Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cálculo integral

¡3 694 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos, ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Cancún
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ing. Computación egresado del ITAM da clases de matemáticas Preparatoria y Secundaria principalmente

Los alumnos me envían por whats los temas que desean aprender inclusive me mandan los ejercicios que les están dando en su escuela y se les enseña específicamente con esos ejercicios para que la complejidad sea igual a la que se van a enfrentar cuando sean examinados. Las clases son totalmente personalizadas a lo que requieras.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Salina Cruz
$40/h
Marlene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Playa del Carmen
$100/h
Marisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Clases de Matemáticas Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria en PLaya del Carmen

Me gusta enseñar a base de practicas. Iniciando primero con la teoria y seguidamente la practica. Utilizo diferentes materiales didácticos y hago uso de las nuevas tecnologías informáticas. Me gusta adaptar las clases a la manera de aprender del alumno.

Santiago de Querétaro
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Titulado ofrezco asesorías personalizadas de matemáticas(nivel-secundaria-preparatoria-universidad), calculo(diferencial-integral), matemáticas-financieras, geometria-análitica, trigonométrica. Q

Dispongo de distintas alternativas dependiendo del nivel a tratar, desde material didáctico, clase en pizarrón, enfocado a proyecto (examen escolar, examen de ingreso), nivelación de estudios, repasos, tareas (grupos o individuales). Además de metodologías de enseñanza para niños de educación especial.

Guadalajara
$120/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Matemáticas; Álgebra, cálculo y física en la zona Metropolitana de Guadalajara.

He dado antes cursos tipo CENEVAL, Matemáticas y Física para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Me gusta enseñar desde las bases, comprendiendo primero los conceptos que engloban el problema concreto. Me gusta hacer preguntas que lleven a la reflexión y entendimiento de los ejercicios.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Ciudad de México
$90/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Matemáticas Aplicadas y Computación zona G.A.M.

Enseño a base de ejercicios que me han servido para aprobar y entender las materias, asi que tengo una especie de temario el cual deberemos seguir para que paso a paso entiendas como se aplica tu materia en casos de la vida real y en problemas no tan reales.

Ciudad Juárez
$80/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica con pasión por enseñar: matemáticas, física, biología y ecuaciones diferenciales.

Mi forma de enseñar se adapta a mi estudiante, y la forma en la que mejor aprenda. Como estudiante he aprendido algunos métodos para aprender de una forma más sencilla. Me gusta utilizar mnemotecnias, ejemplos divertidos, videos ilustrativos y ejercicios prácticos.

Agua Dulce
$100/h
Gerardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas con 18 años de dexperiencia en asesorías para examenes de admision upn unam buap uv.

ME GUSTA ENSEÑAR CON ILUSTRACIONES, POR EJEMPLO PARA ENSEÑAR A RESOLVER UNA DESIGUALDAD DE SEGUNDO GRADO LO ILUSTRO DE LA SIGUIENTE MANERA, UNA PERSONA VA VARIOS PUEBLOS A CONSEGUIR NOVIO (O COMO E DICEN LOS CHAVOS HOY, GANADO) PERO LAS CIUDADES A LAS QUE VA SON PUEBLOS DE GENTE FIELES E INFIELES.

Ciudad de México
$399/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y Métodos Numéricos para Licenciatura y Posgrado en la CDMX

Soy profesora y estudiante de Doctorado (Matemáticas) de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Licenciatura que necesiten repasar algunos temas de álgebra, cálculo y métodos numéricos a base de ejercicios y del razonamiento lógico.

Santiago Momoxpan
$180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas. Garantía calidad.

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, hacer comparaciones con la vida real, de forma que todo se realice de forma intuitiva y sencilla. comprensible para el alumno. Asimismo, realizar un resumen o esquema al principio o al final de cada clase para los conocimientos se reafirmen.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Acatlán
$75/h
Yisell
¡Primera clase gratis!

Graduado de Criminología te ayuda a trabajar con tus tareas de escuela

Realizó asesorías de álgebra, lectura y redacción, inglés, español, matematicas generales, te ayudo a la resolución de las áreas difíciles para ti, investigaciones, lectura y redacción, ortografía, desde nivel Primaria a nivel superior, encontrarás las explicaciones necesarias en las materias que lo necesites

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e Ingeniería da clases de regularización en Naucalpan y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia que yo he tenido con mis profesores, dejar muy en claro la teoría y después lo que considero más importante; llevarlo a la práctica con ejercicios y aplicaciones a la vida real.

Hermosillo
$150/h
Gadey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas de distintos niveles en Hermosillo, Sonora

Cada persona requiere que le enseñen de una forma distinta pues contamos con diferentes tipos de aprendizaje, en ocasiones es más sencillo aprender con ejemplos, en otras basta con unas claras instrucciones pero en algunos casos, cuando esto no es suficiente se requiere indagar en las necesidades de las personas.

San Luis Potosí
$100/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria y universidad en SLP de manera practica y fácil

Me gusta enseñar a base de ejemplos no de teoría, y si hay que aprender teoría te ayudo a que recuerdes el conocimiento de una manera divertida. Te enseño como si te estuviera explicando un amigo. Soy amable y paciente.

León
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, matematicas a nivel preparatoria o universidad en León gto.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de lógica sentando las bases necesarias para la resolución de cualquier problema. La principal causa por la cual nos cuesta resolver problemas matemáticos es porque no tenemos bien las bases de ellas. Si se cuentan con las bases necesarias el alumno sera capaz de continuar con su seguimiento y así resolver cualquier problema matemático.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ciudad de México
$150/h
Isael
¡Primera clase gratis!

EGRESADO DE FÍSICA ofrece cursos de matemáticas y física avanzada en la Ciudad de México, tanto para alumnos de nivel medio superior, como superior.

La metodología de enseñanza está basada en ejemplos sencillos e intuitivos, con la finalidad de cimentar en el alumno conceptos más complejos. El objetivo final es que el alumno tenga total comprensión de los temas para que pueda plantear y resolver problemas por sí mismo.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en cálculo básico y estadística para estudiantes de bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Guadalajara
$199/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnicas Cuantitativas Aplicadas, Calculo Diferencial e Integral, Guadalajara, Jalisco.

Me gusta enseñar con una metodología personalizada, donde el alumno comprenda cada uno de los temas a fondo, para eso utilizo diferentes formas de explicar, y mi compromiso es que el alumno entienda cada uno de los temas y no claudicar hasta lograrlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cálculo integral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 5 días
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Regina
(1 opinión)

¡Perfecto! La recomiendo ampliamente, persona muy preparada y puntual.

Y
Yukio, Alumno
Hace 3 meses
Victoria
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Miss Viviana es excelente! Tuvo una paciencia excepcional para enseñarle a mi hija, gracias a ella, aumentó sus calificaciones y obtuvo muy buen promedio final en su secundaria.

A
Alba rosa, Alumno
Hace 4 meses
Viviana
(2 opiniones)

¡Perfecto! No he tenido la experiencia de trabajar Cin el; ya que nuestros horarios no coinciden.

K
Karina, Alumno
Hace 4 meses
José alfredo
(4 opiniones)

Checa todas las clases de cálculo integral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cálculo integral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cálculo integral