Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química orgánica

¡2 832 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ensenada
$80/h
Jhordan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bio-Ingeniero con conocimientos avanzados en química y biología da clases en Ensenada

Me apasiona mucho las ciencias y la educación de calidad. Soy una persona muy paciente, y mi mayor cualidad es poder transmitir un tema complicado de una manera muy entendible. Me gusta enseñar empezando desde la teoría, mezclandolo con analogías simples, dibujos y diagramas.

Temixco
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Bióloga y estudiante de maestría, con experiencia en impartir clases de Biología y Química a diferentes niveles

Me gusta enseñar de manera dinámica en la cual los alumnos sientan la confianza de preguntar y resolver sus dudas, no se avanza de tema si no se entendió completamente el anterior, eso es la base en cualquier enseñanza. Soy muy flexible y paciente.

Monterrey
$200/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de Química y Biologia nivel preparatoria en Monterrey

El aprendizaje se basa en compartir experiencias concretas sobre dudas que tengan los estudiantes, se promueve la flexibilidad de horarios para ajustarnos a tus necesidades, si tienes algún tema en especial lo podemos revisar para aclarar todas tus dudas al respecto.

Metepec
$130/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales da asesorías de Álgebra, Lógica, Física/Química en Toluca/Metepec

¿Estás en problemas para salvar el semestre? ¿tienes que pasar un examen o pierdes la materia? Doy asesorías a domicilio de acuerdo a las necesidades para cada nivel, desde primaria-secundaria hasta licenciatura, tengo experiencia de 15 años de asesoría para las materias de: - Física - Química - Álgebra - Trigonometría - Cálculo diferencial e integral No tengo ningún problema

San Martín Texmelucan de Labastida
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

QFB con maestría en bioquímica-microbiol. da clases presenciales de química general, orgánica,bioquímica, microbiología, genética, y métodos de laboratorio en el área de puebla y alrededores, y tambie

Me gusta enseñar mediante ejemplos y situaciones, apoyandome de diapositivas con imágenes y esquemas para poder resolver problemas relacionadas con las áreas ya mencionadas, tambíen me gusta utilizar herramientas informáticas para que el alumno pueda aprender de forma mas didáctica y moderna, tomando en cuenta la manera en que se le facilita al alumno el aprendizaje (visual, auditivo o kinest

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Gómez Palacio
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biotecnólogo con perfil de investigación da clases de Matemáticas, física y química a nivel preparatorio en Torreón

Me gusta enseñar primero las bases e importancia del tema, pero también aterrizar los conceptos y repasar ejercicios de manera que se pueda obtener una buena calificación. Me gusta explica los conceptos con ejemplos de la vida diaria y aplicaciones en las tecnologías modernas.

Ixtaczoquitlán
$150/h
Rosalina
¡Primera clase gratis!

Profesional docente de Ciencias imparte clases, con aprendizaje para pensamiento matemático científico

Mis clases son a base de ejercicios, que el alumno haga las cosas. Después de la explicación hacer la práctica, ejercicios que le permitan al estudiante aprehender el conocimiento. También utilizando material audio-visual, en algunos casos que aplique.

Ciudad de México
$130/h
Oswaldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Medico de Pregrado de la UNAM da clases para preparación de Examen COMIPEMS

Cada persona aprende de una manera diferente, para llevar a cabo una buena enseñanza me voy acoplando a las necesidades de cada uno de mis alumnos. Por experiencia el aprendizaje por medio problemas/ejemplos es el que mejor funciona.

Toluca de Lerdo
$200/h
Itzel sofía
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química egresada con experiencia en enseñanza de matemáticas, física y química para cualquier nivel. Zona Toluca y Metepec

Aprendizaje constructivo, con ejercicios y ejemplos de la vida real que facilitan el entendimiento e interés en el tema. Nada es tan complicado. Disponibilidad de horario y movilidad. Álgebra, trigonometría, cálculo diferencial, cálculo integral, cálculo vectorial, química orgánica, química inorgánica, mecánica de fluidos.

Mérida
$140/h
Víc
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química próximo a egresar para ayudar con temas de ciencias exactas en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y me gusta adaptarme al modo de aprender de cada persona, me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$110/h
Zuriel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico buap da clases de física, química y matemáticas nivel bachillerato en puebla, puebla

Me gusta enseñar de forma dinámica, de manera en la que el alumno se sienta cómodo con la información. Cada persona tiene una forma de aprendizaje, por lo que considero de forma vital la comunicación para encontrar la forma correcta de enseñanza.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Heroica Cárdenas
$50/h
Darvin j.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Q.F.B. da clases de Química (orgánica, inorgánica, etc.), matemáticas y física.

Las explicaciones que realizo tienen como base la estimulación del razonamiento del alumno con ejemplos y referencias fáciles de entender para permitirle, en posteriores situaciones, extrapolar el conocimiento adquirido y manipularlo para que se amolde a la problemática que necesite resolver.

$250/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de la UNAM da clases de biología, química, física y matemáticas a alumnos desde nivel primaria, secundaria y preparatoria. En la Ciudad de México zona su

Soy estudiante de veterinaria en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM , cursando actualmente el segundo año , mis clases van dirigidas para toda persona que necesite ayuda a comprender y dominar el tema, va dirigido hasta el nivel bachillerato en el ámbito de la ciencias exactas por lo mismo de que estas materias suelen ser pesadas, agobiantes, tediosas o simplemente aburr

Del Valle Norte
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$100/h
Ana karen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en química para nivel secundaria y bachillerato impartidas por estudiante de maestría en ciencia

Me gusta compartir el conocimiento y transmitirlo de forma clara, las asesorias que he impartido se basan en la revisión de conceptos básicos y de la teoría, posteriormente trato dar una parte práctica al resolver ejercicios y poner los conceptos en un conxtexto práctico.

Ixtapaluca
$215/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 7 años de experiencia en docencia a nivel bachillerato en el área de biología y química, zona metropolitana, asesorías a domicilio.

La dinámica a desarrollar en la asesoría es priorizar el estado de animo de la persona, generando un ambiente de confianza entre ambas partes mediante la comprensión y motivación así como el relacionar la información con sus actividades cotidianas, para que así el conocimiento sea representativo.

$100/h
Jesús
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de preparatoria da clases de español, matemáticas, química y biología en Monterrey

Título en Ing. en Agronomía: clases desde secundaria a nivel superior. Mi método de enseñanza es el uso de palabras claves y más explicación. Mis auxiliares son ilustraciones, diapositivas e imágenes. Pasión por la enseñanza y paciencia. Comprometido con la preparación permanente.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Ciudad de México
$120/h
Fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de regularización, enseñando que no hay que temerle a la materia. (Hasta nivel preparatoria) CDMX.

Me gusta hacer las clases dinámicas, no me gusta sobre estresar a los alumnos o llenarlos de información, me gusta darles tips con los que yo entendí a la perfección los ejercicios o temas que se dan en la materia.

Guadalupe
$300/h
María de la luz
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química con más de 10 años de experiencia, clases a domicilio zona Guadalupe

Me gusta enseñar en base a todos mis conocimientos aprendidos, mi experiencia a lo largo de todos estos años, aplicación de técnicas de aprendizaje avanzadas y personalizando cada uno de los conocimientos necesarios. mis clases son muy prácticas basadas en la realidad actual y casos aplicados.

Irapuato
$80/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Lic. QFB para asesorar en materias de las ciencias naturales y exactas: Química, Física, Biología, Matemáticas.

Mis clases las realizo con un sistema que llevo desde hace 6 años: VIRI. El cuál se basa en las habilidades del alumno para comprensión, adquisión de información y resolución de problemas, y el interés y voluntad que les hago sentir por la confianza que nos fomentamos.

Real Hacienda
$70/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matematicas, algebra, química organica e inorganica, calculo diferencial e integral.

me gusta explicar en base a las necesidades de la persona, ya sea de manera didáctica, teórica y/o con ejemplos de fácil comprensión, me gusta que las personas comprendan el por que del resultado o de las cosas para que lo puedan relacionar fácilmente con cosas que les gustan o con su vida cotidiana.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$250/h
Diana
(2 opiniones)

Ingeniera Química, clases de química y matemáticas secundaria y preparatoria, zona sur CdMex

Ingeniera Química egresada de la UNAM, medalla Gabino Barreda, clases particulares o grupales de química y matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria. Repasaremos lo que necesitas para pasar tus exámenes si es que tienes poco tiempo para prepararlos, Resúmenes y cuestionarios que te harán más fácil estudiar. Regularización continua si es que quieres dominar la materia.

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! He estado tomando clases con la maestra Rosalinda, de la materia de Bioquímica y la verdad estoy súper contenta, la maestra es excelente, te dedica toda la atención y te explica muy muy bien de manera que te queda claras las clases, ha superado...

L
Lourdes, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalinda
(1 opinión)

¡Perfecto! Super buena onda , accesible y muy amable , te explica muy bien y paso por paso. ¡Lo recomiendo totalmente!

A
Angel de jesus, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 2 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me resolvió todas mi dudas, excelente trato, explica muy bien.

S
Sofía , Alumno
Hace 2 meses
Jesús antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Gracias Superprof! encontre al maestro ideal a mis necesidades, David es muy buen maestro, responsable y bien preparado, ¡lo recomiendo ampliamente!

J
Jeanett, Alumno
Hace 3 meses
D

¡Perfecto! Excelente maestro muy claro y conciso en verdad sabe la clase. Posee calidad.

A
Alguien, Alumno
Hace 4 meses
Jaime eduardo
(1 opinión)

Checa todas las clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.