Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química orgánica

¡3 757 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Saltillo
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Salva el semestre dando click aquí!! Quimico titulado con experiencia dando asesorias.

Me gusta llevar las asesorías de una materia estructurada, en donde paso a paso, tu como assorado sepas de que temas estamos hablando, y tengas un control de tu avance. También me gusta incluir ejemplos prácticos y uno que otro dato de cultura general que podría serte útil.

Temixco
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Bióloga y estudiante de maestría, con experiencia en impartir clases de Biología y Química a diferentes niveles

Me gusta enseñar de manera dinámica en la cual los alumnos sientan la confianza de preguntar y resolver sus dudas, no se avanza de tema si no se entendió completamente el anterior, eso es la base en cualquier enseñanza. Soy muy flexible y paciente.

Metepec
$130/h
Noelia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Computacionales da asesorías de Álgebra, Lógica, Física/Química en Toluca/Metepec

¿Estás en problemas para salvar el semestre? ¿tienes que pasar un examen o pierdes la materia? Doy asesorías a domicilio de acuerdo a las necesidades para cada nivel, desde primaria-secundaria hasta licenciatura, tengo experiencia de 15 años de asesoría para las materias de: - Física - Química - Álgebra - Trigonometría - Cálculo diferencial e integral No tengo ningún problema

Ciudad de México
$180/h
Perla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera biotecnóloga en CDMX da clases de Matemáticas, Química, Biología y Física

Enseño de una forma estructurada, primero escuchar sus dudas, analizar el problema, explicar, dar un ejemplo y alentar a que la otra persona lo haga por sí sola explicándole las veces que sean necesarias. Principalmente el nivel que busco enseñar es nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

Mérida
$80/h
Eusebio raul
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en biotecnología, con experiencia dando clases de química y biología en la ciudad de Mérida.

Me gusta enseñar de acuerdo a los requerimientos del alumno, de manera personalizada respecto a los intereses y nivel educativo de cada uno; mi objetivo es que el alumno comprenda los temas que les parecen particularmente complicados, explicados de una manera sencilla y didáctica.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Torreón
$176/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Doctorado en Ingeniería imparte clases de matemáticas y otras ciencias.

Dr. Juan Maanuel Oliveros Muñoz: Me gusta enseñar mostrando diversas formas de coenceptualizar el tema tratado, problematizando situaciones y aportando mi experiencia sobre aspectos que resultan especialmente difíciles para los estudiantes. Paciencia ante todo; nadie nace sabiendo. Puedo atender estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad y posgrado.

Tijuana
$250/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias exactas a nivel preparatoria y profesional formado en el ITESM

Soy estructurado para enseñar, sigo un método. Sin embargo soy flexible cuando el caso lo requiere. Mi método es motivar, explicar, ejemplificar, evaluar y tener retroalimentación. Pongo ejemplos con aplicaciones prácticas y verifico que haya sido comprendido el tema en todas las ocasiones.

Ixtapaluca
$215/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 7 años de experiencia en docencia a nivel bachillerato en el área de biología y química, zona metropolitana, asesorías a domicilio.

La dinámica a desarrollar en la asesoría es priorizar el estado de animo de la persona, generando un ambiente de confianza entre ambas partes mediante la comprensión y motivación así como el relacionar la información con sus actividades cotidianas, para que así el conocimiento sea representativo.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

Mérida
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con maestría y más de siete años de experiencia impartiendo química a nivel bachillerato y licenciatura. Te puedo proporcionar literatura y la clase incorporará varias TICs según tu forma de a

Considero que lo más importante para impartir clases es la amistad: debe existir una buena relación entre profesor-alumno en la que ambos aprenden el uno del otro. Me gusta enseñar sin un empleo de tecnicismos y mediante el uso de metáforas que permitan la comprensión de ideas abstractas.

San Luis Potosí
$100/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Químico farmacobiólogo da clases de regularización en el área química y biología para nivel secundaria y bachillerato.

Mi forma de enseñar es divertida, idividualizada y eficiente. Enseño a base de retos y desafíos con el objetivo de desarrollar el razocinio más que la memorización. La metodología comienza con un examen previo donde el alumno con sus palabras explica qué es lo que sabe del tema para entender su forma de ver el tema y en base a ello buscar la mejor estrategia de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Mérida
$80/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Querétaro
$200/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología de 8vo semestre de la UAQ busca dar clases dinámicas y personalizadas

Considero que cada estudiante tiene una forma de aprendizaje distinto y por eso mis clases son personalizadas a las necesidades de cada persona y me gusta explicar con diferentes didácticas. He dado clases a estudiantes de licenciatura, de preparatoria, secundaria y de primaria.

De San Nicolás Totolapan
$100/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico en proceso de titulación. Experiencia en enseñanza de matemáticas y química

Mi formación docente es constructivista, es decir, considero que el conocimiento previo del alumno es importante y útil. Me interesa mucho la interacción alumno-profesor ya que considero que la enseñanza tradicional (profesor al frente y alumnos callados) no es fructífera, menos ahora que los alumnos tienen fácil acceso a la información.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! He estado tomando clases con la maestra Rosalinda, de la materia de Bioquímica y la verdad estoy súper contenta, la maestra es excelente, te dedica toda la atención y te explica muy muy bien de manera que te queda claras las clases, ha superado...

L
Lourdes, Alumno
Hace 5 meses
Rosalinda
(1 opinión)

¡Perfecto! Super buena onda , accesible y muy amable , te explica muy bien y paso por paso. ¡Lo recomiendo totalmente!

A
Angel de jesus, Alumno
Hace 5 meses
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy puntual, agradable, conoce perfectamente los temas. Muy recomendable.

D
Dennisse, Alumno
Hace 6 meses
Guillermo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me resolvió todas mi dudas, excelente trato, explica muy bien.

S
Sofía , Alumno
Hace 7 meses
Jesús antonio
(5 opiniones)

Checa todas las clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.