Inicio
Dar clases particulares

Clases de entrenador personal en Ciudad de México

¡385 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
entrenador personal en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 75 opiniones.

250 $/h

El mejor precio: 99% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $250 en promedio

6 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 6 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de entrenador personal

Consulta todas las clases de entrenador personal

Encuentra a los mejores profesores de Ciudad de México para clases de entrenador personal

Entrenadores personales en la Ciudad de México

Hacer ejercicio es básico para tener una vida balanceada y saludable. Más allá de algo estético y superficial, el ejercicio responde a un cambio en el estilo de vida de las personas. Vivimos en una sociedad sedentaria con muy malos hábitos de alimentación que nos ha llevado a índices altísimos de diabetes, depresión, obesidad, hipertensión y cáncer.

Por lo mismo, es necesario ejercitarse para estar en la mejor calidad de salud posible y prevenir estas enfermedades al máximo.

La Ciudad de México, además de muchos otros factores de la vida moderna, cuenta con un grado de complejidad mayor pues es muy complicada de navegar por el tráfico, la gente, la contaminación…

¡Pero cuidado! Todo el estrés que causa la vida chilanga puede afectar tu salud y por eso es el doble de importante el ejercicio.

Si lo que te angustia es encontrar el entrenador adecuado para ti, ¡no te preocupes! Hay muchas opciones de entrenamiento personal en la Ciudad de México y estamos aquí para apoyarte en tu búsqueda de un estilo de vida más saludable.

¿En qué consiste el entrenamiento personal?

Clubes deportivos, clases de spinning, albercas públicas… En la CDMX hay muchas opciones para hacer ejercicio que incluyen todo tipo de gimnasios y centros recreativos.

Sin embargo, no basta con inscribirse en un gimnasio para empezar a ejercitarse de manera adecuada. Si nunca has hecho ejercicio, probablemente te sientas un poco perdido el primer día que te pares frente a un aparato de pesas. Es ahí donde entran en juego los entrenadores personales.

Cuando pensamos en un entrenador personal, nos imaginamos a un sujeto musculoso que te pide que hagas más y más repeticiones de un ejercicio. ¡Esto no es así!

Los entrenadores personales son profesionales del mundo fitness que te ayudarán a medir tu nivel de condición física y guiarte paso a paso para que cada esfuerzo que hagas en el gimnasio te lleve a un punto óptimo de salud y fuerza.

Es un trabajo complejo pues, además de tener noción de complementos físicos, ejercicio y nutrición, gran parte de su trabajo es motivar a sus clientes a seguir adelante con los entrenamientos. Hay diferentes modalidades de entrenadores profesionales e incluso algunos que van a tu casa y ofrecen sus servicios a domicilio. ¿Lo mejor? Estas sesiones son totalmente adaptadas a ti y hechas a la medida. Además, podrás empezar a explorar detalles como la alimentación y nutrición, mismos que son esenciales para poder alcanzar tus metas físicas y de salud.

¿Miedo a salir lastimado? ¡No te preocupes! El trabajo de tu entrenador es también guiarte y ayudarte para que hagas los ejercicios de manera correcta y no corras riesgos de lesiones, desgarres, fracturas, etc. ¿Estás listo para empezar tu entrenamiento?

¿Para qué un entrenador personal?

Ya sea que vayas a un gym o que quieras ejercitarte en tu casa, tu entrenador será la estrella de tu rutina de ejercicio.

No importa cuál sea tu nivel de experiencia, él te ayudará a ir mejorando poco a poco. ¿Llevas una vid muy sedentaria y nunca has hecho ejercicio? Tu entrenador entenderá que no podrás correr un maratón y levantar cien kilogramos de inicio y adaptará sus entrenamientos para que puedas hacer algo que te rete pero que te permita sentirte motivado.

Cuando nos ejercitamos solos, es difícil saber si estamos haciendo bien los ejercicios, asumiendo la postura correcta o haciendo algo que nos pueda lastimar. Además, es común que sintamos que hicimos muchas repeticiones de algo cuando en realidad… ¡no sirvió de nada! Mejor acudir con un entrenador personal que nos guíe. Hay muchos objetivos que puedes tener en mente: salud, más fuerza, ponerte en forma para un evento… Esto es algo que le debes compartir a tu entrenador para saber cómo enfocar tus esfuerzos y obtener los mejores resultados.

Asimismo, es alguien que te puede orientar en cuestión nutricional y alimenticia pues lo que comes es importante para poder no sólo bajar de peso y talla, sino rendir cuando haces ejercicio. Si él no es un profesional de la nutrición, probablemente te guiará con alguien que sí lo sea y que pueda ser tu guía para llegar a tus metas mucho más fácil con un plan que incluya tanto comida saludable como ejercicio.

Ahora, si tú lo que quieres es marcar músculo y fortalecer pero ya has hecho ejercicio con anterioridad, el entrenador te podrá enfocar con más estrategia para ir haciendo ejercicios que te den mejores resultados. ¿Quieres mejorar abdomen? ¿Pierna? Él sabrá cómo guiarte. Lo mejor es que esto es totalmente personalizado, cosa que no obtienes cuando vas a clases grupales de entrenamientos como spinning, funcional, zumba, etc. De esta manera obtendrás resultados mucho más fáciles y evidentes.

¿Por qué el entrenamiento personal con Superprof?

Además de todos los beneficios que ya explicamos, el ejercicio tiene otras propiedades que te ayudarán en más aspectos. Por ejemplo, eliminarás toxinas y tu piel tendrá un mejor aspecto. Asimismo, liberar endorfinas te ayudará a estar de mejor humor y, dependiendo de la disciplina que practiques, estarás más relajado.

Además, la frecuencia cardiaca de un deportista regular disminuye: el deporte previene por tanto la aparición de enfermedades cardiovasculares, sanguíneas o que afecten a órganos y que puedan tener consecuencias graves.

A nivel personal y autoestima te puede ayudar a sentirte más seguro y tener fe en tus metas personales, cosa que te hará sentir mejor.

Entrenadores personales en Superprof

En la Ciudad de México hay muchísimas opciones de entrenadores personales que podrás contactar por medio de Superprof.

Conectar con ellos es muy fácil, sólo debes buscar la categoría que quieres en la CDMX y elegir el perfil que más se adapte a tus necesidades. ¿Qué debes tomar en cuenta para elegir a tu entrenador? Por supuesto el precio, la formación para ser entrenador que ha seguido el profesor, en dónde se encuentra, el tipo de entrenamiento físico necesario.

Si ya te animaste a hacer ejercicio y crees que un entrenador personal es la mejor opción para ti, ¡es momento de volverlo una realidad! Encuentra el mejor entrenamiento personal y cumple tus metas de salud y físicas.