Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química orgánica

¡4 338 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Guadalajara
$200/h
Hiran
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor cubano imparte clase de preparación en química garantizando un prósperos futuro

Impartimos nuestras clases online empleando plataformas digitales para la enseñanza así como clases mediante webcam con el propósito de interactuar en el aprendizaje con el estudiante en cual tenemos experiencias.

Mérida
$140/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico para asesorías en temas de ciencias exactas(Matemáticas, física y química) en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y adaptable al modo de aprender de cada persona. Me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

León
$100/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Preparatoria o Universidad dispuestos a mejorar sus calificaciones en Quimica y Mates

Me gusta enseñar a base de ejercicios y hablar un poco sobre la teoría o la base de los problemas. . He podido preparar a chicos que entrarán a la Universidad y otros que buscan mejorar calificaciones en la prepa.

Temixco
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Bióloga y estudiante de maestría, con experiencia en impartir clases de Biología y Química a diferentes niveles

Me gusta enseñar de manera dinámica en la cual los alumnos sientan la confianza de preguntar y resolver sus dudas, no se avanza de tema si no se entendió completamente el anterior, eso es la base en cualquier enseñanza. Soy muy flexible y paciente.

Ciudad de México
$100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Q.F.B. da clases y asesorías de química y biología a alumnos de nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Me gusta enseñar, que las clases sean sencillas y didácticas, además de utilizar material de apoyo como textos, presentaciones y ejercicios. Una de mis mejores cualidades es la paciencia y atención a los estudiantes, además de compartir conocimientos y experiencias.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

León
$120/h
Andy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Experimental da Clases de Biología, Química y Física a jovenes de secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de forma dinámica y utilizar distintos materiales de apoyo (como practicas, vídeos, lecturas, etc), para facilitar y reforzar el aprendizaje del o los estudiantes. Soy una persona paciente, con facilidad de palabra y que busca impulsar la educación en niños y jóvenes.

Veracruz
$60/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica con experiencia en química, cálculo, álgebra y otras ciencias exactas.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y ejercicios, es decir a la práctica. Aunque cada persona tiene diferente manera de aprender por lo que es importante reconocer la forma en la que adquieren mejor los conocimientos para adecuar el método de enseñanza.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

San Luis Potosí
$120/h
Diak
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Química de la UASLP da clases de Química, Química orgánica, Matemáticas, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles.

1-Soy maestro en ingeniería química, estoy haciendo el doctorado en Ciencias en Ingenierías Químicas en la U.A.S.L.P. 2-Imparto clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles. Puede que sea en grupos o individual.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$170/h
Cintia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la UNAM, con maestría y experiencia en clases a nivel secundaria! Biología, Química y Matemáticas!!

Las clases que imparto se adecuan al tipo de estudiante, el uso de dinámicas y estrategias de aprendizaje así como de reforzamiento de conceptos mediante pruebas y exámenes constantes. Los cursos son impartidos de acuerdo a las necesidades del alumno, poniendo como prioridad el aprendizaje.

Texcoco de Mora
$120/h
Alma cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Veracruz
$100/h
Josselin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de Química, biología, física, bioquímica y matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Veracruz

Me gusta enseñar de forma estructura y dinámica. Ayudar a los estudiantes a entender y comprender de manera practica cada uno de los temas incentivando su aprendizaje, empleando métodos de retroalimentación de lo aprendido, fomentando la investigación y el autoaprendizaje. Enseñanza dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Torreón
$176/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Doctorado en Ingeniería imparte clases de matemáticas y otras ciencias.

Dr. Juan Maanuel Oliveros Muñoz: Me gusta enseñar mostrando diversas formas de coenceptualizar el tema tratado, problematizando situaciones y aportando mi experiencia sobre aspectos que resultan especialmente difíciles para los estudiantes. Paciencia ante todo; nadie nace sabiendo. Puedo atender estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad y posgrado.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Irapuato
$150/h
Aldo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química, química orgánica, matemáticas y ciencias biológicas

Mi forma de aprendizaje se basa en la conceptualización, en donde el estudiante aprende a hacer preguntas desde la forma más básica hasta la más compleja. Considero que la aplicación del conocimiento es muy importante, y por eso procuro tener presente la forma de relacionar los contenidos con lo que pudiera pasar en la vida real.

Celaya
$160/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias: clases individuales o grupales, totalmente personalizadas. Disponibilidad a domicilio.

Mi forma de estructurar las clases esta basada en las necesidades del alumno(s). Las clases pueden estar orientadas al tipo de aprendizaje del alumno y cómo le gustaria aprender. Me interesa que el alumno al final de la sesión pueda explicar lo aprendido y que el demuestre su capacidad de resolución de problemas sencillos a complejos.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

San Luis Potosí
$100/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Químico farmacobiólogo da clases de regularización en el área química y biología para nivel secundaria y bachillerato.

Mi forma de enseñar es divertida, idividualizada y eficiente. Enseño a base de retos y desafíos con el objetivo de desarrollar el razocinio más que la memorización. La metodología comienza con un examen previo donde el alumno con sus palabras explica qué es lo que sabe del tema para entender su forma de ver el tema y en base a ello buscar la mejor estrategia de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 1 mes
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, solo le falta accesibilidad en sus horarios es tan bueno que siempre esta ocupado

A
Arturo, Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, bien preparada y con muy buena actitud para compartir sus conocimientos.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 mes
Elizabeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Victor es un perfecto y excelente profesor. muy amable y con mucha paciencia. Fue de mucha importancia su asesoría.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 1 mes
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.