Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trigonometría

¡16 683 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(11 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(14 opiniones)

Clases de matemáticas y física impartidas por ganadora de múltiples olimpiadas de conocimiento nacionales. Zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

La Paz
$125/h
Juan manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación y Sistemas. APOYO académico TODOS los NIVELES SEP y CENEVAL. PRESENCIAL-En LÍNEA

Método Socrático constructivista con uso de TIC'S. El apoyo es creativo y diverso ya que tiene que ver con los Conocimientos Previos, su Madurez Cognitiva y su Zona de Desarrollo Próximo visualizada en el propósito buscado.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Mérida
$150/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Clases inmersivas de Ciencias Exactas, aprenderás a interpretar la Física , Quimica y Matemáticas con el razonamiento de la vida diaria.

Antes que nada el alumno debe tomar un test para ver cuales son sus conocimientos y aptitudes. Posteriormente se le aplicara la técnica de pensamiento radial para poder relacionar todo de manera mas eficiente con su vida cotidiana. Por ultimo conforme a las aptitudes y actitudes dejo tarea especifica para poder tener retroalimentación de todos los temas vistos en la clase.

Estado de México
$150/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias con especialidad en Ingeniería Química. Imparto clases de matemáticas, química, física e inglés nivel intermedio en CDMX y en línea.

Debido a que todas las materias que imparto son teórico-prácticas, me gusta realizar series ejercicios al terminar cada tema con el objetivo de sustentar la parte teórica. Me gusta comenzar con ejercicios básicos y sencillos e ir incrementando el nivel de complejidad para que sea mas comprensible para el alumno.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Mérida
$200/h
Guillermo ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas desde primaria hasta universidad, especializado en alumnos que les "cuesta mucho trabajo".

Sigo una filosofía de aprendizaje funcional, enfocada a las necesidades específicas de cada estudiante, por lo que me enfoco en el trabajo con estudiantes idividuales, o en grupos muy pequeños (máximo 4 alumnos).

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Aguascalientes
$170/h
Juan alberto
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas ofrece regularizaciones para nivel preparatoria en Aguascalientes a domicilio

Trabajo de forma práctica con ejercicios y me enfoco en los resultados, soy un profesor muy dinámico y profesional, mis clases son muy entretenidas y aprenderás lo que necesitas. Mis cursos están dirigidos hacia alumnos de preparatoria, secundaria e licenciaturas.

Mérida
$120/h
Víctor
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas del área Físico- Matemática en Mérida, Yucatán :D

¡Existen muchas maneras de llegar a un resultado! Cada persona aprende de diferente manera y el mejor aprendizaje se logra adaptando el tema a tu manera de pensar. Me gusta crear un clima de entendimiento y comunicación, tal que permita resolver todas tus dudas.

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Jenevieer, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Monterrey
$150/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FCFM de la UANL ofrezco asesorías de matemáticas nivel secundaria y preparatoria.

Brindo apoyo académico para la materia de matemáticas, por lo que me adapto a las necesidades del alumno y me enfoco en los temas que más se le dificulten. El material utilizado para las clases también varía dependiendo de la necesidad del alumno, pero por lo general uso el mismo material que el alumno utiliza para sus clases normales (ya sean libros, hojas de trabajo, etc.

Guadalajara
$120/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mujer de Medicina da clases de Matemáticas a niveles de preparatoria, secundaria y primaria

Soy muy buena en matemáticas y soy muy buena explicando, durante todo mi trayecto académico he venido explicándole a mis compañeros para que entendieran las clases, siempre buscando que sea de una manera fácil y que la persona aprenda a realizar los procedimientos sin ayuda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Isra & alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!! ¡Aprendizaje sin limites!

Somos egresados de la Universidad Anáhuac y llevamos dando clases casi 11 años. Cada vez lo hacemos mucho mejor, explicamos muy sencillo y lo mas importante es que aprendas sin dificultades, tenemos una excelente reputación. Por favor no dudes en contratarnos, estamos para servirte.Llevo dando clases desde que me encontraba en la preparatoria.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Diego salvador
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de reguarización desde niveles básicos de matemáticas hasta cursos iniciales e intermedios de licenciaturas e ingenierías.

Mi principal forma de enseñar es fomentando la intuición. Primero intento que el alumno pueda visualizar el problema, con ejemplos, imágenes o dibujos. Luego de este primer acercamiento intento que el alumno resuelva el problema utilizando su propia lógica y conocimientos previos.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, con Maestria en Ciencias en Ingeniería Química, Maestría en Calidad, Egresado de la carrera de Ingeniero Químico Administrador (IEST). Ofrece clases

Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, mis conocimientos están dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria, ingeniería y profesionistas de plantas petroquímicas. Mi técnica de enseñanza es fundamentad con experiencias, desarrollo del pensamiento abstracto, planteamiento y solución de problemas.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

León
$100/h
Yeni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica del IPN, da clases de matemáticas y física en León, Guanajuato.

La forma de enseñar se divide en dos tipos: -Resolución de dudas. -Forma estructurada de una materia o curso en particular. Dependerá del alumno, sus necesidades y su elección. Ambas formas se enfocarán en hacer una explicación sencilla pero clara, además de ejemplos para reafirmar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, aprendí bastante, muy recomendable. Es muy paciente. ¡Yo la recomiendo!

J
Jesus alberto, Alumno
Hace 1 semana
Ana belén
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. ¡Súper recomendado! Es atento, responsable, amable ... justo lo que buscaba.

K
Katiushk, Alumno
Hace 2 semanas
Halim
(4 opiniones)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 mes
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, bien capacitada tanto en el tema como en la docencia. Es puntual y empática con las alumnas. 100% recomendable.

M
Mirna, Alumno
Hace 1 mes
Ileana
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Jeronimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pathii, es súper buena maestra, puntual, adaptable y responsable; explica muy bien.

I
Ivonne, Alumno
Hace 2 meses
Pathii
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.