Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de estadística

¡7 525 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Ciudad de México
$100/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$130/h
Mario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases, tareas y exámenes de Matemáticas y Física todos los niveles. Soy tesista de la UNAM

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Playa del Carmen
$100/h
Marisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Clases de Matemáticas Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria en PLaya del Carmen

Me gusta enseñar a base de practicas. Iniciando primero con la teoria y seguidamente la practica. Utilizo diferentes materiales didácticos y hago uso de las nuevas tecnologías informáticas. Me gusta adaptar las clases a la manera de aprender del alumno.

Santiago de Querétaro
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Titulado ofrezco asesorías personalizadas de matemáticas(nivel-secundaria-preparatoria-universidad), calculo(diferencial-integral), matemáticas-financieras, geometria-análitica, trigonométrica. Q

Dispongo de distintas alternativas dependiendo del nivel a tratar, desde material didáctico, clase en pizarrón, enfocado a proyecto (examen escolar, examen de ingreso), nivelación de estudios, repasos, tareas (grupos o individuales). Además de metodologías de enseñanza para niños de educación especial.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Celaya
$100/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería para dar clases de matemáticas e investigación de operaciones

Mi metodología de trabajo consiste de manera libre, principalmente enfocada a la resolución de dudas y la investigación conjunta de los temas a revisar. Se plantea contar con ejemplos reales (donde se pueda) para la aplicación y entendimiento del tema.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de asesorias y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Hermosillo
$180/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con especialidad en Matemáticas a nivel hasta bachillerato,Hermosillo Sonora

Hola!! mi nombre es Jaime, mis clases son para todos aquellos que cursen el nivel primaria, secundaria y bachillerato, específicamente en el área de matemáticas; intentamos hacer las asesorías lo más sencillas y claras posibles, siempre buscando que los asesorados comprendan y sean competentes en el tema solicitado.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de matemáticas en Querétaro.

El cerebro es un músculo que aprende como el resto de los musculos, ejercitándolo una y otra vez. Por lo tanto, las clases son didácticas, vamos de lo simple a lo complejo, de lo general a lo particular mediante la solución de multiples ejemplos.

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Ciudad de México
$130/h
Rosalia
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Computación y Programación para todos los niveles y edades

Imparto clases particulares los fines de semana para todos los niveles y edades en las materias de Matemáticas (Álgebra, Probabilidad, Estadística y Cálculo), Computación (Word, PowerPoint, Excel) y Programación (Visual Basic Excel, SQL y R).

Ensenada
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas y ciencias de nivel secundaria y preparatoria en Ensenada, BC.

Me gusta adaptar el método de enseñanza a las necesidades particulares y estilos de aprendizaje de mis alumnos, para que saquen el mayor provecho y logren un aprendizaje significativo. Considero que cada persona tiene una forma de aprender diferente y que la enseñanza debe estar centrada en el estilo de aprendizaje del alumno.

San Luis Potosí
$100/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria y universidad en SLP de manera practica y fácil

Me gusta enseñar a base de ejemplos no de teoría, y si hay que aprender teoría te ayudo a que recuerdes el conocimiento de una manera divertida. Te enseño como si te estuviera explicando un amigo. Soy amable y paciente.

Pachuca de Soto
$100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clases particulares de nivel secundaria, medio superior y superior en Pachuca.

Las clases van dirigidas desde aquellos con dificultades hasta aquellos que quieran aprender un poco más. Avanzamos desde lo particular a lo más general, con una gran cantidad de ejemplos sobre lo ya visto. Siempre hay espacio para hacer preguntas y externar tus dudas.

Querétaro
$185/h
Elías
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Logística imparte clases de matemáticas y Literatura en Querétaro

Soy un profesional en el área de ingeniería y literatura, cuento con los conocimientos y habilidades para potenciar tus capacidades intelectuales. Acompaño al alumno en un proceso mayéutico con la intención de que el estudiante sea capaz de mostrar sus habilidades.

Santiago de Querétaro
$30/h
Ariel
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística (nivel bachillerato) en Querétaro (vespertinas y fines de semana)

Como soy estudiante foráneo y por el momento cuento con gastos demás, no cuento con toda una seria de materiales profesionales o de calidad para la enseñanza, pero considero que una libreta, hojas blancas, calculadora y en su momento algún otro material al alcance de ambos pueden ser más que suficientes para la comprensión de los temas analizar.

Santiago de querétaro
$150/h
Jesus alfredo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo imparte clases de Matemáticas en Querétaro (Centro y Juriquilla) - Experiencia y Paciencia

-Para un buen aprendizaje es necesario un método personalizado. Cada persona aprende de manera distinta por lo que es necesario una evaluación previa para detectar la mejor vía de aprendizaje. Es necesario siempre conocer las fortalezas y las debilidades de cada alumno.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Hermosillo
$250/h
Kimberly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria brinda asesorias de fisica, calculo, matematicas, algebra, geometria y estadistica desde kinder a bachillerato. En Hermosillo, Sonora.

Enseñar a base de sus principales necesidades, tomando actividades que desarrollen y estimulen estos puntos debiles de la persona. Teorico o practico. Mi punto fuerte son los trucos mentales para hacer más fácil la asimilación de resultados, las vias cortas de la respuesta.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en cálculo básico y estadística para estudiantes de bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

¡Perfecto! Adrián es muy bueno, una gran persona y gran profesor, aprendí mucho con él.

M
Mariana, Alumno
Hace 2 semanas
Adrian
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención y disponibilidad de horario. La recomiendo ampliamente.

M
Maricela, Alumno
Hace 1 mes
Wendy
(6 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy agradecida con el ing. carlos Fco por la ayuda brindada, la atención fue inmediata, a menos de 10 minutos de mandarla me confirmó la solicitud de tutorias, es flexible en cuanto horarios, explica bien, el no quiere que quedes con duda,...

M
Madhe, Alumno
Hace 2 meses
Carlos francisco
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy recomendable y profesional

S
Sergio, Alumno
Hace 2 meses
Cristian
(12 opiniones)

Ayuda de un profesor en Estadística: ¡busca apoyo!

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.