Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares geometría en Ciudad de México

¡1 960 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de geometría en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, desarrollo dependiendo de los intereses del alumno, desde preparación de exámenes y/o resolución de ejercicios, hasta profundización en

Asesorías dirigidas a cualquier persona que quiera entender mejor los conceptos y herramientas utilizadas por las matemáticas, o preparar alguna prueba. La clase es práctica y teórica, considero que es importante entender el método a utilizar para poder hacer uso de él de forma más efectiva.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Matemáticas UNAM da clases en el Sur de la CDMX de las asignaturas Aritmética, Trigonometría, Física básica y afines. Clases amenas y didácticas.

Soy estudiante de Maestría en Matemáticas de la UNAM y doy clases particulares y tutorías a estudiantes de bachillerato y preparatoria, así como primaria y universidad. Soy paciente y didáctica. Durante la clase me gusta desarrollar muchos ejemplos y ejercicios para verificar el aprendizaje de los temas.

Ciudad de México
$100/h
Víctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en matemáticas da clases de métodos de integración en CU

Abordaremos los distintos métodos de integración. Realizaré una entrevista/examen de conocimientos para diseñar un plan de trabajo previo. Me gusta ofrecer problemas en los que el estudiante utilice temas recursivamente para afianzar sus conocimientos. Evaluación continua y tarea/quizzes en línea.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, niveles primaria hasta profesional, experiencia mas de 10 años

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Me gusta que me pregunten todas las dudas que surjan acerca de un tema o un ejercicio. Me gusta explicar con detalle y con claridad, por la sencilla razón de que enseñar es mi pasión. Siempre me aseguro que el alumno entienda el tema, explicando de diferentes formas y con ejemplos.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprender matemáticas es mas sencillo de lo que piensas. No importa cuántas dudas tengas.

Enseñar matemáticas no solo es resolver problemas y hacerlo tedioso. Te ayudaré a entender que todo tiene un porqué y verás que las matemáticas están en donde menos te lo esperas. Podrás afianzar todo con ejercicios suficientes para que domines tanto la práctica como la teoría.

Tlalpan
$100/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas comprender algún tema de matemáticas?, sin duda yo puedo apoyarte, llámame!

Me parece que la mejor manera de aprender es ayudar al estudiante a hacer lo que quiere aprender, de esa manera lo involucramos de todas las maneras posibles en la construcción de su conocimiento, logrando así un aprendizaje realmente significativo.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Po jung
¡Primera clase gratis!

Toma clase de matemáticas con un actuario verás la materia más interesante!

Me gusta explicar los conceptos con ejemplos y aplicaciones en la vida diaria para eliminar su pregunta de "Para qué aprendo esto?". Por otro lado, hacerles ver que las matemáticas no solo son una materia sino una herramienta que se utiliza en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Doy clases de matemáticas, física y química (preparatorias) y cálculo diferencial, integral y ecuaciones diferenciales nivel licenciatura Zona Azcapotzalco

Se le da una pequeña introducción teórica acerca del tema para comprender mejor los conceptos básicos y posteriormente se realizan ejercicios con apoyo del tutor, para pasar a los que deberá realizar el estudiante de manera individual para validar su aprendizaje y ver en que aspectos se puede mejorar.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$120/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con 3 años de experiencia da clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, cálculo) y química.

Me gusta enseñar con ejemplos y relacionarlos con la vida cotidiana. Al impartir los cursos soy muy paciente y estoy abierta a resolver dudas, dandoles a los alumnos la confianza de expresarse. Mi mayor pasión es enseñar matemáticas, a alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática ofrece sus servicios para clases de matemáticas y afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

Tlalnepantla
$120/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias e ingeniería doy clases de matemáticas y ciencias exactas.

Tengo amplia experiencia dando clases y asesorías, individuales y grupales mediante la explicación amena y uso de ejercicios para que los estudiantes sean capaces de dominar los temas y tener éxito en exámenes y cursos curriculares en sus respectivas escuelas.

Ciudad de México
$100/h
Frank
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas todas las áreas en Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos de enseñansa son didácticos y prácticos, de manera que no te confundirás nunca, soy Extremadamente paciente, para que desde la primera explicación puedas comprender en qué estás fallando o cuáles son los problemas que te cuestan más trabajo entender.

Ciudad de México
$150/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de ajustarme al alumno. Es claro que no es lo mismo enseñar a un niño que a un joven. Tengo experiencia en ambos casos.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física y Matemáticas (Físico matemático), actual estudiante de maestría en física en el CINVESTAV, egresado de la ESFM-IPN, asesorías de Física y Matemáticas en el Estado de México y CDMX.

Soy un estudiante de Maestría en Física y ofrezco clases de diversos temas en las áreas de Física y Matemáticas. Ofreciéndote varios métodos para resolver tus dudas desde demostrar ecuaciones hasta sus aplicaciones. Me gusta que mis alumnos apliquen sus conocimientos por medio de ejercicios y problemas.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Ciudad de México
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, soy matemático con experiencia en todos niveles y programas vigentes, español-inglés.

Siempre mantengo el contacto con quien apoyo, para mí fundamental. Formamos acuerdos para alcanzar nuestro objetivo. Seguimos el material y método utilizado en su colegio, aunque si no se cuenta con él, tengo material y experiencia suficientes. Desde el inicio podemos hacer un diagnóstico y aproximación de las sesiones necesarias.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$130/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Ciudad de México
$160/h
Richard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemáticas, química y física de cualquier nivel !

Me gusta enseñar con muchas nemotecnias, porque la mejor forma de aprender para mí es asociando, por lo que me pondría de acuerdo contigo para que recuerdes cómo resolver hasta lo más complejo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de geometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 3 semanas
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 3 semanas
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Muy atento, paciente y sobre todo con mucha información. Una clase de calidad. En definitiva tomaré más clases con el. Saqué 10 en cálculo diferencial Gracias a su clase. ¡Altamente recomendado!

D
Diana beatriz, Alumno
Hace 2 meses
Ramón eduardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 3 meses
David
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de geometría

Los profesores particulares de geometría en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender geometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de geometría en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de geometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.