Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares musculación en Ciudad de México

¡92 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de musculación en Ciudad de México

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$350/h
Pepe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado y profesional, altamente responsable. Siempre cumplo tus objetivos. !no me crees ? ! te reto a probar!

La primera sesión es para conocer tu fortalezas y debilidades, saber en que nivel te encuentras y así poder diseñar el plan de entrenamiento a tu medida. Esto nos permitirá alcanzar los objetivos. Todo es gradual, siempre comenzamos de menos a mas, para ir generando adaptaciones en tu cuerpo.

Ciudad de México
$500/h
Edwin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal presencial y virtual. Coach de fútbol américano. Medición en antropometria(desde $500 por sesión a domicilio)

Me gusta enseñar a las personas a cuidar de su salud en base a la actividad física creando un lazo fuerte de empatia (entrenador-cliente) y que de esa forma logre obtener resultados esperados Mis clases van dirigidas desde un niño de preescolar hasta un adulto mayor ya que cuento con los conocimientos y la información para personalizar el entrenamiento en base a cada individuo

Ciudad de México
$280/h
Carlos eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal enfocado en mejorar la condición física y salud en CDMX

Cuando doy alguna indicación, primero la ejemplifico y, posteriormente, observo que la persona ejecute lo que le acabo de señalar, para determinar si ha entendido lo que le he explicado. Amo la retroalimentación que reciba de la gente que entreno.

Ciudad de México
$450/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Certificaciones:SEP,COM,CONADE,IFBB and FITNESS,NAUTILUS ACADEMY,COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL,UNIVERSIDAD DEL DEPORTE,AC ,CON MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA.

Utilizando siempre las "Ciencias Aplicadas al Deporte:Evaluaciones Morfofuncionales,Pedagogía,Metodología,Planificación Alimenticia,Psicología del Deporte,Biomecánica,Gestos Motores,Fisiología del Ejercicio,Diseño de las características del perfil,según la disciplina y si es de equipo,cada una de las posiciones o en Deportes individuales,Uso de complementos y suplementos alimenticios,depen

Ciudad de México
$60/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal especializado en fuerza, musculación, acondicionamiento físico y fitness en CDMX

Me gusta enseñar a base de métodos comprobados por la ciencia, para el progreso tanto en fuerza general, fuerza especifica, o con fines de musculación y fitness. Cuento con más de 10 programas diferentes para el incremento de masa muscular y fuerza.

Ciudad de México
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Programas Efectivos de Entrenamiento y Nutrición para perfiles con obesidad y sobrepeso.

¿SUFRES DE OBESIDAD O SOBREPESO? ESTE PROGRAMA ES PARA TI! ¿NO SOLO ALCANZARÁS BAJAR A UN PESO NORMAL SINO QUE PARTIENDO DE AHÍ PUEDES CONSEGUIR EL CUERPO FIT QUE SIEMPRE HAS QUERIDO! Si estás cansado de probar diversos modelos deportivos y nutricionales, y aun no consigues cumplir tus objetivos, prueba mi metodología y en seguida comprobarás resultados positivos.

Ciudad de México
$600/h
Sidhartha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal estética corporal y asesor nutricional ,Méx DF ,avalado ITPF ,CINCAD y Fitnessmexico. Entrenamientos personalizados a domicilio.

Soy entrenador de fisicoconstructivismo y asesor nutricional Con títulos como AMED CHAMPION SHIP , selectivo a MR MEX , MR MEX 2007. Enfocado a la estética corporal, combinando entrenamientos personalizados y haciendo una evaluación corporal y plan alimenticio ya que tambien se cuenta con Lic. En Nutrición y asesoría nutricional deportiva .

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Chimalhuacán
$350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y deporte, especialista en fisicoconstructivismo da clases en México

Mis clases están dirigidas no solo a las personas que quieran un cuerpo fitness, si no, para todas aquellas que buscan un bienestar para su salud. Se abordaran temas como, somatotipos genéticos, dieto-calculo y elavoraciòn de régimen alimenticio , metodología del entrenamiento, suplementaciòn y complementación, entre otras cosas...

Ciudad de México
$500/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y preparador físico en deportes de resistencia especialista en Running Atletismo Ciclismo CDMX

Es demasiado fácil dar ánimos y poner a entrenar a personas, eso cualquiera lo puede hacer. Lo díficil es dar un entrenamiento inteligente y apto para la persona con ética, profesionalismo y cuidando sobre todo la salud del individuo. ¿Ya estás cansado de entrenamientos grupales que solo te sobreentrenan y lesionan?. Mis clases son 100% personalizadas.

Ciudad de México
$300/h
Alexei
¡Primera clase gratis!

Entrenador de BOX personal! conmigo vas a saber lo que es entrenar!

Mi forma de entrenar es intensa ya que esa misma intensidad provocara que el cuerpo queme grasa de manera rápida y eficaz, al mismo tiempo aprenderás como es la postura de un boxeador, aprenderás a defenderte y tirar golpes, conforme vayas avanzando la intensidad sera mayor y habrá mas retos, todo depende de ti

Tlalnepantla
$250/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Entrenador preparador físico fuerza destreza, potencia, explosividad, disciplina y habilidades motrices

Me baso en ejercicios pliometricos que van deacuerdo a sus capacidades motrices y a sus capacidades anatómicas. Trabajando desde 20 min hasta 60 min según la capacidad de el alumno. Y de dos a tres dias según sus necesidades y tiempos.

Ciudad de México
$250/h
Ciudad de México
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con 5 años en practica de levantamiento de pesas y acondicionamiento físico

Me gusta impartir rutinas de ejercicio junto con un buen plan alimenticio en base a lo que las personas buscan conseguir tomando en cuenta sus fortalezas y debilidades para así maximizar sus beneficios y siempre evitando algún tipo de lesión y buscando el bienestar de las personas.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, metodología deportiva, iniciación deportiva, alto rendimiento, distrito federal, estudios licenciatura

Preparación en base a un sistema organizado con un plan de desarrollo, con objetivos marcados en tiempo y forma, teniendo como antecedente, una entrevista verbal y la realización de pruebas de valoración física básica, para determinar los volúmenes e intensidades de trabajo para mejorar su forma físico-deportiva.

Ciudad de México
$400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Desde ahora tu plan de entrenamiento se empezara a diseñar (Alto Rendimiento, Formación, Inicial)

Depende con que persona voy a tratar porque existen personas a las cuales no les gusta el trato rudo, como también existen personas las cuales me han comentado que les habla de esa forma, a su vez existen personas a la cuales les agrada un trato más cordial, con los niños dentro de los entrenamientos soy su entrenador fuera del mismo soy un amigo. Así que tu decides como va a ser el trato.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Si resultados quieres conseguir la constancia en ti debes encontrar , acercate a alguien que sabe con gusto te asesorare

Me gusta enseñar tomarme mi tiempo , y predicar con el ejemplo una persona que se quiere superar busca en si mismo comper barreras , aunque a veces es necesario un empuje que te guie de forma correcta acercate que con gusto te daremos ese extra que necesitas .

Ciudad de México
$200/h
Francisco
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo que quieras, lo vamos a lograr. Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Ciudad de México
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de Deporte da clases de Fitness para todos los Niveles en la Ciudad de México.

Mi forma de enseñar es flexible y me adapto a tus necesidades y horarios. -Doy clases personalizadas a domicilio. -Doy Planes personalizados en Linea. -Doy plan de dieta para principiantes/ intermedios/ avanzados acorde a tus objetivos.

Ciudad de México
$200/h
Arturo gabriel
¡Primera clase gratis!

Rutinas de GYM, dientas, acondicionamiento fisico, crossfit y mas al sur de la CDMX

Todo se adecua dependiendo de sus necesidades y metas Apoyo a niños o adolescentes para iniciar en el deporte Desde rutinas para definición o volumen. Dietas para todo tipo de cuerpo Acondicionamiento para eventos deportivos o pruebas etc... Puede ser solo asesoramiento o coaching personal Las asesorías y el coaching pueden ser individuales o colectivas.

Ciudad de México
$300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo de acondicionamiento físico y pesas. Ciudad de México. Todos podemos.

Cada persona es única, por ende cada manera de enseñar es única, yo me enfoco en las cualidades de cada persona para poder trabajar, pero también con las debilidades, con ellas trabajamos para hacer seres completos, que no dependen de nade, más que de si mismos.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y amante del fitness con gran pasión por el mismo y gran conocimiento que aportar

Mi método se basa en 3 pilares básicos: 1. Entrenamiento 2. Alimentación (sin restricciones). 3. Descanso/Compromiso El entrenamiento no es el tormento que todo mundo suele creer, el entrenamiento es un paseo de rosas cuando lo amas; pero hay formas de amarlo. La alimentación siempre debe ir ligada a tus objetivos, así de simple.

Ciudad de México
$280/h
Gustavo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, acondicionamiento físico, entrenamiento funcional y control de peso a domicilio

Entrenamiento personalizado a domicilio o en línea, cumplimiento de metas como: Bajar de peso, tonificación muscular, acondicionado físico.

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y nutriólogo en fitness y acondicionamiento fisico deportivo medicina deportiva

Hola mi nombre es Arturo Alvarado Segura soy licenciado en Cultura Física Deportiva egresado de la UNIVERSIDAD EURO IBEROAMERICANA mis clases van impartidas a grados , secundaria, preparatoria y universidad .

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Ciudad de México
$100/h
Virgilio dante
¡Primera clase gratis!

Se dan clases personalizadas de acondicionamiento y rehabilitacion muscular como de perdida de peso en personas con obesidad con las mas eficientes formas de entrenamiento físico

Se dan clases personalizadas de acondicionamiento físico con una alta calidad en los avances del alumno, y seguimiento que cada individuo tiene un caso particular, por lo que también trabajo en en el caso de personas con daños en las articulaciones e hipotiroidismo a la regeneración de sus capacidades musculares y motrices.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado con Equipo de Acondicionamiento Físico da Clases a Domicilio zona Azcapotzalco

Mis entrenamientos los pueden realizar cualquier tipo de persona por que están diseñados de acuerdo al nivel o si sufre algún tipo de lesión o enfermedad cardiovascular actualmente y con un entrenamiento inteligente, dedicación, disciplina y constancia conseguirás tus objetivos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de musculación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar musculación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de musculación

Los profesores particulares de musculación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender musculación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de musculación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de musculación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.