Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trigonometría

¡13 506 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Irapuato
$200/h
Juan carlos
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Computacionales, gusto por la educación y por el reforzamiento de contenidos previos al Calculo. Actualmente en la docencia a nivel bachillerato

La principal caracteristica es que busco siempre analogias y formas de que se entienda el tema de acuerdo al contexto. Soy muy paciente y puedo explicar mas de una vez y de diferentes maneras.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Cancún
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Computación egresado del ITAM da clases de matemáticas Preparatoria y Secundaria principalmente

Los alumnos me envían por whats los temas que desean aprender inclusive me mandan los ejercicios que les están dando en su escuela y se les enseña específicamente con esos ejercicios para que la complejidad sea igual a la que se van a enfrentar cuando sean examinados. Las clases son totalmente personalizadas a lo que requieras.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Saltillo
$100/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Centro de Nanociencias de la UNAM da clases de cálculo, álgebra, álgebra lineal, geometría y física

Busco transmitir en mis estudiantes mi experiencia en los distintos temas que enseño. Mi forma de enseñar matemáticas se basa en presentar los conceptos de una forma intuitiva y simple para después subir la complejidad en el ritmo que cada estudiante en específico requiera.

Tijuana
$100/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas como: Geometría Analítica, Cálculo, Álgebra, impartadas por estudiante de ingeniería

Las clases y el conocimiento depende de la disciplina del estudiante y una buena organización, como asesor dirijo al estudiante a la mejor manera de aprender, repasando métodos prácticos de la materia, así como los trucos con los que matemáticas se vuelve más fácil

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniría imparte clases de regularización y apoyo escolar en Matemáticas, en Villahermosa y alrededores

La forma de enseñanza se adapta según las necesidades y métodos de aprendizaje de cada alumno, de tal manera que ejecuten su forma de estudiar y así obtengan las herramientas para completar su curso. Practico la docencia como si se tratara de mí mismo y explico hasta el más mínimo detalle.

Chihuahua
$130/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en que aprendas de la forma más fácil las materias más complicadas

En base a ejercicios yo te enseño como pensarlos y hacerlos de forma sencilla y luego veo como los haces tu y corregimos lo que sea necesario y si deseas te pongo ejercicios para llevar y revisartelos en la proxima clase.

Playa del Carmen
$100/h
Marisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Clases de Matemáticas Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria en PLaya del Carmen

Me gusta enseñar a base de practicas. Iniciando primero con la teoria y seguidamente la practica. Utilizo diferentes materiales didácticos y hago uso de las nuevas tecnologías informáticas. Me gusta adaptar las clases a la manera de aprender del alumno.

Guadalupe
$150/h
Misael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra y trigonometría en monterrey y alrededores

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas.

Texcoco de Mora
$100/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Toluca de Lerdo
$140/h
Pathii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Física recién egresada da clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos que pueden comprenderse fácilmente sin olvidar el formalismo matemático. El objetivo principal es impartir el conocimiento de una manera didáctica para que el alumno no solo aprenda si no también disfrute la clase.

Ciudad de México
$100/h
Marina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático egresado de la Facultad de Ciencias UNAM, expeciencia docente y preparación.

Mis clases son versátiles, me adapto al enfoque que requiera la materia, puedo asesorar a alumnos desde primaria hasta universidad.

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Tlalpan
$100/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas comprender algún tema de matemáticas?, sin duda yo puedo apoyarte, llámame!

Me parece que la mejor manera de aprender es ayudar al estudiante a hacer lo que quiere aprender, de esa manera lo involucramos de todas las maneras posibles en la construcción de su conocimiento, logrando así un aprendizaje realmente significativo.

Mérida
$100/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de álgebra de preparatoria, trigonometría y geometría analítica, con principios de álgebra lineal

Me gusta enfocarme en las dudas del alumno. Si el alumno tiene dudas sobre un ejercicio que esté realizando, utilizo eso para enseñarle. Si no le queda claro, trato de explicarlo de una forma distinta.

Buenavista
$170/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Matematicas para niños y adolescentes, maestra con 20 años de experiencia en bachillerato, tambien apoyo a alumnos de primaria y secundaria, TODOS PUEDEN APRENDER MATEMATICAS, solo se trata de que exp

Enseñanza personalizada, segun las habilidades y nivel del estudiante, poniendome al nivel de los chicos, no suponiendo que todos quieren ser ingenieros, sino que necesitan matematicas basicas para la vida y para la escuela, trato de hacercelas ver faciles y divertidas.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, que está muy atento a las dificultades del alumno, resuelve todas las dudas, impulsa al alumno a donde tiene dificultades en ciertas trabas, muy dinámico y súper recomendado.

G
Guilherme, Alumno
Hace 3 días
Fermin
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente docente y comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes. Mi hijo logró sacar adelante su material gracias a su apoyo. Muy recomendable.

N
Nohemi, Alumno
Hace 3 semanas
Artemio
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases son muy buenas, la maestra busca la forma de adaptarse a diferentes tipos de alumnos, mis hijos han aprendido muy bien. Gracias a ella, la recomiendo ampliamente, es puntual, y tiene mucha disponibilidad.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Yasohdara
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 1 mes
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 mes
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora, tiene amplios conocimientos de los temas que debe ver mi hija, la profesora es muy responsable , comprometida y dedicada, se esfuerza por que la alumna desempeñe sus ejercicios, excelente profesora. ampliamente recomendada

L
Liliana, Alumno
Hace 2 meses
Mariana
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.