Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de estadística

¡6 532 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Monterrey
$300/h
Humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Probabilidad y Estadística, disponible presencial en Monterrey

Me gusta ser muy práctico y enseñar a través de ejemplos. Además, debido a que tengo mucha experiencia haciendo o respondiendo exámenes, suelo explicar poniendo a la par preguntas tipo que sé que pueden ponerte los profesores.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$100/h
Adrian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Ciudad de México
$120/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases de Matemáticas a nivel preparatoria (o inferior) en CDMX

Me gusta enseñar más allá de los libros, después de todo enseñar no solo es copiar durante dos horas el pizarron sin ningún tipo de explicación, Aprender es fallar, averiguar en que te equivocaste y practicar lo suficiente para alcanzar la excelencia

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Elisama
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y derivados en Puebla

Las clases son de forma ordenada aplicando varias metodologías, para mayor compresión de los temas. La aplicación es metódica ya que la materia así lo requiere.El curso va enfocado a jóvenes nivel secundaria, bachiller e interesados en la regularización de la materia.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Beatriz arianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas a alumnos de Secundaria y prepa en MONTERREY

Mis clases están basadas en ejemplos, lo cuál hace que no te aburras si es que la materia te parece difícil Te puedo enseñar los temas necesarios que te resulten difíciles de comprender tan rápido o tan lento como lo requieras.

Ciudad de México
$200/h
Erika
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Química y diviértete con las clases de una estudiante que está a punto de terminar la carrera de Química de Alimentos

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, de la vida cotidiana. No me gusta que se memorize la teoría sino que se comprenda cómo es que la aplicamos, vivimos y sentimos. Me gusta enseñar también dando tips que a mí como estudiante me han servido y ayudado en estas materias a las que no se les aprecia mucho.

Mérida
$70/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento Académico con Wendy Arana desde Matemáticas hasta Física y más

Clases o asesorías basadas de acuerdo al Programa de Estudios del alumno, o en base al reforzamiento o regularización que requiera en la materia, tema o en la habilidad a desarrollar. Aplicación de materiales didácticos y Tecnológicos interactivos y atractivos.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de asesorias y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Hermosillo
$180/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación con especialidad en Matemáticas a nivel hasta bachillerato,Hermosillo Sonora

Hola!! mi nombre es Jaime, mis clases son para todos aquellos que cursen el nivel primaria, secundaria y bachillerato, específicamente en el área de matemáticas; intentamos hacer las asesorías lo más sencillas y claras posibles, siempre buscando que los asesorados comprendan y sean competentes en el tema solicitado.

Santiago de Querétaro
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de matemáticas en Querétaro.

El cerebro es un músculo que aprende como el resto de los musculos, ejercitándolo una y otra vez. Por lo tanto, las clases son didácticas, vamos de lo simple a lo complejo, de lo general a lo particular mediante la solución de multiples ejemplos.

Monterrey
$150/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Actuaria con 3 años de experiencia da asesorías en nivel superior de educación

Mi clases estan basadas en objetivos, si buscas prepararte para un examen, te puedo preparar para ello. Ademas, si cuentas con material para un curso en el cual quieres reforzar, veremos tema por tema para tener un mejor entendimiento completo del curso.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

San Luis Potosí
$130/h
Amílcar jair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Finanzas y Banca enseña diversos rubros de matemáticas.

Mi público objetivo son estudiantes de secundaria, prepa, e incluso universitarios, que requieran ver las matemáticas de una manera más simple y fácil de entender, a través de métodos claros para aprender y recordar. Mi meta es ver, paso por paso, el proceso de cada ejercicio, y así dominarlo a la perfección, pudiendo, además, disminuir el tiempo en la resolución de dicho(s) problema(s).

Ciudad de México
$120/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado de Física y Matemáticas da clases de regularización en estadística y temas afines.

Recopilo ejercicios de la materia, explico de los más difíciles y ayudo a los estudiantes a resolver los restantes. Cada clase hay un pequeño cuestionario para corroborar conocimientos. Mis cursos van dirigidos a personas que cursan desde el nivel bachillerato hasta maestría.

Santiago de Querétaro
$150/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

En Querétaro Licencia en Contaduría con experiencia Nacional e Internacional, ofrece clases de regularización en nivel Preparatoria y Secundaria, en las materias de Álgebra, Geometría, Estadística e I

Me gusta enseñar de manera divertida y relacionando los temas a la vida diaria. Mi curso esta dirigido a estudiantes de los niveles Preparatoria y Secundaria interesados en hacer de sus clases un lugar de crecimiento, interacción y mucho entusiasmo.

Ensenada
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas y ciencias de nivel secundaria y preparatoria en Ensenada, BC.

Me gusta adaptar el método de enseñanza a las necesidades particulares y estilos de aprendizaje de mis alumnos, para que saquen el mayor provecho y logren un aprendizaje significativo. Considero que cada persona tiene una forma de aprender diferente y que la enseñanza debe estar centrada en el estilo de aprendizaje del alumno.

San Luis Potosí
$100/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria y universidad en SLP de manera practica y fácil

Me gusta enseñar a base de ejemplos no de teoría, y si hay que aprender teoría te ayudo a que recuerdes el conocimiento de una manera divertida. Te enseño como si te estuviera explicando un amigo. Soy amable y paciente.

Pachuca de Soto
$100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clases particulares de nivel secundaria, medio superior y superior en Pachuca.

Las clases van dirigidas desde aquellos con dificultades hasta aquellos que quieran aprender un poco más. Avanzamos desde lo particular a lo más general, con una gran cantidad de ejemplos sobre lo ya visto. Siempre hay espacio para hacer preguntas y externar tus dudas.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Ciudad de México
$100/h
Tamara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de economía de los recursos naturales en la CDMX

me gusta enseñar de manera dinámica, haciendo que el conocimiento adquirido se razone y no se memorice, de esta menera es más fácil llevarlo a la aplicación, mi curso esta dirigido a todos aquellos que les interese el medio ambiente.

Ciudad de México
$100/h
Tezcatlipoca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM da clases de física y matemáticas en CDMX

Me gusta enseñar con ejercicios después de haber visto la teoría , no me gusta solo ver teoría porque pienso que los conocimientos deben adquirirse con la practica y no solo con la observación, una vez que sepan hacerlo será suyo el conocimiento

Mérida
$140/h
Víc
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química próximo a egresar para ayudar con temas de ciencias exactas en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y me gusta adaptarme al modo de aprender de cada persona, me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Ciudad de México
$180/h
Oscar rené
¡Primera clase gratis!

Candidato a doctor en ciencias y humanidades de la salud asesoría de tesis, metodología de investigación, ciencias antropológicas, forenses, teoría y metodología ciencias sociales, historia de México

Me gusta dar clases en forma de dialogo con los asesorados, escuchando sus dudas, opiniones y aportaciones, con talleres, actividades que fomenten la iniciativa y reflexión de los temas a tratar, usando los medios de enseñanza a nuestro alcance desde un cuaderno y pluma hasta una presentación digital.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, con mucho conocimiento, disponibilidad y actitud de servicio.

J
Jessica, Alumno
Hace 15 horas
Humberto
(2 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es muy bueno explicando, las cosas muy claras y con mucha pasión, su entusiasmo hace la clase muy relajada. Súper recomendado!

Z
Zavelia, Alumno
Hace 2 días
Luis enrique
(5 opiniones)

¡Perfecto! Noe, me ayudó mucho, me dijo una nueva forma de abordar mis preguntas y ademas me enseño nuevos métodos e instrumentos para solucionar mis dudas. Fue muy cortés, paciente y profesional. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.

P
Patricia, Alumno
Hace 3 semanas
Noe
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y muy buena enseñando tanto en matemáticas e inglés. Muy paciente, amable, gentil y con mucha dedicación enseñando. Muy recomendada.

H
Herminio , Alumno
Hace 2 meses
Carla
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 2 meses
Samantha
(6 opiniones)

¡Perfecto! Definitivamente la recomiendo. Es excelente profesora, las explicaciones las da en términos sencillos y prácticos. ¡Gracias!

D
Daniela, Alumno
Hace 3 meses
Natalia
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor en Estadística: ¡busca apoyo!

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo.

Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas.

Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.