Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares aritmética en Chihuahua

¡62 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de aritmética en Chihuahua

Chihuahua
$185/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Chihuahua

Mi forma de enseñar se ajusta a las necesidades del estudiante, regularmente realizo una evaluación diagnóstica para ver el nivel y las dificultades que presenta el estudiante sobre la materia o los temas específicos y en base a dicha evaluación doy la estructura adecuada a mi clase que consiste en la explicación y posteriormente la realización de ejercicios.

Chihuahua
$100/h
Luis mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática imparte clases de matemáticas nivel preparatoria en las ciudades de Cuauhtémoc y Chihuahua, Chih.

Antes de proponer una metodología, me gusta escuchar al alumno para saber como prefiere trabajar. Aunque por ser matemáticas usualmente lo más efectivo es dejar al alumno intentar hacer ejercicios, retroalimentar su razonamiento y proponer más ejercicios. Además de atender las dudas puntuales de los alumnos para poder atacarlas de forma específica.

Chihuahua
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para primaria, secundaria, y medio superior, en chihuahua chihuahua.

Me gusta enseñar en base al tipo de alumno que tengo, la edad que tiene, la forma en la que entiende, si requiere ver dibujos, escuchar algún relato en forma de analogia al ejercicio, ponerle ejercicios, resolver ejercicios como ejemplo, etc.

Chihuahua
$150/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria en Chihuahua, Chih.

La paciencia es una aliada para mi, me gusta aplicarla en cuanto a la enseñanza se refiere. El objetivo es que el alumno se sienta cómodo aprendiendo y disfrute el paso a paso de su camino a ser una persona de éxito.

Chihuahua
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta aprobar alguna materia? No te desanimes, no es tan difícil como parece. Estudiante de Ingeniería Electromecánica da clases de Matemáticas y Fisica o materias/asignaturas relacionadas

Me gusta enseñar de una manera dinámica, con ejemplos cotidianos, aportando datos que enriquecen el conocimiento y despierten el interés y la curiosidad por continuar aprendiendo y dando a conocer las aplicaciones que tiene cada conocimiento de tal manera que tenga sentido el porque la importancia de ese conocimiento y no solo verlo como una materia aburrida de la escuela.

Chihuahua
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biomédica da clases de materias relacionadas con la carrera

Me gusta enseñar enfocándonos en que las materias de lógica no son más difíciles que las demás, podemos ayudarte a quererlas relacionando las cosas que te gustan con las materias que no puedes ni ver, vas a ver como todo es más fácil

Chihuahua
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de clases de matemáticas nivel preparatoria y/o universidad en chihuahua zona zarco

Siempre me he enseñado de una manera estructura, pero los temas van enfocados a tus necesidades además de que me adapto a tu forma de aprender, nunca me ha gustado que los estudiantes se lo aprendan mecánicamente es por eso que mis clases se busca comprender los temas y saberlo aplicar, mis clases van desde alumnos a partir de 5to de primaria hasta 4to de universidad

Chihuahua
$100/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas: álgebra, trigonometría, cálculo diferencial e integral. Desde secundaria hasta universidad.

Me gusta una enseñanza dinámica, en la que los estudiantes se involucran y aportan ideas, puntos de vista, desacuerdos. La paciencia es esencial para construir confianza entre el maestro y el estudiante, lo que mejorará dicha interacción facilitando la enseñanza.

Chihuahua
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de Matemáticas, Física y Química en Chihuahua

Mi forma de enseñar es haciendo más simple y entendible cada tema, comparándolo con la vida cotidiana, puedo enseñar a cualquier persona que lo necesite, tengo toda la paciencia del mundo y me apasiona mucho enseñar.

Chihuahua
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria imparte clases de Algebra, Geometria, Trigonometria, Aritmetica, Calculo diferencial, integral, Algebra lineal, y muchas materias mas, ademas de que se imparten talleres cultu

mis clases se basan con respecto información que obtengo de distintas fuentes que tengo a la mano, como por ejemplo manuales, libros, vídeos, Internet, por lo que son interactivas y eficientes, cada persona aprende a un ritmo diferente por lo cual, cada técnica empleada para cada alumno es diferente

Chihuahua
$130/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero experto en docencia da clases de Física y Matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Chihuahua

Me gusta enseñar de manera que resulte comprensible para el alumno el tema en cuestión, visto de una manera practica, es decir, con ejemplos y problemas de la vida cotidiana, no solo visto de manera teórica. Es decir, encontrarle una utilidad real a lo que se está estudiando. Tendras la confianza de preguntar cualquier duda.

Chihuahua
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Normal del Estado da clases de cualquier materia, inglés incluido. Chihuahua, Chihuahua.

Me centro mucho en el juego como método de enseñanza para niños y adolescentes. Al enseñar adultos me he adaptado a la manera que ellos prefirieron para facilitar su aprendizaje, de cualquier modo; cuento con las herramientas necesarias para dianosticar los estilos de aprendizaje de mis estudiantes.

Chihuahua
$25/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero experto en matemáticas, varios años como docente en la Universidad y cursos privados

Me gusta enseñar partiendo de las bases del tema para ir avanzando a lo mas complejo y que el estudiante desarrolle la habilidad de responder cualquier clase de problema durante sus clases y en sus exámenes. También a base de varios ejercicios.

Chihuahua
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica y Entrenador en Olimpiada Mexicana de Matemáticas en Chihuahua

Considero que el aprendizaje debe darse en una combinación de maestro-alumno, crear un ambiente de confianza para que no les de pena preguntar por sus dudas, o si es necesario explicar hasta seis veces. El aprendizaje se da con el ejemplo y mucha mucha práctica. Me especializo más en nivel primaria y secundaria, pero no tengo problemas al explicar a chicos de prepa.

Chihuahua
$150/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Aritmética y algebra nivel secundaria en Chihuaua

Mis clases son basadas en experiencia propia ya que siempre tuve dificultad de poner atención, porque los maestros no explicaban bien y realmente quiero poder ayudar a alguien enseñándole como ami me gustaria que me hubieran enseñado

Chihuahua
$160/h
Froilan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial titulado da clases de Fisica y Matematicas nivel preparatoria y profesional

Mis clases están basadas en ser practico y enseñar y buscar las soluciones de la manera mas sencilla, sin tantos rodeos y basura teórica y para esto me baso 100% en los libros de texto que estén cursando mis alumnos.

Chihuahua
$120/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecanica, Chihuahua, Enseño Algebra aritmetica y calculo diferencial para estudiantes.

Mi método principal es basarme en aprender el concepto básico y de ahí partir a hacer ejercicios del tema subiendo poco a poco la dificultad para así lograr un aprendizaje optimo de las materias que ofrezco, ya he trabajado dando asesorías a jóvenes de nivel medio superior.

Chihuahua
$50/h
Jazmin janet
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de cálculo y estadística para principiantes en chichuhuahua chihuahua

Me gusta enseñar explicando de manera detallada el problema y aplicando diversos problemas y sus diferentes casos que se puedan presentar para un mejor entendimiento y que tipo de fórmulas son más adecuados para cada problema

Chihuahua
$100/h
Rossy johcely
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing Industral, da apoyo para regularizacion de materias de matematicas, algebra.. Ciencias exactas para secundaria y bachilleres en Chihuahua

Me gusta enseñar en base a métodos didacticos, especiales para atraer su atencion y lograr desarrollo integral sin tener q ser tedioso en un ambiente familiar

Chihuahua
$150/h
Emylse
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas, aritmetica y fisica nivel primaria y secundaria en Chihuahua

Me gusta enseñar con dinámicas atractivas para el niño o el adolescente con evaluaciones después de cada tema. Identificar las áreas en que se tiene mas dificultad. Observar que tipo de aprendizaje tiene el niño o adolescente (teórica o practica). Nivel primaria y secundaria.

Chihuahua
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases a nivel Secundaria de Matemáticas, Química, Fisicoquimica, Ciencias Naturales, en la ciudad de Chihuahua.

Me gusta enseñar en base al temario que maneja cada profesor, reviso la información de sus cuadernos y libros. Les coloco un examen diagnostico, y dependiendo del resultado reforzamos los temas en los que obtuvieron baja calificación. Las clases son individuales.

Chihuahua
$150/h
Alejandro jesus
¡Primera clase gratis!

Ing . En sistemas computacionales imparto clases de algebra, aritmetica e informática a nivel secundaria y preparatoria.

Mi método de enseñanza se basa en explicar como hacerlo y despues ponerlo en práctica para despertar el interés y la mente proactiva del estudiante.Con paciencia, dedicación y empatía se logran los mejores resultados. Principalmente va dirigido a alumnos de educación media y media superior.

Chihuahua
$160/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de Matemáticas, química y fisica. en la ciudad de Chihuahua.

Me gusta enseñar en base a las características de las personas, la primeras clases trato de comprender el sistema de aprendizaje de las personas y en base a eso prepara mis clases. Me gusta mucho el aprendizaje participativo, porque a través de la interacción el conocimiento se ancla. ya cuando tiene el conocimiento a través de ejercicios afianzar el logro.

Chihuahua
$200/h
René gerardo
¡Primera clase gratis!

Experiencia en la docencia: secundaria y media superior matemáticas, geometría, informática y trigonometría.

Técnicas prácticas dónde el alumno desarrolla habilidades reflexivas y analíticas para resolver situaciones de la vida cotidiana. La eficacia de mis cursos de debe a que son desarrollados con un gran compromiso y responsabilidad. Puedo atender alumnos de todas las edades.

Chihuahua
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecanico doy clases de matematicas y fisica a alumnos que neseciten ayuda

Doy clases a bachillerato o secundaria modo de enseñanza practico y sencillo con el cual se te hará mas relajante y sencillo aprender materias que se te hacen pesadas y aburridas, para que las disfrutes y te de gusto aprenderlas

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingenierío Electronico da clases de matemáticas, fisica a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Enseñar lo fundamental hasta lo avanzado para entender el desarrollo del problema y tener siempre la idea de como resolver algún problema matemático, todo esto debe de estar basado a un temario para atacar lo principal y lo que pueda ser útil en el momento.

Chihuahua
$120/h
Gabriel a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de matematicas y fisica en Chihuahua o Cuauhtemoc

clases dirigidas a estudantes de secundaria y preparatoria, con apoyo en materias como Fisica, y matematicas, asi como apoyo en areas de electricidad, electronica, computaion, etc. se abordan las materias buscando mas que una memorizacion de los temas o el material, una buena comprencion por parte del alumno, siempre buscando el enfoque practico, pero sin dejar de lado la base teorica.

Chihuahua
$150/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de COBACH de 6to semestre da clases de matemáticas, cálculo y física a domicilio

Mi forma de enseñanza se basa en analizar las cosas, de una manera que entiendas todo desde el inicio para que así entiendas los temas con los fundamentos bien establecidos, viendo las bases de todo, después desarrollar ejercicios para practicar

Chihuahua
$150/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas (álgebra, calculo, aritmética, etc.) en Chihuahua, Chih.

Me gusta enseñar a base de ejercicios. A los alumnos les pido apuntes o trabajos que hayan hecho en clase y de ahí reconocemos en lo que está batallando. Le doy una explicación breve y lo pongo a hacer muchos ejercicios hasta que lo comprenda.

Chihuahua
$120/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimico, imparte clases de matemáticas, calculo, química general y física en Chihuahua capital y online

Trato de detallar los temas lo mayor posible y ser lo más práctico que se pueda y resolver dudas de manera clara y concisa

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de aritmética

Hay miles de profesores que te pueden enseñar aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chihuahua.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Chihuahua para clases de aritmética

Los profesores particulares de aritmética en Chihuahua

Tú eliges quién te ayudará a aprender aritmética. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de aritmética en Chihuahua y alrededores.



Las clases particulares de aritmética te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Chihuahua. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.