Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química orgánica

¡4 744 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Noelia marcela
¡Primera clase gratis!

Doctora en Química - Clases de química o química orgánica en Cuautitlán Izcalli

Me gusta poder conocer las dificultades de los alumnos para así poder guiar adecuadamente el aprendizaje y que este perdure en el tiempo. Considero que todo alumno que se lo proponga puede alcanzar altos niveles de conocimiento en base al trabajo, la disciplina y el consejo de un buen profesor.

Guadalajara
$200/h
Hiran
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"QUÍMICA GENERAL" QUÍMICA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO, QUÍMICA GENERAL DE BACHILLERATO Y LA UNIVERSIDAD"

Impartimos nuestras clases online empleando plataformas digitales para la enseñanza así como clases mediante webcam con el propósito de interactuar en el aprendizaje con el estudiante en cual tenemos experiencias.

Mérida
$120/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas de Química e Ingeniería Química en Mérida, Yucatán :D

¿Problemas para aprender química? ¡No te preocupes, pues aprenderás muy rápido y a tu manera! Me adapto a la forma de pensar de cada quien con el fin de resolver todas las dudas y lograr un completo dominio del tema. Soy muy dinámico, paciente y divertido. ¡Olvídate de las clases frustrantes, aburridas y repetitivas! Aprenderás más rápido de lo que crees.

Ciudad de México
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química impartidas por estudiante de Química Farmacéutica Biológica en CDMX.

Mis clases se ajustan al nivel de conocimiento que tenga el alumno y se basan principalmente en un temario (ya sea el de su escuela de procedencia o uno general). Aplico teoría y ejercicios para los temas y cada cierto periodo de tiempo realizo un test para revisar el avance obtenido. Según sean las necesidades del alumno, se puede buscar material adicional (ya sea audiovisual, juegos, etc.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor egresado de la unam imparte cursos de biología y química para regularización a nivel preparatoria y licenciatura

Mi enseñanza es sencilla y clara, me gusta usar medios audiovisuales como videos, imágenes y películas para que los temas se entiendan fácilmente; también complemento la clase con información en otros idiomas como el inglés que es el idioma principal en el que se redactan artículos científicos esto con el fin de enseñar lo más nuevo en el área

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Ciudad de México
$180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Química y Matemáticas nivel licenciatura y bachillerato en área metropolitana

La dinámica de la clase está basada en una introducción sobre el tema, fomentado la participación de los alumnos y reforzando los conocimientos adquiridos con ejercicios y problemas. Considero que la práctica es fundamental en la comprensión de los temas.

Santiago de Querétaro
$130/h
Héctor alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Nanociencias y Nanomateriales, para clases de química, matemáticas y bioquímica, en Querétaro, Zona Centro, o alrededores.

Las clases pueden ser en grupo o particulares, y con enfoque en los temas de interés de la persona. Se puede dar apoyo desde tareas, exámenes, proyectos, y se parte del temario que tengas de tu materia y las cosas que has visto en clase, para que puedas ver lo necesario para tu materia.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Diana violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química

Me gusta empezar por conocer las partes que los alumnos consideran más dificiles respecto a las materias que enseño, ya que cuando logran superar esos obstaculos lo que viene a continuación suele resultar más sencillo de comprender. Los cursos van dirigidos de acuerdo al nivel de estudios del alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología imparte clases de matemáticas, cálculo, químicas y termodinámica

Me gusta enseñar comenzando por plantar bien las bases de cada curso o tema, después poco a poco enfocarnos en lo que el estudiante requiera. Dejarles tareas retadoras ayuda a los chicos a motivarlos y darles seguridad en su capacidad.

León
$120/h
Andy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Experimental da Clases de Biología, Química y Física a jovenes de secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de forma dinámica y utilizar distintos materiales de apoyo (como practicas, vídeos, lecturas, etc), para facilitar y reforzar el aprendizaje del o los estudiantes. Soy una persona paciente, con facilidad de palabra y que busca impulsar la educación en niños y jóvenes.

$75/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de físico-química, química orgánica y matemáticas en CDMX

Se comenzará con un bosquejo sintetizado general de los temas, posteriormente se profundizaran los temas, convirtiendo lo complejo en sencillo. Se utilizarán distintos ejemplos para reforzar y concretar el aprendizaje, se hará la clase tan dinámica y libre como el alumno lo requiera.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

León
$90/h
Elias
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de preparatoria, QFB con maestría en ciencias. Química General Biología y Bioquímica.

Me gusta enseñar con actividades imaginativas, creativas y ejercicios practicos, la práctica hace al maestro. En un mundo microscopico, con procesos muchos imperceptibles, la imaginación es clave para la integración del conocimientos en estas materias y el trabajo práctico lo hace recordable.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

San Luis Potosí
$120/h
Diak
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Química de la UASLP da clases de Química, Química orgánica, Matemáticas, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles.

1-Soy maestro en ingeniería química, estoy haciendo el doctorado en Ciencias en Ingenierías Químicas en la U.A.S.L.P. 2-Imparto clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles. Puede que sea en grupos o individual.

Ciudad de México
$180/h
Gerardo a.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Cs. Biológicas da clases de Bioquímica y Biología

Me gusta impartir clases magistrales de forma grupal o individual, utilizando presentaciones ppt. Empleo reglas mnemotécnicas de aprendizaje y, ejemplifico todo lo explicado con casos cotidianos. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: secundaria, preparatoria, pre-universitario, universitario y posgrado.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Texcoco de Mora
$120/h
Alma cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Veracruz
$100/h
Josselin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de Química, biología, física, bioquímica y matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Veracruz

Me gusta enseñar de forma estructura y dinámica. Ayudar a los estudiantes a entender y comprender de manera practica cada uno de los temas incentivando su aprendizaje, empleando métodos de retroalimentación de lo aprendido, fomentando la investigación y el autoaprendizaje. Enseñanza dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Mérida
$100/h
Verónica
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de Química, Naturales e Inglés nivel Secundaria, Preparatoria y Licenciatura en Mérida y Online

Me gusta enseñar primero los conceptos fundamentales para que el alumno pueda comprender mejor su tema, me gusta dar ejemplos y dejar que el alumno desarrolle lógica, creatividad, aprenda a leer, resumir y conceptualizar para superarse al máximo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada, responsable. Muy recomendable.

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un gran dominio de su área. Excelente capacidad de explicación. Es evidente que dedica tiempo para preparar sus clases. Resuelve todas las dudas que surgen. Su actitud, disposición y amabilidad crean un ambiente idóneo para aprender.

D
Daniela , Alumno
Hace 2 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor excelente, ¡gran disponibilidad y tiene una forma de enseñar muy organizada y dinámica! Ha sido de gran ayuda para mis estudios.

B
Bethsai, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(11 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 1 mes
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 1 mes
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 3 meses
Claudia
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.