Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Ciudad de México

¡2 099 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(10 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$170/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría de matemáticas de la UNAM da clases de matemáticas en el DF

Mi metodología consiste en explicar los temas por medio de muchos ejemplos concretos para que la teoría se vuelva clara y natural. Si el estudiante lo desea al final de la clase puedo aplicar un examen corto de lo que se vio en la lección para ver cuáles son sus debilidades para mejorarlas en clases posteriores.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Norma
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas, niveles primaria hasta profesional, experiencia mas de 10 años

Me adapto a las necesidades de cada alumno, resolviendo una guía o yo proporcionando los temas y ejercicios. Durante la clase resolvemos varios ejemplos y se comprueba su aprendizaje cuando ellos tienen que resolver varios ejercicios. Apoyo en trabajos y tareas.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$100/h
Marina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático egresado de la Facultad de Ciencias UNAM, expeciencia docente y preparación.

Mis clases son versátiles, me adapto al enfoque que requiera la materia, puedo asesorar a alumnos desde primaria hasta universidad.

Tlalpan
$100/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas comprender algún tema de matemáticas?, sin duda yo puedo apoyarte, llámame!

Me parece que la mejor manera de aprender es ayudar al estudiante a hacer lo que quiere aprender, de esa manera lo involucramos de todas las maneras posibles en la construcción de su conocimiento, logrando así un aprendizaje realmente significativo.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero del IPN. Asesorias y clases de física y matemáticas de nivel medio superior y superior.

Me gusta enseñar de manera personalizada, dar la confianza al alumno de preguntar cualquier duda y explicar de la manera más sencilla posible para que se entienda. Te puedo ayudar a prepararte para presentar algun examen o con tareas.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Po jung
¡Primera clase gratis!

Toma clase de matemáticas con un actuario verás la materia más interesante!

Me gusta explicar los conceptos con ejemplos y aplicaciones en la vida diaria para eliminar su pregunta de "Para qué aprendo esto?". Por otro lado, hacerles ver que las matemáticas no solo son una materia sino una herramienta que se utiliza en la vida cotidiana.

Ciudad de México
$220/h
Armando
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para todos los niveles impartidas por Ingeniero en Mecatrónica con maestría en Física del Estado Sólido

La metodología que utilizo varía dependiendo del estudiante, pues trato de adecuarme a la forma y ritmo de aprendizaje de cada persona, Sin embargo, me gusta tomar temas difíciles y seccionarlos para explicarlos de la forma más fácil e intuitiva posible, esto hace que el aprendizaje sea muy dinámico y que el estudiante pueda entender el tema desde los conceptos y bases (teoría) y lo refuerzo

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Doy clases de matemáticas, física y química (preparatorias) y cálculo diferencial, integral y ecuaciones diferenciales nivel licenciatura Zona Azcapotzalco

Se le da una pequeña introducción teórica acerca del tema para comprender mejor los conceptos básicos y posteriormente se realizan ejercicios con apoyo del tutor, para pasar a los que deberá realizar el estudiante de manera individual para validar su aprendizaje y ver en que aspectos se puede mejorar.

Ciudad de México
$120/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con 3 años de experiencia da clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, cálculo) y química.

Me gusta enseñar con ejemplos y relacionarlos con la vida cotidiana. Al impartir los cursos soy muy paciente y estoy abierta a resolver dudas, dandoles a los alumnos la confianza de expresarse. Mi mayor pasión es enseñar matemáticas, a alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplia experiencia docente da clases particulares de Matemáticas y Ciencias a nivel bachillerato, secundaria y primaria.

Mis clases están diseñadas bajo una metodología de comprensión y análisis de los temas específicos de cada materia, mediante actividades que te permitirán desarrollar la competencia matemática, resolver problemas matemáticos y científicos de una forma lógica y muy estructurada.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Yuliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Física da clases de Matemáticas alrededor de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

Mi metodología de enseñanza es la mas clara y precisa en base a explicar a detalle cada procedimiento de cual quier problema matemático, soy un profesor que le gusta la practica, comúnmente mis cursos están dirigidos a cual quier alumno de nivel secundaria en adelante.

Ciudad de México
$200/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática ofrece sus servicios para clases de matemáticas y afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

Tlalnepantla
$120/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias e ingeniería doy clases de matemáticas y ciencias exactas.

Tengo amplia experiencia dando clases y asesorías, individuales y grupales mediante la explicación amena y uso de ejercicios para que los estudiantes sean capaces de dominar los temas y tener éxito en exámenes y cursos curriculares en sus respectivas escuelas.

Ciudad de México
$100/h
Frank
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas todas las áreas en Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos de enseñansa son didácticos y prácticos, de manera que no te confundirás nunca, soy Extremadamente paciente, para que desde la primera explicación puedas comprender en qué estás fallando o cuáles son los problemas que te cuestan más trabajo entender.

Ciudad de México
$150/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático con 2 años de experiencia dando clases en la Facultad de Ciencias de la UNAM busca compartir su conocimiento a cambio de un poco de dinero porque necesita costearse un par de libros.

Lo primero que debo decir es que la forma de enseñar depende de a quién se le enseña y qué se enseña. Trato de ajustarme al alumno. Es claro que no es lo mismo enseñar a un niño que a un joven. Tengo experiencia en ambos casos.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Excelente! Zuleica es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas la verdad lo recomiendo ampliamente, siempre estaba en mi aprendizaje no solamente me ayudó a tener mejor...

J
Juan manuel, Alumno
Hace 3 días
Zuleica
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 1 semana
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Atenta y formal, no fue posible por disposición de horarios que nos apoyara con la clase, sin embargo su atención y formalidad hablan bien de ella.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Eyra leticia
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una persona puntual seria y responsable. Le da clases a mi hija y es muy profesional y paciente. Lo recomiendo ampliamente.

A
Alma, Alumno
Hace 2 semanas
Alexis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 3 meses
David
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy amable y flexible a mis necesidades específicas.

R
Rodolfo, Alumno
Hace 4 meses
Zuleica
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.