Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 66 opiniones.

125 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez cuestan $125.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h.

Aprender Matemáticas en Tuxtla Gutiérrez nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuánto se cobra por dar una lección particular en Tuxtla Gutiérrez?

En Tuxtla Gutiérrez como en todas la ciudades de México, el precio de una clase particular de mate es de $125 y puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y preparación del maestro
  • Donde se realicen las clases, ¿se realizarán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las lecciones

Descubre los precios de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

Averigua los precios de los profesores cerca de ti.

👨🏻‍🏫 ¿Dónde puedo estudiar matemáticas por internet?

Puedes elegir entre los 829 maestros de matemáticas que hay en Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores.

 

Compara los profesores particulares de matemáticas que hay en Tuxtla Gutiérrez y contacta con el que más se adapte a lo que necesitas.

 

Antes de decidirte por uno puedes mirar la información de su anuncio, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como ofertas por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es facilísimo.

💻 ¿Cuál es la ventaja de tomar cursos de matemáticas online en nuestra plataforma?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

829 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

📝 En Superprof, los docentes tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos entonces, ¿qué calificación en promedio tienen los maestros de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez?

Con un total de 66 evaluaciones recibidas, los docentes de Mate tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestra sección de FAQ.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o por correo electrónico.

¿Quieres aprender Matemáticas en Tuxtla Gutiérrez?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Tuxtla Gutiérrez!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Tuxtla Gutiérrez 👨🏻‍🏫

Clases de matematicas Chiapas

El mundo de los numeros resulta muy complicado para algunas personas, a decir verdad, para la mayoria… ¿sabías que la asignatura de matematicas es una de las que mas conflicto causa entre los estudiantes de Mexico y del mundo en general?

Descubre nuestros consejos para aprender matematicas basicas

 Pero tranquilo, que acercarse a la ciencia de Euclides y Descartes puede ser mucho mas facil de lo que has imaginado hasta ahora, sólo tienes que seguir los consejos que te dejaremos a continuación:

Los cursos de matematicas particulares te permiten progresar mas rapido

Está comprobado que tomar clases particulares es una de las formas mas efectivas y rapidas de aprender prácticamente cualquier cosa: desde canto, baile, ingles y otros idiomas, ingenieria, quimica, cocina…. Y es que la ensenanza particular te entregará un sinfín de beneficios que te ayudarán a progresar rapidísimo en lo que sea que necesites. Con las clases particulares tendrás la oportunidad de aprender de la mano de un experto que guíe tu ensenanza. Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tuxtla Gutierrez. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, perfeccionarte en matemáticas nunca había sido tan fácil. Sólo imagina: 1 hora de clases completamente enfocada en ti, en tus necesidades de aprendizaje y con un maestro de matematicas que adapte su metodologia de ensenanza a tu forma de aprender. Tendras la oportunidad de consultar tus dudas y obtener los mejores tips para aprender matematicas con un experto en la materia. Aprender geometria, algebra, aritmetica, ecuaciones, funciones, fisica, prepararte para tus examenes, estudiar para tu adminision en el campus de matematicas, estudiar para las materias, semestres y examenes de carreras de ingeniero… con tu maestro particular de matematicas tendrás la oportunidad de comprender la ciencia de los numeros como nunca antes lo pensaste. Las clases particulares harán que aprender matematicas sea agradable y entretenido. A diferencia de lo que sucede en las clases grupales que puedes tomar en la escuela, campus, universidad, instituto especializado, academia de matematicas o en alguna otra institución de ensenanza, con las clases particulares, encontraras a un maestro de matematicas que dedicará el 100% de su tiempo para ayudarte, para responder a tus dudas e inquietudes y ensenarte las mejores tecnicas para memorizar y comprender las formulas y ecuaciones matematicas.

Encuentra las mejores clases de matematicas en Tuxtla Gutierrez

Si te has animado a tomar clases particulares de matematicas pero no sabes cómo encontrar a un profesor particular de confianza en Tuxtla Gutierrez y en otras ciudades del Estado de Chiapas, como Tapachula, Palenque, Motozintla, San Cristobal o Arriaga, tenemos la solución para ti. En Superprof encontrarás nada menos que 456 profesoras y profesores particulares de matematicas en Tuxtla Gutierrez y alrededores, además de informacion fundamental de cada uno de ellos, para que puedas decidir con confianza. En nuestra plataforma encontraras toda la informacion para que puedas decidir con total tranquilidad: desde el nombre y la fotografía de los maestros de matematicas que trabajan con nosotros; pasando por informacion acerca de sus curriculums, (como su nivel de estudios y cantidad de anos que llevan haciendo clases particulares); la metodologia de ensenanza que utilizan; sus motivaciones para hacer clases particulares; el valor de su hora de clases particulares de matematicas basicas (ya que cada profesora y profesor que trabaja haciendo clases particulares con nosotros en Superprof es libre de fijar su tarifa); si su perfil ha sido o no verificado desde Superprof (esto lo sabrás por medio de un ticket verde que encontrarás junto a cada perfil verificado); y, lo mas importante, encontraras los comentarios y calificaciones que han entregado de cada maestro particular de matematicas los alumnos y alumnas que han tomado clases con ellos.

Encuentra a tu maestro de matematicas ideal en Chiapas

Como te hemos contado, con Superprof tú eliges quién te ayudará a aprender matematicas. Contamos con una gran variedad de maestros: desde estudiantes de pedagogía en matematicas, pasando por licenciados de la Facultad de Ciencias Fisico Matematicas BUAP, matematicos de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), docente de administracion ,  maestria en matematica en la UNACH, estudiantes de licenciatura y maestrias en educacion matematica, docentes de la Escuela de Matematicas en Chiapas… solo tendras que escoger al maestro que mejor se adapte a lo que estas buscando. Tan solo registrándote en nuestra pagina tendras la opcion de acceder a nuestros cientos de maestros en Tuxtla Gutierrez y Chiapas. Podrás revisar sus perfiles ops y con tan solo un click podrás ponerte en contacto con ellos, acordar los horarios en que realizarán las clases particulares y asi recibir la mejor ensenanza sin salir de tu hogar. Podras encontrar a maestros especializados en clases de matematicas para ninos y ninas, en clases para profesionales, asesorias personalizadas para licenciados, para estudiantes de primaria y secundaria, matematicas tercer grado… en fin un profesor indicado para cada caso. Como te adelantamos mas arriba, cada maestro fija el precio de sus clases particulares teniendo en cuenta una serie de factores, tales como su nivel de estudios, los anos experiencia que lleva brindado clases particulares e incluso el Estado o ciudad donde imparte clases, ya que la economía local tambien afecta al precio de las clases particulares. Para que te hagas una idea, a continuación te dejamos el costo promedio de una hora de clases particulares ops en las principales ciudades del Estado de Chiapas.

  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Chiapas: $115 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Tapachula: $120 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Palenque: $132 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Motozintla: $125 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en San Cristobal: $113 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Arriaga: $98 la hora
  • Costo promedio de las clases particulares de matematicas en Tuxtla Gutierrez: $114 la hora

Por otro lado, tienes que saber que todas y todos los profesores particulares de matematicas que trabajan brindando clases con nosotros en Superprof, ofrecen una primera clase de prueba completamente gratis. De esta forma podras saber si existe afinidad entre tú y tu maestro, si te acomoda el plan de estudios y las metodologías que te propone y él podrá evaluar en nivel de matematicas en que te encuentras para hacerte una propuesta de clases.

Como aprender matematicas desde cero con clases online

Si quieres aprender matematicas sin salir de tu casa y estas pensando en tomar clases online via webcam, de seguro te estas preguntando cómo tener certeza de estar escogiendo a un buen maestro. Y es que en Internet encontrarás una gran cantidad de informacion, por supuesto, toda ella favorecerá y hablará bien del maestro de matematicas que esté ofreciendo sus clases. Pues bien, aquí te tenemos la solución y es que en Superprof tambien encontraras clases de matematicas online via webcam, con profesores particulares que cuentan con todas las garantías de los profesores presenciales que trabajan con nosotros: la misma informacion acerca de sus nombres, curriculums, experiencia haciendo clases… y lo mas importante, si su perfil está verificado o no y los comentarios que han dejado los alumnos y alumnas que han tomado clases con ellos. Ademas de la seguridad que te dará contar con informacion de primera fuente brindada por los propios alumnos y alumnas que han tomado clases con cada profesor de Superprof, tienes que saber que en nuestra plataforma encontrarás profesores de matematicas especializados en la ensenanza online, que han sabido adaptarse y aprovechar las herramientas digitales para potenciar su ensenanza y favorecer tu aprendizaje. Por medio de la ensenanza en linea podras recibir asesorias de matematicas especializadas , asi como a todo el material y ejercicios matematicos que tu maestro de matematicas online haya preparado para ti: desde presentaciones digitales donde podras acceder a toda la materia, hasta preparar tu examen por medio de tusclases virtual, aplicaciones donde podras responder ejercicios online, realizar test guiado por tu maestro, ver videos explicativos…. en fin, el mundo digital te ofrece un gran numero de alternativas que no puedes dejar pasar. La modalidad virtual es la educacion del futuro. Con las clases de matematicas en linea tendras la opcion de tomar clases de matematicas avanzadas, para principiantes, clases de fisica, de economia, asesorias personalizadas para cada nivel, cursos de algebra, clases particulares de geometria… Con las clases online podras acceder a todo lo que necesitas sin salir de tu hogar y con tan solo un click. Evita aglomeraciones en el transporte publico y gastar tiempo y dinero en trasladarte. Al elegir tomar asesorias de matematicas via online, tendras la opcion de estudiar y aprender matematicas guiado por profesores expertos, desde tu propia habitacion con solo encender tu computador. Con las clases de matematicas via webcam, los numeros dejaran de ser un problema... ¿qué estás esperando para comenzar a internarte en el mundo de Arquímedes?

¿Qué te interesa aprender?