Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares física en Apodaca

¡54 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de física en Apodaca

Ciudad Apodaca
$180/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, estadística, calculo integral y diferencial. Toda ciencia se puede aprehender, solo requiere tiempo y gusto para hacerlo. Ese es mi trabajo, que le halles el gusto y que entie

Me gusta que el ser humano siempre aprehende, solo se debe hallar la lógica de las cosas y las matemáticas, el calculo etc., estan basados en la lógica, por alguna razón le tenemos algo de miedo y bloqueamos nuestra mente para no aprehender.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Ciudad Apodaca
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas para alumnos de preparatoria y secundaria

Me gusta enseñar problemas explicandolos paso a paso, resolver dudas y continuar afirmando el conocimiento con algunos ejemplos básicos y similares. Lo importante de aprender es comprender los problemas y plantear soluciones, estoy dispuesto a ayudarte a mejorar tu manera de analizar los problemas.

Ciudad Apodaca
$120/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de Física nivel bachillerato/ preparatoria en Monterrey

Me gusta explicar paso a paso cada problema o ejercicio, cualquier detalle lo comento, todas las dudas no importa cual mínima sea yo las respondo, soy muy paciente, todos los temas los explico de manera clara y de forma sencilla.

Ciudad Apodaca
$80/h
Artemio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 6 años de experiencia en procesos de enseñanza -aprendizaje de matemáticas, álgebra y física

Me gusta evaluar el punto de partida para iniciar la enseñanza. en ocasiones hay que comenzar desde los principios básicos, es una inversion de tiempo que ayuda a mejorar el proceso. En otras ocasiones es solo perfeccionar alguna caracteristica en particular. Las asesorias deben de ser amenas y personalizadas, pues no todos aprendemos de la misma forma.

Ciudad Apodaca
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Actual estudiante de administracion brinda apoyo para clases de apoyo de matematicas

Me gusta enseñar a base de ejemplos primero aportando o dando una parte de teoria y despues poneiendo en practica lo antes mencionado.

Ciudad Apodaca
$200/h
Freddy arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física universitaria e Ingeniería imparte clases afines a su conocimiento

La forma de enseñanza es deductiva, así se empieza por un ejemplo en concreto para concluir con los teoremas que demuestran el concepto antes particularizado, la demostración de el teorema en ocasiones es esencial, por lo cual puede ser tomado en cuenta para la mayor comprensión del el tema

Ciudad Apodaca
$100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica. Clases para matemáticas (Preparatoria) , física (Preparatoria), química (Preparatoria) y cálculo (Hasta calculo 3 Vectorial*) en Monterrey, San Nicolas de los

Mi forma de explicar es muy personalizada, al mismo tiempo que voy preguntando sobre el tema y sus dudas analizo la actitud y los modos que tiene a la hora de resolver un problema. Esto me permite enfocarme mas fácilmente en el área donde tiene problema, debido a que muchas veces no sabemos algún conocimiento básico y al resolver esas dudas es mas fácil explicar un problema más avanzado.

Ciudad Apodaca
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil que da clases de Matemáticas y Física en Apodaca

Clases particulares para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria de Matemáticas y Física. El método de enseñanza consiste en la práctica, me gusta conocer las dudas que el estudiante tiene y a partir de eso comenzar a reforzar algún tema en específico. Me gusta que la clase se amena, practicar con ejemplos de la vida cotidiana.

Ciudad Apodaca
$130/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica y Automatización, imparto cursos de preparación para exámen de admisión a la UANL

Me gusta partir desde una explicación profunda de la teoría que fundamenta cualquier tipo de problema, ya sea matemático o físico. Después, me parece importante sentar las bases con un buen repertorio de ejercicios, así como la demostración de lo estudiado con algún software ya sea de diseño o de calculo.

Ciudad Apodaca
$150/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dedicado a costos da asesorias de matematicas de una manera practica

Tips prácticos de fácil aprendizaje, con casos reales y fáciles de entender. Paciencia y perspectivas diferentes para el entendimiento a raíz de los problemas dependiendo de la persona. Empatico ante los diferentes razonamientos, además de tener una interacción relajada para poder mejorar el proceso.

Ciudad Apodaca
$200/h
René
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física; Certificación Técnica en Enseñanza Bilingüe; Apoyo con materias de Física, Química y Matemáticas a nivel Preparatoria y Universidad. Monterrey, N.L.

Me gusta enseñar a base de recursos didácticos manipulables, diagramas y figuras. Trato de hacer las cosas complicadas más amenas al compararlas con ejemplos reales o cosas familiares para el Alumno. Suelo preparar mi propio material como investigaciones previas, ejercicios personalizados, presentaciones y guías.

Ciudad Apodaca
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil; clases de Algebra, Trigonometria, Calculo y Fisica nivel preparatoria en Monterrey.

Me gusta enseñar desde un amplio panorama y mucho contexto para que la enseñanza sea profunda y no instantanea. Siempre conm ejemplos subiendo cada vez mas el tono de la complejidad. Creo ser paciente con alumnos a quien he dado clases anteriormente. Mis ultimos estudiantes llegaron a mi por recomendacion.

Ciudad Apodaca
$80/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Cálculo y Álgebra básica en Monterrey

Me gusta enseñar de forma en que mis alumnos entiendan de forma práctica directamente, así como atender dudas conforme vayan saliendo para trabajar a la par.

Ciudad Apodaca
$100/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de física y matemáticas en la mayoría de las áreas interés del alumno.

Mi manera de enseñar se enfoca a base de resultados con ejemplos claros aplicados a la ingeniería del interés del alumno, en otros caso utilizando ejemplos de la vida cotidiana. El alumno al terminar el curso debe de aprender los conceptos básicos de la matemática.

Ciudad Apodaca
$150/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Matemáticas y Física nivel FIME

Me gusta enseñar a base de ejemplos y de la práctica. Pienso que la forma de enseñar las matemáticas y la física es en base a la práctica, a la comprensión y análisis del problema a resolver y de los métodos de los cuáles tenemos disponibles o que podemos usar.

Ciudad Apodaca
$150/h
Gabriel eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemáticas ,álgebra y física en Monterrey y su área metropolitana.

Me gusta enseñar de manera estructurada , teniendo como base la parte teórica y posteriormente la práctica con ejemplos sencillos de entender , Además de un complemento utilizando casos reales en donde utilizando mi experiencia ,englobo ideas y reforzamos el aprendizaje.

Ciudad Apodaca
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería FIME doy clases de matemáticas y física para secundaria.

Principalmente me baso en que mis alumnos comprendan el porque del procedimiento y hasta no ver que mi alumno domine el tema avanzo con el programa. Tanto física y matemáticas son materias que llevan su tiempo de aprender muy bien.

Ciudad Apodaca
$180/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da cursos de física (preparatoria, bachiller, secundaria) horarios de tarde

Cómo la física lleva matemáticas lo primero es verificar esta base, es decir dentro de mis enseñanzas viene incluida la parte matemática, por ello la forma de enseñar que opto es de conocer qué es lo que el estudiante ya sabe y darle lo que le falta

Ciudad Apodaca
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico, puedo ayudarte con tus dudas y problemas en matemáticas, física y asesorarte también con solidworks y Autocad.

Me agrada enseñar en base a las cualidades de cada persona, eso me permite adaptarme a los tiempos y distribuir una clase y está pueda ser totalmente comprendida.

Ciudad Apodaca
$100/h
Brandon alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en aeronáutica imparte curso de física para cualquier nivel de educación

la física es una materia que se demuestra, su estudio nace de la experimentación de las cosas y su comportamiento.

Ciudad Apodaca
$200/h
Yoeli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y física a domicilio, apoyo en tareas, guías, exámenes, lo que necesites!

Doy clases a nivel primaria, secundaria y preparatoria de matemáticas y física. Puedo ir a tu domicilio Mi pasión por estudiar es lo que me ayuda a realizar bien mi trabajo, hacer lo que te gusta siempre da un buen resultado.

Ciudad Apodaca
$200/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de matemáticas y aritmética Para principiantes en monterrey y al rededor

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida diaria, practicando y con participación, ya que estos 3 puntos ayudan a que sea más fácil aprender, así mismo con carisma para hacer la clase más amena

Ciudad Apodaca
$180/h
Brizet
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, álgebra, física y química, para alumnos de cualquier nivel.

Me gusta enseñar a base de ejemplos más prácticos y se resuelven dudas en el transcurso de la clase.

Ciudad Apodaca
$150/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

doctorante en Física experimental, ingeniero Químico de Profesión, con 11 años de experiencia docente a nivel bachillerato y licenciatura. actualmente radico en Monterrey, atención acorde

Se trabaja sobre dudas o tópicos específicos que ayuden a la comprensión y asegurar el criterio propio y raciocinio a fin de desarrollar autonimía en la resolución de problemas.

Ciudad Apodaca
$180/h
Nohemi
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en la SEP, Desde la primer clase: Mejora tus habilidades Matemáticas, lógicas etc...

Maestra con especialidad en Matemáticas dispuesta a mejorar tu comprensión, capacidad de análisis, apoyo en tareas y proyectos, todo mediante métodos constructivas, resultados desde la primera sesión, con apoyo didáctico y ,material necesario para la clase incluidos.

Ciudad Apodaca
$75/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da cursos de física y matemáticas para alumnos de primaria, secundaria o preparatoria

Me gusta enseñar de forma dinámica, dar ejemplos de la vida cotidiana para entender más fácilmente, pongo problemas para realizar y explico la forma de hacerlo

Ciudad Apodaca
$150/h
Rudy rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Imparte clases de matematicas y fisica a nivel preparatoria y primeros semestres de facultad.

CON LA EXPERIENCIA COMO CATEDRATICO, PREPARACION DIDACTICA, CON GUIA PRACTICA BASADO EN LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS, DE TAL FORMA QUE PUEDAN APROVECHAR AL MAXIMO SU CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. DESARROLLANDO INTERES EN LOS ALUMNOS PARA QUE PUEDAN ESTAR SIEMPRE CONCENTRADOS.

Apodaca
$90/h
Arq. daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseño Matemáticas en general (álgebra, aritmética, trigonométrica o estadística), Dibujo, Estructuras de Concreto y Acero .

El método de docencia que imparto es atraves de diapositivas en explicación del tema lo mas concisa posible primero explico los problemas y realizo un par de ejemplos, posteriormente pongo ejercicios cuando salgan dudas de estos ayudo a resolverlos explicando el porque y en que se va utilizar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Apodaca para clases de física

Los profesores particulares de física en Apodaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de física en Apodaca y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Apodaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.