Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física en Monterrey, ¡busca un profesor ya!

¡213 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Monterrey

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Monterrey
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Física con Maestría da clases de matemáticas y física para secundaria, preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi modelo de enseñanza es adaptable a las necesidades del estudiante: asesorías en temas concretos para clases enfocadas en resolver dudas específicas; plan de estudio estructurado para clases extensas que pretenden abarcar más de un tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional (no incluye matemáticas financieras).

Monterrey
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo Regio entusiasta de matemáticas y física, tutoreo zona sur de Monterrey

Me gusta dar primero teoría general, enseñar a deducir las fórmulas y el pensamiento ingenieril. Después me gusta resolver problemas juntos, si puedo ver el problemario antes mejor. Soy muy entusiasta y me gustaría apoyar a alumnos nivel preparatoria o secundaria.

Monterrey
$120/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de matemáticas y física nivel secundaria, preparatoria y profesional

Mi clase se basa en ejercisios repetitivos con ejemplos fáciles de entender. La técnica que manejo es la de reforzaar el contenido de la base e ir subiendo la dificultad, de tal modo que cuando alalumno se le presente algun problema, no tenfga dificultad pues tiene un nivel más alto de conocimiento.

Monterrey
$150/h
Joshelyne ahimee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho dará clases de apoyo en diferentes materias a nivel primaria, secundaria y bachillerato en Monterrey

Mi método de enseñanza se basa en primero saber que es lo que saben y después a través de ejemplos reforzar el aprendizaje, observando que es lo que se les complica mas y en que batallan menos. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria.

Monterrey
$190/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniero Físico Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar en base a problemas específicos, partiendo primero de la teoría para después resolver junto con el alumno el problema que se plantea. Así, si se tiene alguna duda de la teoría puede ver un ejemplo de su aplicación y si ésta persiste nos enfocamos en resolver dicha duda.

Monterrey
$220/h
Eddie gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Químicas de Monterrey, Nuevo León, con experiencia como laboratorista.

Adaptando el tema y las ecesidades del grupo en cuestión, nunca utilizo un mismo método de aprendizaje para diversos temas, ya que algunos pueden ser un poco más teóricos y tediosos, mientras que otros temas son más prácticos y llamativos a la vista; por lo tanto siempre procuro llevar acabo diferentes métodos de enseñanza para siempre traer un material nuevo y diferente a los estudiantes.

Monterrey
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingenierio en Mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey

Cada estudiante tiene una forma distinta de aprendizaje y me gusta basar mis asesorías en los conocimientos propios del nivel del alumno, pero con un método personal hasta lograr la mejor comprensión. En los casos de asesoría para exámenes de ingreso, las asesorías incluyen varios exámenes similares para mejorar los puntos más débiles.

Monterrey
$350/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Físico Industrial da clases de Física, Matemáticas, Ciencias (todos los niveles)

Me gusta seleccionar los métodos y técnicas de enseñanza de acuerdo al tipo de alumno, es importante que las estrategías sean adecuadas a las necesidades de cada uno de los estudiantes. Las clases son de 2 hrs, por lo general: la primera hora es de teoría o trabajo guiado y la segunda hora son de ejercicios y correcciones.

Monterrey
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor de preparatoria: Clases de apoyo en matemáticas, física y química, zona la fe, lindavista

Me gusta hacer mis clases dinámicas, mis alumnos suelen comentar que las clases se les van muy rápido. Me gusta retar a mis alumnos con buenos ejemplos (problemas razonados) que van incrementando su dificultad con el transcurso de las clases.

Monterrey
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatronica de FIME puedo dar asesorías de física, matemáticas y calculo en monterrey o sus alrededores

Me gusta enseñar a hacer los análisis correctamente, explicar problemas desde los mas básicos hasta los mas complejos y regularmente doy tips y trucos para que sea mas fácil comprender los problemas.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de LMAD (fisico-matematico) da clases de matematicas y fisica nivel preparatoria en monterrey.

Me gusta enseñar a base de las problematicas de mis alumnos, me cuentan sus problemas y estructuro una clase especial sobre el tema o incluso si es necesario preparo temas anteriores si se requiere, me gusta trabajar de forma libre para mis alumnos pero estructurada.

Monterrey
$200/h
Steve alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química Industrial Imparte clases de Química, Matematicas, Fisica y otras ciencias en Monterrey NL

Se imparte la sesión de clase totalmente personalizada acoplándome a las necesidades del alumno, determinando así sus aptitudes y debilidades en la materia a cursar. Es totalmente dinámica con el objetivo de una mejor comprensión por parte del alumno, practicando durante la sesión de clase actividades con ayuda mía.

Monterrey
$120/h
Max
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con experiencia en asesorías de álgebra básica y cálculo dif/int

Me gusta basarme en literatura reconocida y con la cual yo mismo estuve familiarizado durante mi formación profesional. Generalmente mi estilo de asesoramiento es dar a entender los conceptos fundamentales de las matemáticas tal cual yo los comprendí cuando los estudié, por lo que recomiendo técnicas personales para facilitar su comprensión.

Monterrey
$200/h
Jose roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria en su ultimo año, futuro ingeniero mechanico administrador.

El alumno debe de entender todo de manera concreta, sin miedo a preguntar, quiero que el alumno comprenda para que le sirve para que no sienta que no le sirve de nada. El conocimiento que quiero que adquieran no es solo el teorico sino el uso de lo que aprenden.

Monterrey
$180/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones pone a sus servicios clases y cursos de Matemáticas, Física, Robotica, Electrónica y Seguridad Informática.

Me gusta enseñar de forma interactiva, por medio de diapositivas en pantalla, vídeos y lo visto en vídeo lo refuerzo con explicación en pizarron, ademas mis clases son con estrategias dinámicas y vanguardistas que el alumno se engancha y aprende de forma natural.

Monterrey
$100/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica da clases de Física, Algebra y Calculo. En Monterrey.

Clases personalizadas, con un examen diagnostico gratuito. El tiempo de la asesoría se divide en un 30% enseñanza de los temas que requiera el alumno, 30% ejercicios de practica guiados, 30% ejercicios propuestos para que los resuelva por si solo el alumno, 10% dudas de los temas vistos.

Monterrey
$200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Asesorías: de física, Química y matemáticas; experiencia mis alumnos han ganado cotorra; Monterrey, Nuevo León zona cumbres.

Mi método de enseñanza se basa mas en la demostración de la ciencia en aspectos generales de la vida cotidiana; para así desarrollar el interés en el alumno en la ciencia dada para que observe que la ciencia se halla en todas partes.

Monterrey
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico apasionado por el aprendizaje y la enseñanza, fascinado por el mundo de las matemáticas.

Me gusta enseñar en base a un programa y estructura de trabajo bien organizado y definido. Mi método de enseñanza está basado en priorizar la práctica y la sistematización. Soy una persona muy paciente y me encanta compartir mis conocimientos.

Villas del Poniente
$120/h
Alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gusta transmitir lo mucho o poco que se, para enseñar tengo bastante paciencia, y los temas de secundaria y prepa los domino bastante bien.

En base a lo que tengas dudas (previamente se hace un listado) me gusta ir trabajando en eso y en base con lo que sabes completar ejercicios.

Monterrey
$200/h
Alfonz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Físico-Matemáticas te apoya de manera profesional en las materias de Física, Matemáticas, Probabilidad y Estadística, Álgebra Programación, Ciencias y mas en Monterrey.

Me gusta enseñar de manera libre, con procesos obvio, estructurar las materias y ver los errores que usualmente cometen. A veces no es la materia difícil si no que la manera que otra persona enseña no es la optima para ti.

Monterrey
$75/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas (Álgebra) en Monterrey a domicilio

Doy clases a alumnos de bachillerato o facultad en primeros semestres (materias en tronco común) - considero que lo más importante es posicionar la teoría compleja o técnica en términos sencillos que cualquier persona pueda entender. Y principalmente, hago mucho énfasis en los ejemplos ofrecidos, considero que la revisión de ejemplos y la práctica es lo más importante al aprender.

Monterrey
$130/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, Matemáticas básicas para niños y adolescentes - Monterrey NL

Soy Jesús, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UANL. Las asesorías que ofrezco son para reforzar el aprendizaje en las matemáticas para niños de primaria, secundaria e incluso preparatoria. Esto mediante técnicas acordes a a edad del estudiante, con paciencia y aplicaciones diarias.

Monterrey
$300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia y paciencia para enseñar y desarrollar tu habilidad Matemáticas

Me gusta iniciar y terminar puntualmente... me gusta que me presten atención y procuro explciar el concepto, hacer un ejercicio yo para explicarlo mejor y luego pongo los ejericios para los alumnos para que ellos mismos lo hagan y lo entiendan mejor....

Monterrey
$100/h
Julio c
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial pasante da clases de Física y sus derivados así como álgebra, cálculo integral y diferencial.

La forma de enseñanza que prefiero es a través de una base teórica demostrando y dejando claro la función de cada concepto y posteriormente realizar diferentes tipos de ejercicios y ejemplos en diferentes niveles hasta dejar claro el tema.

Monterrey
$150/h
Maria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato. Primer Clase Gratis

Me gusta enseñar de forma libre y estructurarada. Matemáticas es práctica. Entonces nos basaremos en Ejercicios y Problemas brindándote ejemplos diversos.

Monterrey
$100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaria da Clases o Asesorías de Matemáticas en Monterrey

Soy estudiante en la licenciatura de actuaria, cursando el segundo semestre de esta, y puedo dar clases de álgebra, geometría e inclusive calculo diferencial, impartiendo la teoría necesaria así como los ejemplos necesarios para su comprensión. Utilizando la empatia y comprensión con el alumno para que las puedan comprender.

Monterrey
$130/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases de Matemáticas, Física, Cálculo, Informática y Algoritmos

Me gusta enseñar a base de ejemplos simples y relacionados con actividades actividades diarias, mis clases son estructuradas y tienen una secuencia para asegurar el aprendizaje.

Monterrey
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con alta experiencia en el ramo de las matematicas (algebra, fisica, calculo)

usare metodos faciles de aprender en los cuales no necesitaremos esos formularios del tamaño del mundo. en lo personal fui una persona que durante su epoca de estudiante fue malo en el tema de matematicas por lo cual acudi a cursos con un profesor que me enseño y me hizo ver lo divertido y desafiante de las matematicas, por lo cual yo quiero transmitir esa enseñansa a mas personas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Monterrey evalúan a sus maestros de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Monterrey.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La verdad una gran persona, muy paciente, muy propio para dar las clases y da las herramientas para tener excelentes resultados. Recomendable absolutamente.

A
Ariel, Alumno
Hace 2 meses
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Me he quedado super satisfecha, Karen es muy explicita y paciente, me agradó completamente su manera de enseñar, pero sobre todo la manera en cómo busca y encuentra facilitarte el aprendizaje, si había algo que no le entendía encontraba...

K
Karely navarrete, Alumno
Hace 4 meses
Karen
(10 opiniones)

¡Perfecto! Noe es un excelente profesor y mejor persona. Ha sido de gran ayuda para mi hijo. Realmente estamos muy conformes. Tiene grandes conocimientos y es muy claro en sus explicaciones. Siempre se hace espacio y cumple con sus horarios con gran...

M
María josé , Alumno
Hace 7 meses
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Súper recomendada! María eres una excelente maestra, muy paciente, amable y te preocupas por tus alumnos. De verdad siento que no hubiera tenido mejor maestra para aprender matemáticas que yo las odiaba y ahora me siento muy feliz de saber, el...

A
Ayleen yveth, Alumno
Hace 7 meses
Maria
(6 opiniones)

¡Perfecto! El Ing. Noé, es la mejor opción para aprender sobre Matemáticas. Se enfoca en abordar cada tema a profundidad, para que tengas la mayor compresión posible de cada tema. Tiene un plan de estudios muy detallado. Es muy puntual y siempre esta...

A
Arlene, Alumno
Hace 10 meses
Ingeniero noé
(30 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor,explica muy bien, se nota su amplio conocimientos en los temas. Muy accesible y amable. Lo recomiendo ampliamente. =)

A
Alanis, Alumno
Hace 1 año
Giovanni
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Monterrey para clases de física

Los profesores particulares de física en Monterrey

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Monterrey y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Monterrey. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.