Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de geometria analitica

12 997 maestros disponibles

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Ingeniero noé
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Del Valle Norte
$450/h
Diego
(10 opiniones)

Clases de Matemáticas - Ciudad de México - Matemático de la UNAM

¡Hola! Mi nombre es Diego y soy un matemático de la UNAM especializado en la enseñanza de las matemáticas. El método que utilizo, consiste en que el alumno sea consciente de los procesos necesarios para la resolución de los problemas a través de la lógica.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Física y experiencia en Docencia. Déjame ayudarte a entender los temas difíciles. Ayuda en tareas y trabajos.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Xalapa Enríquez
$80/h
Jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da cursos de cálculo de una variable, multivariable y ecuaciones diferencial. Ademas clases de artes marcial, wingchung, boxeo, jiujitsu y MMA

En cuestión de mis clases de álgebra y cálculo me gusta enseñar en base de los ejercicios, te propongo ciertos casos y cada caso tiene una complejidad distinta para que tu aprendas pasó a pasó sin saltarme ninguno como resolver cada problema.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Cancún
$200/h
Baldomero
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas a Nivel Preparatoria: Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Cálculo. Cancún y Alrededores.

Modelo pedagógico que se enfoca en la personalización de los contenidos a enseñar. Clases 100% prácticas con el fin de crear fluidez en las resoluciones y perfeccionar métodos eficazes para que el alumno pueda resolver una variedad muy amplia de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Zapopan
$100/h
Deyanira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de regularizacion en matematicas desde primaria hasta preparatoria y principios de cálculo

Me gusta enseñar de forma personalizada, partiendo de la dificultades que cada uno tenga y a su propio ritmo con el fin de ayudarlos a que entiendan de una manera mas sencilla y didáctica

Ciudad de México
$100/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en matemáticas da clases de métodos de integración en CU

Abordaremos los distintos métodos de integración. Realizaré una entrevista/examen de conocimientos para diseñar un plan de trabajo previo. Me gusta ofrecer problemas en los que el estudiante utilice temas recursivamente para afianzar sus conocimientos. Evaluación continua y tarea/quizzes en línea.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, niveles primaria hasta profesional, experiencia mas de 10 años

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Metepec
$150/h
Ana paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para primaria, secundaria o preparatoria en Toluca/Metepec

Suelo dar clases individuales, sin embargo también puedo trabajar con grupos que estén dispuestos a trabajar en conjunto. Baso mis clases en las necesidades específicas del alumno con la finalidad de disipar dudas y fortalecer las habilidades aprendidas, evitando la mecanización y fomentando el entendimiento de los temas.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Me gusta que me pregunten todas las dudas que surjan acerca de un tema o un ejercicio. Me gusta explicar con detalle y con claridad, por la sencilla razón de que enseñar es mi pasión. Siempre me aseguro que el alumno entienda el tema, explicando de diferentes formas y con ejemplos.

Morelia
$150/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Matemáticas, doy clases de matemáticas a cualquier nivel.

En principio creo que se pueden planear las clases como un curso normal, pero lo importante es que el alumno se sienta a gusto y avance a su propio ritmo, así como que vaya descubriendo el por qué de las cosas en lugar de memorizarlas para tener un mejor entendimiento. Los cursos van dirigidos a alumnos de todos los niveles que estén interesados por aprender cosas nuevas.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniría imparte clases de regularización y apoyo escolar en Matemáticas, en Villahermosa y alrededores

La forma de enseñanza se adapta según las necesidades y métodos de aprendizaje de cada alumno, de tal manera que ejecuten su forma de estudiar y así obtengan las herramientas para completar su curso. Practico la docencia como si se tratara de mí mismo y explico hasta el más mínimo detalle.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Joshua
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases de ingeniería (estática, cálculos,fisica,dinámica) para todo tipo de estudiantes

Te explicaré de forma detallada las dudas que tengas, también soy estudiante, hago mi trabajo como me hubiera gustado que me enseñaran, poniendo ejercicios a nivel de ingeniería que puedes aplicar en tu vida diaria, temas que usarás y métodos que harán mas fáciles tus tareas

Villahermosa
$150/h
Erick
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería petrolera da clases de álgebra y aritmética en Villahermosa

Todas mis clases están basadas en el método de la mayéutica, dando importancia a material didáctico y hardware y software aplicado, aplicación de Apps cómo medio para facilitar las clases y uso de literatura de primera mano como fuente de información.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprender matemáticas es mas sencillo de lo que piensas. No importa cuántas dudas tengas.

Enseñar matemáticas no solo es resolver problemas y hacerlo tedioso. Te ayudaré a entender que todo tiene un porqué y verás que las matemáticas están en donde menos te lo esperas. Podrás afianzar todo con ejercicios suficientes para que domines tanto la práctica como la teoría.

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Tlalpan
$100/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas comprender algún tema de matemáticas?, sin duda yo puedo apoyarte, llámame!

Me parece que la mejor manera de aprender es ayudar al estudiante a hacer lo que quiere aprender, de esa manera lo involucramos de todas las maneras posibles en la construcción de su conocimiento, logrando así un aprendizaje realmente significativo.

León
$100/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Preparatoria o Universidad dispuestos a mejorar sus calificaciones en Quimica y Mates

Me gusta enseñar a base de ejercicios y hablar un poco sobre la teoría o la base de los problemas. . He podido preparar a chicos que entrarán a la Universidad y otros que buscan mejorar calificaciones en la prepa.

Cuernavaca
$200/h
Alejnadro
¡Primera clase gratis!

Accesorias académicas, secundaria, preparatoria y universidad ( Álgebra, geometría y trigonométrica, calculo diferencial e integral y multivariable)

Mis clases están basadas en el perfil del estudiante, es decir de acuerdo a su forma de inteligencia múltiple.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica Imparte Clases y Regularizaciones de Matemáticas con Técnica Personalizada.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

Saltillo
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado ayuda a regularizarte en clases de matemáticas en la ciudad de saltillo coahuila.

Mas que enseñar me gusta que las personas entiendan por si mismas, no hay mejor método de aprendizaje que cuando uno mismo se interesa por el tema y ahi es cuando verdaderamente se aprende.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Marianne es una chica entusiasta y muy responsable. Conoce su materia y sabe explicarla muy bien. Muy recomendable.

L
Laura, Alumno
Hace 5 días
Marianne
(1 opinión)

¡Perfecto! Cuenta con buen conocimiento en cálculo Integral, excelente profesora.

M
Mauricio, Alumno
Hace 6 días
Deyanira
(3 opiniones)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

¡Perfecto! El Maestro Noe me ha dado clases de matemáticas y mejore mucho mis calificaciones, porque tiene muy buen material para enseñar y mucha paciencia para explicar lo recomiendo ampliamente para tomar clases con el.

C
Claudia fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Ingeniero noé
(29 opiniones)

¡Perfecto! Un magnífico maestro, realmente logró ayudarme tanto y en poco tiempo. Su forma de enseñanza me pareció muy efectiva y siempre investiga para tener sus conocimientos firmes. Me encantó que me diera ejemplos de mi área y logrará entenderlo.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(1 opinión)

Clases de geometria y trigonometria