Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trigonometría

¡8 744 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Luis
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Hermosillo
$70/h
Angel roberto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. Física da asesorías de matemáticas y física para estudiantes de preparatoria o superior

A lo largo de mi carrera universitaria he dado asesorías y ayudado a alumnos de bachillerato y carreras como Químico-Biologo, Ing. civil o Ing. Agrónomo en instalaciones de Unison, también en la biblioteca municipal. He sido requerido para nivelar a jóvenes que aspiran a ingresar a la Unison.

Ciudad de México
$90/h
Ulises
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física y Matemáticas (Físico matemático), actual estudiante de maestría en física en el CINVESTAV, egresado de la ESFM-IPN, asesorías de Física y Matemáticas en el Estado de México y CDMX.

Soy un estudiante de Maestría en Física y ofrezco clases de diversos temas en las áreas de Física y Matemáticas. Ofreciéndote varios métodos para resolver tus dudas desde demostrar ecuaciones hasta sus aplicaciones. Me gusta que mis alumnos apliquen sus conocimientos por medio de ejercicios y problemas.

Ciudad General Escobedo
$130/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias físicas ofrece cursos de regularización para alumnos de secundaria y bachiller

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y realistas, de la misma manera me gusta hacer a mis alumnos participativos para que por medio de la experiencia sea más fácil la retención de la información. Me gusta escuchar las dudas presentes y en base a ellas trabajar y ampliar el campo a trabajar en la materia.

Ciudad de México
$400/h
Víctor
(1 opinión)

Soy Matemático y Profesor del Bachillerato internacional y la UNAM 4 años de experiencia me respaldan

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Zapopan
$150/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas fisica quimica programacion matematicas aplicadas y matematicas financieras .

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$100/h
Luis
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas ofrece clases de la misma a niviel bachillerato en zona sur de la CDMX

Enseño como me gustaría que me enseñaran a mí. Dado que soy estudiante, conozco las deficiencias en la enseñanza de algunos profesores, por ello busco optimizar e inovar el método de enseñanza para un mejor aprendizaje.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Colima
$150/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas de la Universidad de Colima da clases particulares de matemáticas desde nivel primaria hasta nivel licenciatura.

Mi método de enseñanza se basa en comprender el por qué detrás de un procedimiento y no sólo en una serie de pasos que deben ser memorizados para llegar a un resultado. El avance es progresivo, iniciando con un diagnóstico para comenzar en el nivel adecuado e ir avanzando conforme el desarrollo del estudiante.

Mérida
$100/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing. Física. 2 años de experiencia como asesor. Matemáticas, Física, Inglés Mérida y alrededores.

Mis métodos se basan en proyectos prácticos, cortos, sencillos y realizables. Iniciando con explicación teórica y problemas aplicados a la vida real. Con opción a ejercicios didácticos aplicados para agilizar comprensión y retención de nuevos conocimientos. Aplica en todas las materias.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Heroica Puebla de Zaragoza
$160/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en ingeniería da clases de regularización en el área de matemáticas.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y prácticas. El ser humano aprende por medio de experiencias, por lo que es importante conocer la teoría y posteriormente realizar muchos ejercicios hasta asimilar, comprender, entender y sobre todo razonar lo que se está resolviendo.

Guadalupe
$200/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica para clases de matemáticas a nivel preparatoria en Guadalupe.

Mi método de enseñanza sigue una estructura basada en la forma de aprendizaje del asesorado en turno, es decir, busco ajustarme a su forma de aprender para ofrecerle mayor comodidad y facilidad al momento de hacerlo. Por otro lado, busco un lenguaje menos técnico mientras comprenden el tema y una vez, entendido, comienzo a inculcar dicho lenguaje para un aprendizaje completo.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da clases de Matemáticas y Física para nivel Preparatoria o inferior en Benito Juarez, CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre. Generalmente comienzo preguntando al alumno cual es el tema con el que tiene dificultad. Posteriormente le pido que me explique lo poco o mucho que entiende sobre el tema, así detecto sus deficiencias y sobre eso comienzo a abordar el tema.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Cuernavaca
$120/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas (Cálculo, Trigonometría e incluso Física)

Me gusta enseñar de forma libre, es decir, conocer las necesidades del alumno y apoyarlo a que logre su objetivo, como por ejemplo, logre dominar cierto tema para un examen. También me gusta enseñar por medio de la realización de ejercicios, es decir, realizar ejercicios con los que pueda dominar el tema y que generen dudas a resolver.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dios y yo te ayudaremos a que veas que las matemáticas no son difíciles

Debido a que soy profesor de matemáticas en secundaria y preparatoria ya tengo definidos los temas que se ven en ambos niveles por lo que considero que es de mayor provecho empezar de lo básico hasta lo complejo, pero también me acomodo a los conocimientos que ya trae el alumno y explicar temas específicos.

Ciudad Apodaca
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico egresados del Intituto Politecnico Nacional Ofrese asesorias de Algebra y Trigonometria

La forma practica (ejercicios) es la manera en la que cualquier persona aprende cualquier materia, por que es la manera en la que interactua con lo que se desea aprender cualquier otro metodo a mi paracer es obsoleto en especial hablando de las ramas de las matematicas.

Ixtaczoquitlán
$150/h
Rosalina
¡Primera clase gratis!

Profesional docente de Ciencias imparte clases, con aprendizaje para pensamiento matemático científico

Mis clases son a base de ejercicios, que el alumno haga las cosas. Después de la explicación hacer la práctica, ejercicios que le permitan al estudiante aprehender el conocimiento. También utilizando material audio-visual, en algunos casos que aplique.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Un excelente profesor, gracias a su apoyo logré acreditar mí examen de ingreso al IPN. Gracias Profesor

R
Regina, Alumno
Hace 1 semana
Pablo arturo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, en dos clases regularizo a mi hija completamente y su examen lo paso excelentemente.

J
Javier, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(5 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio, es un excelente profesor en matemáticas, el con su experiencia y conocimientos a logrado que mi hija desarrolle nuevas habilidades e interés en esta área. Tambien a logrado acreditar favorablemente sus exámenes gracias a su...

L
Linda, Alumno
Hace 1 mes
Sergio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor excelente y dedicado, aprendi muy bien matemáticas con el y me ayudo a mi examen de la UNAM.

J
Jair, Alumno
Hace 1 mes
Roberto
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Ulises impartió clases de química y matemáticas de quinto de preparatoria a mi hija y tuvimos muy buenos resultados. Excelente profesor, serio y muy cumplido. ¡Lo recomiendo ampliamente!

M
Maria teresa , Alumno
Hace 1 mes
Ulises
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Muy ordenado en los procedimientos. Explicaciones claras y excelente disposición para enseñar :)

P
Paloma, Alumno
Hace 1 mes
Sergio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.