Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 43 opiniones.

153 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de estadística en Guadalajara cuestan $153.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de estadística en Guadalajara

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de estadística en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de estadística en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de estadística en Guadalajara, ¿cuánto me saldría la clase?

El precio promedio de una lección de estadística en Guadalajara se sitúa alrededor de los $153.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de estadística y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase totalmente gratis ❤️

 

Con una simple búsqueda, podrás comparar el costo de los profes de estadística en tu ciudad.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Guadalajara, qué calificación han atribuido a los profesores de estadística?

Existen muchos alumnos interesados en la estadística, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Guadalajara o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 43 valoraciones, los alumnos asignaron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de estadística.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que te surja.

 

Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases de estadística online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de estadística online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de estudiar estadística en la actualidad?

📈 Se trata de una disciplina flexible y práctica

 

Si siempre has tenido inquietud por las matemáticas y te manejas bien con los números, la estadística está hecha para ti.

 

Esta disciplina te permitirá trabajar con datos de diferentes campos, poniendo a prueba tus capacidades de análisis, interpretación y síntesis.

 

A medida que aprendas más, adquirirás una visión estratégica única de la información que no solo te será útil para trabajar, sino que además podrás aplicar a tu propia vida, asesorando también a otras personas

 


🥇 Conviértete en un profesional en el tratamiento de los datos

 

Ya se trate de grandes compañías o de pequeñas empresas, todas necesitan de una persona que se encargue de administrar y sacarle partido a la tremenda cantidad de datos que se genera alrededor del negocio.

 

Al aprender estadística recibirás tareas de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable.

 

Como estadista, estarás a cargo de predecir el beneficio y riesgo de las acciones que tome la empresa o institución, calculando porcentajes y expectativas no solo económicas, sino también de carácter científico o social.

 


✍️ Refuerza y expande tus estudios financieros

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de estadística y ciencias sociales anteriores a la universidad, con estas clases particulares te asegurarás de obtener las mejores notas.

 

Más tarde, durante la carrera, la estadística se convertirá en una materia básica para el grado que lleva el mismo nombre, y te será útil en otros como el de Economía o el de Contabilidad.

 

Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las lecciones particulares, no te arrepentirás.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital.

 

Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el camino a seguir.

 

Da el paso y prueba las clases particulares de estadística. ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases particulares de estadística en Guadalajara?

Gracias a nuestra página web, podrás encontrar 226 profesores particulares de estadística disponibles para ti en Guadalajara.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la estadística, en nuestra web existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Guadalajara o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de estadística se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Estadística?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos estadística Guadalajara: Descubre nuestros consejos para mejorar en estadística

Clases de estadística en Guadalajara

¡Bienvenido al mundo de la estadística! Te encuentras en un lugar similar al mundo de las matemáticas pero con un par de variables que lo hacen muy particular.

¿Qué es la estadística?

La estadística se refiere a la rama de las matemáticas que analiza y estudia datos y busca explicar los fenómenos que alteran los resultados. Hay cuatro tipos de estadística:

  • Estadística Descriptiva: se le conoce también como estadística deductiva y quiere mostrar el resultado de los datos estudiados de forma específica, sin hacer ningún tipo de generalización.
  • Estadística Inferencial: a este tipo de estadística también se le llama inductiva y es la que, contrario a la descriptiva, sí ofrece resultados junto con datos generales de investigación amplia.
  • Estadística Aplicada: es aquella que, luego de investigar, estudiar y analizar con los métodos descriptivo e inferencial, brinda resultados específicos y generalizados sobre la investigación.
  • Estadística Matemática: es el tipo de estadística en la que, además de realizar los procesos de estadística deductiva o inferencial, se usa el álgebra y análisis más profundos para ofrecer un punto de vista enfocado y formal.

¿Cómo se aplica la estadística?

La estadística es considerada una ciencia ya que estudia a una población de forma específica, a través de la recopilación de datos y con el objetivo de determinar un problema y buscar su solución. Es por eso que es una disciplina altamente aterrizable al mundo real. Se dice que la estadística es "una ciencia que puede ser aplicada más allá de las ciencias", pues puede ser llevada al mundo de las ciencias sociales, ciencias de la salud, economía, negocios y en temas de gobierno. El objetivo de la estadística es dar un resultado numérico a un problema pero también dar claridad sobre cómo se desenvuelve ese mismo problema sobre la marcha para poder tomar decisiones informadas con datos. La estadística sirve para muchísimas cosas:

  1. Puedes usar estadística para fines demográficos como determinar tasas de infección en una pandemia o ver la tasa de mortalidad de una población.
  2. La estadística también se usa en el mundo deportivo y puede ayudar a ver resultados de atletas y equipos y predecir ganadores y perdedores según el método que se aplique.
  3. Hay estadística meteorológica que puede ayudar a predecir desastres naturales o el clima.
  4. La estadística económica puede predecir subidas y bajadas de precios en la bolsa por ejemplo.

En términos más abstractos, la estadística puede servir para tener información sobre:

  • La comprensión de los hechos.
  • Hacer inferencias o suposiciones.
  • Resumir información obtenida de los datos.
  • Dar soluciones a problemas por medio de diferentes herramientas y técnicas.

Como puedes ver, la estadística bien aplicada puede ser una gran manera de tener más información sobre el mundo. ¡Empieza tus cursos particulares estadísticos y conoce a los profesores de Superprof ya!

Clases de estadística en Guadalajara, Jalisco con Superprof

¿Estás listo para tomar clases o cursos de estadística en Guadalajara, Jalisco? En Superprof tenemos muchísimos profesores particulares de estadística que estarán más que felices de compartir sus conocimientos matemáticos contigo. Pero antes de empezar a tomar tus clases de estadística necesitas preguntarte y hacer un análisis: ¿qué es lo que quiero lograr con mis clases? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué herramientas y técnicas conozco? ¿Cuáles quiero aprender en mis cursos? Si eres principante en el mundo de las matemáticas y la estadística es probable que necesites un profesor que te inicie desde cero y que tenga un perfil con experiencia especialista en alumnos que no tienen mucho conocimiento, dirigido específicamente a desarrollar conocimientos y conoce herramientas más sencillas. Por el otro lado, tal vez te quieras especializar en algún tipo de estadística en particular pero ya tienes conocimientos de técnicas, herramientas y mejores prácticas. En este caso puedes optar por un perfil de profesor especialista dirigido a desarrollar habilidades particulares y específicas hacia alguna rama estadística. El mundo de las clases de estadística y matemáticas es muy amplio y es por eso que debes hacer un buen análisis de tus necesidades para así saber qué tipo de profesores son mejores para ampliar tus conocimientos. En este momento contamos con 216 maestros de estadística en Guadalajara, Jalisco, todos con perfiles muy distintos y muchas buenas cualidades docentes para tus cursos. Te recomendamos que una vez que hayas definido tus objetivos filtres a traves de nuestra plataforma para encontrar al profesor ideal. Lee muy bien su perfil, indaga en su experiencia, pide más información sobre qué herramientas conoce, cuál es su formación y en qué es especialista. El precio promedio por hora de clase de estadística en Guadalajara, Jalisco es de $157 pesos pero esto puede variar según tu profesor, la duración de sus clases, si serán presenciales u online, sus conocimientos particulares e incluso si te ofrece algún descuento por una mayor duración o por adoptar un formato online. ¡Empieza ya tus cursos de estadística y empieza a aprender técnicas y herramientas matemáticas y de gestión y análisis.

¿Qué te interesa aprender?