Inicio
Dar clases particulares

Clase de cálculo en México

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 59499 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de cálculo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 7011 opiniones.

162 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $162

3 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 3h.

01

Encuentra a tu profesor
de cálculo ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de cálculo a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de cálculo

Habla con tu profesor de cálculo sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de cálculo

Los alumnos
evalúan a sus profesores de cálculo

Consulta el perfil de todos los profesores que dan cálculo

Ayuda con tus clases de cálculo diferencial con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Encuentra las mejores clases de cálculo en México

Si eres una persona apasionada por las matematicas y los numeros y quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel, o si, por el contrario, los numeros son tu talon de Aquiles y necesitas ayuda profesional para reforzar tus conocimientos en esta materia, lo indicado es que busques cursos de calculo o de  matematicas, donde puedas estudiar los diferentes conceptos numericos en profundidad.

Escuelas donde aprender cálculo en México

En Mexico encontraras una gran variedad de escuelas que imparten cursos de matematicas, asi como universidades e institutos tecnicos que brindan la carrera de matematicas con especializacion en calculo. A continuacion te dejamos una breve lista con algunas de las universidades mas reconocidas del pais que brindan la carrera de matematicas y especializaciones en calculo.

  • Universidad Autonoma de Guerrero, UAGRO, en Guerrero
  • Centros de capacitacion laboral IMECAF, en Ciudad de Mexico
  • Universidad Abierta y a Distancia de Mexico, UnAdM
  • Maestrias de la Universidad Anahuac, en Ciudad de Mexico y en Veracruz
  • Universidad de Las Americas Puebla, UDLAP, en Puebla
  • Universidad Autonoma de Guadalajara, UAG, en Guadalajara
  • Universidad Hebraica, Ciudad de Mexico
  • Universidad Nacional Autonoma de Mexico, UNAM, en Ciudad de Mexico
  • Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla, UPAEP, en Puebla
  • Universidad Autonoma de Queretaro, en Queretaro

Como ves, en Mexico encontraras una gran variedad de escuelas, institutos y universidades donde podras aprender matematicas y calculo de a nivel profesional, desarrollando tu interes por los numeros a un nivel superior, que luego te permitira hacer de las matematicas y el calculo, tu futuro laboral.

Aprender cálculo con clases particulares en México

Si lo que buscas es estudiar calculo a traves de cursos o talleres especializados sin entrar al ambito de formacion profesional, debes saber que una de las formas mas efectivas de aprender calculo es a traves de clases particulares. Con las clases particulares de calculo podrás aprender los contenidos que necesitas bajo la guía de un experto o experta en la materia, que se enfocará directamente en los contenidos que necesitas aprender o reforzar, asi como en los ejercicios necesarios para potenciar tu aprendizaje y desarrollar al maximo tus habilidades en calculo. Solo debes preocuparte de elegir a un profesor o profesora de confianza, que realmente tenga experiencia y conocimientos en lo que está enseñando. En internet encontrarás una gran variedad de anuncios y perfiles, pero, ¿cómo comprobar su veracidad? Lo importante es optar por portales especializados que te entreguen garantias, en Superprof te entregamos dos: por un lado, podrás revisar si el profesor o profesora que te interesa cuenta o no con un perfil verificado desde nuestra plataforma, lo que quiere decir, que nos ha enviado los documentos que acreditan su identidad y su formación academica y que desde Superprof los hemos verificado; y por otra parte, podras acceder a las opiniones y evaluaciones (de una a cinco estrellas) que han hecho de las clases brindadas por cada profesor sus antiguos estudiantes, es decir, informacion de primera fuente que te ayudará a decidir si se trata o no de un maestro de confianza. En Superprof hemos formado una enorme red de profesores y alumnos a lo largo y ancho del mundo, y en Mexico contamos con una comunidad consolidada. Para que te hagas una idea, debes saber que en nuestro portal encontrarás un total de 35.334 maestros y maestras de calculo disponibles para brindarte clases particulares en todo Mexico, lo que tambien es equivalente a decir que contamos con ese numero de maestros disponibles para brindarte clases online; 5.522 de estos maestros de calculo están disponibles en Ciudad de Mexico, de los cuales 4.482 estan en Bogota Lindavista; 126 profesores en San Luis Potosi; 88 en Mexicali; 193 en Tijuana; 425 en Guanajuato; 756 en Puebla; 537 en Guadalajara; 214 en Morelia y 176 en Oaxaca, tan solo por mencionar algunas ciudades. Ademas, todos nuestros profesores ofrecen una primera clase gratis, de modo que podras conocerles y evaluar su propuesta de clases a futuro antes de decidirte a seguir o no aprendiendo calculo con ellos, ¿qué mejor?

Aprender cálculo con clases particulares online

Las clases particulares de calculo en linea via webcam, te ofrecen los mismos beneficios que las clases presenciales y con sólo encender tu computador. Podrás acceder a guias y recibir asesorias dictadas por un experto en calculo a traves de tu webcam, por lo que será mas facil ajustar los horarios de clase ya que ambas partes ahorrarán tiempo y dinero en traslados. Nuestros profesores y profesoras particulares en linea llevan anos especializándose en la ensenanza virtual, por lo que conocen las herramientas digitales y los formatos mas adecuados para potenciar las clases virtuales de calculo. Con las clases de calculo online podras aprender todo lo que necesitas, encontrarás una gran variedad de profesionales, con perfiles muy diversos que se adaptarán a lo que tú necesites. Al optar por las clases online podrás escoger entre un numero mucho mas amplio de maestros y maestras de calculo. Como te adelantamos mas arriba, en Superprof contamos con la impresionante cifra de 35.334 profesores de calculo disponibles para brindarte clases online, con tarifas de clase y perfiles muy variados, los que podras filtrar para hacer tu busqueda mas expedita. Con las clases de calculo en linea podras aprender temas como:

  • Fisica
  • Algebra integral
  • Matematica basica o avanzada
  • Numeros para ingenieria
  • Funcion diferencial
  • Funcion lineal
  • Funcion derivada
  • Funciones
  • Calculo diferencial
  • Quimica basica o avanzada
  • Melidata position
  • Ecuaciones
  • Porcentajes, limites e intereses matematicos
  • Operaciones de calculo avanzado

Sólo deberás conversar con tu profesor particular cuales son los temas en que te interesa enfocar tus cursos de calculo (o si quieres ampliar mas tus conocimientos a otras ramas de las matematicas), y el podrá hacerte una propuesta de cursos a futuro, considerando tambien el nivel de dominio en materia de calculo en que tú te encuentres.

¿Cuánto cuestan las clases particulares de cálculo en México?

Como te contamos mas arriba, nuestras clases particulares de calculo son impartidas por profesores con perfiles muy variados: desde estudiantes de licenciatura, licenciados en matematicas, pasando por personas con maestrias en calculo, hasta docentes de calculo que habitualmente imparten clases en liceos o universidades. Debido a esta gran variedad de perfiles, tambien existe una gran variedad de tarifas, pues no hay un costo fijo establecido por las clases particulares de calculo. De esta forma, cada profesor particular de calculo establece su propia tarifa de clase, teniendo en consideracion una serie de factores relevantes, que hacen que el precio que definan esté acorde al costo vigente del mercado. Entre los factores que cada maestro y maestra particular considera para establecer el costo de su tarifa, están los siguientes: nivel de dominio en cálculo; nivel de formación académica; experiencia laboral; anos de experiencia impartiendo clases particulares; tipo de clases que imparte (clases particulares de calculo presenciales, clases particulares en linea o clases grupales de calculo); si cuenta o no con perfil verificado desde Superprof, lo que quiere decir que nos ha enviado los documentos que acreditan su identidad y sus estudios y que nosotros los hemos verificado; si cuenta o no con comentarios, opiniones y evaluaciones positivas (cinco estrellas) de sus ex estudiantes en su perfil; y, finalmente, tambien debe tener en consideracion la ciudad o municipio de Mexico donde se encuentre impartiendo sus clases particulares. Sin embargo, a pesar de que no existe una tarifa fija de las clases particulares de calculo, sí es posible establecer el costo promedio que tienen estas clases según la ciudad o municipio de Mexico donde sean impartidas, debido a que cada maestro que trabaja en nuestra plataforma, debe subir el costo de su tarifa. Por ello, a continuacion te dejamos un listado con el costo promedio que tienen las clases particulares de calculo con Superprof en algunas de las principales ciudades del pais:

  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Ciudad de Mexico: 134 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Bogota Lindavista: 130 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en San Luis Potosi: 126 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Guadalajara: 145 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Tijuana: 142 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Guanajuato: 127 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Puebla: 126 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Morelia: 124 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Oaxaca: 112 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en Mexicali: 137 pesos por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de calculo en linea: 164 pesos por hora

Como ves, el costo promedio de las clases particulares varía levemente entre una ciudad y otra, pero la mejor forma de conseguir un presupuesto mas exacto es ingresando a nuestra plataforma, revisando los perfiles de cada profesor, seleccionar los que mas te atraen y revisar allí el costo individual de sus clases particulares. Y recuerda, todos nuestros profesores de cálculo ofrecen una primera clase gratis... ¿cuándo te animarás a comenzar?

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cálculo?

El precio promedio de una clase de cálculo es de $162.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de cálculo
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de cálculo?

Tomar clases de cálculo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de cálculo y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de cálculo por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de cálculo en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de cálculo online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar cálculo?

Existen cerca de 59499 profesores de cálculo disponibles para ayudarte en cálculo.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 59499 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de cálculo?

De 7011 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.