Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de estadística

¡8 499 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Mérida
$140/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico para asesorías en temas de ciencias exactas(Matemáticas, física y química) en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y adaptable al modo de aprender de cada persona. Me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, niveles primaria hasta profesional, experiencia mas de 10 años

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Metepec
$200/h
Jorge luis
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas, Estadística, Finanzas y Economía, ubicado en Toluca y Metepec

Me gusta usar el método aprender haciendo, doy tips para resolver mas rápido los ejercicios, no sigo un tema hasta que haya quedado muy claro. Soy muy paciente. Empiezo desde los temas mas simples hasta llegar a los mas complejos.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas y estudiante de Maestría da clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel escolar

Mis clases dependen mucho de las necesidades del alumno y de cual es su objetivo a lograr aprender. Sin embargo, creo que la mejor manera de aprender algo es razonar su funcionamiento, su objetivo y los puntos clave que lo caracterizan.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Pascual
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas con más de 20 años de experiencia docente, especialidad en tutorias online.

No se puede negar: ¡Las Matemáticas pueden ser complicadas! Pero con paciencia y determinación lograremos darle claridad a esos temas que se te dificultan. Explicando desde el principio, dominando los conceptos clave y algo muy importante: Preguntando. No te avergüences de pedir ayuda. Lo fundamental es asegurar que vamos comprendiendo. Las matemáticas son acumulativas, recuérdalo.

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Tlalpan
$100/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas comprender algún tema de matemáticas?, sin duda yo puedo apoyarte, llámame!

Me parece que la mejor manera de aprender es ayudar al estudiante a hacer lo que quiere aprender, de esa manera lo involucramos de todas las maneras posibles en la construcción de su conocimiento, logrando así un aprendizaje realmente significativo.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Hermosillo
$180/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con especialidad en Matemáticas a nivel hasta bachillerato,Hermosillo Sonora

Hola!! mi nombre es Jaime, mis clases son para todos aquellos que cursen el nivel primaria, secundaria y bachillerato, específicamente en el área de matemáticas; intentamos hacer las asesorías lo más sencillas y claras posibles, siempre buscando que los asesorados comprendan y sean competentes en el tema solicitado.

Cuernavaca
$200/h
Alejnadro
¡Primera clase gratis!

Accesorias académicas, secundaria, preparatoria y universidad ( Álgebra, geometría y trigonométrica, calculo diferencial e integral y multivariable)

Mis clases están basadas en el perfil del estudiante, es decir de acuerdo a su forma de inteligencia múltiple.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Ciudad de México
$150/h
Po jung
¡Primera clase gratis!

Toma clase de matemáticas con un actuario verás la materia más interesante!

Me gusta explicar los conceptos con ejemplos y aplicaciones en la vida diaria para eliminar su pregunta de "Para qué aprendo esto?". Por otro lado, hacerles ver que las matemáticas no solo son una materia sino una herramienta que se utiliza en la vida cotidiana.

Playa del Carmen
$150/h
Viru mariana
¡Primera clase gratis!

Clases en Playa del Carmen, a domicilio o zona Santa Fe, apoyo con tareas, regularizacion y enseñanza de ingles, español, matematicas avanzadas, fisica, quimica basicos, me adapto a las necesidades de

Enseño segun la materia que imparta dependiendo de el tipo de aprendizaje de mi alumno ya que no todos aprendemos de la misma forma, todo aprendizaje lo convierto en pasion, soy dinamica, divertida y hago que sea interesante la clase.

Ensenada
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas y ciencias de nivel secundaria y preparatoria en Ensenada, BC.

Me gusta adaptar el método de enseñanza a las necesidades particulares y estilos de aprendizaje de mis alumnos, para que saquen el mayor provecho y logren un aprendizaje significativo. Considero que cada persona tiene una forma de aprender diferente y que la enseñanza debe estar centrada en el estilo de aprendizaje del alumno.

Pachuca de Soto
$100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clases particulares de nivel secundaria, medio superior y superior en Pachuca.

Las clases van dirigidas desde aquellos con dificultades hasta aquellos que quieran aprender un poco más. Avanzamos desde lo particular a lo más general, con una gran cantidad de ejemplos sobre lo ya visto. Siempre hay espacio para hacer preguntas y externar tus dudas.

Querétaro
$185/h
Elías
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Logística imparte clases de matemáticas y Literatura en Querétaro

Soy un profesional en el área de ingeniería y literatura, cuento con los conocimientos y habilidades para potenciar tus capacidades intelectuales. Acompaño al alumno en un proceso mayéutico con la intención de que el estudiante sea capaz de mostrar sus habilidades.

Mazatlán
$200/h
Julio
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, Computación Básica, asesorías en linea o presenciales Mazatlán, 16 años de experiencia a todas las edades. Especialista en personas que NO les gustan las Matemáticas.

La forma de enseñanza se diseña a partir del alumno o grupos de alumnos. Aprender haciendo y dar sentido de utilidad de los conocimientos a la vida cotidiana son mi forma particular. Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas Administrativas y Profesionistas son los alumnos que mas buscan mis servicios.

Villa de Zaachila
$250/h
Jose
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en el área físico matemáticas y alimentos, siempre ayudando

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TAL QUE EL CONOCIMIENTO SEA TRANSMITIDO DE FORMA SENCILLA Y CALMADA, CON PARÁMETROS DE CONOCIMIENTO ADECUADOS A LA PERSONALIDAD INDIVIDUAL O COLECTIVA DEL ESTUDIANTE, ME GUSTA QUE SE SIENTAN CÓMODOS, SEGUROS, SIN PRESIONES, QUE SE DIVIERTAN APRENDIENDO

Villahermosa
$100/h
Rodolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con 5 años de experiencia como profesor. Me gusta ayudar a los alumnos a encontrar su potencial en Matemáticas en nivel medio y medio superior.

Me gusta enseñar con ejemplos, y de forma clara y precisa. Me gusta modificar las explicaciones dependiendo del alumno y su manera de aprender. La práctica es un elemento fundamental en mis clases. Considero que con este método puedo enseñar a jóvenes y a adultos.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Yuliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Física da clases de Matemáticas alrededor de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

Mi metodología de enseñanza es la mas clara y precisa en base a explicar a detalle cada procedimiento de cual quier problema matemático, soy un profesor que le gusta la practica, comúnmente mis cursos están dirigidos a cual quier alumno de nivel secundaria en adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, el profesor cuenta con muy buenos conocimientos y sistema de enseñanza, muy recomendado.

M
Mauricio, Alumno
Hace 6 días
Jose de jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Un magnífico maestro, realmente logró ayudarme tanto y en poco tiempo. Su forma de enseñanza me pareció muy efectiva y siempre investiga para tener sus conocimientos firmes. Me encantó que me diera ejemplos de mi área y logrará entenderlo.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 3 semanas
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 1 mes
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Victor es un perfecto y excelente profesor. muy amable y con mucha paciencia. Fue de mucha importancia su asesoría.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 1 mes
Víctor
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor en Estadística: ¡busca apoyo!

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.