Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de Matemáticas en Monterrey

¡375 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Monterrey

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Monterrey
$300/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Probabilidad y Estadística, disponible presencial en Monterrey

Me gusta ser muy práctico y enseñar a través de ejemplos. Además, debido a que tengo mucha experiencia haciendo o respondiendo exámenes, suelo explicar poniendo a la par preguntas tipo que sé que pueden ponerte los profesores.

Monterrey
$150/h
Maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Monterrey
$100/h
Genaro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en negocios internacionales se me facilitan las matemáticas y otros temas, les puedo apoyar en sus tareas, como resolviendo las dudas de los alumnos

Dependiendo de las necesidades del alumno resolviendo sus dudas, se presenta un ambiente amigable y didactico de manera que el alumno pueda resolver dudas, y tener un mejor desarrollo en sus estudios. Resolviendo ejercicios y problemas de la escuela qué se quedaron con la duda y buscando nuevos ejercicios para que el alumno tengo otro punto de vista.

Monterrey
$150/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra y física a nivel preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi método de enseñanza se basa en la conjunción de la teoría y la práctica, basándose en problemas reales que puedan ser aterrizados en casos de la vida real. Las clases se hacen mas dinámicas con materiales interactivos para una mejor percepción de los conocimientos con la participación del alumno durante cada sesión en un 100%.

Monterrey
$150/h
Héctor hernán
(4 opiniones)

Ingeniero extranjero, facilito tu aprendizaje y te enseño a estudiar. Didáctico, sencillo y directo.

Matemática con ejemplos de la vida diaria, explicada en forma sencilla y directa. Explico el concepto y para qué sirve. Conmigo corres el riesgo de qué te gusten las matemáticas. :) Mi enfoque es enseñanza por competencias. Enseño en todos los niveles escolares y a toda clase de público. Aprende del mejor y sorprende a tu profe.

Monterrey
$150/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases para materias generales como matemáticas, física o álgebra.

Mi clases están basadas en ejemplos prácticos, con la teoría suficiente para que el alumno no pierda el interés por la o las materias. Partiendo de un libro que este avalado por la SEP. Las clases que e impartido son desde niños de primarias hasta jóvenes de preparatoria.

Monterrey
$150/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de matemáticas, así como de estática, análisis estructural y diseño de estructuras de concreto.

Mi forma de enseñar es de manera muy visual y libre; me gusta utilizar colores y gráficos porque de esa manera al alumno o alumnos se le facilita la comprensión de las ecuaciones que se estén viendo y cómo se aplica en la vida real.

Monterrey
$250/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Egresada de licenciada en derecho y Finanzas con concentración en economía Me gustan mucho las matemáticas y si gustan clases de álgebra, calculo o matemáticas estoy a su disposición.

Me gusta ver como se le facilita más a la persona y de ahí me baso porque mucha gente viendo ejemplos, otros con graficas, otros con la lógica o la explicación..

Monterrey
$150/h
Luis eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico, enseño cualquier tema de matemáticas y física, en zona poniente de Monterrey Nuevo León México.

Tengo 20 años de experiencia, (en la docencia de adolescentes y adultos mayores). Busco que la matemática sea entendida, para que se aplique en cosas prácticas cotidianas. Empiezo con un diagnóstico del estilo de aprendizaje (auditivo, visual, kinesésico, lecto-escritura). dependiendo del estilo de aprendizaje del alumno, se van creando los ejemplos, para enseñar los temas solicitados.

Monterrey
$150/h
Joshelyne ahimee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dará clases de apoyo en diferentes materias a nivel primaria, secundaria y bachillerato en Monterrey

Mi método de enseñanza se basa en primero saber que es lo que saben y después a través de ejemplos reforzar el aprendizaje, observando que es lo que se les complica mas y en que batallan menos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria.

Monterrey
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Lic. en Actuaría da clases en Matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Monterrey .

Me gusta enseñar de diferentes formas buscando siempre la que sea ideal para cada persona. Es importante que tengamos presente a dónde queremos llegar para poder identificar cada paso que debemos dar, es decir, los temas que debemos ir revisando. No podemos avanzar al siguiente tema si éste no queda completamente claro.

Monterrey
$180/h
Alan de jesus
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingenieria da clases de Matemáticas a nivel de Preparatoria en Monterrey

Primero te explico el tema en el que tengas dudas las veces que sean necesarias, para despues ponerte ejercicios para reforzar el tema; a la vez que te guio si te llegan a surgir nuevas dudas durante la realización de los ejercicios.

Monterrey
$250/h
Luis héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico y estudiante de Maestría de Manufactura. Doy tutoria en temas relacionados a Ingeniería y Ciencias de la Salud

Me gusta explicar el tema con teoría y práctica, realizar ejercicios retadores en conjunto con el alumno y dejar ejercicios para practicar y generar dudas a resolver. Siempre estoy al tanto de que se entienda bien el tema y relacionarlo con problemas de la vida diaria.

Monterrey
$150/h
Ana cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial (UDEMonterrey´11) con gran entusiasmo para ayudarte en matemáticas e inglés

El tiempo que compartamos estará basado en técnicas como design thinking y autoaprendizaje, en donde más allá de la resolución de problemas, se estimula la curiosidad, análisis, habilidad deductiva, y el por qué lógico de la conclusión obtenida.

Monterrey
$190/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero Físico Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar en base a problemas específicos, partiendo primero de la teoría para después resolver junto con el alumno el problema que se plantea. Así, si se tiene alguna duda de la teoría puede ver un ejemplo de su aplicación y si ésta persiste nos enfocamos en resolver dicha duda.

Monterrey
$150/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria, puedo dar ayuda a niños de primeros y secundaria con problemas en matemáticas en la ciudad de Monterrey.

Me gusta primero identificar donde tienen problemas para luego ver de que manera los estudiantes puedan entenderlo mejor y logren lo que ocupan. Tambien veo en que se interesa más el estudiante para que de alguna manera pueda relacionarlo y el pueda entenderlo mejor.

Monterrey
$250/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Primaria da clases de nivel básico hasta medio superior

Me gusta enseñar en base a procesos reales, concretos y prácticos que permitan al alumno aplicar y construir su aprendizaje, algo como el aprender a aprender, sin dejar a un lado la teoría que es fundamental.

Monterrey
$250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor extranjero con experiencia en casos difíciles. Buena metodología y actitud positiva.

Uso una metodología creativa pero estricta, en busca de los mejores resultados de acuerdo a la personalidad de cada estudiante. Me caracterizo por siempre cumplir los objetivos de aprendizaje independientemente de la situación o interés del alumno en la materia.

Monterrey
$220/h
Eddie gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas de Monterrey, Nuevo León, con experiencia como laboratorista.

Adaptando el tema y las ecesidades del grupo en cuestión, nunca utilizo un mismo método de aprendizaje para diversos temas, ya que algunos pueden ser un poco más teóricos y tediosos, mientras que otros temas son más prácticos y llamativos a la vista; por lo tanto siempre procuro llevar acabo diferentes métodos de enseñanza para siempre traer un material nuevo y diferente a los estudiantes.

Monterrey
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingenierio en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Cada estudiante tiene una forma distinta de aprendizaje y me gusta basar mis asesorías en los conocimientos propios del nivel del alumno, pero con un método personal hasta lograr la mejor comprensión. En los casos de asesoría para exámenes de ingreso, las asesorías incluyen varios exámenes similares para mejorar los puntos más débiles.

Santa Catarina
$80/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas a nivel escolar/secundaria/preparatoria en área metropolitana de Nuevo León

Soy estudiante de ingeniería en la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengo un gusto excéntrico por los números y he estudiado al menos 3 años de ciencias básicas como parte fundamental de mi carrera.

Monterrey
$150/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actuaría da clases de regularización de matemáticas para nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Pienso que la práctica hace al maestro y las matemáticas normalmente se comprenden mejor con base en ejemplos prácticos y lógicos, por lo que me gusta ensayar una y otra vez hasta que nuestra lógica resuelva los problemas de manera natural.

Monterrey
$155/h
Yessika
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería graduada con primer lugar de generación da clases de Matemáticas, Estádistica, Algebra, Cálculo, Trigonometría y Física en Monterrey

Me gusta enseñar de acuerdo al perfil de cada alumno, todos tenemos técnicas de aprendizajes diferentes y todos somos un reto único. Me gusta aplicar ejemplos cotidianos en todo lo que enseño, para facilitar el entendimiento, como bien lo comentó Eduardo Sáenz: "Las Matemáticas están detrás de todo".

Monterrey
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Trigonometría y Geometría

Me gusta enseñar a la gente de una forma que los conocimientos sean fáciles de digerir, partiendo desde cosas básicas y sencillas hasta temas más complicados. Me gusta enseñar como a mi me gustaría que me enseñaran y poder dar el mejor servicio.

Monterrey
$140/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas en UANL, clases de álgebra, cálculo, geometría, Monterrey, solidaridad

Mis clases están dadas de la forma de resolver dudas, preparo teoría con las dudas del alumno y siempre me hago con laboratorios para que ellos practiquen, y que con esos mismos aprendan. Secundaria, bachilletaro, y primer semestre de licenciatura.

Monterrey
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de la Maestría de Ingeniería Energética con tres años de experiencia como Asistente de Docencia en el Departamento de Matemáticas del Tec de Monterrey ofrece clases de estadística, cálculo, m

Intento proporcionarle al alumno las herramientas necesarias para razonar un problema para que así él mismo llegue a la respuesta. Durante los últimos cinco años, estudiando mi carrera y mi maestría, he trabajado como educadora dentro del Tec, por lo que combino mi propia experiencia como estudiante para encontrar la mejor manera de explicar temas difíciles con paciencia, claridad y amor.

Monterrey
$500/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física y sus aplicaciones en negocios. Psicólogo de profesión, experiencia docente en todos los niveles. Estudiante de matemáticas.

Mi experiencia laboral me ha permitido ser docente con enfoque en tecnología educativa y formando a otros profesores, además de tener a cargo la coordinación de las materias relacionadas a matemáticas, físicas y computación. Todo esto, me permite personalizar programas educativos personalizados con énfasis en las áreas de oportunidad de mis estudiantes.

Monterrey
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electromecánica da clases de Matemáticas/Física/Álgebra nivel primaria, secundaria y preparatoria en Monterrey.

Mi planteamiento del aprendizaje difiere de los métodos tradicionales de educación complementaria y no son unas clases particulares al uso. Contribuimos al desarrollo de los niños para que puedan aprender a estudiar por medio de la adquisición de habilidades de aprendizaje autodidacta, en lugar de limitarnos a enseñar en el sentido convencional de la palabra.

Monterrey
$150/h
Edith carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (FIME) da clases nivel secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar las matemáticas como a todos los estudiantes les gustaría aprenderlas. Las clases son más dinámicas y con ejemplos claros y sencillos para que el aprendizaje sea productivo y no aburrido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! El Ing. Noé, es la mejor opción para aprender sobre Matemáticas. Se enfoca en abordar cada tema a profundidad, para que tengas la mayor compresión posible de cada tema. Tiene un plan de estudios muy detallado. Es muy puntual y siempre esta...

A
Arlene, Alumno
Hace 2 meses
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor,explica muy bien, se nota su amplio conocimientos en los temas. Muy accesible y amable. Lo recomiendo ampliamente. =)

A
Alanis, Alumno
Hace 7 meses
Giovanni
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Me hizo entender muchísimo mejor las matemáticas y gracias a él me va super bien ahora en la materia. No te deja con dudas y hace que entiendas lo que estas haciendo.

R
Ramón, Alumno
Hace 8 meses
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, explica a profundidad para que sean comprendidos. Muy puntual y atento.

A
Alonso, Alumno
Hace 10 meses
Orlando rene
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene la clase preparada y puede resolver puntualmente las dudas. No dudaría en volver a trabajar con él.

H
Humberto , Alumno
Hace 11 meses
Ingeniero noé
(25 opiniones)

¡Perfecto! Como papá de Octavio puedo decir que el Ing. Noe es un gran maestro que a sabido mantener motivado con su método de aprendizaje a mi hijo, muestra experiencia y mucho conocimiento y eso le a brindado mucha confianza a Octavio y se a visto...

J
Javier, Alumno
Hace 11 meses
Ingeniero noé
(25 opiniones)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.