Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Ciudad de México

¡1 268 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Naucalpan de juárez
$160/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizaods regularizacion en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$100/h
Ileana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada según tus nec

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus...

Nezahualcóyotl
$200/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías y cursos particulares de Física y Matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Con ayuda de una pequeña evaluación determino desde qué tema se debe comenzar a aclarar dudas. Si para aprobar algún examen o superar el nivel que lleve en su curso escolar. En diversas ocasiones, las matemáticas y sobre todo la física parecen ser un obstáculo para aprobar el ciclo escolar, un dolor de cabeza e incluso una tortura.

Ciudad de México
$180/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Fundadora de Imparare. Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Ciudad de México
$300/h
Pedro
(5 opiniones)
Ciudad de México
$150/h
Roberto daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la UNAM con experiencia pedagógica da clases en Matemáticas y Física a nivel preparatoria y licenciatura en CDMX

Yo enseño de dos maneras: Una es dando ejemplos de la vida cotidiana y explicar a través de ellos. La otra es resolviendo ejercicios y refirmándolos con el estudiante, apoyándoles en resolverlos. Así he logrado los mejores resultados con los estudiantes.

Ciudad de México
$180/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Astrofísico de la UNAM ofrece Matemáticas para todos los niveles en Zona Coyoacán y por Skype

Soy un Astrofísico, con Licenciatura en Física, por lo que domino tanto Física como Matemáticas. Desde nivel básico hasta licenciatura, no sólo domino los contenidos, sino que me gusta ayudar a mis alumnos a que entiendan las materias, y no sólo lo hagan de manera mecánica. Más que recitar fórmulas, quiero que mis alumnos desarrollen su capacidad de razonamiento.

Ciudad de México
$150/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática da clases de Matemáticas y Física para nivel Preparatoria o inferior en Benito Juarez, CDMX.

Me gusta enseñar de forma libre. Generalmente comienzo preguntando al alumno cual es el tema con el que tiene dificultad. Posteriormente le pido que me explique lo poco o mucho que entiende sobre el tema, así detecto sus deficiencias y sobre eso comienzo a abordar el tema.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$100/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Apoyo integral para tu nivel de matematicas, no te quiebres la cabeza!

SOY INGENIERO CIVIL CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL APOYO ACADEMICO A NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA BASANDOME EN LA INTERACCION CON LOS ALUMNOS Y PLANTEANDO USOS DE SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA PARA LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LAS SESIONES.

Ciudad de México
$250/h
Ahmed alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas, presencial en CDMX o por Skype al exterior de la republica

Atención completamente individual, un alumno un profesor, nada nos distrae, no te preocupes por el tráfico, yo voy a domicilio, soy licenciado en matemáticas puedes preguntarme con confianza que dominaré el tema que preguntes y que tengo mucha paciencia al explicarlo, puedo empezar desde cero, desde aritmética hasta ecuaciones diferenciales y más...

Ciudad de México
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, clases de Matemáticas y Fisica CDMX Y Estado de Mexico

Está dirigido para alumnos que cursen el nivel medio superior o superior y tengan complicaciones con algunos temas de matemáticas (calculo diferencial o integral, algebra, geometría analítica, entre otras) o física, me gusta ser muy explícito y utilizo diferentes métodos dependiendo las necesidades de cada persona.

Ecatepec de Morelos
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases y/o regularización de matemáticas, en álgebra, trigonometría, también preparación para bachillerato comipems

Estudio ingeniería mecánica, puedo enseñarte y/o regularizarte en álgebra, trigonometría, geometría, logaritmos, aritmética, un poco de física y química (orgánica e inorgánica); todo esto dirigido a niveles secundaria y preparatoria. También puedo ayudarte y/o prepararte para presentar tu examen de ingreso al bachillerato de comipems.

Ciudad de México
$100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias da clases particulares de Matemáticas y Física por las tardes

Me gusta enseñar, creo que la práctica hace al maestro; es importante empezar poco a poco desde lo más fácil hasta lo más difícil y también es importante ayudar a los alumnos en el proceso de aprendizaje ya que cada uno aprende a su propio ritmo

Ciudad de México
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Aeronáutica (IPN) Clases de física y matemáticas (todos los niveles) CDMX Zona Centro

Me interesa transmitir conocimientos de la forma más directa y sencilla posible. Por mi formación en ingeniería me enfoco en la resolución de problemas. La teoría la abordo de manera simplificada y pongo un énfasis en la práctica. Mis cursos van dirigidos a personas de todas las edades y en cualquier nivel educativo. Las clases avanzarán de acuerdo con el ritmo de cada estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática en UPIITA del IPN, experiencia de más de 4 años en clases particulares de Física y Matemáticas. Niveles: Secundaria, Preparatoria y Profesional. Zona Norte de la CD

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos del día a día para que el alumno comprenda el por qué de las matemáticas y la física y no solo hacer que memorice cientos de fórmulas que acabará olvidando al cabo del tiempo. Me baso en aprendizaje de acuerdo a las fortalezas del estudiante, cada alumno es diferente y aprende de manera diferente.

Ciudad de México
$70/h
Danny
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el IPN de Ingeniera en Comunicaciones y Electronica. Asesorias y clases de matemáticas de bachillerato en la CDMX.

Me gusta enseñar a base de clases, enseñando el tema, dejando ejercicios/tareas y resolviendo dudas desde la más sencilla hasta la más difícil. Soy muy paciente y me gusta mucho transmitir mi pasión por enseñar y por las matemáticas. He tenido experiencia preparando a alumnos para exámenes extraordinario, ERA 1ra y 2da ronda.

Ciudad de México
$100/h
Jose antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Calculo Integral y Diferencial Practico y Simplificado para Fácil Entendimiento Zona DF Norte

Me gusta diseñar una metodología muy personalizada que se adapta a tus necesidades para la correcta y fácil comprensión. Empezando por un análisis de conocimientos y detección de áreas que necesitan especial atención y así estructurar la dinámica de enseñanza adecuada para cada persona.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, imparto cualquier tema de las ramas de las matemáticas, desde primaria hasta bachillerato, especializado en cálculo y álgebra.

Me gusta relacionar las matemáticas con los gustos del estudiante, de tal manera que pueda entenderlas de forma fácil, dinámica e interesante para el o ella, con algunos nuevos métodos dejando atrás los anticuados y aburridos que solo causan estrés.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$60/h
Abraham
(2 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Nezahualcóyotl
$120/h
Everardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende matemáticas desde la perspectiva de alguien que no es matemático profesional

Me enfoco en dejar de lado ese temor que muchos sienten por las matemáticas, aplico ejemplos en la vida cotidiana, la comprensión teórica deriva en una práctica correcta, esto es, hago hincapié en asimilar los conceptos antes de la mecanicidad.

Ciudad de México
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, soy matemático con experiencia en todos niveles y programas vigentes, español-inglés.

Siempre mantengo el contacto con quien apoyo, para mí fundamental. Formamos acuerdos para alcanzar nuestro objetivo. Seguimos el material y método utilizado en su colegio, aunque si no se cuenta con él, tengo material y experiencia suficientes. Desde el inicio podemos hacer un diagnóstico y aproximación de las sesiones necesarias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Sus asesorias son muy claras se esmera por que aprendas el tema de forma correcta utiliza muchos recursos tecnologicos para darle seguimiento a la comprension del tema a demas que despues de explicarte el tema te da seguimiento y esta en la mejor...

S
Salvador, Alumno
Hace 6 días
Ana
(6 opiniones)

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

I
Ivan, Alumno
Hace 3 semanas
Ileana
(7 opiniones)

¡Perfecto! Samantha me contacto de inmediato y ha sido una grata sorpresa saber que es puntual y estructurada para impartir su clase. Además de estar actualizada y manejar las herramientas tecnológicas disponibles para la asignatura de matemáticas. Así que...

R
Raúl , Alumno
Hace 2 meses
Samantha
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora de Matemáticas, mi hijo que estudia nivel secuendaria esta muy contento con sus enseñanzas. Muy recomendable!

R
Ricky, Alumno
Hace 4 meses
Mónica citlali
(33 opiniones)

¡Perfecto! Estamos agradecidos por el apoyo y la enseñanza que hasta el momento le brinda a kevin él esta sumamente agradecido por que ud. Es una gran profesora tiene la capacidad suficiente para enseñar y me es grato compartir la experiencia y reconocer la...

A
Alicia, Alumno
Hace 4 meses
Mar
(1 opinión)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases de Luis, resuelve todas mis dudas, es muy paciente y está super al pendiente de mi avance ya que no solo se limita a las horas de clase, sino que también me deja tareas y me facilita mucho material para poder...

D
Diana, Alumno
Hace 4 meses
Luis
(27 opiniones)

Consulta todas las clases de trigonometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.