Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de estadística

¡9 149 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Mérida
$120/h
Víctor
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas del área Físico- Matemática en Mérida, Yucatán :D

¡Existen muchas maneras de llegar a un resultado! Cada persona aprende de diferente manera y el mejor aprendizaje se logra adaptando el tema a tu manera de pensar. Me gusta crear un clima de entendimiento y comunicación, tal que permita resolver todas tus dudas.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

La Pradera
$200/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Economista, Mtra. en Investigación Educativa, Doctorante en Ciencias en el CINVESTAV - IPN. Clases dinámicas. ¡Alcanza tus objetivos!

Me gusta hacer clases dinámicas, con ejemplos prácticos aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas para facilitar el trabajo, me aseguro que mis alumnos no se queden con dudas y diseño clases dirigidas a sus objetivos particulares, ya sea que se trate de presentar un examen, elaborar un trabajo o regularizar para comprender los contenidos posteriores.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Mérida
$100/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Santiago de Querétaro
$200/h
Marina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Bioquímica y Bioestadística por Maestra en Ciencias (nivel: secundaria, preparatoria y universidad).

Me gusta enseñar de forma teórica y práctica - aprender en base a la experiencia siempre es más sencillo! Actualmente existen muchas herramientas tecnológicas para apoyar el proceso de aprendizaje, creo que estas deben ser aprovechadas para que este proceso sea mucho más didáctico. Soy muy organizada y disciplinada, me estoy actualizando y preparando constantemente.

Guadalajara
$120/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mujer de Medicina da clases de Matemáticas a niveles de preparatoria, secundaria y primaria

Soy muy buena en matemáticas y soy muy buena explicando, durante todo mi trayecto académico he venido explicándole a mis compañeros para que entendieran las clases, siempre buscando que sea de una manera fácil y que la persona aprenda a realizar los procedimientos sin ayuda.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas y estudiante de Maestría da clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel escolar

Mis clases dependen mucho de las necesidades del alumno y de cual es su objetivo a lograr aprender. Sin embargo, creo que la mejor manera de aprender algo es razonar su funcionamiento, su objetivo y los puntos clave que lo caracterizan.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Print("Actuario en puebla: clases de estadística, algebra, calculo, programación en VBA R y MQL");

Me gusta mucho enseñar las cosas que he aprendido, generalmente le explico cosas a mi hermano y mis primos y me entienden bien, no tengo una forma concreta de enseñar, solo mucha paciencia y muchos ejemplos para facilitarte emergencias como exámenes.

Ciudad de México
$250/h
Diego salvador
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de reguarización desde niveles básicos de matemáticas hasta cursos iniciales e intermedios de licenciaturas e ingenierías.

Mi principal forma de enseñar es fomentando la intuición. Primero intento que el alumno pueda visualizar el problema, con ejemplos, imágenes o dibujos. Luego de este primer acercamiento intento que el alumno resuelva el problema utilizando su propia lógica y conocimientos previos.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias, UNAM y Handong University. Clases de Bioestadística y SPSS

Mis cursos se enfocan principalmente a las ciencias de la vida mi especialidad son la Biología molecular y la bioestadística. Dirijo mis cursos a personas de cualquier edad y nivel. Me enfoco en que los estudiantes entiendan de una manera muy sencilla y digerible, cualquier tema que a veces por su complejidad, resulta muy complicado de entender.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$200/h
Lidia lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemáticas y estudiante de posgrado da clases de matemáticas, algebra, trigonometria, estadística y materias afines cerca de Gustavo A. Madero.

Soy consciente de que no todos tenemos la misma capacidad para aprender matemáticas, aún así es un requisito para nuestros estudios, yo me enfoco en evaluar tu situación para que puedas aprender a tu ritmo, intento en la medida de lo posible poner problemas prácticos de la vida cotidiana para familiarizarte con lo que necesitas saber.

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Hermosillo
$180/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con especialidad en Matemáticas a nivel hasta bachillerato,Hermosillo Sonora

Hola!! mi nombre es Jaime, mis clases son para todos aquellos que cursen el nivel primaria, secundaria y bachillerato, específicamente en el área de matemáticas; intentamos hacer las asesorías lo más sencillas y claras posibles, siempre buscando que los asesorados comprendan y sean competentes en el tema solicitado.

Ciudad de México
$200/h
Edel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de doctorado en física, doy clases a nivel superior, medio superior y básico en todas las áreas de física y matemáticas.

Creo que se debe transmitir al alumno la forma de entender un problema, y aplicar la lógica para resolverlo. Esto se logra con varios ejemplos en los que explico mi propia forma de razonar y con ejercicios de práctica. Dependiendo del tiempo disponible para las asesorías, intento distribuir los temas necesarios o importantes para que alumno logre su objetivo a corto plazo.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Ciudad López Mateos
$170/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas (Algebra, Geometria y Trigonometria) nivel preparatoria en Atizapán de Zaragoza"

Me gusta enseñar de forma práctica ya que considero que es el método mas completo para aprender, mis clases están basadas en una página web que fue desarrollada para adquirir los conocimientos de una forma divertida y con retos que te ayudan a subir de nivel.

Saltillo
$150/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Tutorías privadas en matemáticas individuales o grupales a nivel preparatoria en Saltillo

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a ctualizar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 semana
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 semana
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro su manera de explicar es directa y precisa, es una persona muy comprometida a ayudarte. Muy recomendable.

N
Nancy, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paulina es una excelente maestra, aprendes mucho, tiene muy buena comunicación hasta termina gustándote cada uno de los temas. 100 de 100.

E
Elsa, Alumno
Hace 1 mes
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Una experiencia excepcional, Víctor posee grandes habilidades docentes, es muy responsable, puntual, mantiene comunicación efectiva, actitud positiva y empática en todo momento, fue de gran provecho su intervención para mi hijo. Un enorme...

A
Alicia, Alumno
Hace 2 meses
Víctor
(11 opiniones)

Ayuda de un profesor en Estadística: ¡busca apoyo!

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.