Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física

¡27 507 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karen
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la Lic. en Física da clases de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad. En la ciudad de Puebla o por videollamada.

Lo más importante es corregir los conocimientos más básicos en estas materias y hacerte sentir en confianza con tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas o física.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de FÍSICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Estudiante de Doctorado en Biología Experimental te ofrece: ***Clases particulares de FÍSICA*** - Para nivel Secundaria y Bachillerato. - Aprende FÍSICA de una manera sencilla, conmigo comprenderás cada concepto y serás capaz de utilizarlos en problemas de aplicación. - Cuento con libros de distintos niveles para la búsqueda de ejemplos y ejercicios.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Mérida
$120/h
Víctor
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas del área Físico- Matemática en Mérida, Yucatán :D

¡Existen muchas maneras de llegar a un resultado! Cada persona aprende de diferente manera y el mejor aprendizaje se logra adaptando el tema a tu manera de pensar. Me gusta crear un clima de entendimiento y comunicación, tal que permita resolver todas tus dudas.

Ciudad de México
$200/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

San Luis Potosí
$200/h
Kassim
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Profesionales de: Matemáticas, Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral, Probabilidad y Estadísticas, Física, Ingeniería Eléctrica/Electrónica,Tareas, a Todos Los Niveles .

1. Soy Candidato al Doctorado en Ingeniería Electrónica en la Facultad de Ciencias de la UASLP. 2. Imparto mis conocimientos a todos los niveles escolares. 3. Incluye: Matemáticas, Física, Álgebra , Ingeniería Eléctrica /Electrónica, Computación Básica, Probabilidad y Estadísticas, Consulta Profesional en Ingeniería, entre otros. 4.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$150/h
Karen
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuaria titulada con 9 años de experiencia dando asesorias particulares en matemáticas.

Me gusta enseñar dando múltiples ejemplos. Primero digo el ejemplo y luego explico la teoría. Me baso en el aspecto del qué desea aprender el estudiante y para que lo desea aprender. Y soy versátil en las múltiples formas de como enseñar. Comúnmente utilizo un pizarrón blanco y plumones de colores.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

La Paz
$125/h
Juan manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación y Sistemas. APOYO académico TODOS los NIVELES SEP y CENEVAL. PRESENCIAL-En LÍNEA

Método Socrático constructivista con uso de TIC'S. El apoyo es creativo y diverso ya que tiene que ver con los Conocimientos Previos, su Madurez Cognitiva y su Zona de Desarrollo Próximo visualizada en el propósito buscado.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Las clases las preparo de acuerdo a las necesidades del alumno. Me encanta dar clases de Física y Matemáticas, siempre busco nuevas maneras de explicar, con teoría, con ejemplos, con ejercicios cuya solución discutimos entre el alumno y yo.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

León
$100/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me encanta ayudar a los demás, soy paciente y muy explicativo. Estudiante de Licenciatura en Física, doy clases de Física y Matemáticas, a nivel preparatoria y preuniversitario. 2 años dando asesoría.

Me gusta que la clase sea como una platica entre amigos, pero sin dejar a un lado nuestro objetivo: que aprendas. Siéntete libre de preguntarme cualquier duda que tengas, soy muy versátil y me adapto a tu forma de aprender.

Ciudad de México
$80/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Fisica? Te dare clases para regularización o para avanzar! Conmigo entenderas muy facil esta materia!!

Tengos dos formas de trabajar, la primera es la regularización, en esta forma me centro en que se comprenda la física en las cosas cotídianas, para tratar de hacer que el estudiante desarrolle un pensamiento empírico que derivaran en el uso de fórmulas, este sistema esta basado en metas por tiempo, la segunda forma es Avanzada, donde al alumno se le enseñara mucho mas rápido y sus conocimien

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Tonalá
$200/h
Ana belén
(13 opiniones)

Clases de matemáticas y física impartidas por ganadora de múltiples olimpiadas de conocimiento nacionales. Zona metropolitana de Guadalajara.

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Mérida
$200/h
Guillermo ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas desde primaria hasta universidad, especializado en alumnos que les "cuesta mucho trabajo".

Sigo una filosofía de aprendizaje funcional, enfocada a las necesidades específicas de cada estudiante, por lo que me enfoco en el trabajo con estudiantes idividuales, o en grupos muy pequeños (máximo 4 alumnos).

León
$130/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing biomédica y lic matemáticas de la universidad de guanajuato clases de matemáticas y ciencias exactas en león gto

Enseño a base de problemas reales y ejemplos de la vida cotidiana para poder relacionar fácilmente los principios, después de sentar bien las bases avanzó con problemas más complejos pero similares a los anteriores para que al final el estudiante sea capaz de entender y entender cualquier problema

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestria en física. Dejame ayudarte con tus tareas de Física y Matemáticas. Asesorias didácticas y experiencia de posgrado.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Jiutepec
$100/h
Aldo
(9 opiniones)

Física y Matemáticas, Asesorías de X (Español/Inglés) Desde Secundaria hasta Licenciatura

Sé por experiencia que lo único que necesitas para entender completamente cualquier tema es con una explicación sencilla y clara por alguien que domina el tema, aprender algunos trucos y detalles que con la práctica y esfuerzo, resolviendo algunos ejemplos mejoraremos tus calificaciones.

Mérida
$100/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Ciudad de México
$150/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina de la 3er mejor universidad de México. Salí con excelencia académica en Prepa UNAM

Primero me gusta preguntar cuáles son sus dudas acerca del tema, de ahí yo parto para explicar el tema. Suelo dejar 1 tarea con el fin de que comprendan mejor el tema. Respondo todas las dudas posibles acerca del tema. Y no dejo de explicar hasta que ya no haya dudas.

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases a domicilio de matemáticas niveles de secundaria a bachillerato, amplia experiencia en materias como álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, program

Soy un profesor egresado de la Facultad de Ingeniería en la UNAM con pasión por la enseñanza. Privilegio el razonamiento de lo que enseño por encima de la memorización y propongo la enseñanza de las matemáticas a través de diferentes ejemplos. Estímulo la curiosidad y la creatividad de los alumnos para que ellos mismos desarrollen sus habilidades de abstracción y razonamiento.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento, amable, carismático pero sobre todo muy buena la manera de enseñanza. Con el logré aprender en muy poco tiempo todo aquello que para mí era difícil.

G
Gabriel, Alumno
Hace 15 horas
Enrique
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor es muy bueno para explicar los temas y preparase bien para los exámenes, lo recomiendo ampliamente.

R
Ruben, Alumno
Hace 1 día
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. ¡Súper recomendado! Es atento, responsable, amable ... justo lo que buscaba.

K
Katiushk, Alumno
Hace 2 días
Halim
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, de facil entendimiento ya que explica desde las bases facilitando la comprensión

P
Pedro, Alumno
Hace 6 días
Ingeniero noé
(31 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 1 semana
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! Omar, es un profesor con mucha paciencia. Enseña y te explica más de una vez cuando no logras entender. ¡Su método de enseñanza es bueno y directo!

L
Leticia, Alumno
Hace 2 semanas
Omar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor de Física: ¡busca apoyo!

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema está ahí, también encontrarás en nuestra página las mejores clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.