Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ciencias naturales

¡9 003 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Temixco
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Bióloga y estudiante de maestría, con experiencia en impartir clases de Biología y Química a diferentes niveles

Me gusta enseñar de manera dinámica en la cual los alumnos sientan la confianza de preguntar y resolver sus dudas, no se avanza de tema si no se entendió completamente el anterior, eso es la base en cualquier enseñanza. Soy muy flexible y paciente.

Hermosillo
$200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químico-Biólogicas da asesorias de Química basica, Química organica, Bioquímica, etc.

Primero busco conocer las dudas o necesidades de la persona y en base a ello, poder determinar la manera adecuada de enseñar. Cada persona tiene diferentes maneras de aprender, por ello lo que busco, no es solo que aprenda la terminologías, mecanismo o sigificados, si no poder comprender el por qué o cómo, de la manera en que se desarrolla el tema.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

Veracruz
$60/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica con experiencia en química, cálculo, álgebra y otras ciencias exactas.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y ejercicios, es decir a la práctica. Aunque cada persona tiene diferente manera de aprender por lo que es importante reconocer la forma en la que adquieren mejor los conocimientos para adecuar el método de enseñanza.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias imparte asesorías, cursos de preparación COMIPEMS, Ingreso a Universidad y certificación de Bachillerato.

Las sesiones de asesorías están estructuradas para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 2 horas; se comienza a trabajar con base en un examen diagnóstico y a partir de este punto, se desarrollan los contenidos que se requieran abordar para cumplir los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$110/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en la UNAM, con mucha paciencia y forma didáctica de solucionar problemas.

Me gusta ser didáctico, buscar siempre una solución al problema que pueda originarse, siempre hay un modo fácil de aprender las cosas es mi lema, considero que las matemáticas pueden ser tediosas pero es cuestión de perspectiva y del ánimo con el que estas son enseñadas, es en eso en lo que difiero ante otros profesores, en el saber como dar una amena enseñanza o reforzamiento.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Chicoloapan de Juárez
$180/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de bioquimica clinica y metabolica ofrece clases en linea o a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel medio y superior, en el área de ciencias de la salud. El método de enseñanza se basa en relacionar los conocimientos teóricos con realidades clínicas y su aplicación con estas. Soy un profesor paciente e innovador.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Texcoco de Mora
$170/h
Alma cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Celaya
$160/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias: clases individuales o grupales, totalmente personalizadas. Disponibilidad a domicilio.

Mi forma de estructurar las clases esta basada en las necesidades del alumno(s). Las clases pueden estar orientadas al tipo de aprendizaje del alumno y cómo le gustaria aprender. Me interesa que el alumno al final de la sesión pueda explicar lo aprendido y que el demuestre su capacidad de resolución de problemas sencillos a complejos.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

Rosarito
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica imparte clases de Física, Matemáticas y CAD Baja California

El método de enseñanza es más práctico que teórico, siempre voy de la mano desde principio a fin con la persona a quien le esté asesorando. Ejemplos visuales para mejor entendimiento de los temas realcionados a la materia o tema que se imparte.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

Aguascalientes
$160/h
Noe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bioestadística aplicada a ciencias de la vida y similares con enfoque práctico.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos y reales, desde el diseño de proyectos de investigación con aplicación a problemas reales, hasta la realización y adecuada interpretación de los resultados obtenidos, con la finalidad de hacer a la bioestadística mas clara

San Nicolás de los Garza
$200/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Farmacéutico Biólogo da clases en Monterrey y área metropolitana

Me gusta enseñar a base de curso teórico-práctico, me gusta que la asesoría sea dinámica y entretenida para tener completo interés y no hacer que la materia parezca aburrida y sea del agrado de los estudiantes y quieran aprender más.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! explica muy bien, paciente, domina los temas y mi sobrina paso sus examenes en primeros lugares. Gracias Karen

G
Gabriela, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es muy buen profesor, seria y puntual se preocupa por que el alumno aprenda.

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Noe, me ayudó mucho, me dijo una nueva forma de abordar mis preguntas y ademas me enseño nuevos métodos e instrumentos para solucionar mis dudas. Fue muy cortés, paciente y profesional. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.

P
Patricia, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, explica de manera sencilla y comprensible, realmente comprometida con la asesoría.

E
Erick , Alumno
Hace 6 meses
Carolina
(1 opinión)

¡Perfecto! He estado tomando clases con la maestra Rosalinda, de la materia de Bioquímica y la verdad estoy súper contenta, la maestra es excelente, te dedica toda la atención y te explica muy muy bien de manera que te queda claras las clases, ha superado...

L
Lourdes, Alumno
Hace 6 meses
Rosalinda
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.