Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trigonometría

¡12 146 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$120/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Morelia
$100/h
Nicolos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización o clases de MATEMÁTICAS, todos los niveles hasta preparatoria. MÉTODO SENCILLO Y DIVERTIDO: 100 GARANTIZADO

Cuando enseño matemáticas lo hago de principio a fin, sin saltarme pasas y asegurándome que mi pupilo ENTIENDA por qué hacemos cada paso del procedimiento. La clase no se acaba hasta que le haya quedado 100% claro el tema y sea el alumno capaz de resolver problemas relacionados.

Veracruz
$100/h
Isaac
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería para clases de Matemáticas, Calculo y Trigonometria a Nivel Medio Superior en Veracruz Puerto

Mis clases se basan en tratar de interiorizar y reflexionar los conocimientos para su posterior uso. Estoy en contra de la mecanización y considero que el entender de donde provienen las reglas y formulas ayudan a su posterior aplicación. Me gusta impartir las enseñanzas a manera de una platica amena y directa, con un ritmo moderado pero seguro.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad Juárez
$80/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica con pasión por enseñar: matemáticas, física, biología y ecuaciones diferenciales.

Mi forma de enseñar se adapta a mi estudiante, y la forma en la que mejor aprenda. Como estudiante he aprendido algunos métodos para aprender de una forma más sencilla. Me gusta utilizar mnemotecnias, ejemplos divertidos, videos ilustrativos y ejercicios prácticos.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Manuel alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$200/h
Dave
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación con experiencia en la rama de las matemáticas

Me gusta enseñar en base a la práctica, obvio como en todo en las matemáticas y más que son ciencias exactas, también tienen su teoría, sólo que resumidas y de fácil comprensión.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Delicias
$75/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeroespacial en curso da clases de Matemáticas, Cálculo y Física nivel Secundaria/Prepa en Delicias o Chihuahua.

Trato de ser breve, conciso pero entendible y eso siempre me ha funcionado. Enseño a base de dinámicas o ejercicios que enfoco a partir de lo que le interesa a la persona para que le de importancia, trato de salirme de la manera tradicional de enseñar.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Siomel stephan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de FISICA y MATEMATICAS en Puebla para alumnos de secundaria, preparatoria o primeros semestres de licenciatura.

Para que una asesoría sea mas eficiente debe durar dos horas en las cuales se llevara a cabo lo siguiente: 00-20 min Resolución de dudas de la tarea anterior 20-60 min Exposición de temas 60-70 min Receso o dinámica 70-90 min Ejecución de ejercicios en clase 90-105 min Resolución de dudas de los ejercicios en clases.

Buenavista
$170/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Matematicas para niños y adolescentes, maestra con 20 años de experiencia en bachillerato, tambien apoyo a alumnos de primaria y secundaria, TODOS PUEDEN APRENDER MATEMATICAS, solo se trata de que exp

Enseñanza personalizada, segun las habilidades y nivel del estudiante, poniendome al nivel de los chicos, no suponiendo que todos quieren ser ingenieros, sino que necesitan matematicas basicas para la vida y para la escuela, trato de hacercelas ver faciles y divertidas.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de matemáticas en Querétaro.

El cerebro es un músculo que aprende como el resto de los musculos, ejercitándolo una y otra vez. Por lo tanto, las clases son didácticas, vamos de lo simple a lo complejo, de lo general a lo particular mediante la solución de multiples ejemplos.

Tijuana
$100/h
Missael
¡Primera clase gratis!

Missael, vivo en tijuana y enseño matematicas a alumnos de secundaria , primaria y adultos.

Clases dinámicas e interesantes, disfrutaras aprender, el estudio como siempre debió ser. Olvidate del método tradicional donde tienes que aprenderte todo de memoria. Si aprendes a razonar. Todo será más fácil en matemáticas y en todas la areas de estudio.

León
$150/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de fisica y matematicas preparación para examenes ordinarios y extraordinarios. marcame al cuatrosietesiete doscuarentaycuatro cuartentayocho secentayuno

Mis clases son personalizadas y basadas en el programa de estudios de tu institución. Primero diagnostico al estudiante, partiendo de esto, actualizo el conocimiento del estudiante para que el pueda por si mismo seguir el ritmo de su institución.

Ciudad de México
$250/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Experienced Educator Offers Math Classes and Tutoring for Middle and High School Students

I like to create a fun and engaging learning environment through creative and hands on lessons. My objective is that my students feel comfortable taking risks and enjoy the learning experience. I am a patient and relatable educator who loves seeing students reach success.

Hermosillo
$150/h
Jesús heberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en asesorías de matemáticas, cálculo, geometría que te puede ayudar en tu próximo examen

Me gusta dejar que el alumno haga el razonamiento por si solo, si veo que tiene alguna dificultad en alguna parte lo ayudo pero trato de que aprenda y razone por él mismo, además me gusta usar pizarra para y que el alumno tome notas

Santiago de Querétaro
$150/h
Wendy alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de vías terrestres da clases de Matemáticas en Querétaro!

Me gusta compartir mis conocimientos, especialmente en niveles básicos (secundaria y bachillerato), ya que las matemáticas me gustan, los métodos utilizados son dependiendo del nivel a quien imparto las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente atención y disponibilidad de horario. La recomiendo ampliamente.

M
Maricela, Alumno
Hace 1 semana
Wendy
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro Luis es muy dedicado en sus clases y aparte con la ayuda de otras aplicaciones te hace estar en constante aprendizaje,.llevo pocas clases con el y siento que ya avance bastante. Su clase muy dinámica :)

F
Faby, Alumno
Hace 2 semanas
Luis
(32 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Profesora!!! Me ayudó a comprender a detalle TODOS y cada uno de los temas, en mi caso, la matería fue (Álgebra). Su forma de enseñar me encantó, ya que te orienta paso por paso. 100% Recomendable.

A
Alfonso, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy bueno, ampliamente recomendable, puntual, clases muy amenas

R
Rickardo, Alumno
Hace 1 mes
Luis
(32 opiniones)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 1 mes
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Aprendes porque aprendes. El profesor te da las herramientas y tácticas necesarias.

C
Cristian, Alumno
Hace 1 mes
L
Luis alfredo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trigonometría

El estudio de la trigonometría puede resultar muy complicado y requerir clases especializadas impartidas por profesores capacitados en la materia. Las clases de trigonometría desarrollan todos los aspectos de esta rama de las matemáticas enfocada principalmente a la medición de triángulos, aunque aplicada a muchos otros campos. Los profesores particulares de trigonometría inscritos en Superprof tienen gran experiencia docente y sus clases te resultarán claras e instructivas. La labor de los profesores de trigonometría no es solamente incidir en sus clases en los aspectos relacionados con los triángulos, con las relaciones entre senos, cosenos y tangentes, sino desarrollar las implicaciones que tiene la Trigonometría en otras ramas de las matemáticas. En este sentido, la trigonometría puede ser un excelente complemento de las clases de geometría, por ejemplo. Si te estás especializando en otras disciplinas matemáticas, puede que busques más bien profesores particulares de aritmética o, incluso, de lógica: Superprof cuenta con todos estos perfiles y siempre con profesores capacitados.