

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Héctor Manuel organizará con ganas tu primera clase
Héctor Manuel
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Héctor Manuel organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $150
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Héctor Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Héctor Manuel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$150/hr.
1a clase gratis
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
Lic. en Matemáticas da clases de Matemáticas y Física a nivel secundaria hasta universidad en ciudad de Puebla o videollamada
- Matemáticas
- Álgebra
- Física
- Trigonometría
- Cálculo
Lugar de clase
-
En casa de Héctor Manuel: en Puebla
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 5 km. desde Puebla
-
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Héctor Manuel organizará con ganas tu primera clase de Matemáticas.
Sobre Héctor Manuel
Soy Licenciado en Matemáticas. He dado clases desde hace 12 años en diversas instituciones, tanto particulares como privadas, siempre mejorando mi técnica de enseñanza. Comencé a dar clases a los 18 años, lo cual me permitió saber lo que el alumno necesita de su profesor de matemáticas, al igual que lo que podía innovar al momento de enseñar la materia y obtener mayor atención. Trabajé en CONAMAT Puebla como docente de Matemáticas y Física. Actualmente soy docente en UPAEP Puebla en materia de Matemáticas. Cuento con curso personal para ingreso a universidad para: Área de Ingeniería y Ciencias exactas. Área de Económico Administrativo. Área de Ciencias sociales y Humanidades. Área de Ciencias Naturales y de la Salud.
Sobre la clase
- Secundaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +2
niveles :
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Educación Superior
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
El secreto de las matemáticas es su enseñanza, me dedico a darle un gusto amigable y divertido. No hay por qué odiarlas, solo entenderlas y una vez que lleguemos a comprenderlas sabremos lo maravillosas que son. Y no pido mucho, solo tener la curiosidad de saber por qué las matemáticas son importantes. Se dan clases desde nivel secundaria hasta nivel licenciatura. Los temas a enseñar los pone el alumno de acuerdo a sus necesidades. Las clases por videollamada: - Se ocupan las plataformas de ZOOM o Meet. - Se graban las clases y se pueden compartir terminando la clase. - Las notas se entregan en formato PDF al finalizar la clase. - Se envían ejercicios digitales para el repaso del tema. Para clases personales: - Empezamos la clase con una evaluación del alumno, con los resultados procedo a dar la enseñanza sobre el tema a estudiar. - Mi método de enseñanza es tanto teórico como práctico, por lo que al momento de ver un tema nuevo, se desarrollará una variedad de ejercicios que ayuden a reforzar el conocimiento. - Estos ejercicios se realizarán primero con mi ayuda para que el alumno pueda comprender mejor su realización y posteriormente se dejarán ejercicios donde el alumno los realice individualmente. - Al finalizar se hará un repaso y evaluación de todo lo aprendido en clase y se dejará tarea para que el alumno practique en su tiempo libre hasta la próxima sesión. (Las dudas sobre la tarea se pueden revisar por videollamada o de manera presencial la siguiente sesión). Para clases grupales: - Empezamos la clase con una evaluación a los alumnos, con los resultados procedo a dar la enseñanza sobre el tema a estudiar. - Mi método de enseñanza es tanto teórico como práctico, por lo que al momento de ver un tema nuevo se desarrollará después una variedad de ejercicios que ayuden a reforzar el conocimiento. - Estos ejercicios se realizarán primero con mi ayuda para que los alumnos puedan comprender mejor su realización y posteriormente se dejarán ejercicios donde los alumnos los realicen individualmente. - Al finalizar se hará un repaso y evaluación de todo lo aprendido en clase y se dejará tarea para que los alumnos practiquen en su tiempo libre hasta la próxima sesión. (Las dudas sobre la tarea se pueden revisar por videollamada o de manera presencial la siguiente sesión). Para cursos de ingreso a Universidad: - Se da acorde al temario de la universidad a elegir (BUAP, POLI, UNAM, etc.). - Se entregará un cuadernillo exclusivo para ingreso a la Universidad, en el que vendrán preguntas de opción múltiple y se darán los temas para poder contestarlos en su totalidad. - Yo manejo el uso de tips para contestar el examen con mayor rapidez y asertividad, ya que los exámenes a Universidad son cronometrados y la solución de ejercicios bajo tiempo es la clave.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Héctor Manuel.
¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene métodos diferentes a los que enseñan típicamente que facilitan mucho el aprendizaje
¡Perfecto! Ha resuelto todas las dudas, excelente profesor y seguiremos con sus servicios,
¡Perfecto! Excelente profesor, su forma de explicar es muy clara y genera confianza en la materia, me ayudó mucho a comprender lo que tanto se me dificultaba, lo recomiendo mucho.
- Carolina y su hijo son increíbles personas, me agradó trabajar mucho con ellos, con mucha disposición por aprender.Respuesta de Héctor Manuel :
¡Perfecto! Respuesta rapida a mi solicitud, clase agíl y bien explicada. muchas gracias..!
¡Perfecto! Excelente clase, explicaciones claras y paciente enseñanza
¡Perfecto! ¡excelente! es una profesor que explica a detalle para que el tema quede entendido.
Es fexible y entiende las necesidades de sus alumnos.
lo recomiendo al 100%¡Perfecto! Las clases son concretas y claras, tiene mucha paciencia y explica todo de manera que si aprendes y avanzas.
- Sofía es una gran alumna con entusiasmo de aprender! Motivada por su objetivo y dedicada. Sigue así Sofí.Respuesta de Héctor Manuel :
¡Perfecto! Explica muy bien !
- Wendolyn me contactó para clases para su hijo, pero ambos son increíbles y amables personas, su hijo con mucho entusiasmo de querer aprender. Contento con ambos.Respuesta de Héctor Manuel :
¡Perfecto! Muy simpático y paciente a la hora de explicar, enseña con mucho detalle y precisión. Muy contenta con su método!
¡Perfecto! Quiero expresar mi sincero agradecimiento por ser un maestro excepcional!
Su dedicación, paciencia y habilidad para hacer que las clases sean divertidas, además de su evidente pasión por su trabajo han hecho que me sienta cómoda y entusiasmada por aprender, lo que he logrado con muy pocos profesores. Su compromiso con que realmente comprenda los temas es evidente y aprecio enormemente su apoyo. Gracias por ser un profesor tan increíble. :D¡Perfecto! Es muy paciente y empático, su clase es muy dinámica y hace que mantengan la atención
¡Perfecto! Es un excelente profesor, resuelve todas tus dudas y se adapta a tus necesidades, explica de manera que puedas comprender los ejercicios. Muy recomendado.
¡Perfecto! La clase fue excelente! Explica muy muy bien y la clase es entretenida, resolvió todas mis dudas muy rápido. Me sentía perdido en la materia de calculo 1 y gracias a sus clases me siento muy preparado y tranquilo y ahora que entiendo la materia me esta gustando mucho. Se nota que le gusta mucho su trabajo. 100% recomendado.
- Es un gran alumno con hambre de saber, muy buena actitud para el estudio y dispuesto a mejorar.Respuesta de Héctor Manuel :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor muy agradable, paciente y explica muy bien en sus clases. Me ha ayudado mucho con mis dudas.
¡Increíble! El profesor Héctor tiene los mejores métodos de enseñanza, una paciencia y tranquilidad increíbles para poder explicar cada uno de los problemas.
Te da mucha confianza para participar en clase y ayuda a romper con el miedo de intentar las cosas.
Sin duda alguna, es el mejor maestro que he tenido en la vida.Definitivamente un excelente maestro, tiene una buena metodología de enseñanza. Las clases son muy didácticas, entretenidas, muy fácil de entender, incluso divertidas y eso lo hace tan fácil de aprender. Tiene una gran habilidad para conectar con el alumno y entenderlo por completo, da tips matemáticos para que sea muchísimos más fácil la comprensión y es muy accesible al aclarar dudas y apoyar en tareas.
Sus clases son super dinámicas, el profesor tiene muchísima paciencia con los alumnos, además si el tema no queda bien entendido, no se avanza, lo recomiendo muchísimo porque se busca la manera de que entiendas 100% el tema, las clases son muy divertidas, y su forma de explicar es lo que lo caracteriza.
No hay nadie mejor que alguien que ame lo que hace. Él ama lo que hace y es bueno en ello, por lo tanto, puede transmitirlo a sus alumnos. Y además de ser paciente, es alguien que te hace razonar y está dispuesto a explicar con la mejor actitud posible :)
Un verdadero profesor, te enseña paso a paso y si tienes dudas te las soluciona rápidamente y sin problema alguno, y no importa si el tema que enseñe sea fácil o difícil siempre terminas aprendiendo rápido y a la primera.
Es un excelente profesor, explica las cosas perfectamente bien, aclara todas tus dudas, te hace amar las matemáticas por la manera tan apasionada en la que da la clase! (:
Hector es un profesor que explica con detalle cada tema. Si no entiendes, él te ayuda hasta que hayas aclarado tu duda. Tiene mucha paciencia, además sus clases son muy dinámicas y divertidas. Con él puedes aprender mucho.
Es de los mejores profesores que he tenido.Es muy buen profe, si no entiendes algo 5 veces te explica esas 5 veces, siempre trata de dar las clases muy divertidas y muy entretenidas, es muy atento y amable.
Siempre le entiendo a su forma de explicar y no tengo miedo de pasar al pizarrón.
Es muy cool, sin duda volvería a tomar una de sus clasesMe gustan sus clases porque enseña con bastante claridad y sencillez.
Es muy paciente y puede enseñarte varias veces si no comprendes bien un tema.Es un profesor muy divertido te hace ver las matemáticas de una forma fácil, es muy paciente al momento de hacer problemas matemáticos, su forma de enseñanza es excelente y eficaz para aprender mucho mas fácil.
El tiempo que me ha dado clases puedo decir que es uno de los mejores profesores de matemáticas, su forma de enseñar es tan práctica y le puedes entender al instante,ademas que si tienes dudas no dudes en preguntar el te la resolverá, es paciente y sus clases son muy buenas para poder aprender, recomiendo al profe porque es muy bueno en la enseñanza de las matemáticas
Es muy buen profesor, tiene carisma para enseñar, a pesar de que los ejercicios que antes se me hacían super difíciles, él me los hizo ver qué no lo eran después de todo ¡Excelente!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $150
Paquetes por horas
- 5 hrs. $750
- 10 hrs. $1500
Online
- $150/hr.
Desplazarse
- + $80
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
El costo extra por desplazamiento puede ser descontado si la dirección no es muy retirada. Para cancelar clase se tendrá como máximo 2 hrs antes para avisar, si no se cobrará la clase aunque el alumno no asista. Igual pueden contactarme por Facebook/Instagram/Telegram (Héctor Manuel López): @hlopezcarmona o Whatsapp: (información oculta)
Video de Héctor Manuel
Conoce más a Héctor Manuel
Profesores de Matemáticas similares
Rob Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Albert
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 160$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique Isaí
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Leila
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Victor Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Edgar Isai
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan A
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Lore
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 120$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Emiliano
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Zulena
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Ramos
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Javier
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 130$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel Aleks Emiliano
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 155$/hr.
- 1a clase gratis
Emanuel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemáticas
