Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Xalapa

🥇 La crema y nata de la educación
👨🏻‍🏫 489 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 44 opiniones.

98 $/h

Los mejores precios: % de maestros ofrecen la 1ra clase gratis.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Xalapa

Consulta libremente los perfiles en Xalapa y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Xalapa

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Xalapa nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Xalapa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Alumnos de Xalapa evalúan a sus maestros de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Xalapa

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas

Clases de matemáticas Xalapa

¿Te preguntas como aprender matematicas si simplemente es una materia que no entiendes? ¿O tal vez como aprender matematicas desde cero? No te preocupes, en Superprof sabemos que el mundo de las matemáticas y todas las materias que tienen que ver con ellas son relativamente complicadas y que hay muchos alumnos que tienen dificultades ya sea a nivel primaria, secundaria o bachillerato.

Clases de matematicas en Xalapa, Veracruz

La buena noticia es que hay muchos cursos de matematicas matematicas basicas, intermedias y avanzadas que pueden ayudarte a mejorar tus calificaciones y de una vez por todas perderle el miedo al mundo de los números. Ahora, si vives en la ciudad de Xalapa Enriquez, Veracruz, tienes muchas buenas opciones de maestros y maestras de matemáticas, tanto en nuestra plataforma de profesores particulares Superprof como en las diferentes escuelas que hay en el estado de Veracruz y en la ciudad de Xalapa Enriquez. Y ahora, con el crecimiento en popularidad de las clases online y por webcam, puedes tomar clases con profesores más allá de Xalapa Enriquez pues no necesariamente tienen que ser clases presenciales o a domicilio. Nuestra red de Superprof y maestro particulares alrededor de México está disponible para darte clases online con un simple clic de distancia y tus clases particulares online de matemáticas pueden ser justo lo que necesitabas para resolver tus problemas matemáticos.

Curso de matematicas en Xalapa, ¿por qué tomarlo?

Aprender matematicas puede ser algo tedioso para los estudiantes que no aman los números. Y es que, aunque parezca que no es así, las matemáticas son una materia que te ayudará a salir adelante en muchos aspectos. Todo el mundo está hecho de matemáticas y puede ser interpretado por medio de ecuaciones. Y si estás pensando en enfocarte en una carrera profesional que tenga que ver con números como Ingeniería Mecánica, Ingeniería Física o Ingeniería Industrial, las matemáticas serán algo primordial para ti así que más vale que tengas una buena base de conocimiento. Además, tener un buen desempeño en matemáticas significa que puedes resolver problemas, formular nuevas preguntas y plantear nuevos problemas en diferentes contextos. Asimismo, las matemáticas ayudan a desarrollar formas de pensamiento y de procesos que son útiles para cualquier persona y que muchas empresas buscan hoy en día como: realización de operaciones, representación espacial, manejo de datos, solución de problemas, procedimientos, modelación, razonamiento y comunicación.

Asesorias de matematicas con profesores particulares

Uno de los grandes problemas de tomar una clase de matematicas fuera de la escuela, sin importar si es a nivel primaria, secundaria o bachillerato, es que se vuelve algo tedioso y repetitivo, sobre todo si es en un entorno grupal similar al de las clases regulares de la escuela con profesores que te hacen memorizar y repetir cosas. Para aquellos alumnos que sufren con este sistema escolar y que no pueden entender las matemáticas tomando clases en este formato, la mejor manera de ayudarlos a mejorar sus calificaciones es por medio de una maestra o maestro de matematicas particular que pueda darle el acompañamiento necesario con una metodología individual. Un maestro particular de matemáticas podrá:

  • Ayudarte a pasar tus examenes de álgebra, cálculo, trigonometría, aritmética
  • Darte una guía si quieres tener una carrera en ingeniería
  • Ayudarte a hacer tus tareas para que las entiendas
  • Retarte a mejorar con nuevos ejercicios diferentes a los de la escuela
  • Ayudarte a encontrar el amor por las matemáticas.

Por otro lado, debemos decir que antes de elegir a tu profesor de matemáticas en Superprof, debes plantear varias preguntas para poder hacer la mejor elección. Algunas de estas preguntas para poder elegir bien a los profesores son:

  • ¿Qué nivel de matemáticas tengo y qué nivel quiero alcanzar? ¿Primaria, secundaria o bachillerato?
  • ¿Para qué quiero tomar clases particulares con profesores?
  • ¿Cuánto estoy dispuesto a gastar?
  • ¿Quiero tomar clases en mi domicilio o presenciales o prefiero clases online o por webcam?
  • ¿Qué tipo de metodología me funciona mejor? ¿Quiero un perfil de profesor con una metodología más estricta o un perfil con una metodología más lúdica?

Una vez que definas estos puntos podrás empezar a buscar al profesor ideal para ti en Superprof, aquel que realmente conecte contigo y te pueda ayudar a salir del estancamiento matemático en el que te encuentras. Para que te des una idea, en Superprof tenemos 422 maestros de matemáticas en la ciudad de Xalapa Enriquez, Veracruz, mismos que tienen todo tipo de metodología, niveles y acercamientos a los alumnos. Muchos de ellos están abiertos a dar clases online o por webcam (en vez de dar clases a domicilio), ya que el modelo online es algo muy popular en estos días en el que la gente prefiere no salir de su domicilio y tomar clases presenciales. Asimismo, tienen la opción de dar una primera clase gratis a modo de entrevista para que se conozcan y vean si son buen fit. Te recomendamos que leas las opiniones de sus alumnos o estudiantes pasados para que sepas más o menos cómo son sus clases y que revises su perfil con detenimiento. No es lo mismo un profesor enfocado a calculo que uno enfocado a aritmética y saber qué han opinado sus estudiantes antes te ayudará a entender mejor qué tipo de asesorías tomarás. ¡Empieza a buscar a tu profesor en Superprof en Xalapa Enriquez, Veracruz o en el resto de Mexico (online)!

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuál es la tarifa de una asesoría particular de matemáticas particulares en Xalapa?

En Xalapa como en todas la ciudades de México, la tarifa de una hora de clase de matemáticas es de $98 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formación del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿pueden proporcionarse en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La cantidad y el tiempo de las lecciones

Conoce las tarifas de los profesores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

✖️ ¿Hay muchos profesores particulares libres para impartir clases de mate en Xalapa?

Puedes elegir entre los 489 profes de matemáticas que hay en Xalapa y sus alrededores.

 

Échale un ojo a los profes particulares de mate que hay en Xalapa y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes de hacer tu elección puedes mirar la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es muy sencillo.

🖥 ¿Por qué razón apuntarse a lecciones de matemáticas online en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los maestros manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El maestro está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

489 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

👩🏻‍🏫 ¿Por qué motivo optar por clases particulares de refuerzo en matemáticas a domicilio?

Las matemáticas es una de las asignaturas más complejas en la escuela. Además, representa un reto importante durante el curso escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números se incrementan con el nivel.En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes.

 

Por lo tanto, es importante planificar clases de matemáticas en casa o por webcam desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de repaso en mate no solo van dirigidas a los alumnos con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en las pruebas de admisión, subir su calificación del año para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

¡Anímate a reforzar tus conocimientos!

⭐️ ¿Qué nota en promedio tienen los docentes de mate en Xalapa?

Los maestros de Mate de Xalapa han recibido un total de 44 valoraciones y su media global es de 5.0 /5. No está mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para ayudarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por tel o por mail.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.