Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡3 900 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

León
$250/h
Christian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Ciudad de México
$400/h
Alejandro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo Grupal y Personalizado Fitness Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos Planificación Moderna México CDMX Objetivos Tangibles Entrenamiento Integral

Enseño en base al respeto Metodología de acuerdo al grupo a entrenar Entrenamiento basado en los siete movimientos funcionales Entrenamiento sin lesiones Pruebas antes de planificación Metodología ATR Metodología Bloques Metodología Tradicional (Personas que inician la práctica del deporte) Preparación Competitiva

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(39 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Aguascalientes
$120/h
Zeus
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para la salud 100% Personalizado! No quieres asistir al gimnasio? Entrena en casa o parque cercano yo llevo todo lo necesario. En tu gimnasio no te ponen atención? Yo te acompaño!

* Breve (45 - 60 minutos cada sesión) *Intenso (Lograrás Tu Máximo Potencial) *Infrecuente (3 días por semana) *Organizado (Sé muy bien que hacer y cómo hacerlo) Te voy a escuchar, y estar contigo en todo momento, ya que además de ser tu entrenador seré tu amigo! Un entrenamiento recreativo no competitivo, donde estarás superándote día con día, paso a paso.

Ciudad de México
$280/h
Francisco
(14 opiniones)

Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad. Lo que quieras, lo vamos a lograr.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Ciudad de México
$400/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal con fisioterapeuta y nutriólogo con 10 años de experiencia y licenciatura profesional.

Primero vamos a hablar de sus objectivos analizando su status quo y qué desean lograr con su cuerpo. Después buscamos los métodos que funcionan y eliminamos los que no valen la pena. Establecemos los puntos críticos de la alimentación apta para sus metas y pronto comenzamos a entrenar juntos.

Cancún
$360/h
Corina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy una Atleta Profesional Fitness, Graduada como Fisioterapeuta, Cursos en Nutrición Deportiva, Nadadora Profesional por muchos años, Personal Trainer y Coach Motivacional

Cuando trabajo de manera personal o grupal Siempre me enfoco en lo que la persona desea lograr como objetivo o meta personal, siempre motivándolos a ser su mejores versiones porque nada en la vida es imposible, soy muy positiva, perseverante disciplinada asi mismo les enseño a mis clientes a tener un estilo de vida saluble

Zapopan
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal (Fitness, Entrenamiento Funcional y Musculación) certificado. Disponible en Zapopan, Guadalajara y alrededores

Primero se hace una sesión de evaluación que consiste de una entrevista, pruebas físicas y una plática para conocernos mejor y de ahí poder plantear un plan de entrenamiento. La primera sesión es completamente gratis.

Ciudad de México
$800/h
Aurelien
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Mexico, DF. Calificado en Alto Rendimiento y Rehabilitación. Llega a tus metas.

Dónde ? - A domicilio (si tiene equipo) - Al Gimnasio Reforma Sporting Club (conmigo, ahorra más de 5.000 mxn sobre su registro) - Chapultepec Un entrenamiento de alto nivel, al servicio de todos.

Ciudad de México
$300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de alto rendimiento con 27 años de experiencia en Handball (Balonmano). Realizando un doctorado en cultura física y deportes. Jefe de la comisión de educación de la Confederación Centroamer

Enseño en base a la interacción con los estudiantes, sobre una dinámica de adecuar lo que se enseña a sus realidades locales para que sean capaces de enriquecer los contenidos recibidos y ser multiplicadores de los conocimientos que reciben Los cursos se desarrollaran acorde a las necesidades de los estudiantes, priorizando aquellos aspectos que le serán más útil de manera personal o colecti

Cancún
$199/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex jugadora de futbol americano y multi deportes. En el curso se verá: Rendimiento, flexibilidad y la meta de verte como siempre has soñado.

creo firmemente que cualquier persona que se comprometa consigo misma logra lo que se proponga por qué se aman y buscan un equilibrio en sus vidas que les traerá paz.

Ciudad de México
$150/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Jonathan rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Física y Deporte. Certificado como entrenador personalizado 9 años

Enseño y entreno a las personas o grupos cubriendo sus necesidades, ocupando principios de entrenamiento, así como metodología adecuada, me gusta diseñar ambientes cómodos, divertidos, dejando mitos, etiquetas, estereotipos y miedos a un lado.

Tlaxcalancingo
$50/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$150/h
Aarón
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Acondicionamiento Físico / Metodología a la Fuerza Resistencia / Antropometrista Nivel 1 ISAK

Somos seres diseñados para el movimiento, adaptación, desarrollo y crecimiento... creo y pienso que el entorno, constancia y la atención es fundamental para la correcta ejecución de los ejercicios y así lograr y obtener los beneficios de la actividad física.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Guadalajara
$250/h
Adrián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento militar para principiantes,nivel medio y personas con sobre peso el mejor metodo

Empezamos por saber cuanto sobre peso hay o en su caso si no existe tal problema,partir igualmente con ejercicios de cardio y ejercicios de resistencia,es notable la diferencia en un mes de entrenamiento si hay constancia y disciplina,sin duda es una de las mejores técnicas de tonificacion.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo y defensa personal. Cinturón negro. Dinamismo, diversión y energía.

Circuito de 12 estaciones con boxeo, ejercicios funcionales y dinámicos. Entrenamiento semi personalizado individual o en grupo. Aprende a defenderte.

Ciudad de México
$100/h
Conin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con5 años de experiencia en crossfit da clases a domicilio de movimientos funcionales en Iztapalapa

Realizaremos una rutina de previos calentamientos para lubricar todos los músculos del cuerpo de manera secundaria haremos un calentamiento Dinámico en el cual se trabajarán los músculos principales que trabajaremos más adelante dentro de nuestro trabajo del día que puede oscilar de 10 a 25 minutos realizaremos ejercicios de una manera escalada Es decir de modo que el ejercicio pueda ser real

Cholula
$200/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en danza dando funcional training enfocado en bailarines y personas en general

Me gusta enseñarle a los bailarines a cómo fortalecer su cuerpo para que incrementen su resistencia, condición, balance, equilibrio, elasticidad...

Veracruz
$200/h
Addiel leonardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado en alto rendimiento, quieres mejorar tus habilidades esta es la mejor opcion, trabajaremos juntos hasta que logres tus objetivos, ya sea que practiques algun deporte individua

Me gustra trabajar en base a objetivos cortos cada fisico es diferente y aveces tenemos partes mas debiles que se deben fortalecer, asi ganar un cuerpo simetrico, fuerte y bien definido, depende de cada deporte que practique el alumno y los objetivos que se tenga para cumplir una meta a corto y largo plazo, juntos llegar al exito que se requiere.

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física, con mas de 10 años de experiencia, imparte clases particulares de natación

Empleó una metodología progresiva, en la cual se enseña al alumno desde la familiarización con el medio acuático hasta el dominio de los cuatro estilos de natación, en caso de contar con habilidades acuáticas anteriores, me adecuo a tu nivel para desarrollarlo al máximo, evaluaciones bimestrales con el fin de conocer el desarrollo del alumno, todo en un ambiente de trabajo armónico y diver

Ciudad de México
$350/h
Edwin
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Atrévete a romper TU límite, el miedo es la barrera a vencer

Metódico y enfocado en las capacidades individuales, amante del movimiento y la biomecanica, en constante capacitación para entregar lo mejor en cada sesión

Playa del Carmen
$400/h
Maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, Instructora de Pilates Mat y Fitness, ex jugadora de balón mano de origen rumana

Tengo la mochila cargada de paciencia, muchísimo ánimo y técnicas divertidas adaptadas a cada un@ de (información oculta) con resultados notables en mejora integral de la salud, corrigiendo malas posturas, dolores de espalda, cervicales, ciática; quemando grasa, aumentando la flexibilidad, masa muscular(uniforme o a petición), estilizando a través del método Pilates apoyado por el Fitness a

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jorge es súper profesional, conoce perfectamente el cuerpo humano y siempre está pendiente de que hagas los ejercicios de forma correcta para que realmente funcionen. Es muy agradable y sobre todo muy puntual.

M
Mario, Alumno
Hace 2 días
Jorge antonio
(14 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Es puntual y su clase es dinámica mi hija va avanzando muy bien.

M
Magali, Alumno
Hace 1 semana
Jennyfer
(6 opiniones)

¡Perfecto! La clase definitivamente me encanta. Aarón súper profesional, puntual, me explica cada uno de los ejercicios. Definitivamente quiero incrementar mi número de clases a la semana con el. Notó una mejora en mi vida diaria. ¡Excelente...

Y
Yutzil, Alumno
Hace 2 semanas
Aarón
(5 opiniones)

¡Perfecto! Antony tiene excelente conocimiento de todo tipo de artes marciales y defensa personal. Tiene muy buenos métodos de entrenamiento, siempre llega puntual y bien preparado con todo su equipo. Es amable y excelente maestro. ¡Muy recomendable!

L
Leonelo, Alumno
Hace 2 semanas
Antony
(5 opiniones)

¡Perfecto! Aurelien el super profesional, muy focalizado en tus objetivos para que notes el avance en cada sesión. Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias por todos los progresos logrados hasta hoy!

G
Gisela, Alumno
Hace 3 semanas
Aurelien
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor desafortunadamente no tiene flexibilidad de horario y desplazamiento, es por ello que no puedo tomar clase con él, pero es una persona muy amable en su trato vía mensaje

E
Eireen, Alumno
Hace 1 mes

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.