Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares entrenador personal en Ciudad de México

¡232 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Ciudad de México

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Kravmaga
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$350/h
Pepe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado y profesional, altamente responsable. Siempre cumplo tus objetivos. Lo mas importante para mi : es tu completa satisfacción !!!

La primera sesión es de evaluación para saber en que nivel te encuentras , de esta forma elaboraremos el plan de entrenamiento que cumpla con tus expectativas. Empezamos desde lo mas básico hasta llegar a lo mas complicado. Son aumentos graduales de intensidad en cada sesion.

Ciudad de México
$300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de alto rendimiento con 27 años de experiencia en Handball (Balonmano). Realizando un doctorado en cultura física y deportes. Jefe de la comisión de educación de la Confederación Centroamer

Enseño en base a la interacción con los estudiantes, sobre una dinámica de adecuar lo que se enseña a sus realidades locales para que sean capaces de enriquecer los contenidos recibidos y ser multiplicadores de los conocimientos que reciben Los cursos se desarrollaran acorde a las necesidades de los estudiantes, priorizando aquellos aspectos que le serán más útil de manera personal o colecti

Ciudad de México
$1000/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Electrofitness a Domicilio, Entrenamiento con electroestimulación en tu domicilio. Tonifica tu cuerpo

El entrenamiento es personalizado y se da en la casa del alumno. Tambien esta la posibilidad de que vengan a tomar las clases a mi salon en la colonia condesa.

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Ciudad de México
$450/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación Física, profesor de natación, clases de natación a domicilio, mas de 15 años de experiencia.

Utilizo metodologías de entrenamiento basadas en la biomecánica y necesidades especificas del alumno, gracias a mis estudios de especialización , ya que yo no soy instructor, sino profesional del deporte, en bebes y niños, logro un desarrollo deportivo único para que pueda lograr obtener las habilidades necesarias de supervivencia acuática básicas, en adultos y personas con necesidades espec

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(36 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias en la Educación Deportiva da clases a adolescentes y adultos en Coyoacán

Mis clases son estructuradas, planeadas, planificadas, en base a las necesidades del deportista, innovadoras, hago uso de estrategias de enseñanza con base en las estrategias de aprendizaje del atleta. El entrenamiento ataca los 5 tipos de preparación: físico, técnico, táctico, teórico y psicológico.

Ciudad de México
$600/h
Sidhartha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal estética corporal y asesor nutricional ,Méx DF ,avalado ITPF ,CINCAD y Fitnessmexico. Entrenamientos personalizados a domicilio.

Soy entrenador de fisicoconstructivismo y asesor nutricional Con títulos como AMED CHAMPION SHIP , selectivo a MR MEX , MR MEX 2007. Enfocado a la estética corporal, combinando entrenamientos personalizados y haciendo una evaluación corporal y plan alimenticio ya que tambien se cuenta con Lic. En Nutrición y asesoría nutricional deportiva .

Ciudad López Mateos
$200/h
Frida
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Personalizado de Fitness / Edo. Méx. y CDMX Mi objetivo es enseñarte a amar el deporte, a mantener una vida equilibrada, y además ser tu guia para alcanzar tus metas. Tengo +5 años de expe

Consiste en entender los gustos y necesidades de mis clientes para prepararles un plan personalizado, empezamos con una ligera entrevista, check-up y evaluación física. El plan incluye rutina de entrenamiento para gym con pesas o ejercicios funcionales y plan alimenticio. Dependiendo de su disponibilidad los entrenamientos pueden ser en línea (Whatsapp/Videoconferencia) o presenciales.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Zakarya
¡Primera clase gratis!

Estudió el cuidado de la salud y cómo tener una buena forma corporal y cuerpo fuerte y flexible, y perder peso de manera saludable y en poco tiempo

Me gusta mostrar cómo vivir una vida activa lejos del estrés y la depresión y analizar muy bien el cuerpo de la persona y hacer que obtenga lo que soñaría

Ciudad de México
$200/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de acondicionamiento fisico, definición, y volumen. No te rindas jamas

Me gusta enseñar dando el ejemplo, motivando, respetando el límite de cada individuo, pero dándole animos Para que avanze en cada actividad, aconsejando y cuidando de que se haga de la manera correcta Para que no haya ningún percance,

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$400/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en: reducción de diámetro abdominal, piernas y gluteos (Modelfit)

Mi metodología es: determinación de objetivos (por ejemplo reducir cintura x centimetros, lucir determinado atuendo, correr x distancia en y tiempo) evaluar tiempos disponibles, alimentación, duración y frecuencia de entrenamientos, trabajar los ejrecicios conjuntamente, y medición de logros y redefinición de nuevas metas

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate Do Shito Ryu más de 15 años de experiencia en Zona de Tlalnepantla Estado de México

Me gusta enseñar principalmente los valores fundamentales del arte marcial japonés para fomentar el desarrollo del espíritu y que la persona que lo practique tenga equilibrio, seguridad y paz interior dirigido a toda la comunidad, porque todos merecemos la oportunidad de realizar un cambio profundo a nuestra personalidad para obtener bienestar.

Ciudad de México
$350/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Un entrenamiento personalizado eficaz y progresivo que te ayuda a alcanzar ese cambio que buscas. Me encuentras en Azcapotzalco, Satélite, Polanco, Nápoles

Me ajusto a tus necesidades. No importa que lleves 5 o 10 años sin hacer ejercicio, no importa que tengas alguna discapacidad o enfermedad, siempre hay alternativas. El trabajo que se realiza es de forma progresiva, es decir, vamos a tu ritmo y aumentamos intensidad cuando es necesario.

Ciudad de México
$500/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Atletismo / triatlón y más, alto rendimiento y diversión con un profesional ;)

Evaluación mental y física, y de ahí continuo a lo siguiente... 1. Determinación de la meta 2. Estrategia 3. Guía 4. Ejecución y continuidad Con las bases de entrenamiento con naturalidad progresiva, fácil de entender pero divertido y desafiante.

Ciudad de México
$250/h
Ciudad de México
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado. Trasciende en tu vida mediante entrenamiento de calistenia, resistencia, fortaleza, coordinación. Zona sur cdmx

Mi método es a base de disciplina, constancia y esfuerzo. Me enfoco mucho en que haya una buena técnica del ejercicio para evitar lesiones y lograr el esfuerzo que dará los mejores resultados. Te puedo guiar en cuanto a alimentación, aunque no soy nutriólogo.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Alfonso manuel
¡Primera clase gratis!

Médico Deportivo asesora en la práctica deportiva, calcula cargas de entrenamiento y corrige lesiones deportivas

Mi sistema de enseñanza y asesoría, está basada en la dedicación del tiempo necesario a la teoría y a la práctica, y apegado a las necesidades cumplimiento y aprendizaje del estudiante. Algunas sesiones pueden ser a distancia y otras presenciales, de acuerdo del avance y del entendimiento de los temas.

Ciudad de México
$400/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor y peleador profesional ofrece sus servicios para clases particulares de Artes Marciales (MuayThai, Box, MMA, Taekwondo, Defensa personal, Kick Boxing) que se encuentre dentro de la Ciudad de

Mis clases están basadas en Valores, así como también hacer que mis alumnos logren sus metas físicas, el inicio y final de los entrenos siempre puntuales, motivación continua, resolver dudas de algunas técnicas, siempre mostrando lo mejor de mi como profesor

Ciudad de México
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con 5 años en practica de levantamiento de pesas y acondicionamiento físico

Me gusta impartir rutinas de ejercicio junto con un buen plan alimenticio en base a lo que las personas buscan conseguir tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades para así maximizar sus beneficios y siempre evitando algún tipo de lesión y buscando el bienestar de las personas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, metodología deportiva, iniciación deportiva, alto rendimiento, distrito federal, estudios licenciatura

Preparación en base a un sistema organizado con un plan de desarrollo, con objetivos marcados en tiempo y forma, teniendo como antecedente, una entrevista verbal y la realización de pruebas de valoración física básica, para determinar los volúmenes e intensidades de trabajo para mejorar su forma físico-deportiva.

San Francisco Coacalco
$80/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales con 5 años de experiencia te busca a ti. Cambiar tu vida es posible solo si tú lo decides

Disciplina, decisión, siempre motivacion, las personas buscan aprender de una manera sencilla pero que sea llamativa. Así que siempre motivando a hacerlo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de entrenador personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 17 horas
Jennyfer
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora! La veo diario y me ha ayudado muchísimo a obtener los resultados deseados

C
Clau, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a...

C
Carmen, Alumno
Hace 2 meses
Kravmaga
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(12 opiniones)

¡Perfecto! William es un extraordinario profesor. Es puntual, sabe muchisimo del tema y es muy bueno explicando y cuidando el progreso de sus alumnos. 300% recomendable.

E
Edwin, Alumno
Hace 3 meses
William
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de entrenador personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de entrenador personal

Entrenadores personales en la Ciudad de México

Hacer ejercicio es básico para tener una vida balanceada y saludable. Más allá de algo estético y superficial, el ejercicio responde a un cambio en el estilo de vida de las personas. Vivimos en una sociedad sedentaria con muy malos hábitos de alimentación que nos ha llevado a índices altísimos de diabetes, depresión, obesidad, hipertensión y cáncer.

Por lo mismo, es necesario ejercitarse para estar en la mejor calidad de salud posible y prevenir estas enfermedades al máximo.

La Ciudad de México, además de muchos otros factores de la vida moderna, cuenta con un grado de complejidad mayor pues es muy complicada de navegar por el tráfico, la gente, la contaminación…

¡Pero cuidado! Todo el estrés que causa la vida chilanga puede afectar tu salud y por eso es el doble de importante el ejercicio.

Si lo que te angustia es encontrar el entrenador adecuado para ti, ¡no te preocupes! Hay muchas opciones de entrenamiento personal en la Ciudad de México y estamos aquí para apoyarte en tu búsqueda de un estilo de vida más saludable.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

Clubes deportivos, clases de spinning, albercas públicas… En la CDMX hay muchas opciones para hacer ejercicio que incluyen todo tipo de gimnasios y centros recreativos.

Sin embargo, no basta con inscribirse en un gimnasio para empezar a ejercitarse de manera adecuada. Si nunca has hecho ejercicio, probablemente te sientas un poco perdido el primer día que te pares frente a un aparato de pesas. Es ahí donde entran en juego los entrenadores personales.

Cuando pensamos en un entrenador personal, nos imaginamos a un sujeto musculoso que te pide que hagas más y más repeticiones de un ejercicio. ¡Esto no es así!

Los entrenadores personales son profesionales del mundo fitness que te ayudarán a medir tu nivel de condición física y guiarte paso a paso para que cada esfuerzo que hagas en el gimnasio te lleve a un punto óptimo de salud y fuerza.

Es un trabajo complejo pues, además de tener noción de complementos físicos, ejercicio y nutrición, gran parte de su trabajo es motivar a sus clientes a seguir adelante con los entrenamientos. Hay diferentes modalidades de entrenadores profesionales e incluso algunos que van a tu casa y ofrecen sus servicios a domicilio. ¿Lo mejor? Estas sesiones son totalmente adaptadas a ti y hechas a la medida. Además, podrás empezar a explorar detalles como la alimentación y nutrición, mismos que son esenciales para poder alcanzar tus metas físicas y de salud.

¿Miedo a salir lastimado? ¡No te preocupes! El trabajo de tu entrenador es también guiarte y ayudarte para que hagas los ejercicios de manera correcta y no corras riesgos de lesiones, desgarres, fracturas, etc. ¿Estás listo para empezar tu entrenamiento?

¿Para qué un entrenador personal?

Ya sea que vayas a un gym o que quieras ejercitarte en tu casa, tu entrenador será la estrella de tu rutina de ejercicio.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia, él te ayudará a ir mejorando poco a poco. ¿Llevas una vid muy sedentaria y nunca has hecho ejercicio? Tu entrenador entenderá que no podrás correr un maratón y levantar cien kilogramos de inicio y adaptará sus entrenamientos para que puedas hacer algo que te rete pero que te permita sentirte motivado.

Cuando nos ejercitamos solos, es difícil saber si estamos haciendo bien los ejercicios, asumiendo la postura correcta o haciendo algo que nos pueda lastimar. Además, es común que sintamos que hicimos muchas repeticiones de algo cuando en realidad… ¡no sirvió de nada! Mejor acudir con un entrenador personal que nos guíe. Hay muchos objetivos que puedes tener en mente: salud, más fuerza, ponerte en forma para un evento… Esto es algo que le debes compartir a tu entrenador para saber cómo enfocar tus esfuerzos y obtener los mejores resultados.

Asimismo, es alguien que te puede orientar en cuestión nutricional y alimenticia pues lo que comes es importante para poder no sólo bajar de peso y talla, sino rendir cuando haces ejercicio. Si él no es un profesional de la nutrición, probablemente te guiará con alguien que sí lo sea y que pueda ser tu guía para llegar a tus metas mucho más fácil con un plan que incluya tanto comida saludable como ejercicio.

Ahora, si tú lo que quieres es marcar músculo y fortalecer pero ya has hecho ejercicio con anterioridad, el entrenador te podrá enfocar con más estrategia para ir haciendo ejercicios que te den mejores resultados. ¿Quieres mejorar abdomen? ¿Pierna? Él sabrá cómo guiarte. Lo mejor es que esto es totalmente personalizado, cosa que no obtienes cuando vas a clases grupales de entrenamientos como spinning, funcional, zumba, etc. De esta manera obtendrás resultados mucho más fáciles y evidentes.

¿Por qué el entrenamiento personal con Superprof?

Además de todos los beneficios que ya explicamos, el ejercicio tiene otras propiedades que te ayudarán en más aspectos. Por ejemplo, eliminarás toxinas y tu piel tendrá un mejor aspecto. Asimismo, liberar endorfinas te ayudará a estar de mejor humor y, dependiendo de la disciplina que practiques, estarás más relajado.

Además, la frecuencia cardiaca de un deportista regular disminuye: el deporte previene por tanto la aparición de enfermedades cardiovasculares, sanguíneas o que afecten a órganos y que puedan tener consecuencias graves.

A nivel personal y autoestima te puede ayudar a sentirte más seguro y tener fe en tus metas personales, cosa que te hará sentir mejor.

Entrenadores personales en Superprof

En la Ciudad de México hay muchísimas opciones de entrenadores personales que podrás contactar por medio de Superprof.

Conectar con ellos es muy fácil, sólo debes buscar la categoría que quieres en la CDMX y elegir el perfil que más se adapte a tus necesidades. ¿Qué debes tomar en cuenta para elegir a tu entrenador? Por supuesto el precio, la formación para ser entrenador que ha seguido el profesor, en dónde se encuentra, el tipo de entrenamiento físico necesario.

Si ya te animaste a hacer ejercicio y crees que un entrenador personal es la mejor opción para ti, ¡es momento de volverlo una realidad! Encuentra el mejor entrenamiento personal y cumple tus metas de salud y físicas.