Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de entrenador personal

¡2 439 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de defensa personal / jeet kune do; kali & wing chun (monterrey,nuevo leon)

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Tijuana
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, brasileña, graduada en Brasil, viviendo en Tijuana, hablo español y portugués

El entrenamiento personalizado hay que ser algo adaptado al alumno, a donde él pueda desarrollar físicamente de manera saludable y tener éxito en sus objetivos. A los alumnos que le gustan deportes, me gusta mezclar la actividad funcional con trabajo de fundamentos deportivos.

Ciudad de México
$300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de alto rendimiento con 27 años de experiencia en Handball (Balonmano). Realizando un doctorado en cultura física y deportes. Jefe de la comisión de educación de la Confederación Centroamer

Enseño en base a la interacción con los estudiantes, sobre una dinámica de adecuar lo que se enseña a sus realidades locales para que sean capaces de enriquecer los contenidos recibidos y ser multiplicadores de los conocimientos que reciben Los cursos se desarrollaran acorde a las necesidades de los estudiantes, priorizando aquellos aspectos que le serán más útil de manera personal o colecti

Ciudad de México
$1000/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Electrofitness a Domicilio, Entrenamiento con electroestimulación en tu domicilio. Tonifica tu cuerpo

El entrenamiento es personalizado y se da en la casa del alumno. Tambien esta la posibilidad de que vengan a tomar las clases a mi salon en la colonia condesa.

Santiago de Querétaro
$50/h
Ariel
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos de CALISTENIA, acondicionamiento y fuerza y volumen al aire libre en Querétaro

Por la manera en que he aprendido, prefiero que sea en parques, áreas verdes, o cualquier espacio abierto con tubos, barras o pasamanos al alcance, y pasto o áreas verdes cerca.

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Ciudad de México
$450/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación Física, profesor de natación, clases de natación a domicilio, mas de 15 años de experiencia.

Utilizo metodologías de entrenamiento basadas en la biomecánica y necesidades especificas del alumno, gracias a mis estudios de especialización , ya que yo no soy instructor, sino profesional del deporte, en bebes y niños, logro un desarrollo deportivo único para que pueda lograr obtener las habilidades necesarias de supervivencia acuática básicas, en adultos y personas con necesidades espec

León
$250/h
Christian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en León Gto ! Comienza tu transformación física Ya! Totalmente personalizado para Hombre y Mujer.

Si te preguntas ¿de qué se trata? Acá te contamos: es una asesoría 100% personalizada, realizada en su totalidad por mi; el usuario final adquiere un PLAN COMPLETO que le indica de manera precisa cómo alimentarse, cómo entrenar y adicionalmente, qué suplementos consumir, cuándo y en qué cantidad para alcanzar más fácil sus objetivos.

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Ciudad Juárez
$100/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, experiencia en competencias de atletismo, en pro del science fitness, practicante de natación y amante del entrenamiento en gimnasio.

Me gusta enseñar en base de la teoría científica del fitness, aplicando la mecánica, conducta y estilos correctos en la práctica durante la sesión de entrenamiento. Te invito a que te unas, para darte ese impulso y que tu logres cada meta que te propongas.

Zapopan
$300/h
N elizabeth
(2 opiniones)

Soo Bahk Do Moo Duk Kwan Arte Marcial Orginal de Corea, defensa personal para todos

Enseñar a los alumnos las técnicas de defensa personal del arte marcial Soo Bahk Do, antecesor del Tae Kwon Do. Los alumnos aprenden disciplina personal con valores, que favorecen su desarrollo personal, su autoestima y su seguridad, además de generar excelentes habilidades físicas y emocionales.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(36 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias en la Educación Deportiva da clases a adolescentes y adultos en Coyoacán

Mis clases son estructuradas, planeadas, planificadas, en base a las necesidades del deportista, innovadoras, hago uso de estrategias de enseñanza con base en las estrategias de aprendizaje del atleta. El entrenamiento ataca los 5 tipos de preparación: físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.

Ciudad de México
$600/h
Sidhartha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal estética corporal y asesor nutricional ,Méx DF ,avalado ITPF ,CINCAD y Fitnessmexico. Entrenamientos personalizados a domicilio.

Soy entrenador de fisicoconstructivismo y asesor nutricional Con títulos como AMED CHAMPION SHIP , selectivo a MR MEX , MR MEX 2007. Enfocado a la estética corporal, combinando entrenamientos personalizados y haciendo una evaluación corporal y plan alimenticio ya que tambien se cuenta con Lic. En Nutrición y asesoría nutricional deportiva .

Ciudad López Mateos
$200/h
Frida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personalizado de Fitness / Edo. Méx. y CDMX Mi objetivo es enseñarte a amar el deporte, a mantener una vida equilibrada, y además ser tu guia para alcanzar tus metas. Tengo +5 años de expe

Consiste en entender los gustos y necesidades de mis clientes para prepararles un plan personalizado, empezamos con una ligera entrevista, check-up y evaluación física. El plan incluye rutina de entrenamiento para gym con pesas o ejercicios funcionales y plan alimenticio. Dependiendo de su disponibilidad los entrenamientos pueden ser en línea (Whatsapp/Videoconferencia) o presenciales.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Zakarya
¡Primera clase gratis!

Estudió el cuidado de la salud y cómo tener una buena forma corporal y cuerpo fuerte y flexible, y perder peso de manera saludable y en poco tiempo

Me gusta mostrar cómo vivir una vida activa lejos del estrés y la depresión y analizar muy bien el cuerpo de la persona y hacer que obtenga lo que soñaría

Cuernavaca
$35/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento fisico da clases de crossfit para personas de todas las edades en la zona de cuernavaca, morelos

Mis clases se basan en calentar y estirar antes de empezar la rutina diaria de ejercicio, y de acuerdo al dia se establece la el modo de trabajar de acuerdo de la parte a trabajar, ya sea brazo, pierna, abdomen, hombro y espalda, etc.

Chihuahua
$200/h
Murasaky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de karate con 15 años de experiencia en este bello arte marcial, cinturón negro primer dan, especialidad en karate do shotokan. Chihuahua, Chihuahua, México.

Me gusta enseñar con pasión, dedicación, perseverancia y paciencia, esperando poder transmitir el gusto que tengo yo por el karate hacía las personas que lo quieran aprender, me gusta ser personalizado a la hora de entrenar a las personas para que estas puedan aprender de una mejor manera.

Xalapa Enríquez
$60/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física da clases de Acondicionamiento Físico para todas las edades en Jalapa

Las clases que imparto son de una duración de una hora aproximadamente, en las cuales se va alternando por día trabajos de cardio o tonificación con diversos materiales. Dependiendo de los objetivos que quiera llegar a tener el participante es el tipo de entrenamiento que se puede llevar.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador personal de entrenamiento grupal o personalizado, con experiencia en entrenamiento militar, régimen alimenticio, y en equipo de peso libre, hago divertido y variado el entrenamiento y l

me adapto sin perder de vista un objetivo, soy paciente y amable, me gusta respetar ante todo, no me gusta forzar a las personas, pero si las esfuerzo. Creo en una frase...

Oaxaca
$100/h
Maricela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento Deportivo da clases partículas de acondicionamiento físico en Oaxaca

Soy Maricela, a mi me gusta que mis estudiantes aprendan dentro de un ambiente de respeto entre todos. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada persona y están dirigidos a todo aquel que busque buena salud, desde niños a adultos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Jiutepec
$300/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de condición física y bajar de peso nivel preparatoria mis aprendizajes los obtuve del ejercito mexicano y a través de disciplina

me gusta enseñar a base de lo que e aprendido y con los resultados que yo mismo e obtenido y la auto motivación personal es una de las claves mas importantes para llegar al éxito y a lo que realmente deseamos en la vida

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Adolfo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y Entrenador personal certificado por la FMFF Y AFFEM entrena a personas de todas las edades y con necesidades específicas (Estética corporal, sobrepeso, diabetes, hipertension,

Se evalúa la composición corporal obteniendo el porcentaje de Grasa a partir de plicometria. Se evalúa la fuerza física En base a lo anterior se aplica un plan de entrenamiento, de nutrición y de suplementación. Se atiende personalmente a personas que vivan en la ciudad de Puebla o en San Martín Texmelucan. Se puede atender online a personas foráneas de la ciudad de Puebla.

Torreón
$50/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física imparte entrenamientos personalizados para personas de todas las edades.

Los entrenamientos en clase son en base a tú calidad de entrenamiento, las metas las pones tú, necesitas dedicación y disciplina para lograr lo que te propones. Mi metodología de entrenamiento es simple y es, mientras mayor sea el dolor, mayor será la ganancia.

Tampico
$50/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico a domicilio, te ayudo a bajar esos kilos de mas y que puedas lucir un cuerpo fuerte, sano y en forma.

Entrenamiento aeróbico y anaeróbico en casa, sin necesidad de ir a un gimnasio, ademas de asesorías para una buena alimentación y suplementación mediante un análisis previo de sus actividades físicas y hábitos diarios, requerido para el diseño de un buen programa de ejercicios. Motivación mediante testimonio personal y de terceras personas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Mauricio es por mucho el mejor entrenador. Mucho mejor incluso que cualquiera en un gym, pues adecúa todo (alimentos, ejercicios, rutinas) a lo que tú deseas y no a como los demás quieren que te veas y sin necesidad de agentes extraños a tu...

A
Abraham, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

Checa todas las clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un entrenador personal: ¡busca apoyo!

Tomar clases con un entrenador personal en México

Hay grandes ventajas en esta época en la que se puede acceder a todo tipo de clases y lecciones en línea. Sin embargo, muchas veces estos cursos se quedan cortos, o van a un paso distinto al que aprende la persona que está tratando de educarse. Y esto es especialmente cierto y común cuando se trata de entrenamiento físico.

Lo primero que se necesita es estar motivado a entrar a un programa de acondicionamiento físico, y esto es mucho más sencillo de lograr cuando sabes que el esfuerzo que vas a hacer realmente estará enfocado en tus necesidades particulares, tu avance personal y los objetivos que quieres alcanzar. Y la mejor manera de conseguir todo esto es a partir de la instrucción personal con un entrenador individual.

Los mejores resultados se logran individualmente

Por supuesto que las clases colectivas y los espacios públicos como los gimnasios son una gran opción para incrementar el nivel de ejercicio que estés dispuesto a hacer, pero difícilmente será tan eficiente como cuando cuentas con una guía personalizada y seguimiento de un experto.

  Además, hoy en día no es posible separar el ejercicio físico de un estilo de vida saludable, mismo que incluye bienestar emocional a través de meditación y técnicas de respiración, alimentación balanceada y entrenamientos con rutinas especialmente diseñadas para maximizar el resultado mientras que se minimiza el posible daño.

  Pero esto no lo puede hacer alguien que solo da información a través de un canal de Youtube o con un podcast, porque simplemente no conoce el caso específico de cada persona que está interesada en aprender sobre las diferentes áreas que se consideran parte de una vida saludable. Y algo similar sucede con las apps: Sus algoritmos no siempre dan la información adecuada para lo que necesita el usuario.

  Así pues, ¿qué o a quién hay que buscar para alcanzar estas metas de bienestar? Sin duda, un entrenamiento personalizado aprendiendo de un experto es la manera más adecuada de lograrlo. Como dato interesante, este tipo de servicios donde contratas a un entrenador personal, no tiene por qué ser caro.

  Y es especialmente inteligente hacer este tipo de inversión porque lo que aprendas y practiques será absolutamente personalizado, por lo que disminuirás el tiempo que necesitas para lograr cada uno de tus objetivos.  

Pero, ¿cuáles son las ventajas de tener un coach de entrenamiento personal?

  Lo mejor de tener un maestro que te de entrenamiento personal es que no tienes que hacer todo tú solo, y rendirse es mucho más difícil que seguir por el buen camino. Mucha veces caemos en zonas de confort, o simplemente sentimos el desánimo por falta de motivación, y un entrenador personal estará ahí para recordarte por qué el esfuerzo vale la pena.

  Y sabrás que es cierto, porque no te estará dando una rutina generalizada, sino una lista de ejercicios específicamente para ti, se asegurará de que estés haciendo bien dichos ejercicios, y que el nivel de dificultad esté adaptado a tus necesidades y alcances.

  Sin embargo, esto no lo puede hacer cualquiera. Como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y mente, un entrenador personal experto requiere demostrar su nivel de conocimiento, su experiencia y las certificaciones que avalen esto.  

Qué buscar en un experto en deportes

  Entre las acreditaciones para ser entrenador personal varían, pero en general debes saber que un deportista que se haya formado como entrenador físico, o que se ha especializado en nutrición puede convertirse en entrenador profesional.

  Existe incluso una licenciatura llamada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (o un nombre similar dependiendo de la institución educativa que la ofrezca) que prepara profesionales del entrenamiento físico.

  Médicos, rehabilitadores físicos, graduados en medicina del deporte e incluso personas certificadas como entrenadores de ciertos deportes, como ciclismo, natación o fútbol pueden volverse entrenadores personales profesionales.  

Define tus objetivos y encuentra a tu entrenador en un clic

Si no sabes a dónde vas, entonces es probable que termines corriendo en círculos. Literal y figuradamente. La gran variedad de opciones a veces puede parecer abrumadora, pero también resulta ventajosa, si puedes enfocarte en uno o dos objetivos a la vez.

  Una forma de saber cuáles son los objetivos prioritarios es hablarlo con un médico. Otra manera -que es incluso complementaria-, es compartir varios de los intereses y objetivos con un experto en la materia del entrenamiento físico.

En Superprof tienes la enorme ventaja de que muchos de nuestros expertos en entrenamiento personal ofrecen la primera clase gratis, así que con ellos puedes enlistar tus metas, clarificar objetivos y darle prioridad a los más urgentes o importantes.

  Es probable que uno de tus objetivos al comenzar o continuar tu entrenamiento físico es no claudicar, y si el entrenador va a tu domicilio, te garantizamos que es mucho más difícil desanimarse y “tirar la toalla”.

  ¡Otra ventaja más de los expertos que ofrecen sus servicios en Superprof! Con ellos, aprenderás y decidirás si quieres entrenar en tu propia casa, en exteriores o incluso en un gimnasio.  

  También puedes convocar a más personas para formar un grupo que se apoye mutuamente mientras entrenan juntos bajo la dirección de un entrenador personal.

  Algunas de las razones más importantes por la cual las personas buscan un entrenador físico personal es porque tienen una lesión de la cual cuidar o sanar, quieren bajar de peso, ganar musculatura o elasticidad.

  También es popular contratar sesiones personalizadas para mejorar tiempos e intensidad en entrenamientos específicos como correr, nadar o practicar deporte de alto rendimiento.

  ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes generar un mejor ambiente laboral, o dar a los empleados de una empresa o negocio espacio para regenerarse como personas? Las sesiones de ejercicio con un entrenador personal que vaya a la empresa o negocio es una de las mejores inversiones que pueden hacerse.

  Igualmente un entrenador personal puede hablar con la gente de una empresa sobre mejores prácticas físicas, mentales y alimenticias para promover y mejorar el rendimiento laboral.  

Superprof es la opción para elegir a tu entrenador personal

Ahora que conoces las ventajas y algunas de las muchas opciones que tiene el entrenador personal, puedes enfocarte en elegir a quien mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

En Superprof tenemos un listado de más de 2000 expertos en fitness, localizados en distintos puntos de la República Mexicana, y listos para mostrarte sus técnicas. No olvides aprovechar que muchos ofrecen la primera sesión gratis, de manera que puedes tener la confianza de que puedes probar cuantos necesites hasta encontrar la persona perfecta para entrenarte de manera personalizada y en la comodidad de tu casa.