Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cálculo integral

¡3 271 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$100/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera da clases de regularización de matemáticas, física en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, ejemplos resueltos por mi desde el mas sencillo hasta el mas complejo aumentando poco a poco el nivel de dificultad. Las matemáticas se aprenden practicando y es justo lo que hago con mis alumnos.

Hermosillo
$200/h
Alan arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas y Física nivel universitario en Hermosillo, Sonora y vía Skype

Mis clases se basan en apropiarse del conocimiento. Trato de conducir al alumno para que más allá de saber las fórmulas, pueda entender el concepto y aplicarlo para sus clases y vida cotidiana; de esta forma el alumno genera un criterio propio.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Santiago de Querétaro
$450/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Después de todo las Matemáticas son simples, solo basta entender como y en que se usa. Profesor de Matemáticas universitarias. Entendamos Juntos las Mates!!!!

Todo conocimiento se debe entender el porque? para que? y para que debo conocerlo. Los ejemplos y problemas a resolver deben ser de la vida real con aplicación en nuestro día a día, si no se entiendo el para que me sirve, simplemente no vale la pena aprenderlo.

Nezahualcóyotl
$120/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Futuro Actuario de la facultad de Ciencias imparte clases de Calculo nivel bachillerato en CDMX

Enseño desde una perspectiva pragmática, la capacidad de resolver problemas matemáticos de forma sistemática y asimilar los conceptos utilizados es mi prioridad. El desarrollo del curso es determinado por las necesidades del alumno, ya sea de regularización o de conseguir un nivel avanzado.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Manuel alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en energía con dominio en cursos de cálculo, álgebra, física y mecánica de fluidos. Con habilidades para simplificar y transmitir estos contenidos para prepa y universidad.

Me gusta hablar antes de comenzar una asesoría con mi alumno, y así poder conocer sus fortalezas y debilidades, además de los contenidos que quiere reforzar. Posteriormente preparo la clase para poder transmitir las ideas desde distintas perspectivas. Me valgo de herramientas computacionales y audiovisuales.

Tultitlán
$100/h
Jose juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y Matemáticas en Coacalco, Tultitlan y Alrededores

Me gusta enseñar de forma intuitiva, de tal forma que a base de ejemplos claros y concisos el estudiante vaya entendiendo el tema, las clases son prácticas y dinámicas, todo esto formado en un ambiente de seguridad y confianza de mi a mis alumnos.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Dulce maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero titulado, imparte clases de matemáticas y física en el estado de méxico y en la ciudad de ,méxico

Mis clases están basadas en los conocimientos previos que tienen los estudiantes y con ello hacen un complemento con lo teórico para llegar a tener una mejor comprensión de los temas que se quieren adquirir. Me agrada apoyarme en libros de texto y en algunas paginas de internet.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Ciudad Apodaca
$180/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística, calculo integral y diferencial. Toda ciencia se puede aprehender, solo requiere tiempo y gusto para hacerlo. Ese es mi trabajo, que le halles el gusto y que entie

Me gusta que el ser humano siempre aprehende, solo se debe hallar la lógica de las cosas y las matemáticas, el calculo etc., estan basados en la lógica, por alguna razón le tenemos algo de miedo y bloqueamos nuestra mente para no aprehender.

Ciudad de México
$399/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y Métodos Numéricos para Licenciatura y Posgrado en la CDMX

Soy profesora y estudiante de Doctorado (Matemáticas) de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Licenciatura que necesiten repasar algunos temas de álgebra, cálculo y métodos numéricos a base de ejercicios y del razonamiento lógico.

Santiago Momoxpan
$180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas. Garantía calidad.

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, hacer comparaciones con la vida real, de forma que todo se realice de forma intuitiva y sencilla. comprensible para el alumno. Asimismo, realizar un resumen o esquema al principio o al final de cada clase para los conocimientos se reafirmen.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Doy clases de Cálculo, matemáticas, física, programación, PLC, control electromagnetico, electricidad, etc... En Ecatepec, CDMX.

Hola soy Esteban, me dedico a dar asesorías personalizadas a alumnos de nivel secundaria y bachillerato. Estudié en el IPN y actualmente ejerzo de Ingeniero. Si necesitas ayuda con tus cálculos, matemáticas, física o quieres aprender a programar PLC, lógica de control obtal vez necesitas asesorías sobre control electromagnetico llámame.

Acatlán
$75/h
Yisell
¡Primera clase gratis!

Graduado de Criminología te ayuda a trabajar con tus tareas de escuela

Realizó asesorías de álgebra, lectura y redacción, inglés, español, matematicas generales, te ayudo a la resolución de las áreas difíciles para ti, investigaciones, lectura y redacción, ortografía, desde nivel Primaria a nivel superior, encontrarás las explicaciones necesarias en las materias que lo necesites

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas o física sin tediosa teoría via online o en Puebla a todos los niveles!

Mis alumnos aprenden los temas a base de explicaciones claras y la resolución de problemas (tanto de los ejercicios que yo pongo, como los que tienen de tarea o para sus exámenes) Toda la claridad posible para solucionar el problema por ellos mismos.

San Andrés Cholula
$120/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física e Informática para niveles Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Mi forma de enseñanza es principalmente visual y kinestésica, enfocándome principalmente al entendimiento del concepto mediante ejemplos físicos y visuales y posteriormente a la práctica mediante la resolución de problemas. Usualmente se solicitan con anticipación los temas a aprender para analizarlos y crear una estrategia de aprendizaje efectiva para el alumno.

Metepec
$85/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría dispuesta a compartir conocimientos para mejora de tu desempeño escolar

En la mayoría de las veces he impartido asesorías, así que trato de adecuarme a los temarios que le proporcionan en su escuela, ademas de proporcionarle material extra para ejercitar y biografía. En el caso de los niños pequeños, solo he impartido clases de inglés y esto lo llevo de una forma mas didáctica a través de imágenes y juegos.

San Luis Potosí
$100/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria y universidad en SLP de manera practica y fácil

Me gusta enseñar a base de ejemplos no de teoría, y si hay que aprender teoría te ayudo a que recuerdes el conocimiento de una manera divertida. Te enseño como si te estuviera explicando un amigo. Soy amable y paciente.

León
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, matematicas a nivel preparatoria o universidad en León gto.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de lógica sentando las bases necesarias para la resolución de cualquier problema. La principal causa por la cual nos cuesta resolver problemas matemáticos es porque no tenemos bien las bases de ellas. Si se cuentan con las bases necesarias el alumno sera capaz de continuar con su seguimiento y así resolver cualquier problema matemático.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Robótica del Instituto Politécnico Nacional doy clases de matemáticas. Mi especialidad son asignaturas como Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Álgebra y Geometría Analítica

Mi método de enseñanza se complementa de la mejor manera. Tanto enseñar de donde surge el tema visto, visto desde el punto teórico hasta el punto práctico, viendo las aplicaciones del tema, etc.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ciudad de México
$150/h
Isael
¡Primera clase gratis!

EGRESADO DE FÍSICA ofrece cursos de matemáticas y física avanzada en la Ciudad de México, tanto para alumnos de nivel medio superior, como superior.

La metodología de enseñanza está basada en ejemplos sencillos e intuitivos, con la finalidad de cimentar en el alumno conceptos más complejos. El objetivo final es que el alumno tenga total comprensión de los temas para que pueda plantear y resolver problemas por sí mismo.

San Francisco Coacalco
$50/h
Alma delfina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial te invita a tomar clases de cualquier área de matemáticas en linea

Me gusta enseñar y demostrar que las matemáticas son fáciles siempre y cuando descubramos la magia en ellas ya que son tan perfectas que sólitas nos indican el camino ¿hacia el resultado o hacia un error cometido, Me apasiona poder ayudar a los jovenes a entender las matematicas

San Francisco Coacalco
$70/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matemáticas a todos los niveles en Coacalco y Tultitlán

Me gustar ser muy claro con los temas, para que toda persona pueda entender, inspirando confianza y motivación antes que miedo, dirijo mis clases a toda persona que tenga problemas con algún tema de matemáticas en cualquier nivel, además de que soy una persona con un sentido del humor muy único en su tipo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cálculo integral

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La recomiendo ampliamente, persona muy preparada y puntual.

Y
Yukio, Alumno
Hace 1 mes
Victoria
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Miss Viviana es excelente! Tuvo una paciencia excepcional para enseñarle a mi hija, gracias a ella, aumentó sus calificaciones y obtuvo muy buen promedio final en su secundaria.

A
Alba rosa, Alumno
Hace 2 meses
Viviana
(2 opiniones)

¡Perfecto! No he tenido la experiencia de trabajar Cin el; ya que nuestros horarios no coinciden.

K
Karina, Alumno
Hace 2 meses
José alfredo
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 2 meses
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 2 meses
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Persona muy profesional, dispuesta y con gran experiencia en la enseñanza de matemáticas.

M
Mario alberto, Alumno
Hace 3 meses
Macarena
(1 opinión)

Checa todas las clases de cálculo integral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cálculo integral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cálculo integral