Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química orgánica

¡5 052 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$130/h
Aimé
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de química y física hasta nivel bachillerato, y clases de biología incluyendo licenciatura

Nuestro esquema de trabajo estará enfocado en tus necesidades académicas (aprobar un examen, comprender un tema en particular, realizar un trabajo), basándonos en el temario de tu escuela y utilizando material de soporte audiovisual y escrito. Además, finalizando cada unidad realizaremos evaluaciones que te permitirán afianzar los conocimientos adquiridos.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ciudad de México
$175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias da clases de Química a nivel secundaria y bachillerato.

Me gusta enseñar escuchando a mis alumnos, me gusta saber qué quieren del curso, me gusta saber cuáles son los conocimientos previos y me gusta respetar la forma en la que sus profesores les han enseñado, pongo muchos ejemplos y ejercicios para que puedan aplicar lo que están aprendiendo.

Ciudad de México
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con doctorado en el área da clases de química a todos los niveles en DF y zona metropolitana

Mis cursos están dirigidos a estudiantes con problemas en la comprensión de la química a cualquier nivel de estudios.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Monterrey
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Quimico Farmaceutico Biotecnologo imparte clases de Quimica nivel preparatoria y Quimica general, organica y fisicoquimica a nivel secundaria, preparatoria y licenciatura, en Monterrey, Nue

Me gusta dar una explicacion de teoria con la ayuda de presentaciones de Powerpoint y en algunos casos la aplicacion de videos que complementen. Uso de modelos graficos, como imagenes, desarrollo de maquetas o modelos para el mejor entendimiento. Resolucion de problemas paso a paso.

San Luis Potosí
$120/h
Diak
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Química de la UASLP da clases de Química, Química orgánica, Matemáticas, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles.

1-Soy maestro en ingeniería química, estoy haciendo el doctorado en Ciencias en Ingenierías Químicas en la U.A.S.L.P. 2-Imparto clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles. Puede que sea en grupos o individual.

Ciudad de México
$180/h
Gerardo a.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Cs. Biológicas da clases de Bioquímica y Biología

Me gusta impartir clases magistrales de forma grupal o individual, utilizando presentaciones ppt. Empleo reglas mnemotécnicas de aprendizaje y, ejemplifico todo lo explicado con casos cotidianos. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: secundaria, preparatoria, pre-universitario, universitario y posgrado.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Física, Química y Física avanzada

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$300/h
Juan jose
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingenieria Química en la Ciudad de Mexico, básico e intermedio

Soy egresado de a carrera de Ingenieria Química de la UNAM, especializándome en la rama de la astroquimica y astrobiologia impartiendo cursos relacionados a la química, biología y astronomía.

Xochitepec
$100/h
Dennis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas y química en Cuernavaca Morelos nivel básico y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma practica y basada en el desarrollo de habilidades del pensamiento matemático, mostrando ejemplo para posteriormente resolver ejercicios y así resolver dudas hasta dejar claro el tema a trabajar, se utilizan herramientas como vídeos e imágenes.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química; Paciente tutor con experiencia desde preparatoria. Doy asesorías de: *Matemáticas cualquier nivel *Química *Física

Soy bueno resolviendo dudas, cuando se trata de temas puntuales puedo dejarlas en claro, me gusta orientara la gente para que encuentren la respuesta, pero también me adapto mucho a las necesidades de los demás, es decir, si necesitas repetir y memorizar o si necesitas saber por qué es así, podemos hacerlo.

Irapuato
$150/h
Aldo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química, química orgánica, matemáticas y ciencias biológicas

Mi forma de aprendizaje se basa en la conceptualización, en donde el estudiante aprende a hacer preguntas desde la forma más básica hasta la más compleja. Considero que la aplicación del conocimiento es muy importante, y por eso procuro tener presente la forma de relacionar los contenidos con lo que pudiera pasar en la vida real.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

San Luis Potosí
$100/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Químico farmacobiólogo da clases de regularización en el área química y biología para nivel secundaria y bachillerato.

Mi forma de enseñar es divertida, idividualizada y eficiente. Enseño a base de retos y desafíos con el objetivo de desarrollar el razocinio más que la memorización. La metodología comienza con un examen previo donde el alumno con sus palabras explica qué es lo que sabe del tema para entender su forma de ver el tema y en base a ello buscar la mejor estrategia de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Monterrey
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Ingeniero Mecanico Administrador, buen manejo de las ciencias exactas de escolaridad de primaria a falcutad.

Me gusta enseñar de forma simple, con El Pensamiento de Diseño nace de la práctica de los diseñadores y su método para resolver problemas y satisfacer a sus clientes. Aplicado a la educación, este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno, generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

San Juan Ixtayopan
$120/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la carrera en Ingeniería Bioquímica. Con experiencia dando clases de regularización en a nivel medio superior.

Me gusta variar en el tipo de enseñanza, un día puede ser todo visual con imágenes y mapas, otro todo escrito con dictados y resúmenes, otro con juegos. Dependiendo el tipo de aprendizaje que tenga la mayoría de alumnos. Partiendo de sus conocimientos básicos para mejorar, y en caso de no conocer nada sobre la materia, iniciar de cero.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor Edgar es puntual y muy profesional, le impartió clases a mi hija en la materia de química y actualmente a mi sobrina de matemáticas, las dos a nivel preparatoria, realmente tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de forma...

S
Sandra luz, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada, responsable. Muy recomendable.

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 meses
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un gran dominio de su área. Excelente capacidad de explicación. Es evidente que dedica tiempo para preparar sus clases. Resuelve todas las dudas que surgen. Su actitud, disposición y amabilidad crean un ambiente idóneo para aprender.

D
Daniela , Alumno
Hace 2 meses
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor excelente, ¡gran disponibilidad y tiene una forma de enseñar muy organizada y dinámica! Ha sido de gran ayuda para mis estudios.

B
Bethsai, Alumno
Hace 3 meses
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 3 meses
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 3 meses
Astrid
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.