Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cálculo integral

¡4 666 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Mérida
$200/h
Alejandro
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Física y experiencia en Docencia. Déjame ayudarte a entender los temas difíciles. Ayuda en tareas y trabajos.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Tlalnepantla de Baz
$80/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y química nivel secundaria y medio superior en Tlalnepantla Edo. México.

Mi método de enseñanza es por medio de ejercicios y resolución de dudas. Se que existen muchas y estoy dispuesto a resolver todas. Mi mejor área son las matemáticas de nivel secundaria, medio superior y superior.

Ciudad de México
$135/h
Oscar ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático del CINVESTAV ofrece apoyo y clases particulares de mtemáticas a domicilio

Soy un egresado de física y matemáticas del IPN y actual estudiante de maestría en matemáticas en el CINVESTAV. Procuro entender las necesidades de los alumnos para dar una clase personalizada: puede ser con un perfil teórico o enfocado en los métodos, mostrar aplicaciones del contenido y la motivación para estudiar esas materias.

León
$130/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing biomédica y lic matemáticas de la universidad de guanajuato clases de matemáticas y ciencias exactas en león gto

Enseño a base de problemas reales y ejemplos de la vida cotidiana para poder relacionar fácilmente los principios, después de sentar bien las bases avanzó con problemas más complejos pero similares a los anteriores para que al final el estudiante sea capaz de entender y entender cualquier problema

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Metepec
$130/h
Ramón eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (8vo) da clases de Cálculo y Física, Toluca, Metepec

Normalmente las razones por las que no se domina un tema de matemáticas o física es porque no se tienen las bases bien cimentadas; en este caso yo me enfoco en la raíz que ocasiona el no comprender el tema, soy muy paciente y he dado asesorías desde chicos de secundaria hasta compañeros de ingeniería.

Guadalupe
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN Estudiante de 7to de Ingeniería en Sistemas Computaciones. Materias: Calculo, Calculo Integral, Física Informática y Álgebra

Me hace especial como profesora, es que como tu soy estudiante y entiendo lo que se siente ser alumno, que te desespera o no te gusta como te explica tu docente, se cuales son las fallas y cuales mejoras puedo hacer para ser una buena asesora. Mi método es teniendo mucha paciencia, llevando paso a paso al alumno hacia su meta de aprender.

Cholula
$175/h
José eduardo
(5 opiniones)

¡Hola! Soy José Eduardo Villena Romaní, soy Ingeniero en Producción Musical y tengo 5 años de experiencia dando clases de matemáticas y física.

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universidad. En cuanto al método de enseñanza, repasamos los temas que estás viendo o verás en tus clases para poder profundizar en el tema y comprender el tema con ejercicios más didácticos.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física imparte cursos de regularización de matemáticas y/o física en Puebla para estudiantes de secundaria, bachiller y licenciatura.

En base con mis experiencias el método de enseñanza debe adaptarse de acuerdo con los estudiantes, puesto que algunos son más visuales, auditivos, pragmáticos o teóricos, y la ventaja de las clases particulares es precisamente el hecho de que uno se puede adaptar de mejor forma a sus estudiantes y su forma de aprendizaje.

León
$100/h
Yeni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica del IPN, da clases de matemáticas y física en León, Guanajuato.

La forma de enseñar se divide en dos tipos: -Resolución de dudas. -Forma estructurada de una materia o curso en particular. Dependerá del alumno, sus necesidades y su elección. Ambas formas se enfocarán en hacer una explicación sencilla pero clara, además de ejemplos para reafirmar lo aprendido.

Ciudad de México
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemàticas ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$399/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y Métodos Numéricos para Licenciatura y Posgrado en la CDMX

Soy profesora y estudiante de Doctorado (Matemáticas) de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Licenciatura que necesiten repasar algunos temas de álgebra, cálculo y métodos numéricos a base de ejercicios y del razonamiento lógico.

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Química UNAM, da asesoría a estudiantes interesados en mejorar su desempeño en el mundo de los números y las fórmulas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos pero sobre todo de manera práctica, el punto no es que yo te explique y entiendas, sino que tu resuelvas y aprendas y yo solo sea tu guía para que juntos logremos el objetivo principal, tu aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$100/h
Jesús fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. Física cursando maestría da clases de física y matemáticas nivel preparatoria y universitario.

Mis cursos van dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que desean extender sus habilidades en física y matemáticas. Me gusta enseñar de manera presencial y en línea para que el alumno resuelva cualquier problema en ese momento y tenga el 100% de la atención.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Diana violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química

Me gusta empezar por conocer las partes que los alumnos consideran más dificiles respecto a las materias que enseño, ya que cuando logran superar esos obstaculos lo que viene a continuación suele resultar más sencillo de comprender. Los cursos van dirigidos de acuerdo al nivel de estudios del alumno.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias de la Tierra da clase de las materias de ciencia Física Matematicas etc

En Ciencias hay metodologías básicas para el aprendizaje del tema, siguiendo el método científico, observación, hipótesis, experimentación y teoría, los cuales nos dan un camino a seguir, pero una vez que se conoce al alumno y veo su forma de aprendizaje, basándome en eso se implementa la metodología de enseñanza adecuada a cada uno.

Hermosillo
$150/h
Gadey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas de distintos niveles en Hermosillo, Sonora

Cada persona requiere que le enseñen de una forma distinta pues contamos con diferentes tipos de aprendizaje, en ocasiones es más sencillo aprender con ejemplos, en otras basta con unas claras instrucciones pero en algunos casos, cuando esto no es suficiente se requiere indagar en las necesidades de las personas.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Matemáticas en general en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista del ITAM con conocimientos avanzados en matemáticas te enseña calculo y álgebra de manera fácil !

Enseño con base en métodos prácticos y de sentido común, me gusta que la gente entienda con palabras simples, a fin de cuentas, si entiendes algo deberías ser capaz de comunicarlo y enseñarlo de la manera menos rebuscada posible. Puedo preparar para un examen con mucho o poco tiempo.

Monterrey
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Física con Maestría da clases de matemáticas y física para secundaria, preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi modelo de enseñanza es adaptable a las necesidades del estudiante: asesorías en temas concretos para clases enfocadas en resolver dudas específicas; plan de estudio estructurado para clases extensas que pretenden abarcar más de un tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional (no incluye matemáticas financieras).

Villa de Zaachila
$250/h
Jose
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en el área físico matemáticas y alimentos, siempre ayudando

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TAL QUE EL CONOCIMIENTO SEA TRANSMITIDO DE FORMA SENCILLA Y CALMADA, CON PARÁMETROS DE CONOCIMIENTO ADECUADOS A LA PERSONALIDAD INDIVIDUAL O COLECTIVA DEL ESTUDIANTE, ME GUSTA QUE SE SIENTAN CÓMODOS, SEGUROS, SIN PRESIONES, QUE SE DIVIERTAN APRENDIENDO

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cálculo integral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 3 semanas
Marlene
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro su manera de explicar es directa y precisa, es una persona muy comprometida a ayudarte. Muy recomendable.

N
Nancy, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Docente con muy buena técnica para explicar matemáticas. Recomendable.

N
Naibi, Alumno
Hace 2 meses
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! La clase estuvo súper bien Carlos es una persona amable y abierta me escuchó y me dio una clase con todas mis dudas se dio cuenta que mi problema es ser inseguro pero con algunas fallas en tablas que he ido cambiando. Gracias.

A
Alonso , Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cuenta con buen conocimiento en cálculo Integral, excelente profesora.

M
Mauricio, Alumno
Hace 2 meses
Deyanira
(3 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cálculo integral