Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas

1 391 maestros disponibles

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de
matemáticas en Puebla

Ver más profesores

5.0 /5

Profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 131 opiniones.

193 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores dan la 1ra clase gratis. y la hora sale $193 en promedio

5 h

Nuestros profesores responden en un promedio de 5 hr/hrs.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Alumnos de Puebla evalúan a sus maestros de matemáticas

Consulta todas las clases de matemáticas

Cursos de matematicas en Puebla

Regularización de matemáticas en Puebla

Ya sea para regularizarte en la escuela, reforzar tus conocimientos o tener un pensamiento creativo y analítico, tomar clases de matemáticas es una gran opción. La vida no se puede entender sin matemáticas, ¡están en todos lados! Así que es importante comprender desde conceptos básicos para gestionar nuestros gastos, hasta lo más complejo si lo que quieres es construir un edificio.

Otra de las ventajas de tomar clases de apoyo en matemáticas es que podrás despejar cualquier duda que tengas sobre cálculo diferencial, trigonometría, álgebra, probabilidad, estadística. Todas tus inquietudes deben ser resueltas con puntualidad por tu profesor particular, ya que las clases están hechas a medida y con toda la confianza en que lograrás tus objetivos.

Los enfoques únicos de los super profesores te ayudarán a desarrollar una comprensión profunda de los conceptos matemáticos para que puedas aplicar mejor lo que has aprendido en la escuela. Desarrollarás un pensamiento flexible y abstracto necesario para tener éxito en la escuela y más allá.

La combinación única de clases personalizadas, maestros entusiastas y un plan de estudios a medida ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas, resolver problemas, aumentar la confianza en ti mismo y en última instancia, aumentar sus calificaciones.

¿Por qué estudiar matemáticas?

Hay muchas respuestas para esta pregunta. Algunos pensarán que es solo para hacer el siguiente ejercicio o aprobar el examen final para poder pasar al próximo curso en el programa de estudio. Otros dirán que es totalmente innecesario; y algunos más dirán que es para poder hacer sus cuentas correctamente... No hay una sola respuesta que responda por completo a la pregunta, pero hay muchas razones por las que cada estudiante apreciará las matemáticas a medida que avanzan en sus estudios académicos.

Las matemáticas son más que una materia que todos en la escuela deben tomar. Muchos creen que solo son necesarias en los campos de Ciencias, Ingeniería y Matemáticas. Es cierto, las matemáticas son absolutamente esenciales en esos campos, pero también son necesarias en muchos otros, incluyendo la economía, muchas de las ciencias sociales, como la psicología y la sociología, y en muchas de las disciplinas artísticas como el arte y la música. No por nada han sido llamadas “el lenguaje universal”.

Los números y las matemáticas nos ayudan a entender las competencias deportivas, también nos ayudan en la medición del dinero, el tiempo, la distancia, cocinar y hornear, balancear una chequera, entre otras actividades.

El razonamiento lógico y cuantitativo obtenido en los cursos de matemáticas nos ayuda a tomar mejores decisiones. Aprender a resolver los difíciles desafíos es una habilidad que tendrá dividendos a lo largo de nuestras vidas.

También utilizamos números y matemáticas para el ocio. Jugamos juegos de cartas, juegos electrónicos, crucigramas y Sudoku. Todos ellos comparten un elemento común matemático.

Una base sólida en matemáticas y ciencias desarrolla y perfecciona las habilidades de plantear hipótesis, diseñar experimentos y controles, analizar datos, reconocer patrones, buscar evidencia, conclusiones y pruebas, así como resolver problemas, al tiempo que estás abierto a nueva información.

Estudiar matemáticas no solo desarrollará más ingenieros y científicos, sino que también producirá más ciudadanos que pueden aprender y pensar de manera creativa y crítica, sin importar sus campos profesionales.

Encontrar un profesor de matemáticas en Puebla

Tanto si quieres mejorar tus habilidades en matemáticas o tomar asesorías en grupo, Puebla cuenta con diferentes instituciones y centros para que logres tus objetivos.

Una de estas escuelas es Matefácil, que ofrece clases, asesorías y cursos de regularización a nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

Otra opción en Puebla Matematik, un centro de capacitación especializado en la regularización, preparación y razonamientos de ciencias como la Física, la Química y las Matemáticas. Aquí encontrarás clases para  niños, jóvenes y adultos que requieran reforzar sus conocimientos o ejercitar su habilidad mental.

  Pero si lo que buscas es un profesor particular con el que puedas planificar mucho mejor tu tiempo y lo que necesites aprender puntualmente, en Superprof lo encontrarás. Nuestros profesores tienen mucha experiencia enseñando matemáticas, algunos son licenciados en Física, Ingenieros, Estadistas, Economistas y hasta Médicos.

Tomar clases particulares de matemáticas también es una buena solución: hay muchos profesores disponibles para enseñarte en cualquier momento de la semana. Además, para resolver un problema, te dirán que no hay nada mejor que los ejercicios.

Tomar clases particulares de matemáticas en Puebla: ¡elige un Superprof!

Las matemáticas son muy complejas y puede ser difícil abordar un programa completo sin olvidar ciertas nociones. Las matemáticas se dividen en muchas categorías, como el álgebra, la geometría, el cálculo diferencial, la trigonometría, la estadística y muchas otras más.

Sería muy complicado aprender todo por tu cuenta y es aquí donde la ayuda extra de un profesor particular entra en juego. Tomar clases de apoyo puede ser la solución que estás buscando para regularizarte, mejorar tus calificaciones o poner a prueba tus conocimientos; y en nuestro equipo de docentes encontrarás al maestro ideal que te ayude a alcanzar tus objetivos en cualquier campo de las matemáticas.

En Superprof hay a tu disposición más de 1,000 profesores de matemáticas para que tomes clases particulares en Puebla. Haz una búsqueda para encontrar a tu profesor ideal y establecer un programa de matemáticas eficaz, para avanzar paso a paso.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas