Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Guanajuato

¡661 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Guanajuato

Guanajuato
$200/h
Karina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada por la Universidad de Cambridge ofrece clases en línea a estudiantes de todos los niveles y edades.

Profesora con licenciatura , másteres y certificada por la Universidad de Cambridge, ofrece clases del idioma inglés como lengua extranjera. Se interesa en el diseño y enseñanza a través de clases totalmente comunicativas y didácticas orientadas a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Guanajuato
$200/h
Jazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Jazmín, recién egresada de la carrera de Enseñanza del Español como segunda lengua, doy clases de conversación para que mejores tu español, me gusta trabajar con cuentos, novelas, textos informati

Me gusta dar mis clases en espacios cómodos, puede ser en algún café o donde gustes, para niveles principiantes me gusta trabajar con material didáctico como juegos de mesa o plantillas, con niveles avanzados me gusta trabajar con textos que se adapten a los gustos de mis estudiantes.

Guanajuato
$250/h
Israel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento en Temas de Comercio Exterior y Transporte Internacional de carga, cuento con más de 10 años de experiencias en empresas de Consumo e Industrial

Me gusta compartir experiencias con base a situaciones reales, la teoría es muy importante pero considero que la práctica para estas materias son muy importantes ya que en el ámbito laboral se requiere de experiencia y muy poco de tiempo en la curva de aprendizaje.

Guanajuato
$250/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Facultad de Ciencias, UNAM con nueve años de experiencia. Clases de matemáticas desde nivel preparatoria.

Mi prioridad al enseñar es identificar el nivel del (o los) alumno(s) y construir a partir de este hasta llegar a cubrir el objetivo planteado. Durante las asesorías particulares, mi estrategia usual es proponer ejercicios que refuercen el material que se planea revisar, dividiendo dicho material en bloques para su mejor asimilación.

Guanajuato
$200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagoga (UNAM). Clases de Español para extranjeros, asesoría de carrera, logro de metas académicas.

Lic. en Pedagogía, imparto clases a nivel licenciatura, principalmente en el área de las ingenierías, algunas de ellas están relacionadas con Desarrollo Humano, liderazgo y orientación educativa; apoyo con el aprendizaje de los idiomas Inglés y Español como lenguas extranjeras.

Guanajuato
$250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Gana dinero con tus proyectos culturales, arte y música. Preséntate en Festivales

Sesiones Personalizadas sobre el proyecto que se desea trabajar, ya sea en cualquier rama artística. En base al proyecto comenzamos a trabajar para llevarlo y construirlo de manera profesional y poder presentarlo ante Embajadas, Festivales, Venues, Ciudades, etc..., Para que el proyecto sea funcional, llegue a su público cautivo y sea sostenible para los artistas.

Silao
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ing Sistemas Informaticos ofimatica para principiantes office Silao, León, con conocimientos amplios en sistemas operativos y dispositivos moviles

Me gusta enseñar con ejercicios prácticos, siempre soportados en teoría. Pienso que la práctica hace al maestro. Flexible y adaptable a las necesidades del alumno y de su edad.

Silao
$200/h
Gerchon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquímico enseñando español para extranjeros, soy extranjero y estudie la universidad en México durante 5 años

Me gusta enseñar de manera didáctica, en base a lo común de cada día, de tal modo que no tienes que ir memorizando palabras por palabras, sino con lo que ves cada día a tu alrededor vas recordando todo y practicar .

Guanajuato
$80/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas. Todos los Niveles. Ayuda con Ejercicios y Explicaciones Detalladas.

Me gusta enseñar a base de resolución de ejercicios. Con el alumno vamos resolviendo un ejercicio mientras explico tips y trabajamos con casos parecidos. Me gusta mostrar la diferencia entre los ejercicios y cómo resolverlos de la forma más sencilla posible.

Guanajuato
$250/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Edificación y Administración de Obras da clases de costos y presupuestos para construcción.

Mis clases están basadas en la normativa aplicable a el análisis e integración de precios unitarios, me gusta enseñar en base a practica y ejercicios. Podemos analizar temas de construcción, costos, programación de obra, financiamiento y flujos de efectivo; así como puntos básicos de software de costos.

Guanajuato
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases accesibles de Matemáticas para todos los niveles, por estudiante de lic. en Matemáticas.

Las clases comienzan explicando de manera clara los conceptos fundamentales del tema a revisar, incluyendo ejemplos sencillos para entenderlos; luego se realizan ejercicios para reforzar lo aprendido, con explicaciones detalladas de lo que sucede paso a paso, despejando cualquier duda en el camino.

Guanajuato
$100/h
Jorge antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Recién Egresado de Ingeniería Química da clases de todas las Ciencias Exactas

Mi forma particular de enseñar es con material didáctico, utilizando analogías directas, y tratándose de ciencias exactas, me gusta relacionarlo con aplicaciones palpables, para que el estudiante pueda sentir que lo que todo lo que aprende tiene una aplicación. Creo que la tecnología es una herramienta importantisíma como apoyo en la enseñanza de cualquier clase.

Silao
$100/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con las tareas y no entiendes nada en las clases? Ven Conmigo y puedo enseñarte cualquier tema utilizando técnicas fáciles y sin tanto choro. Aprendes lo que es y lo que necesitas ️

Me gusta enseñar en base a ejercios vistos en clases y dudas de estos mismos. Además de explicar un poco con algunos libros, dejando ejercicios de los mismos con distintos tipos de dificultad ayudando en los puntos críticos o dónde podría haber error.

Guanajuato
$190/h
Bertha margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración financiera clases de administración general y finanzas personales. Guanajuato

La teoría aunque puede resultar tediosa es muy importante, trato de explicar la teoría sin demasiadas palabras rebuscadas de forma que sea muy fácil de comprender para que así sea fácil de recordar y siempre busco ligarla con ejemplos prácticos y reales.

Guanajuato
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Egresado de ciencias forestales de Chapingo da clases regularización escolar en materias de Biología, Español, Literatura, Química, Historia, Geografía y todas aquellas relacionadas con las ciencias a

Me gusta enseñar de una manera participativa, libre, fomentando la participación de los alumnos, utilizando diversas técnicas que le parezcan entretenidas y mantengan la atención sobre el tema que se analiza, propiciando el interés más allá de la clase, hacia la investigación.

Guanajuato
$180/h
Sahara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filosofía con especialidad da clases de Literatura y Español a niños y jóvenes.

En la forma en que imparto mis clases busco que la imaginación y la creatividad de mis alumnos sirvan como base para crear las sesiones y así encontrar para cada uno de ellos estimular sus habilidades para la adquisición de conocimientos que les ayuden en su vida.

Silao
$100/h
Eber
¡Primera clase gratis!

Aprende lo que realmente necesitas y no sufras más por las matemáticas

Se explican los conceptos y teoremas fundamentales para el tema, se explican 3 ejemplos de distinto nivel de dificultad y se ofrece a los alumnos resolver otros ejemplos similares para reforzar el aprendizaje, se verifica la metodología y se asesora en los puntos clave y por último se reta al alumno a intentar hacer ejemplos más complejos.

Guanajuato
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

¿Estudiar o aprender? mejor aprende, estudiar es aburrido aprender es muy necesario

Hola, soy un estudiante igual que tu, puedo aprender tanto de ti como tu de mi, si estas en un apuro o no te gusta la materia yo puedo apoyarte, si quieres o necesitas aprender .. yo soy el indicado Trabajo con personas de secundaria hasta adultos mayores.

Guanajuato
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en filosofía, guanajuato: filosofía, lógica, investigación, lectura, redacción, asesoría para tésis

CLASES PRÁCTICAS BASADAS EN LA VIDA COTIDIANA CON UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA. CLASES POCO RIGUROSAS Y FLUIDAS. SE APRENDERÁ SOBRE EL MISMO TRABAJO, ES DECIR, SE APRENDERÁ REALIZANDO LA ACTIVIDAD ESPERADA, REFLEXIONANDO SOBRE LOS ACIERTOS Y ERRORES DE LOS ALUMNOS.

Guanajuato
$150/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas Nivel Secundaria y Preparatoria con Asesoría Personalizada en la ciudad de Guanajuato Capital

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Guanajuato - Imparto clases particulares de Álgebra, Geometría y Cálculo. - Aplico exámenes de diagnostico para determinar el nivel de conocimientos del alumno.

Silao
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas para aprender fácil y con juegos y aplicaciones prácticas

Mis clases son de resolución de ejercicio prácticos con aplicaciones. Voy de lo general a lo particular, incrementando el nivel de complejidad pero asegurando el aprendizaje del estudiante. Mi metodología es de aprendizaje basado en problemas (ABP).

Guanajuato
$80/h
Maria c
¡Primera clase gratis!

Todo sobre álgebra, trigonométrica y cálculo diferencia e integral aquí, Aprende ya

Me gusta enseñar aplicando el método de claridad, debate, retroalimentación y auto aprendizaje. En el primero, yo como docente planteo el objetivo del tema a tratar o de la actividad, dando algunos ejemplos claros que ayuden a la alumno a comprender el tema.

Guanajuato
$150/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de español como segunda lengua (todos los niveles) y cultura mexicana en Guanajuato, GTO. Conversación, gramática, vocabulario, etc.

Las clases de español son dirigidas a cualquier personas (niños, jóvenes y adultos) que deseen aprender español o mejorarlo. Mediante un enfoque comunicativo, situaciones y materiales reales intento que los alumnos se familiaricen con el español y posean conocimientos útiles para comunicarse efectivamente en México o cualquier país hispano.

Guanajuato
$280/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Hispana hablante nativa, te ayudo a mejorar tu manejo del idioma español escrito y hablado

Ejercicios prácticos que estimulan tu centro de aprendizaje en el cerebro, cuando haces cosas con tus sentidos y ejercitas tus sectores de memoria es mas fácil aprender y estimular los centros de aprendizaje, conversaciones, manejo de vocabulario, ejercicios didácticos entretenidos entre otras actividades.

Guanajuato
$320/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Coach profesional da entrenamientos personales para superación y coaching profesional para desarrollo personal. Entrenamiento exclusivamente por skype

Mis entrenamientos son a partir de 40 minutos por día los entrenamientos pueden extenderse, segun sea necesario tu tipo de entrenamiento. Las sesiones son especializadas para cada personalidad y necesitad especifica se crea un perfil gratuito para enfocarnos en el desarrollo que cada persona necesita. Entrenamientos prácticos con alcances reales en cada uno de las sesiones.

Guanajuato
$200/h
Salvador dante
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Como Comprender y Desarrollar nuestra Cognicion, a nivel Preparatoria en Irapuato, Gto.

Mediante los métodos Constructivistas, Desarrollando competencias, escogiendo casos de la vida diaria en la etapa de la Adolescencia y sus contextos.

Guanajuato
$150/h
Fabiola michel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Spanish classes for foreigners -Maestra de español ¡Aprende de forma fácil el español!

Puedo ayudarte con algo específico que necesites, o bien puedo ayudarte a que hables y mejores tu español. Si lo que quieres es aprender español para viajar o para algo específico para tu carrera o trabajo, puedo enseñarte. Mis cursos online son para todos los niveles y edades( desde nivel principiante hasta nivel avanzado).

Guanajuato
$150/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de expresión oral y escrita de Español para extranjeros en línea.

Nuestras clases se manejarán en línea. Me gusta usar el método práctico antes que el teórico, por lo tanto, estaremos en constante práctica con ejercicios de comprensión lectora y oral. Todo de manera sencilla y práctica.

Guanajuato
$35/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil y concursante regular de física ofrece clases de matemáticas en general

Mis enseñanzas pueden ser desde presenciales hasta por videollamada o videoexplicaciones aparte tengo bastante experiencia puesto que en la preparatoria di clases a mis propios compañeros mis clases son muy enfatizadas en lo que requieres y siempre mi objetivo es que comprendas el tema.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Guanajuato evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Guanajuato.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Sylvain est un professeur très patient. Il donne activités personnalisés au niveau et progrés. Il aime enseigner et rapprocher à la culture française. Merci Sylvain!

M
Mary paz, Alumno
Hace 2 meses
Sylvain
(3 opiniones)

¡Perfecto! Luis Mauricio es un excelente profesor que sabe entender las necesidades del alumno y establecer la metodología adecuada para lograr sus objetivos. 100 % recomendable para guitarristas que quieran aprender de cero o mejorar el dominio del...

P
Pablo, Alumno
Hace 3 meses
Luis mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente la clase de Karina, en mi experiencia he sentido un avance significativo en poco tiempo, la clase es muy dinámica y expone al estudiante a experiencias reales respondiendo siempre mis dudas de gramática y pronunciación....

L
Luis , Alumno
Hace 1 año
Karina
(9 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a él pude obtener el puntuaje requerido en TOEFL ITP para mi trabajo. Super recomendable su labor, hace dinámicas las sesiones y está muy bien preparado para cualquier situación. Los horarios flexibles para que se acomode a tu ritmo de vida.

E
Edana, Alumno
Hace 2 años
Alex
(4 opiniones)

¡Perfecto! Rodrigo is an excellent, very capable Spanish teacher. I'm very happy with the classes and would recommend him to anyone looking to improve their language skills. 5 stars!

A
Alex, Alumno
Hace 2 años
Rodrigo
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Guanajuato

Encuentra un maestro particular en Guanajuato para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Guanajuato y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.