Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cálculo en Ciudad de México

¡3 028 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cálculo en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(33 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo diez años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$170/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$150/h
Denisse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy estudiante de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Tengo 2 años dando asesorías.

No tengo una forma de enseñar en específico, me gusta adaptarme a la manera en cómo aprenden los chicos a los que doy clase. Entiendo que cada quién aprende de formas diferentes y necesita de distintos métodos o formas de explicar para entender un tema.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de regularización en cualquier tema de matemáticas,calculo, trigonometría, álgebra, temas selectos de matemáticas y más. ¡¡ Con aplicación a la robótica!!

Mi método de enseñanza se basa en competencias enfocándome en las necesidades especiales de cada alumno, integrando ejercicios prácticos que se viven en el día a día para que el alumno se de cuenta el por qué y para qué sirve este conocimiento. Las clases son dinámicas, flexibles y en un entorno relajado en el que podrás participar para asegurar el aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
Ulises
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos, ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Ciudad de México
$170/h
Pedro fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en robótica da clases de matemáticas y programación en CDMX

En principio me gusta platicar con el estudiante respecto a la materia para saber de manera más clara que tipo de dudas tiene e ir estableciendo diferentes maneras y ejemplos para poder establecer los conceptos y metodología para facilitar el aprendizaje.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico, clases de física y matemáticas para estudiantes de prepa y licenciatura en CDMX y Cuernavaca

Me intento acomodar al estudiante, pero en general enseño de la manera clásica, explicación teórica y conceptual y luego ejercicios. Pero entiendo que no funciona para todos y me gusta experimentar nuevos métodos de enseñanza. Creo que siempre y cuando el alumno muestre interés, ni la metodología ni el profesor son tan importantes.

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, todos los niveles desde primaria hasta profesional, más de 10 años de experiencia, también te apoyo en tareas y proyectos

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Me gusta transmitir lo que he aprendido a lo largo de todos estos años, de manera simple, concisa y puntual, de la manera mas dinámica posible.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Ciudad de México
$300/h
Luis david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas. Preparación para exámenes GRE, Seneval y más exámenes de admisión

La práctica en las matemáticas es muy importante. Así que en las clases realizo varios ejercicios para que el alumno se entrene y esté preparado ya sea para entregar completa una tarea, para realizar un parcial o para presentar un examen de admisión.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemàticas ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad López Mateos
$180/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién terminando la prepa da clases de matemáticas; estado y ciudad de méxico

Me gusta practicar con muchos ejercicios, resolver dudas, soy muy paciente y me gusta que a mis alumnos les apasionen las matemáticas tanto como a mí. Doy clases de cualquier nivel, desde primaria hasta preparatoria, debido a que domino dichos temas.

Nezahualcóyotl
$110/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

¿Vives en CDMX y tienes problemas con matemáticas? Un estudiante de la licenciatura en matemáticas puede apoyarte

Debido a que las matemáticas son una materia a la cual se le debe dedicar mucho tiempo y esfuerzo, mi método de enseñanza consiste en dividir las asesorías en 2 secciones: teoría y práctica.

Ciudad de México
$399/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y Métodos Numéricos para Licenciatura y Posgrado en la CDMX

Soy profesora y estudiante de Doctorado (Matemáticas) de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Licenciatura que necesiten repasar algunos temas de álgebra, cálculo y métodos numéricos a base de ejercicios y del razonamiento lógico.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Farmacéutico da clases de Física, Química y Matemáticas de secundaria a universidad en CDMX

Mi técnica de enseñanza se basa en el entendido de que el alumno tiene dificultad para aprender los conceptos de manera tradicional, por lo que busco acoplar los conocimientos a su edad y saberes previos, siempre buscando priorizar el entendimiento más que la memorización.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas (todas las áreas) con especialidad en Cálculo Integral, Diferencial y Ecuaciones Diferenciales

Me gusta que el alumno entienda conceptos, no fórmulas. Al entender lo que en verdad está haciendo y no memorizarse las soluciones, el alumno será capaz de resolver sin problema alguno los problemas a los que se enfrente en un futuro.

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Matemática. Se imparten clases de matemáticas desde nivel primaria a nivel preparatoria.

Debido a que el aprendizaje de matemáticas es pesado en su mayoría, busco la forma que más satisfaga al alumno para poder comprender y resolver los diferentes temas, adaptándome a su ritmo y considerando todos los posibles métodos para facilitar la labor.

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$300/h
Francisco javier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático de la UNAM ofrece clases de regularización y asesorías en Matemáticas y Física en la CDMX, todos los niveles.

Me gusta enseñar indagando en los vacíos conceptuales de los alumnos para construir un conocimiento bien cimentado en los principios matemáticos intuitivos. Me enfoco en ilustrar heurísticamente el origen de las leyes, teoremas y teorías. Me apoyo en literatura especializada y animaciones digitales en línea, dibujos e ilustraciones (el material visual es fundamental).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de cálculo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de cálculo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Explicó muy claros los conceptos y despejó las dudas, cumplió perfecto con las necesidades de la clase. ¡Muy recomendable!

A
Abe, Alumno
Hace 3 semanas
Abraham
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada, responsable. Muy recomendable.

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 meses
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor! Domina los temas y es bastante eficiente. Todo el tiempo está al pendiente de cualquier duda o comentario.

M
Majo, Alumno
Hace 3 meses
Jeronimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Su perfil en la página representa una persona pero cuando te "contacta" en realidad es una asociación de maestros con precios superiores a los $300 con clases que no son a tu domicilio a pesar de que en su anuncio dice "clases a domicilio".

C
Cuauhtémoc, Alumno
Hace 3 meses
Nallely
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención, excelente respuesta, atención realmente personalizada todo lo explica de manera eficiente y claro que lo recomiendo y lo volvería a contactar para futuras tareas saludos.

M
Michelle, Alumno
Hace 4 meses
Felipe
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 5 meses
Rosalia
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cálculo

Los profesores particulares de cálculo en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cálculo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cálculo en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cálculo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.