Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 12 opiniones.

114 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Oaxaca cuestan $114.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Oaxaca

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Oaxaca nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Oaxaca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es la tarifa de una clase de matemáticas particulares en Oaxaca?

El precio promedio de una lección de matemáticas en Oaxaca es de $114 y varía entre cada profesor dependiendo de tres factores:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Donde se realicen las clases, ¿podrán ser en el domicilio del alumno, en casa del profesor, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las clases particulares

Conoce el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profe de matemáticas dentro de tu presupuesto!

👨🏻‍🏫 ¿Hay muchos docentes disponibles para dar clases de mate en Oaxaca?

En Oaxaca y alrededores hay 155 profes privados disponibles para ayudarte con las mate.

 

Échale un ojo a los profesores de mate que hay en Oaxaca y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de elegir a uno puedes mirar la información de su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como ofertas por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profesor ideal es facilísimo.

💻 ¿Puedo aprender matemáticas online gracias a Superprof?

La profesionalización de la enseñanza a través de las herramientas digitales está más valorada que nunca.

Tanto los estudiantes como los docentes manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para enseñar online utilizando aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

El docente está a tu disposición a solo unos clics y responderá a tus preguntas y necesidades.

155 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

➕ ¿Por qué es una buena alternativa tomar clases de matemáticas en Oaxaca?

Las matemáticas es una disciplina muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En secundaria, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen problemas con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde pequeños permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

Optar por clases particulares de mate es la mejor elección, no solo para aquellos estudiantes que tengan dificultades, sino también para aquellos que quieran mejorar su calificación, prepararse para el curso próximo o para sentirse más seguros de cara a las convocatorias para la universidad.

 

Entonces, ¿qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Oaxaca?

🖊 ¿En Oaxaca, qué nota global recibieron nuestros profes particulares que enseñan matemáticas?

Con un total de 12 valoraciones recibidas, los profes de Matemáticas tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para auxiliarte con cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o vía correo electrónico.

 

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Qué quieres aprender?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de talentosos profesores!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para mejorar en tus clases de matemáticas en Oaxaca

Cursos de matemáticas en Oaxaca

No cabe duda que las matemáticas son una de las materias que más se le dificulta a los alumnos tanto a nivel primaria como secundaria, preparatoria (bachillerato) e incluso en la universidad. Esto tiene que ver con el hecho de que las matemáticas son secuenciales, es decir, no puedes aprender los temas de las clases más avanzadas sin antes dominar las de las principiantes. Muchos alumnos y alumnas en México se encuentran con la dificultad de aprender matemáticas de la manera correcta y acuden a clases de regularización y profesores particulares de matemáticas para ayudarlos a realmente entender bien los temas de las clases y tener un buen desempeño en la escuela. Si tú quieres conocer más sobre las opciones de clases de matemáticas en Oaxaca o estás buscando a un profesor particular de matemáticas en Oaxaca de Juárez, sigue leyendo para saber cómo Superprof te puede ayudar.

Razones para aprender matemáticas

Si te has encontrado en la situación de sufrir por las matemáticas, probablemente has empezado a cuestionarte de qué sirve aprender matemáticas de cualquier manera. Pues bien, aunque en teoría suenen muy abstractas, las matemáticas tienen muchas maneras diferentes en las que afectan el mundo que nos rodea y trae muchos beneficios a aquellos que las aprenden y dominan sin importar su edad o nivel. Estas son algunas de las razones que se han encontrado para aprender matemáticas:

  • Desarrollan tu pensamiento analítico, permitiéndote investigar a profundidad y de esta manera conocer la verdad.
  • Manejar las matemáticas te ayudarán a tener un mejor desempeño escolar. No cabe duda que los cimientos para entender las matemáticas se ponen en primaria porque, si los alumnos llegan a secundaria con miedos y dudas, acaban fallando en materias como geometría o álgebra.
  • Te permiten desenvolverte en el día a día. Aunque no lo creas, usamos las matemáticas para todo: desde manejar facturas, hacer compras, entender préstamos bancarios, proyectos...
  • Esta materia ayuda a volver tu mente más ágil. Esto también es esencial para que estés alerta al error, además de mejorar tus decisiones frente a diferentes circunstancias de la vida.
  • Gracias a las matemáticas podemos explicar cómo funcionan las cosas. Con esta disciplina es que expresamos pensamientos e ideas con claridad, coherencia y precisión. Nuestra forma de ordenar ideas y expresarlas se puede basar en un pensamiento lógico y una visión matemática.
  • Puedes tener mejores oportunidades laborales: ya que vivimos en un mundo cada vez más tecnológico, hay muchas profesiones con una base muy matemática. Desde programación y análisis hasta medicinao diseño de infraestructuras, hay muchas carreras que requieren un buen manejo de las matemáticas para triunfar. Es por eso que muchas empresas buscan perfiles matemáticos en diversos sectores.
  • Serás menos manipulable frente a discursos en los que se manejen datos estadísticos, porcentajes, cantidades…
  • Las matemáticas tienen una interesante relación con la música y uno de los elementos determinantes es la creatividad para desarrollarlas. Muchos músicos reconocidos de épocas pasadas combinaron estas dos ciencias, obteniendo como resultado las más bellas melodías.
  • Las matemáticas aceleran nuestras mentes. Cuando estamos frente a frente con problemas complicados, nuestra mente y pensamiento se vuelve más profundo. Situaciones de elección, enfoque, razonamiento y problemas vitales, todos ellos requieren de un pensamiento lógico y tu formación en matemáticas puede ayudar. Las matemáticas abren la mente y llevan a ejercitarnos en cómo resolver las cosas, lo cual consiste en investigar y finalmente concluir.

¿Ya te convenciste de mejorar tu formación matemática? Encuentra la manera de complementar tu educación con cursos que te ayuden a ampliar tus conocimientos y habilidades en la materia.

Escuelas de matemáticas en Oaxaca de Juárez

¿Estás buscando mejorar tu desempeño con clases de matemáticas en Oaxaca de Juárez? Si quieres tomar cursos de matemáticas a nivel primaria, secundaria o preparatoria (bachillerato), la ciudad de Oaxaca tiene varias escuelas de matemáticas que pueden complementar tu formación escolar y conocimientos. Revisa los días, horarios, formatos, costos y más información para cada una:

  • CONAMAT Oaxaca
  • Academia de matemáticas ALBAN Matemático
  • Salón Einstein
  • Academia de Matemáticas Física y Química
  • KUBIX Matemáticas
  • Consultorio de matemáticas
  • DEHAN matemáticas
  • Instituto Galois: Centro de Asesorías

Profesores particulares de matemáticas en Oaxaca de Juárez

¿Estás buscando cursos de matemáticas en Oaxaca pero no quieres entrar a una escuela de matemáticas? Si lo que quieres es tomar clases de matematicas o cursos de matematicas en linea con maestros de matematicas particulares, en Superprof tenemos la solución para ti. En nuestra plataforma puedes encontrar clases de matemáticas o cursos de matemáticas particulares en Oaxaca de Juárez con tan solo una simple búsqueda. Tenemos más de 400 profesores particulares de matemáticas en Oaxaca de Juárez que están listos para ayudarte a resolver dudas, enseñarte cómo hacer ejercicios y ayudarte con tus tareas. Estos profesores y profesoras cobran un promedio de $116 pesos por hora de clase, sin embargo, es importante recordar que este precio puede variar dependiendo del perfil del profesor. Te recomendamos que revises bien la información en su perfil, revises su formación y conocimientos, si da clases a nivel primaria, secundaria o bachillerato, en qué areas y habilidades se especializa así como las opiniones de otros alumnos o estudiantes que ya tomaron cursos de matematicas con él o ella. De esta manera tendrás una visión más clara de cómo puedes cumplir tus objetivos académicos con asesorías ya sea presenciales o en linea. Recuerda que la enseñanza depende mucho de la formación y preparación de cada profesor así que es tu deber como estudiante encontrar al que mejor se adecúe a tus necesidades. Encuentra clases particulares en linea en México, Oaxaca de Juárez o cualquier otra ciudad también. Recuerda que la enseñanza y análisis dependerán mucho de tu preparación así que no dudes en ingresar al mundo matemático con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?