Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de geometría

¡7 945 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$390/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Hermosillo
$70/h
Angel roberto
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. Física da asesorías de matemáticas y física para estudiantes de preparatoria o superior

A lo largo de mi carrera universitaria he dado asesorías y ayudado a alumnos de bachillerato y carreras como Químico-Biologo, Ing. civil o Ing. Agrónomo en instalaciones de Unison, también en la biblioteca municipal. He sido requerido para nivelar a jóvenes que aspiran a ingresar a la Unison.

Naucalpan de juárez
$180/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Guadalajara
$250/h
Mario
(5 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física y Matemáticas (Físico matemático), actual estudiante de maestría en física en el CINVESTAV, egresado de la ESFM-IPN, asesorías de Física y Matemáticas en el Estado de México y CDMX.

Soy un estudiante de Maestría en Física y ofrezco clases de diversos temas en las áreas de Física y Matemáticas. Ofreciéndote varios métodos para resolver tus dudas desde demostrar ecuaciones hasta sus aplicaciones. Me gusta que mis alumnos apliquen sus conocimientos por medio de ejercicios y problemas.

Ciudad General Escobedo
$130/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias físicas ofrece cursos de regularización para alumnos de secundaria y bachiller

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y realistas, de la misma manera me gusta hacer a mis alumnos participativos para que por medio de la experiencia sea más fácil la retención de la información. Me gusta escuchar las dudas presentes y en base a ellas trabajar y ampliar el campo a trabajar en la materia.

Ciudad de México
$400/h
Víctor
(1 opinión)

Soy Matemático y Profesor del Bachillerato internacional y la UNAM 4 años de experiencia me respaldan

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización de Matemáticas, todos los niveles. Lic. en Adminsitración area de Cuautitlán Izcallí y alrededores

Enseño esta materia con ejemplos dinámicos que motiven la creatividad y el intelecto con respecto al uso de los números. Basado en casos practicos, que por su configuración insitan al pensamiento lógico y analitíco lo que deriva en un mayor entendimiento de la materia.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de clases y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

Asesorías y resolución de problemas y ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Ciudad de México
$100/h
Luis
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas ofrece clases de la misma a niviel bachillerato en zona sur de la CDMX

Enseño como me gustaría que me enseñaran a mí. Dado que soy estudiante, conozco las deficiencias en la enseñanza de algunos profesores, por ello busco optimizar e inovar el método de enseñanza para un mejor aprendizaje.

Yucatán
$150/h
Andy uriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Explico de una manera super entendible las matemáticas, puedo ayudarle o algún familiar pequeño para la comprensión de esta materia.

me preguntas acerca de cual tema estas llevando ciertas complicaciones, de ahí buscó un método dinámico para que sea más fácil para ti el entenderlo y para mi en explicártelo, si tienes dudas de algunos temas yo te puedo proporcionar la ayuda necesaria para que lo comprendas a la brevedad

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su...

Colima
$150/h
Victoria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas de la Universidad de Colima da clases particulares de matemáticas desde nivel primaria hasta nivel licenciatura.

Mi método de enseñanza se basa en comprender el por qué detrás de un procedimiento y no sólo en una serie de pasos que deben ser memorizados para llegar a un resultado. El avance es progresivo, iniciando con un diagnóstico para comenzar en el nivel adecuado e ir avanzando conforme el desarrollo del estudiante.

Jiutepec
$200/h
Aldo mateos
(7 opiniones)

Física y Matemáticas, Asesorías de X (en Español/Inglés) Desde Secundaria hasta Licenciatura.

Estudiante de Física (Relatividad y Cosmología, UNAM) apasionado como de las Matemáticas, sé por experiencia que lo único que necesitas para entender completamente cualquier tema, es trabajar duro con ejercicios, pero de una manera fácil, aprender algunos trucos y detalles.

Ciudad de México
$150/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Modelación Matemática, da clases de matemáticas en la CDMX y Huautla de Jiménez Oaxaca. 1año de experiencia.

Me gusta enseñar de manera muy dinámica. Poner muchos ejemplos y si es posible programarlos en algún lenguaje de programación para comprender mucho mejor el tema. Tengo paciencia y me gusta que den a conocer las dudas de los temas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Negocios con 15 años de experiencia para impartir Matemáticas y su aplicación.

Se da un enfoque 80 práctico / 20 teórico , se utilizan casos prácticos en los cuales el alumno pueda entender como se emplean los conocimientos adquiridos, de manera que tenga un aprendizaje significativo y pueda emplearlo después donde necesite.

Guadalupe
$200/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en mecatrónica para clases de matemáticas a nivel preparatoria en Guadalupe.

Mi método de enseñanza sigue una estructura basada en la forma de aprendizaje del asesorado en turno, es decir, busco ajustarme a su forma de aprender para ofrecerle mayor comodidad y facilidad al momento de hacerlo. Por otro lado, busco un lenguaje menos técnico mientras comprenden el tema y una vez, entendido, comienzo a inculcar dicho lenguaje para un aprendizaje completo.

Saltillo
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado ayuda a regularizarte en clases de matemáticas en la ciudad de saltillo coahuila.

Mas que enseñar me gusta que las personas entiendan por si mismas, no hay mejor método de aprendizaje que cuando uno mismo se interesa por el tema y ahi es cuando verdaderamente se aprende.

Hermosillo
$150/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel preparatoria, todos los semestres, de una manera sencilla de aprender

Me gusta trabajar basándonos en lo que se les enseña en su institución basándonos en sus libros para poder complementar lo aprendido en el aula, es importante dar confianza al alumno, para que de esa manera le pierda el miedo al maestro y pueda facilitarse el aprendizaje.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Isaac
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dios y yo te ayudaremos a que veas que las matemáticas no son difíciles

Debido a que soy profesor de matemáticas en secundaria y preparatoria ya tengo definidos los temas que se ven en ambos niveles por lo que considero que es de mayor provecho empezar de lo básico hasta lo complejo, pero también me acomodo a los conocimientos que ya trae el alumno y explicar temas específicos.

Monterrey
$250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física ofrece clases de matemáticas, física e ingenierías en Monterrey

Mi forma de enseñar se enfoca en la explicación teórica de manera conceptual 30% y aplicación práctica de problemas 70%, esto debido a que es más fácil y menos cansado aprender observando y practicando, sin dejar de lado el sentido de lo que se hace.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Persona muy profesional, dispuesta y con gran experiencia en la enseñanza de matemáticas.

M
Mario alberto, Alumno
Hace 19 horas
Macarena
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente! se nos iluminó la vida. Todavía mi hija no presenta su extra, pero está muy contenta y convencida de que se está preparando muy bien. Muy recomendable, muchas gracias.

G
Gina, Alumno
Hace 4 días
Vania
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias Ingeniero, mi hija esta muy contenta con la forma de explicarle la materia, a pesar de batallar ahora le esta entendiendo y facilitando. Excelente maestro. ¡Gracias!

L
Lore, Alumno
Hace 5 días
Ingeniero noé
(24 opiniones)

¡Perfecto! El Ing. Noé, es la mejor opción para aprender sobre Matemáticas. Se enfoca en abordar cada tema a profundidad, para que tengas la mayor compresión posible de cada tema. Tiene un plan de estudios muy detallado. Es muy puntual y siempre esta...

A
Arlene, Alumno
Hace 6 días
Ingeniero noé
(24 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor, gracias a su apoyo logré acreditar mí examen de ingreso al IPN. Gracias Profesor

R
Regina, Alumno
Hace 1 semana
Pablo arturo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buenas noches el Lic. Miranda me dejo plantada el dia de la clase, trate de llamarlo cambio su numero telefónico, y nunca volví ha comunicarme con el por que cambio su numero telefonivo. Esto es una página seria o.no por que si no la reportare a...

C
Claudia, Alumno
Hace 2 semanas
Lic miranda
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.