Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de matemáticas es de 5.0 con más de 96 opiniones.

137 $/hr.

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Chihuahua cuestan $137.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Matemáticas en Chihuahua nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Chihuahua

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de matemáticas en Chihuahua nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de matemáticas en Chihuahua, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💵 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase particular de matemáticas particulares en Chihuahua?

El precio promedio de una hora de clase privada de matemáticas en Chihuahua es de $137/h.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar donde se impartirán las clases (a domicilio, en el domicilio del profe o bien on line, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la competencia de profesores de Matemáticas en Chihuahua.

 

La mayoría de nuestros docentes ofrecen su primera clase sin costo ❤️.

 

Mira los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

¡Seguro que encuentras un profesor de matemáticas que se adapte a tu presupuesto!

✍🏻 ¿Dónde encontrar docentes privados disponibles en Chihuahua que impartan lecciones de matemáticas en casa o distancia?

Puedes elegir entre los 1037 docentes de mate que hay en Chihuahua y sus alrededores.

 

Compara los maestros particulares de matemáticas que hay en Chihuahua y contacta con el que más se adapte a lo que buscas.

 

Antes de hacer tu elección puedes checar la información de su anuncio, las valoraciones de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su precio como descuentos por packs de horas.

 

Siguiendo estos criterios, encontrar a tu profe ideal es pan comido.

🖥 ¿Puedo aprender matemáticas online gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros docentes de matemáticas también pueden practicar contigo por internet.

Normalmente los cursos de matemáticas online son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de matemáticas a distancia es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las clases online de matemáticas son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu casa.

1037 profesores de matemáticas están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de matemáticas en línea!

✏️ ¿Qué calificación en promedio han recibido los profesores particulares de mate en Chihuahua?

Con un total de 96 evaluaciones recibidas, los maestros de Mate tienen una nota media de 5.0 /5.

 

¿Tienes alguna otra pregunta? En ese caso puedes consultar nuestro apartado de dudas frecuentes.

 

También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible los días hábiles y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tel o por email.

¿Quieres aprender Matemáticas en Chihuahua?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemáticas en Chihuahua!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de matemáticas: encuentra los mejores profesores particulares y clases de matemáticas en Chihuahua 👨🏻‍🏫

Clases matemáticas Chihuahua

Las matemáticas son probablemente la ciencia más importante que existe y, paradójicamente, la menos valorada. Es gracias a las matemáticas y sus aplicaciones que hemos llegado tan lejos. Sin esta importante ciencia no tendríamos muchas de las comodidades y ventajas que hoy damos por sentadas, desde el momento en que encendemos la luz en una habitación hasta cuando pedimos comida a domicilio las matemáticas están presentes.

Cursos matemáticas Chihuahua

Podemos definir las matemáticas como demostraciones lógicas basadas en ideas, esta ciencia busca el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entidades abstractas como números, figuras geométricas o símbolos. Puede que suene bastante complejo, pero sin las matemáticas es probable que los humanos no hubiesen sobrevivido tanto. Hoy en día, las matemáticas se usan en todo el mundo como una herramienta esencial en prácticamente todos campos, desde científicos hasta artísticos, por supuesto en todo este amplio abanico de posibilidades y aplicaciones de las matemáticas encontramos las ciencias naturales, la ingeniería, la medicina y las ciencias sociales, la física e incluso disciplinas que, aparentemente, no están vinculadas con ella, como la música, arquitectura o pintura. Con un rango tan amplio no es ninguna sorpresa que la enseñanza de las matemáticas sea algo indispensable y hasta una asignatura obligatoria. En la ciudad de Chihuahua, así como en todo México, los estudiantes de primaria, secundaria e incluso preparatoria cursan esta asignatura como parte fundamental de la educación básica, pues si lo pensamos detenidamente, ¿existe una carrera, área laboral o trabajos donde no se utilizan las matemáticas?

Cursos de matemáticas secundaria

Queda bastante claro que las matemáticas son fundamentales por diferentes motivos, uno de ellos es el desarrollo intelectual que propicia en los niños, les ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. La búsqueda de la exactitud en los resultados, una comprensión y expresión clara a través de la utilización de símbolos, así como la capacidad de abstracción y razonamiento son determinantes en la formación básica de los estudiantes. Al ser una ciencia exacta, el aprendizaje de las matemáticas establece en los alumnos una solidez en los conocimientos, seguridad en los procedimientos y confianza en los resultados obtenidos. Todo esto crea en los niños una disposición consciente y favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que se enfrentan cada día. Paradójicamente, siendo una ciencia tan importante muchos estudiantes rehúyen al aprendizaje de esta ciencia y es de hecho la asignatura menos popular. La mejor forma para que cualquier alumno tenga mejores resultados al estudiar matemáticas es con un acercamiento adecuado a esta ciencia. Cada persona es distinta y por lo tanto asimila conocimientos de una manera diferente, elegir un profesor o curso de matemáticas adecuado para cada alumno es clave para que tenga éxito en su aprendizaje. Aun cuando las matemáticas son una asignatura obligatoria en la primaria y secundaria, muchos alumnos necesitan clases o cursos de matemáticas adicionales para reforzar sus conocimientos, recordemos que esta es una ciencia progresiva, es decir que necesitamos tener claro cada tema para poder avanzar sin problemas. Si buscas un refuerzo para dominar esta asignatura hay muchas alternativas: cursos de matemáticas, clases de matemáticas con un tutor particular e incluso recursos digitales que facilitan el aprendizaje de esta importante ciencia.

Cómo aprender matemáticas

Las matemáticas trabajan con números, pero también con construcciones abstractas no cuantitativas, en esta ciencia exacta no hay un amplio margen de error, una respuesta puede ser correcta o incorrecta, lo que llega a ser frustrante aun para los matemáticos más experimentados y aunque dominar esta asignatura puede ser un verdadero desafío, no tiene que ser necesariamente algo que no se pueda disfrutar. La educación de las matemáticas a través del juego, experimentos prácticos y pensamiento crítico, son nuevos métodos para enseñar esta asignatura, estos métodos (no tan novedosos) elevan el rendimiento y estimulan el aprendizaje en docentes y estudiantes. Pero ¿cuál es la mejor forma de aprender matemáticas? No hay un camino fácil o un sistema perfecto para aprender matemáticas, pues cada estudiante aprende a su ritmo y de maneras particulares, sin embargo debemos recordar que una de las mayores características de las matemáticas es que son una ciencia progresiva, pongamos un ejemplo muy simple. Si quieres calcular el área de un triángulo necesitamos antes saber dividir, y para saber dividir necesitas saber sumar y restar y por supuesto, para realizar operaciones aritméticas necesitas conocer los números. Sea cual sea el método de aprendizaje, es necesario que las clases o cursos de matemáticas estén estructuradas de manera que cada nuevo tema refuerce los conocimientos adquiridos. Ya sea con juegos, ejercicios prácticos y teóricos, aplicaciones digitales e incluso ejemplos en la vida cotidiana, el aprendizaje de esta asignatura debe ser gradual y progresivo. Para facilitar el aprendizaje de las matemáticas, lo más recomendable es detenerse en cada tema hasta que quede claro, sin importar el tiempo que sea necesario. Por supuesto, en una clase grupal esto puede ser un reto debido a la cantidad de alumnos, de modo que si un estudiante tiene problemas, la mejor alternativa es buscar la ayuda de un profesor particular de matemáticas.

Asesorías de matemáticas en Chihuahua

Sabemos muy bien que a muchos estudiantes las matemáticas les resultan aburridas, abstractas, carentes de creatividad, complejas y hasta cierto punto bastante difíciles de entender; esto es el resultado de un mal acercamiento a la asignatura, pero no es razón para dejar de lado el aprendizaje de las matemáticas, pues aun el más reacio estudiante puede encontrar lo interesante que puede ser esta ciencia con la guía adecuada. Es bastante común encontrar un gran número de escuelas y academias que ofrecen cursos de matemáticas extraescolares, algunos de ellos especializados en diferentes áreas; álgebra, cálculo o incluso matemáticas básicas, en la ciudad de Chihuahua podemos encontrar escuelas como Kumon matemáticas, el Centro de Apoyo Académico o innumerables academias que ofrecen cursos grupales. Si bien estos cursos de matemáticas pueden ser una gran alternativa para complementar las clases de matemáticas, siguen siendo clases grupales por lo que muchos alumnos se enfrentan al mismo problema: la falta de personalización, en la mayoría de los casos es mejor optar por un profesor particular que se detenga a resolver detenidamente las dudas de cada estudiante. Recurrir a un profesor particular o una asesoría de matemáticas en cualquier área es una excelente alternativa para comprender y reforzar los conocimientos en esta extensa ciencia, ya sea que necesites ayuda con una tarea, prepararte para un examen o superar un tema complejo, la guía de un maestro de matemáticas es la solución e incluso puedes tomar clases a domicilio. Por otro lado, las asesorías de matemáticas no solo son para alumnos con problemas en la asignatura, recurrir a un profesor particular puede ser de suma importancia para comprender un tema nuevo o asegurar el éxito de un nuevo proyecto considerando diferentes aspectos que quizá habías pasado por alto.

Clases de matemáticas online

Como bien sabemos, el último año ha abierto las posibilidades de un nuevo acercamiento hacia el aprendizaje: las clases online. En el caso de las matemáticas, las clases en línea vía webcam son una opción ideal para sacar el máximo provecho a cada clase y, lo mejor de todo, sin salir de casa. Pero, ¿cómo funcionan las clases de matemáticas online? Básicamente una clase de matemáticas en línea es similar a una clase de matemáticas tradicional con la obvia diferencia de que esta es impartida a través de internet, mediante aplicaciones de videoconferencia como Zoom, Meet o Skype… con la ayuda de una pizarra virtual y en el horario que el estudiante elija el aprendizaje es mucho más ágil. En este tipo de clases es el alumno quien decide cuándo y dónde estudiar. Puede programar sus clases de matemáticas, en el día y hora que mejor le convenga, incluso los fines de semana y por supuesto asistir a ellas desde su casa, oficina, biblioteca o donde más le convenga. Solo se necesita una conexión estable a internet y la disposición de aprender matemáticas. Una de las mayores ventajas de las clases vía webcam es el hecho de que no hay que salir de casa para aprender, esto se traduce en dos cosas, en primer lugar se aprovecha mejor el tiempo pues no hay necesidad de pasar horas en el tráfico y por otro lado los precios son generalmente más bajos.

Profesores particulares de matemáticas

Uno de los mayores retos para comenzar a aprender matemáticas con un profesor particular es encontrar al profesor adecuado, afortunadamente para resolver este problema está Superprof. En nuestra plataforma encontrarás cientos de profesores particulares de matemáticas, ya sea que quieres clases presenciales a domicilio o asesorías de matemáticas online, en Superprof hay una opción para ti. Con diversas metodologías, especialidades y tarifas que van desde los $50 pesos por clase, hallar un profesor de matemáticas en Chihuahua será sumamente sencillo. Comienza a aprender ahora y agenda tu primer clase de matemáticas gratis, así es, la mayoría de nuestros profesores da su primer sesión gratis, por lo que puedes aprovechar esta ventaja para conocer los métodos de enseñanza, experiencia en docencia, credenciales y más.

¿Qué te interesa aprender?