Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ciencias naturales

¡10 497 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de QUÍMICA en CDMX y Área Metropolitana - 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias. El precio puede variar en función de la distancia y el tiempo que me tome desplazarme hasta tu domicilio.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes parciales, extraordinarios y finales. Matemáticas, Química, Física y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Santiago de Querétaro
$200/h
Marina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Bioquímica y Bioestadística por Maestra en Ciencias (nivel: secundaria, preparatoria y universidad).

Me gusta enseñar de forma teórica y práctica - aprender en base a la experiencia siempre es más sencillo! Actualmente existen muchas herramientas tecnológicas para apoyar el proceso de aprendizaje, creo que estas deben ser aprovechadas para que este proceso sea mucho más didáctico. Soy muy organizada y disciplinada, me estoy actualizando y preparando constantemente.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias, UNAM y Handong University. Clases de Bioestadística y SPSS

Mis cursos se enfocan principalmente a las ciencias de la vida mi especialidad son la Biología molecular y la bioestadística. Dirijo mis cursos a personas de cualquier edad y nivel. Me enfoco en que los estudiantes entiendan de una manera muy sencilla y digerible, cualquier tema que a veces por su complejidad, resulta muy complicado de entender.

Mérida
$100/h
Verónica
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de Química, Naturales e Inglés nivel Secundaria, Preparatoria y Licenciatura en Mérida y Online

Me gusta enseñar primero los conceptos fundamentales para que el alumno pueda comprender mejor su tema, me gusta dar ejemplos y dejar que el alumno desarrolle lógica, creatividad, aprenda a leer, resumir y conceptualizar para superarse al máximo.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$180/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Cuautla
$80/h
César jovanny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias imparte clases de regularización en Matemáticas y Ciencias Naturales. Niveles: Secundaria, Medio Superior y Superior.

Utilizo el metodo de autoconstructivimos donde fomento qu el alumno construya su propio conocimiento. Asimismo, utilizo material audiovisual y aplicación de tecnologías de la información y comunicación, para una mejor comprensión de tema. Por lo general, trabajo sobre dudas específicas y áreas de oportunidad del alumno, sentando los conocimientos bases de ser necesario.

San Luis Potosí
$125/h
Leonardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy estudiante de Doctorado y puedo reforzar tu conocimiento de Matemáticas y Física a nivel medio y superior en San Luis Potosí, SLP.

En lo personal, la experiencia me ha llevado a inclinarme por una enseñanza humanista y orientada a la aplicación pragmática/empírica cotidiana.

Mérida
$150/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico biólogo para clases de Ciencias biológicas y Farmacológicas en Merida

Considero que cada alumno tiene una manera distinta de aprender, clases online, libros, indicaciones y orientaciones para resolución de casos y problemas. repasos y creación de modelos de aprendizaje como mnemotecnias, mapas mentales, cuadros comparativos entre otros modelos de enseñanza.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Ciudad de México
$200/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Guadalupe
$200/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas (Diversos niveles) en zona Monterrey 5 años de experiencia

La enseñanza de las matemáticas debe de adaptarse al alumno, debido a que cada estudiente tiene una forma diferente de aprender, se busca una educación personalizada para hacer el aprendizaje más eficiente. Se utilizan varios recursos y se practican las diferentes competencias de la materia.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Tlalnepantla
$90/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de química, biología, matemáticas básicas niveles primaria, secundaria y prepa.

Me gusta enseñar con paciencia, creando una conexión de confianza entre alumno y maestro ya que de esta forma se puede aprender sin miedo a equivocarse.

Texcoco de Mora
$120/h
Alma cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica y Estudiante de la Lic. En Matemáticas Imparte Clases de Ciencias (Matemáticas, Química, Física, Estadística, etc.)

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Ciudad de México
$110/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en la UNAM, con mucha paciencia y forma didáctica de solucionar problemas.

Me gusta ser didáctico, buscar siempre una solución al problema que pueda originarse, siempre hay un modo fácil de aprender las cosas es mi lema, considero que las matemáticas pueden ser tediosas pero es cuestión de perspectiva y del ánimo con el que estas son enseñadas, es en eso en lo que difiero ante otros profesores, en el saber como dar una amena enseñanza o reforzamiento.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Chicoloapan de Juárez
$180/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de bioquimica clinica y metabolica ofrece clases en linea o a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel medio y superior, en el área de ciencias de la salud. El método de enseñanza se basa en relacionar los conocimientos teóricos con realidades clínicas y su aplicación con estas. Soy un profesor paciente e innovador.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Ciudad de México
$160/h
Luis antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química farmacéutica biologica UNAM asesorías personalizadas #LaQuímicaNoEsDificil Solo necesitas #UnMaestroDivertido #Examendeadmision

Mnemotecnias Es la base de mi enseñanza.#BuscalasEnGoogle Ayudas con la parte creativa y colorida de tu cerebro para memorizar datos imposibles. No tienes por que sufrir para aprender, es una cuestión de enfoques, yo utilizo los juegos, colores, olores y sabores para que memorices todo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 mes
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 meses
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 2 meses
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y súper profesional.

B
Bren, Alumno
Hace 3 meses
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 3 meses
Oscar humberto
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.