Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares entrenador personal en Ciudad de México

¡310 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Ciudad de México

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$150/h
Jennyfer
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de patinaje particulares para principiantes, patines en linea, agresivo o quads,

ALWAYS ROLL-ING ESCUELA DE PATINAJE Iniciamos con métodos completamente eficaces para aprender a patinar, incluimos el juego como estrategia principal en nuestro modelo de enseñanza, identificamos las habilidades y deficiencias para potencializarlas. Lo más importante para nosotros es; que la persona se divierta practicando un deporte.

Ciudad de México
$350/h
Ivan
(9 opiniones)

Krav Maga Israeli Urban Combat, Clases y Cursos Personalizados de Defensa Personal

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL CLASES PERSONALIZADAS Grupos Familiares Empresas En General Empresas de Seguridad Clases IIndividuales Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Ciudad de México
$350/h
Patricia
(38 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, especialista en fit ball, pilates, aquafitness, bosu, corte, Bodyart. CDMX

Con un buen programa de entrenamiento sers la mejor forma de iniciarte en la práctica deportiva. Además también te permite progresar más rápidamente hacia los objetivos que persigues. Beneficios de entrenar conmigo. Ganarás en motivación y positivismo, ya que uno de los pros del personal trainer es que te hará disfrutar del deporte y obtendrá el máximo rendimiento de tu persona.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición y entrenadora personal para fitness y alto rendimiento con 15 años de experiencia. En Coacalco, estado de México.

Los entrenamientos se realizan de manera personal en función de las características de cada deportista. Adicional a ello se les facilita un plan de alimentación de acuerdo a sus entrenamientos y objetivos. Trabajo el desarrollo de la fuerza, pérdida de peso, entrenamiento de alto rendimiento en natación, carrera, ciclismo, triatlón, etcétera.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)

Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad. Lo que quieras, lo vamos a lograr.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Ciudad de México
$300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Entrenador de alto rendimiento con 27 años de experiencia en Handball (Balonmano). Realizando un doctorado en cultura física y deportes. Jefe de la comisión de educación de la Confederación Centroamer

Enseño en base a la interacción con los estudiantes, sobre una dinámica de adecuar lo que se enseña a sus realidades locales para que sean capaces de enriquecer los contenidos recibidos y ser multiplicadores de los conocimientos que reciben Los cursos se desarrollaran acorde a las necesidades de los estudiantes, priorizando aquellos aspectos que le serán más útil de manera personal o colecti

Ciudad de México
$299/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal, baja de peso, mejora rendimiento, obtén cuerpo fitness, reduce talla y olvida la flacidez

Conmigo reducirás tu nivel de grasa corporal a través de ejercicios intensos y seguros que harán de ti un nuevo atleta Mejora tu día a día, obtén ese cuerpo que siempre quisiste, baja de peso y prepárate para esas carreras de obstáculos a las que siempre has querido asisitir Conmigo puedes empezar desde cualquier nivel que tengas e incluso tu edad no es un problema Las clases pueden s

Ciudad de México
$150/h
Aarón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Acondicionamiento Físico / Metodología a la Fuerza Resistencia / Antropometrista Nivel 1 ISAK

Somos seres diseñados para el movimiento, adaptación, desarrollo y crecimiento... creo y pienso que el entorno, constancia y la atención es fundamental para la correcta ejecución de los ejercicios y así lograr y obtener los beneficios de la actividad física.

Ciudad de México
$300/h
Andy raydel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparador físico: Sesiones personalizadas de acondicionamiento físico, cross training o defensa personal (COYOACÁN) CDMX

Mis clases se estructuran en base a tus necesidades ya sean de acondicionamiento físico, defensa personal o cross training con un enfoque entre lo lúdico y lo real para que de ese modo aprendas, te diviertas, te ejercites y te sientas seguro/a. Están dirigidas a cualquier tipo de persona, edad, sexo y condición física.

Ciudad de México
$250/h
Karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ejecutante de Danza contemporánea en la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello.

Mi método de enseñanza ha sido en base a las técnicas de la danza, pero que me gusta agregarle siempre un toque mas divertido y dinámico. Estas son adaptadas a las condiciones del ejecutante, para evitar lesiones y llegar al objetivo. Metodología: Calentamiento del cuerpo. Soltura de músculos y articulaciones.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal "The black rock". Especializado en rutinas para bajar de peso y ganar masa muscular. ¿Qué objetivos tienes? ¡Lo trabajamos juntos! Nota los cambios en 40 días. Asesoría en alimenta

Mi enseñanza y entrenamiento se basan en el "hard work" trabajo duro, pero los resultados se notan, y son efectivos, durables y alcanzables 100%. ¡Motivación a mis estudiantes! ¡Profesional! Las clases son semanales, paquete especializado por mes, asesorías después de entrenamiento por mañana y tarde. Clases individuales $250.00 hora efectiva de ejercicio y rutina. $3000.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo y defensa personal. Cinturón negro. Dinamismo, diversión y energía.

Circuito de 12 estaciones con boxeo, ejercicios funcionales y dinámicos. Entrenamiento semi personalizado individual o en grupo. Aprende a defenderte.

Ciudad de México
$100/h
Conin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con5 años de experiencia en crossfit da clases a domicilio de movimientos funcionales en Iztapalapa

Realizaremos una rutina de previos calentamientos para lubricar todos los músculos del cuerpo de manera secundaria haremos un calentamiento Dinámico en el cual se trabajarán los músculos principales que trabajaremos más adelante dentro de nuestro trabajo del día que puede oscilar de 10 a 25 minutos realizaremos ejercicios de una manera escalada Es decir de modo que el ejercicio pueda ser real

Ciudad de México
$200/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional en el área de Acondicionamiento Físico Certificado por la CONADE en Acondicionamiento Físico. Soy estudiante de la carrera Ciencias del deporte en la YMCA México. ¡Renuévate!

¡Hola! Soy Vicente Gatica Y soy entrenador personal. Si buscas un programa con base en un entrenamiento integral no convencional. Te invito a probar mi programa, el cual es dinámico, abierto y flexible. Es pesado en diferentes aspectos buscando que te superes en cada sesión, manteniendo un programa especializado para ti.

Ciudad de México
$400/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal. Cuento con Certificaciones Internacionales como FMS, NASM, StrongFirst, TRX, MAT,entro otras)

Mis sesiones de entrenamiento están enfocadas en optimizar las capacidades de movimiento de cada cliente, para esto, utilizo el FMS o Functional Movement Screen que nos indicará que rumbo tomar con tu entrenamiento. Una vez detectadas las necesidades de cada cliente se diseña un programa adecuado para lograr tus objetivos personales de manera rápida, segura y efectiva.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de la Ened, para iniciados o alto rendimiento. Ya sea en el área de fútbol y acontecimiento físico según tu objetivo, deporte, estilo de vida, salud y recreación.

Todo entrenamiento tiene una metodología y trabajo en base a tus objetivos, estilo de vida y por supuesto tomando en cuenta lo primordial tu salud.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$350/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física. Entrenador en natación con poblaciónes tdah, autismo.

La enseñanza es mediante el trabajo socioemocional y mejoras en la vida del niño, desarrollando habilidades y factores que determinen una forma integral en todos los aspectos de su vida.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Josstin
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal y cursos antiviolación para todas las edades, hombres y mujeres Clases particulares o en grupos

Siempre he enseñado con la filosofía de que nadie es mejor que nadie y todos tenemos el mismo potencial, solo debemos impulsarlo.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Regularizo materias como historia,psicología orientación vocacional y actividades Deportivas rutinas de gym

Asesoro en psicología educativa a través de test de aptitudes y actitudes para una buena elección de carrera asesoría psicologica dinámicas de grupo así mismo en la parte deportiva trabajo acondicionamiento físico y rutinas de gym trabajamos a tu ritmo siempre manteniendo el objetivo inicial

Ciudad de México
$800/h
Aurelien
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Mexico, DF. Calificado en Alto Rendimiento y Rehabilitación. Llega a tus metas.

Dónde ? - A domicilio (si tiene equipo) - Al Gimnasio Reforma Sporting Club (conmigo, ahorra más de 5.000 mxn sobre su registro) - Chapultepec Un entrenamiento de alto nivel, al servicio de todos.

Ciudad de México
$500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesional del Acondicionamiento Físico, especializado en Fuerza Certificado por Sport City y Universidad La Salle, da entrenamientos personalizados, rutinas y asesoramiento nutricional.

Entrenamiento personalizado dirigido a cualquier persona que esté interesada en continuar o modificar sus hábitos para una vida saludable aplicando los conocimientos necesarios para llevarlos a cumplir su objetivo. - Salud. -Fitness. -Wellness. Métodos seguros para el entreno, innovadores y con óptimos resultados.

Ciudad de México
$300/h
Dafne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fortalece mente, cuerpo y alma, la confianza en ti mismo sera el secreto de tu exito

Entrenadora personal , trabajo con cada cliente de manera individual centrado en el logro de resultados a través de entrenamientos únicos, desafiantes y constantemente variados.

Ciudad de México
$250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate Do Shito Ryu más de 15 años de experiencia en Zona de Tlalnepantla Estado de México

Me gusta enseñar principalmente los valores fundamentales del arte marcial japonés para fomentar el desarrollo del espíritu y que la persona que lo practique tenga equilibrio, seguridad y paz interior dirigido a toda la comunidad, porque todos merecemos la oportunidad de realizar un cambio profundo a nuestra personalidad para obtener bienestar.

Ciudad de México
$350/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Un entrenamiento personalizado eficaz y progresivo que te ayuda a alcanzar ese cambio que buscas. Me encuentras en Azcapotzalco, Satélite, Polanco, Nápoles

Me ajusto a tus necesidades. No importa que lleves 5 o 10 años sin hacer ejercicio, no importa que tengas alguna discapacidad o enfermedad, siempre hay alternativas. El trabajo que se realiza es de forma progresiva, es decir, vamos a tu ritmo y aumentamos intensidad cuando es necesario.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de entrenador personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Aurelién es un excelente profesor, es muy profesional. Las clases que he tomado con él han sido muy dinámicas, es muy amable y te motiva para seguir adelante. Lo recomiendo ampliamente para quien quiera tener un buen coach deportivo.

J
Jonathan, Alumno
Hace 1 mes
Aurelien
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 2 meses
Adrià
(7 opiniones)

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Paty es una persona súper comprometida con su trabajo y muy profesional. Me ha ayudado a cumplir mis metas mes a mes y lo más importante es que he notado cambios en mi cuerpo. Se nota la amplia experiencia que tiene cuando indica qué ejercicios y...

E
Eliana , Alumno
Hace 5 meses
Patricia
(38 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 meses
Jennyfer
(5 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 6 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

Consulta todas las clases de entrenador personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de entrenador personal

Entrenadores personales en la Ciudad de México

Hacer ejercicio es básico para tener una vida balanceada y saludable. Más allá de algo estético y superficial, el ejercicio responde a un cambio en el estilo de vida de las personas. Vivimos en una sociedad sedentaria con muy malos hábitos de alimentación que nos ha llevado a índices altísimos de diabetes, depresión, obesidad, hipertensión y cáncer.

Por lo mismo, es necesario ejercitarse para estar en la mejor calidad de salud posible y prevenir estas enfermedades al máximo.

La Ciudad de México, además de muchos otros factores de la vida moderna, cuenta con un grado de complejidad mayor pues es muy complicada de navegar por el tráfico, la gente, la contaminación…

¡Pero cuidado! Todo el estrés que causa la vida chilanga puede afectar tu salud y por eso es el doble de importante el ejercicio.

Si lo que te angustia es encontrar el entrenador adecuado para ti, ¡no te preocupes! Hay muchas opciones de entrenamiento personal en la Ciudad de México y estamos aquí para apoyarte en tu búsqueda de un estilo de vida más saludable.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

Clubes deportivos, clases de spinning, albercas públicas… En la CDMX hay muchas opciones para hacer ejercicio que incluyen todo tipo de gimnasios y centros recreativos.

Sin embargo, no basta con inscribirse en un gimnasio para empezar a ejercitarse de manera adecuada. Si nunca has hecho ejercicio, probablemente te sientas un poco perdido el primer día que te pares frente a un aparato de pesas. Es ahí donde entran en juego los entrenadores personales.

Cuando pensamos en un entrenador personal, nos imaginamos a un sujeto musculoso que te pide que hagas más y más repeticiones de un ejercicio. ¡Esto no es así!

Los entrenadores personales son profesionales del mundo fitness que te ayudarán a medir tu nivel de condición física y guiarte paso a paso para que cada esfuerzo que hagas en el gimnasio te lleve a un punto óptimo de salud y fuerza.

Es un trabajo complejo pues, además de tener noción de complementos físicos, ejercicio y nutrición, gran parte de su trabajo es motivar a sus clientes a seguir adelante con los entrenamientos. Hay diferentes modalidades de entrenadores profesionales e incluso algunos que van a tu casa y ofrecen sus servicios a domicilio. ¿Lo mejor? Estas sesiones son totalmente adaptadas a ti y hechas a la medida. Además, podrás empezar a explorar detalles como la alimentación y nutrición, mismos que son esenciales para poder alcanzar tus metas físicas y de salud.

¿Miedo a salir lastimado? ¡No te preocupes! El trabajo de tu entrenador es también guiarte y ayudarte para que hagas los ejercicios de manera correcta y no corras riesgos de lesiones, desgarres, fracturas, etc. ¿Estás listo para empezar tu entrenamiento?

¿Para qué un entrenador personal?

Ya sea que vayas a un gym o que quieras ejercitarte en tu casa, tu entrenador será la estrella de tu rutina de ejercicio.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia, él te ayudará a ir mejorando poco a poco. ¿Llevas una vid muy sedentaria y nunca has hecho ejercicio? Tu entrenador entenderá que no podrás correr un maratón y levantar cien kilogramos de inicio y adaptará sus entrenamientos para que puedas hacer algo que te rete pero que te permita sentirte motivado.

Cuando nos ejercitamos solos, es difícil saber si estamos haciendo bien los ejercicios, asumiendo la postura correcta o haciendo algo que nos pueda lastimar. Además, es común que sintamos que hicimos muchas repeticiones de algo cuando en realidad… ¡no sirvió de nada! Mejor acudir con un entrenador personal que nos guíe. Hay muchos objetivos que puedes tener en mente: salud, más fuerza, ponerte en forma para un evento… Esto es algo que le debes compartir a tu entrenador para saber cómo enfocar tus esfuerzos y obtener los mejores resultados.

Asimismo, es alguien que te puede orientar en cuestión nutricional y alimenticia pues lo que comes es importante para poder no sólo bajar de peso y talla, sino rendir cuando haces ejercicio. Si él no es un profesional de la nutrición, probablemente te guiará con alguien que sí lo sea y que pueda ser tu guía para llegar a tus metas mucho más fácil con un plan que incluya tanto comida saludable como ejercicio.

Ahora, si tú lo que quieres es marcar músculo y fortalecer pero ya has hecho ejercicio con anterioridad, el entrenador te podrá enfocar con más estrategia para ir haciendo ejercicios que te den mejores resultados. ¿Quieres mejorar abdomen? ¿Pierna? Él sabrá cómo guiarte. Lo mejor es que esto es totalmente personalizado, cosa que no obtienes cuando vas a clases grupales de entrenamientos como spinning, funcional, zumba, etc. De esta manera obtendrás resultados mucho más fáciles y evidentes.

¿Por qué el entrenamiento personal con Superprof?

Además de todos los beneficios que ya explicamos, el ejercicio tiene otras propiedades que te ayudarán en más aspectos. Por ejemplo, eliminarás toxinas y tu piel tendrá un mejor aspecto. Asimismo, liberar endorfinas te ayudará a estar de mejor humor y, dependiendo de la disciplina que practiques, estarás más relajado.

Además, la frecuencia cardiaca de un deportista regular disminuye: el deporte previene por tanto la aparición de enfermedades cardiovasculares, sanguíneas o que afecten a órganos y que puedan tener consecuencias graves.

A nivel personal y autoestima te puede ayudar a sentirte más seguro y tener fe en tus metas personales, cosa que te hará sentir mejor.

Entrenadores personales en Superprof

En la Ciudad de México hay muchísimas opciones de entrenadores personales que podrás contactar por medio de Superprof.

Conectar con ellos es muy fácil, sólo debes buscar la categoría que quieres en la CDMX y elegir el perfil que más se adapte a tus necesidades. ¿Qué debes tomar en cuenta para elegir a tu entrenador? Por supuesto el precio, la formación para ser entrenador que ha seguido el profesor, en dónde se encuentra, el tipo de entrenamiento físico necesario.

Si ya te animaste a hacer ejercicio y crees que un entrenador personal es la mejor opción para ti, ¡es momento de volverlo una realidad! Encuentra el mejor entrenamiento personal y cumple tus metas de salud y físicas.