Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares musculación en Ciudad de México

¡125 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de musculación en Ciudad de México

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$350/h
Jorge antonio
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. Ciencias del Deporte da sesiones de entrenamiento personal en la CDMX

Mis sesiones están basadas de la siguiente forma: Cuestionario Check-up y Evaluación Física (para saber el nivel físico en el que se encuentra la persona) esta evaluación contiene: Resistencia cardiovascular, resistencia muscular, equilibrio, biomecanica de carrera(se realiza en caminadora), salto vertical y fuerza. (estos tres mediante tecnología especifica).

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal "The black rock". Especializado en rutinas para bajar de peso y ganar masa muscular. ¿Qué objetivos tienes? ¡Lo trabajamos juntos! Nota los cambios en 40 días. Asesoría en alimenta

Mi enseñanza y entrenamiento se basan en el "hard work" trabajo duro, pero los resultados se notan, y son efectivos, durables y alcanzables 100%. ¡Motivación a mis estudiantes! ¡Profesional! Las clases son semanales, paquete especializado por mes, asesorías después de entrenamiento por mañana y tarde. Clases individuales $250.00 hora efectiva de ejercicio y rutina. $3000.

Ciudad de México
$299/h
Pepe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La perfección no existe , la excelencia si. La mejor manera de lograr tus metas deportivamente hablando es ponerte en manos de un experto. Tu cuerpo, salud( física y mental) es la mejor inversión que

Actualmente los mas importante es el "TIEMPO", así que las sesiones de entrenamiento están hechas a tu medida, para aprovechar cada segundo. Utilizo el mejor método de entrenamiento para cada atleta, dependiendo de tu nivel deportivo. Explotando al máximo tus capacidades físicas.

San Francisco Coacalco
$200/h
Cynthia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva de atención personalizada o grupal. Entrenamientos funcionales, de fuerza, desarrollo de capacidades condicionales, alto rendimiento, natación, aquaerobics, triatlón, metodología

Desarrollo de las capacidades condicionales y coordinativas dentro del deporte, con resultados de acuerdo a tus objetivos. Me adecuo a tus horarios. Entrenamientos personales o en grupo. Entrenamientos funcionales, alto rendimiento, desarrollo de la fuerza, velocidad, resistencia y flexibilidad.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesús alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesor y Preparador físico, especialista en entrenamiento de fuerza y resistencia. Entrenamientos de calistenia, peso corporal, bandas de resistencia, anillos olímpicos, entre otros.

En el primer encuentro realizo una evaluación de la condición física de la persona, para luego crear un plan de entrenamiento personalizado y estructurado según el nivel de mis clientes y sus objetivos, con periodización semanal y control del progreso, además de asesoría en la parte nutricional.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento físico, pesas, dietas y planes alimenticios. Mejora tu Físico.

Me gusta enseñar de diferentes maneras, no todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera. Nuestras inteligencias múltiples nos van diseñando, debemos conocer la que dominamos y aprovecharla al máximo.

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arturo C. Entrendor Personal de Kickboxing, Crosfit y Entrenamiento Funcional a domicilio

Soy entrenador y peleador de kickboxing, imparto también clases de gimnasia atística. Mi entrenamiento es especializado en técnicas de boxeo y pateo. Se complementa con entrenamiento funcional para mejorar las capacidades físicas como fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, resistencia cardiopulmonar, estiramiento, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!
Villa Nicolás Romero
$150/h
Cesar gutierrez
¡Primera clase gratis!

Derecho, Historia, Inglés, Deportes. Estudiando Derecho en C.U UAEM VALLE DE MÉXICO.

Enseño de una manera en que el alumno pueda aplicar sus conocimientos en su vida diaria, de tal forma que lo aprendido, lo asimile y lo practique cotidianamente. Soy Practicante de Tae kwon do. Estudiante de Derecho. Trabajé 3 años en un despacho jurídico. Impartí clases en una escuela primaria.

Ciudad de México
$500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesional del Acondicionamiento Físico, especializado en Fuerza Certificado por Sport City y Universidad La Salle, da entrenamientos personalizados, rutinas y asesoramiento nutricional.

Entrenamiento personalizado dirigido a cualquier persona que esté interesada en continuar o modificar sus hábitos para una vida saludable aplicando los conocimientos necesarios para llevarlos a cumplir su objetivo. - Salud. -Fitness. -Wellness. Métodos seguros para el entreno, innovadores y con óptimos resultados.

Ciudad de México
$800/h
Aurelien
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Mexico, DF. Calificado en Alto Rendimiento y Rehabilitación. Llega a tus metas.

Dónde ? - A domicilio (si tiene equipo) - Al Gimnasio Reforma Sporting Club (conmigo, ahorra más de 5.000 mxn sobre su registro) - Chapultepec Un entrenamiento de alto nivel, al servicio de todos.

Tlalnepantla
$130/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de acondicionamiento en Edo Mexico, Atizapan y Tlalnepantla

Me gusta enseñar en un método de 10 pasos en el cual se va confeccionando la manera del individuo para ser mejor y poder llegar a su objetivo al igual intentar mantener una rutina constante de preferencia diaria para lograr las metas

Gustavo A. Madero
$200/h
Jarib
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases para bajar de peso, aumentar volumen muscular, aumentar funcionalidad: FITNESS. A bajo costo.

En sí, cobro una hora de clase, aunque siempre pido que lleguen 15 minutos antes de la hora para hablar de lo que haremos hoy, estirar y calentar (depende del caso). Generalmente yo no sólo ayudo a las personas a entrenar, sino también proporciono las bases fundamentales para que las personas puedan idear (por sí mismas) una rutina de ejercicios, un tipo de dieta, etc.

Ciudad de México
$500/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Atletismo / triatlón y más, alto rendimiento y diversión con un profesional ;)

Evaluación mental y física, y de ahí continuo a lo siguiente... 1. Determinación de la meta 2. Estrategia 3. Guía 4. Ejecución y continuidad Con las bases de entrenamiento con naturalidad progresiva, fácil de entender pero divertido y desafiante.

Ciudad de México
$250/h
Ciudad de México
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal certificado. Trasciende en tu vida mediante entrenamiento de calistenia, resistencia, fortaleza, coordinación. Zona sur cdmx

Mi método es a base de disciplina, constancia y esfuerzo. Me enfoco mucho en que haya una buena técnica del ejercicio para evitar lesiones y lograr el esfuerzo que dará los mejores resultados. Te puedo guiar en cuanto a alimentación, aunque no soy nutriólogo.

Ciudad de México
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Preparador físico, metodología deportiva, iniciación deportiva, alto rendimiento, distrito federal, estudios licenciatura

Preparación en base a un sistema organizado con un plan de desarrollo, con objetivos marcados en tiempo y forma, teniendo como antecedente, una entrevista verbal y la realización de pruebas de valoración física básica, para determinar los volúmenes e intensidades de trabajo para mejorar su forma físico-deportiva.

Ciudad López Mateos
$300/h
Christiane
¡Primera clase gratis!

Instructor especializado en el mejoramiento de deportistas de medio y alto rendimiento

Manejo de diferentes tipos de entrenamiento - Funcional para básicos intermedios diseñado para alcanzar objetivos específicos - Entrenmiento estilo Boot Camp, esta diseñado para llevar al limite tu cuerpo con un trabajo de alta intensidad, mezclando ejercicios cardiovasculares y de fuerza ( diseñado para gente con un nivel medio - avanzado )

Ciudad de México
$500/h
Edwin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal presencial y virtual. Coach de fútbol américano. Medición en antropometria(desde $500 por sesión a domicilio)

Me gusta enseñar a las personas a cuidar de su salud en base a la actividad física creando un lazo fuerte de empatia (entrenador-cliente) y que de esa forma logre obtener resultados esperados Mis clases van dirigidas desde un niño de preescolar hasta un adulto mayor ya que cuento con los conocimientos y la información para personalizar el entrenamiento en base a cada individuo

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baja de peso. Aumenta de masa muscular. Mejoremos tu resistencia, fuerza, flexibilidad o velocidad. Lo que quieras, lo vamos a lograr.

Con base en el esfuerzo y el trabajo se pueden lograr cambios impensables en un inicio. La parte psicológica es fundamental y promuevo que mis alumnos lleven estas lecciones a todos los aspectos de la vida, no solo el deporte.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Entrando personal, rutinas, dieta, ejercicios dependiendo del lugar donde se harán, desarrollar fuerza y habilidades completas

Bueno la base de mis entrenamientos es dependiendo de los gustos de cada persona, también el tiempo es un factor importante, mi meta es desarrollar a un atleta completo que no sólo se especializa en un solo aspecto sino que sea mejor en todos los aspectos deportivos.

Cuautitlán Izcalli
$290/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal para acondicionamiento fisico, cursos basicos de ilustrator y photoshop, cuautitlan izcalli.

ME GUSTA ENSEÑAR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UNA BUENA DISPOSICION Y LA IDEA DE QUERER APRENDER MUCHO MAS ACERCA DE LOS TEMAS A LOS QUE ESTEN INTERESADOS Y QUE LES LLAME LA ATENCION Y MAS SI ES APASIONADAMENTE EL QUERER HACER LAS COSAS.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y amante del fitness con gran pasión por el mismo y gran conocimiento que aportar

Mi método se basa en 3 pilares básicos: 1. Entrenamiento 2. Alimentación (sin restricciones). 3. Descanso/Compromiso El entrenamiento no es el tormento que todo mundo suele creer, el entrenamiento es un paseo de rosas cuando lo amas; pero hay formas de amarlo. La alimentación siempre debe ir ligada a tus objetivos, así de simple.

Cuautitlán Izcalli
$400/h
Arturo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y nutriólogo en fitness y acondicionamiento fisico deportivo medicina deportiva

Hola mi nombre es Arturo Alvarado Segura soy licenciado en Cultura Física Deportiva egresado de la UNIVERSIDAD EURO IBEROAMERICANA mis clases van impartidas a grados , secundaria, preparatoria y universidad .

Ciudad de México
$80/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria da clases de acondicionamiento físico. ZONA SUR CIUDAD DE MEXICO

Me gusta enseñar a base de disciplina, ya que de esa forma consigues tu objetivo que buscas, y no solo busco un objetivo en ti, busco más objetivos que se que los vas a lograr tu, a base esfuerzo y constancia.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a hacer ejercicio correctamente, yo te ayudo en todo CDMX

ME GUSTA ENSEÑAR A TRAVÉS DE LA PRACTICA Y ESO SOLO SE PUEDE LOGRAR CAMBIANDO TUS RUTINAS Y PODRÁS HACER TODOS ESTOS EJERCICIO EN TU CASA, Y NO SOLO EJERCICIO SI NO TAMBIÉN TE PODRE AYUDAR A QUE PUEDAS COMER MAS SALUDABLE.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, con conocimiento sobre nutrición, además de rutinas para Gym

Me gusta enseñar, con ejemplo además con mucha paciencia y abierto a todas las preguntas que puedan surgir durante el entrenamiento

Ciudad López Mateos
$60/h
Jonathan ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y por un tiempo entrenador de gym y personal

Me gusta enseñar de manera adecuada a tus necesidades y estés más cómodo verás muchos cambios solo si tomas la mejor decisión

Ciudad de México
$400/h
Eduardo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Certificado. Entrenamiento Funcional, Fitness, Wellness, Jiujitsu Brasileño, Nutricion, Planes Online

Hola Soy Eduardo Delgado Entrenador Personal certificado, con mas de 6 años de experiencia, si buscas alguien que este contigo en el gym o en el parque contando repeticiones... lo siento, no es conmigo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de musculación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de musculación y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente entrenador, de gran profesionalidad y altamente capacitado para su trabajo. Es la persona que con sus conocimientos te ayudará a que cumplas todos tus objetivos desde el proceso más básico, hasta un nivel de alto rendimiento con...

A
Andrés , Alumno
Hace 3 semanas
Adrià
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jorge es muy profesional y puntual, siempre tiene actitud positiva y está pendiente de cada ejercicio es un entrenador altamente recomendable.

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! ¡Lo recomiendo mucho! sus clases son dinámicas y siempre al pendiente de que hagamos bien los ejercicios y no lastimarnos. Muy buenos conocimientos y excelente actitud. ¡muy buen prof!

P
Paola, Alumno
Hace 4 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente entrenador, amable y profesional, saque músculos donde no tenía ni sabia que podía tener, estoy muy satisfecho y muy puntual.

C
Christian, Alumno
Hace 6 meses
Jorge antonio
(13 opiniones)

Consulta todas las clases de musculación

Hay miles de profesores que te pueden enseñar musculación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de musculación

Los profesores particulares de musculación en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender musculación. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de musculación en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de musculación te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.