Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trigonometría

¡7 399 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Santiago de Querétaro
$110/h
Felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas pueden ser tan útiles como uno lo desee, ¡haz que te sirvan!

Soy egresado del IPN y he trabajado en varias industrias desde que terminé de estudiar, incluyendo la docencia, tanto particular como grupal en institución. Las materias que suelo impartir son las relacionadas con mi carrera, tales como matemáticas, física, programación y electrónica.

Morelia
$250/h
Roberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática, da clases en Morelia y alrededores de matemáticas para secundaria y preparatoria, con explicaciones sencillas y prácticas.

Te garantizo el aprendizaje. Me gusta enseñar mediante el análisis, razonamiento, comprensión y aprendizaje de la matemática, buscando métodos y estrategias simples para resolver problemas y ecuaciones algebraicas. Utilizando métodos lúdicos, tecnología del aprendizaje y conocimiento, con técnicas sencillas y en forma personalizada y profesional.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Puebla
$200/h
Teodoro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en física da asesorías de física y matemáticas para alumnos de nivel básico y medio superior, en la ciudad de Puebla

Las asesorías están basadas en el aprendizaje cooperativo donde se enfoca en plantear el problema y buscar distintas formas de encontrar la solución. Utilizando analogías con situaciones de su vida diaria. Énfasis en los niveles de educación básica y media superior. Así como en los cursos iniciales de licenciatura. Se desarrollan ejercicios similares pero con distinto contexto.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada según tus nec

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Fundadora de Imparare. Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

San Luis Potosí
$70/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización. Asesoría profesional, especializada en educación básica. Atendemos las dificultades de aprendizaje, garantizando un avance significativo.

Identificando el estilo de aprendizaje de cada alumno (visual, auditivo y kinestésico), para diseñar actividades idóneas logrando un avance significativo.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$150/h
Roberto daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM con experiencia pedagógica da clases en Matemáticas y Física a nivel preparatoria y licenciatura en CDMX

Yo enseño de dos maneras: Una es dando ejemplos de la vida cotidiana y explicar a través de ellos. La otra es resolviendo ejercicios y refirmándolos con el estudiante, apoyándoles en resolverlos. Así he logrado los mejores resultados con los estudiantes.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista estudiando una maestría en Ciencia Política da clases de MATEMÁTICAS nivel preparatoria hacia abajo en la ciudad de Puebla.

Trato de enseñar de forma libre a las personas mediante la lógica y los instrumentos que nos regala la materia, y aunque las matemáticas suelen parecer aburridas, siempre me enfoco en darle un giro a las cosas y hacerlas de manera divertida.

Ciudad de México
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Astrofísico de la UNAM ofrece Matemáticas para todos los niveles en Zona Coyoacán y por Skype

Soy un Astrofísico, con Licenciatura en Física, por lo que domino tanto Física como Matemáticas. Desde nivel básico hasta licenciatura, no sólo domino los contenidos, sino que me gusta ayudar a mis alumnos a que entiendan las materias, y no sólo lo hagan de manera mecánica. Más que recitar fórmulas, quiero que mis alumnos desarrollen su capacidad de razonamiento.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de matemáticas en Querétaro.

El cerebro es un músculo que aprende como el resto de los musculos, ejercitándolo una y otra vez. Por lo tanto, las clases son didácticas, vamos de lo simple a lo complejo, de lo general a lo particular mediante la solución de multiples ejemplos.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da clases de Matemáticas y Física para nivel Preparatoria o inferior en Benito Juarez, CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre. Generalmente comienzo preguntando al alumno cual es el tema con el que tiene dificultad. Posteriormente le pido que me explique lo poco o mucho que entiende sobre el tema, así detecto sus deficiencias y sobre eso comienzo a abordar el tema.

Santiago de Querétaro
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ayuda en tus tareas de matemáticas desde nivel básico hasta avanzado en Querétaro

Depende muchísimo del nivel de profundidad del tema pero básicamente todas las clases inician dando un soporte teórico, el comprender los fundamentos de las operaciones a realizar es la base para el desarrollo de ejercicios sin problema, un pequeño sondeo de nivel que trae el alumno para ver si requiere explicaciones previas de otros contenidos para alcanzar el máximo nivel.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Cuernavaca
$120/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas (Cálculo, Trigonometría e incluso Física)

Me gusta enseñar de forma libre, es decir, conocer las necesidades del alumno y apoyarlo a que logre su objetivo, como por ejemplo, logre dominar cierto tema para un examen. También me gusta enseñar por medio de la realización de ejercicios, es decir, realizar ejercicios con los que pueda dominar el tema y que generen dudas a resolver.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dios y yo te ayudaremos a que veas que las matemáticas no son difíciles

Debido a que soy profesor de matemáticas en secundaria y preparatoria ya tengo definidos los temas que se ven en ambos niveles por lo que considero que es de mayor provecho empezar de lo básico hasta lo complejo, pero también me acomodo a los conocimientos que ya trae el alumno y explicar temas específicos.

Ciudad Apodaca
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico egresados del Intituto Politecnico Nacional Ofrese asesorias de Algebra y Trigonometria

La forma practica (ejercicios) es la manera en la que cualquier persona aprende cualquier materia, por que es la manera en la que interactua con lo que se desea aprender cualquier otro metodo a mi paracer es obsoleto en especial hablando de las ramas de las matematicas.

Guadalajara
$50/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico, imparto clases de matemáticas a nivel primaria, secundaria y preparatoria. 10 años de experiencia. Cerca de la estacion de Santa Filomena del tren ligero

Estoy titulada en ingenieria Química, imparto clases a nivel primaria, secundaria y preparatoria, preparo para exámenes de adminisión a prepa y facultada. Me enseñar según la persona, hay personas que entienden con ejercicios, con juegos, actividades en línea, etc. El fin es que se tenga el aprendizaje esperado con el menor esfuerzo posible. La paciencia es la clave para enseñar.

Ciudad de México
$100/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Apoyo integral para tu nivel de matematicas, no te quiebres la cabeza!

SOY INGENIERO CIVIL CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL APOYO ACADEMICO A NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA BASANDOME EN LA INTERACCION CON LOS ALUMNOS Y PLANTEANDO USOS DE SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA PARA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LAS SESIONES.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cesar es muy profesional y explica de primera, lo recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 3 días
César
(1 opinión)

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 1 semana
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! Olimpia es una maestra muy preparada, gentil y paciente, sus métodos de enseñanza son súper prácticos y entendibles para todas las personas a las que les interese aprender matemáticas

M
Manuel, Alumno
Hace 1 semana
Olimpia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente manera de enseñar demuestra mucho conocimiento sobre los temas , comprometida con lo que hace, la recomiendo mucho.

F
Fernando, Alumno
Hace 2 semanas
Carolina
(1 opinión)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(7 opiniones)

¡Perfecto! En conocimiento de la materia está perfecto, el único problema es su disponibilidad, pues se tuvo que ir hasta donde está estudiando.

A
Andrea aurora, Alumno
Hace 1 mes
Joel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.