Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Chihuahua

¡1 650 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Chihuahua

Chihuahua
$280/h
Antonio alfredo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acupunturista con 30 años de práctica clínica, Auriculoterapeuta y Reflexólogo en Chihuahua

Audiovisual e interactiva, ofreciendo toda la magnitud de la Medicina Tradicional China aplicada a métodos de enseñanza actualizados en : Acupuntura, Electroacupuntura, Auriculoterapia, Reflexología, Moxibustión, y conocimiento de temas como aromaterapia, Naturopatía y otros temas de interés para cada alumno particular

Chihuahua
$160/h
María elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de Español para nativos y extranjeros con 30 años de experiencia da clases a domicilio en Chihuahua, Chihuahua

Soy máster en Didáctica de Español y la Literatura. He trabajado los niveles de enseñanza secundario, pre universitario hasta el universitario aunque en los últimos años me he especializado en enseñar español a no hispanos. Mis clases se basan en métodos comunicativos ; busco que mis estudiantes aprendan con independencia y mi rol siempre será guiarlos hacia el conocimiento...

Chihuahua
$750/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Growth hacking, Marketing Digital, SEO, y mas en Chihuahua principiantes y avanzados

Growth hacking, Marketing Digital, SEO, y más en Chihuahua principiantes y avanzados.

Chihuahua
$200/h
Rafaello
¡Primera clase gratis!

Facilitador del Aprendizaje te guía en el diseño y Desarrollo de Sistemas

Me gusta enseñar de manera estructurada, y mis clases están basadas en experiencias de proyectos reales en los que he participado como Líder de proyecto. "La practica como base de la adquisición de conocimientos" es mi lema.

Chihuahua
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

8 años de experiencia de divulgador de la ciencia con especialidad en Astronomía

Me gusta enseñar bajo un programa adecuado a las necesidades del estudiante, mas sin embargo, me gusta la flexibilidad y la participación libre del alumno, para aportar ideas y contenido a la clase.

Chihuahua
$200/h
Ana a.
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en lingüística ofrece asesoría y enseñanza del inglés hablado y escrito

Me gusta enseñar de forma individualizada, según las necesidades de cada estudiante. Intento motivarlos mostrándoles las ventajas de dominar otro idioma tanto en el aspecto profesional como el personal. Cada lengua tiene su belleza única y el poder expresarnos adecuadamente es una habilidad que todos podemos adquirir.

Chihuahua
$100/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo y diferentes tecnicas de pintura para principiantes

Me gusta enseñar lo basico y que cada persona vaya descubriendo su metodo para aprender, creo que es importante que cada uno desarrolle sus diferentes tecnicas porque de esta manera aseguramos un aprendizaje personalizado y la posibilidad de expresarse libremente.

Chihuahua
$200/h
Sarahi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre de la facultad de medicina y ciencias biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Busco compartir mi conocimiento y ayudarte a encontrar el gusto por la materia.

Mis clases son a base de explicaciones ya sea por presentación(dentro de ellas actividades interactivas) y/o con pizarrón y dibujos si se trata de dudas concretas. Siempre estando segura que comprenden los temas. Con un pequeño examen al terminar la clase.

Chihuahua
$160/h
Pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Energías Alternativas imparte clases de Física, Química, Matemáticas, Energías Renovables, Educación Ambiental, entre otras.

Mi método de enseñanza es ordenado, paciente e incentiva al pensamiento crítico. Te puedo dar ejemplos prácticos para relacionar más fácilmente los conceptos. Estoy abierta a adaptarme a tu velocidad y capacidad de aprendizaje. Soy una profesora muy accesible, amistosa y abierta al diálogo.

Chihuahua
$190/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

La programación es el futuro del mundo, puedes crear desde una calculadora sencilla hasta un sistema de clasificación de patrones por inteligencia artificial.

Me gusta enseñar las cosas a través de la práctica, ya que la práctica es la base para poner a prueba que realmente se ha aprendido.

Chihuahua
$150/h
Gabriela elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química da asesoría para ayudar en el desempeño escolar de niños de primaria, secundaria y prepa

Me gusta saber los temas que se van a tratar para yo previamente estudiarlos y preparar material. Una vez que estoy con el alumno me gusta determinar su forma de aprender mediante preguntas y ejercicios y encaminar la clase un poco al método que mejor domine, pero en general son explicaciones y ejercicios para determinar si se cumplió el objetivo de enseñanza.

Chihuahua
$200/h
Criss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases de Biología, Inglés, Química y temas relacionados.

Me gusta enseñar con muchos ejemplos cotidianos, o de forma libre, de manera que un alumno entienda fácilmente y pueda memorizar.

Chihuahua
$150/h
Nora
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo académico y asesorías de Español (ortografía, redacción, preparación para exámenes, etc.) a niños y adolescentes en Ciudad Chihuahua

Me gusta enseñar a partir de las necesidades de cada estudiante, es decir, de acuerdo con el contenido de su tarea escolar, los objetivos de aprendizaje de la asignatura que cursa y las principales fortalezas del alumno (a).

Chihuahua
$125/h
Mariam galilea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés para niños de 3 a 5 años.

Me gusta enseñar con base en métodos dinámicos como son juegos, bailes y canciones, como con material didáctico e ilustrativo para que motive a los niños a aprender y sea llamativo para ellos.

Chihuahua
$299/h
Guadalupe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internaciones que brinda clases de psicología positiva a toda persona interesada en aprender.

Me gusta enseñar por medio de representaciones gráficas como imágenes, pongo dinámicas divertidas para no hacer aburrida la clase, utilizo ejemplo y material diferente.

Chihuahua
$150/h
Juan manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química Orgánica y Química Inorgánica, desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Me gusta enseñar al ritmo en que la persona aprende, estoy consciente de que todos tardamos en entender o digerir ciertos conocimientos, y algunos los retenemos de una forma sistemática así como otros de una manera más simple. Creo que la parte más importante de enseñar acerca de algo, es enseñar el cómo tú mismo lo aprendiste.

Chihuahua
$150/h
Stephanie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial da clases de regularización, terapia de aprendizaje y ayuda con las tareas en Chihuahua

Me gusta involucrar el juego lúdico en las clases, así como ejemplos concretos, disfruto de resolver las dudas de los niños, me enfocó más en sus capacidades que en sus limitaciones; pero trabajo sobre esas limitaciones para ayudarlos a crecer

Chihuahua
$60/h
Lenin omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Bacteriologo Parasitologo con mas de 3 años de experiencia impartiendo la materia de química.

me gusta enseñar con modelos de la vida cotidiana, la química esta en todos lados y hay mucho de donde verla. soy profesor pero también estudiante y me gusta relacionarme con los alumnos para tener mas confianza.

Chihuahua
$130/h
Jelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga, soy maestra de Comunicación oral y escrita, lectura y redacción, imparto clases a nivel superior y media superior. Tengo dos años de experiencia.

Me gusta hacer didácticas, utilizo mucho el apoyo visual y practico el modo de hacer pensar, para que mis alumnos aprendan mejor usando su mejor arma, la mente. Uso ejemplos de acuerdo a los temas, comentamos los temas, experiencias, dando paso a que los muchachos participen, se vean involucrados en las situaciones.

Chihuahua
$300/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Master en Psicoterapia Clínica, con experiencia en comunicación asertiva, manejo de escenario

Utilizo analogías, experiencias personales y metáforas con la finalidad de propiciar el análisis y la reflexión para que el alumno llegue a su propia conclusión que genere el aprendizaje, en su mayoría acompañadas de preguntas que asegurarán el conocimiento del alumno

Chihuahua
$250/h
Nancy araceli
¡Primera clase gratis!

Aprende todo lo que necesitas de economía para tus materias o para iniciar tu negocio.

La clave de la enseñanza más que la teoría es la práctica. El aprendizaje a base de ejemplos es la clave para no olvidar lo aprendido durante cualquier curso. la gestión de la información es estratégica para tomar decisiones, por ello hay que saber usarla.

Chihuahua
$150/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración de empresas especialidad mercadotecnia da clases de ajedrez e inglés en chihuahua, chihuahua.

MIS CLASES ESTÁN BASADAS DESDE UN PUNTO DE VISTA PEDAGÓGICO PARA NIÑOS Y ADULTOS, TAMBIÉN EN BASE EN MI EXPERIENCIA COMO JUGADOR DE AJEDREZ. SIGO LOS RUDIMENTOS Y BASES DE LA ENCICLOPEDIA DEL AJEDREZ ESCRITA EN CUATRO TOMOS POR EL AJEDRECISTA Y PEDAGOGO ROBERTO GRAU.

Chihuahua
$185/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Chihuahua

Mi forma de enseñar se ajusta a las necesidades del estudiante, regularmente realizo una evaluación diagnóstica para ver el nivel y las dificultades que presenta el estudiante sobre la materia o los temas específicos y en base a dicha evaluación doy la estructura adecuada a mi clase que consiste en la explicación y posteriormente la realización de ejercicios.

Chihuahua
$100/h
Luis mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática imparte clases de matemáticas nivel preparatoria en las ciudades de Cuauhtémoc y Chihuahua, Chih.

Antes de proponer una metodología, me gusta escuchar al alumno para saber como prefiere trabajar. Aunque por ser matemáticas usualmente lo más efectivo es dejar al alumno intentar hacer ejercicios, retroalimentar su razonamiento y proponer más ejercicios. Además de atender las dudas puntuales de los alumnos para poder atacarlas de forma específica.

Chihuahua
$100/h
Glory
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación clases Historia y Periodismo en la ciudad de Chihuahua Chihuahua

Me gusta enseñar de manera dinámica donde todos participen y adquieran conocimiento. Mi curso va dirigido a jóvenes que se les dificulte la historia ademas de aprender de manera fácil la información que puede parecer aburrida y tediosa ademas de clase de periodismo si les interesa el temah .

Chihuahua
$300/h
Meghan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estás interesado en aprender un nuevo idioma? No lo pienses más, clases y tutorías de francés personalizadas. Experiencia con niños, adolescentes y adultos. Amante de los idiomas /Pasión por enseñar

Me gustan las clases dinámicas y divertidas, intento hacer mis clases creativas para que el estudiante adquiera el interés por el idioma y aprenda de una manera más fácil.

Chihuahua
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para primaria, secundaria, y medio superior, en chihuahua chihuahua.

Me gusta enseñar en base al tipo de alumno que tengo, la edad que tiene, la forma en la que entiende, si requiere ver dibujos, escuchar algún relato en forma de analogia al ejercicio, ponerle ejercicios, resolver ejercicios como ejemplo, etc.

Chihuahua
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Música imparte clases de iniciación Musical en Chihuahua

Me gusta adaptar la clase al tipo de estudiante o grupo, desde su edad, la música que le gusta o la manera en la que aprende mas fácil, por decir si la clase es para una niña de primaria que sabe leer y escribir, evitaría ser muy teórico, y en caso de necesitar explicarle algo, lo haría con algún ejemplo, dinámica o si es muy necesario el texto, con colores.

Chihuahua
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en ciencias computacionales, universidad autónoma de chihuahua campus ll, mexico

mi método de enseñanza es simple, explico paso a paso como resolver problemas, desglozo las formulas para que se entienda el porque de cada elemento que lo conforma o resalto errores que la gente comúnmente hace (ejemplo: jerarquía de operaciones y olvido de signos).

Chihuahua
$200/h
Victor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas con un profesional de la formación académica y emocional. Zona Did.

Realizamos un diagnóstico, evaluamos continuamente el desempeño, realizamos ejercicios adecuados al nivel y proporcionamos atención especializada y personalizada en forma integral.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Chihuahua evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Chihuahua.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Armando es un chico que sabe mucho del tema, es una persona sumamente paciente y a la hora de practicar ayuda mucho con las correcciones, se ajusta a tu horario con facilidad y una experiencia en canto inigualable.

E
Ezra, Alumno
Hace 2 meses
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Maravillosa maestra, muy paciente y con amplio conocimiento de los temas, también preparó material para ayudarme a comprender más fácilmente los diferentes temas y fórmulas matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 2 años
María
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Chihuahua

Encuentra un maestro particular en Chihuahua para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Chihuahua y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.