Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Ciudad de México

¡1 739 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Ciudad de México

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(5 opiniones)

Regularización de Matemáticas, desde Álgebra hasta Cálculo Integral, desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$120/h
Ileana
(9 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Naucalpan de juárez
$200/h
Samantha
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemáticas a niños de primaria y secundaria en zona Naucalpan

Soy Ing. Biomédica y estoy interesada en apoyar la educación básica. Es por ello que he decidido impartir clases de matemáticas a niños en edad primaria y secundaria. El método de enseñanza que ocupo para esta materia en particular es demostrativo, es decir, ocupo de diferentes ejemplos y ejercicios con la finalidad de aclarar los conceptos y metodologías de solución de problemas.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años apoyando a lograr objetivos a mis alumnos, Física, Química, Matemáticas, Álgebra

Soy un profe muy paciente me gusta mucho lo que hago y todos los retos de mis alumnos los hago propios. Con migo encontraras total comprensión ya que tengo mucha experiencia en la atención uno a uno.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Ciudad de México
$150/h
Pablo arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en ESFM da clases particulares de Física y Matemáticas a nivel secundaria, medio superior, licenciatura e ingenieria

Soy estudiante de Doctorado en Física y profesor de la ESIME ZACATENCO en el IPN, mis cursos van dirigidos a estudiantes que necesiten regularizar sus conocimientos en las ciencias, (física, matemáticas, etc), desde nivel ingeniería o licenciatura hasta nivel medio superior, como profesor me adapto a las necesidades particulares del estudiante, potenciando sus cualidades y trabajando en sus def

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$100/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petrolera da clases de regularización de matemáticas, física en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, ejemplos resueltos por mi desde el mas sencillo hasta el mas complejo aumentando poco a poco el nivel de dificultad. Las matemáticas se aprenden practicando y es justo lo que hago con mis alumnos.

Ciudad de México
$130/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, cálculo, álgebra, Geometría Analítica, Flexibilidad on line, resultados garantizados regularización en materias CDMX

Las matemáticas no se aprenden se comprenden. Ese es el método utilizado, cuando sabes de donde proviene lo que estudias y sus aplicaciones el aprendizaje se facilita. El método debe incluir la practica ya que eso es lo que hace al maestro.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Manuel alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$90/h
Ariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría de la UNAM da clases de matemáticas para niveles secundaria y preparatoria, para zona sur de la cdmx

Me gustan mucho las matemáticas, por que lo más importante para mi es que se entienda el tema donde tengas conflicto, ya sea regularización, estudiar para un examen, o dudas sobre temas particulares, si con un método no funciona, trataremos con otro; mis asesorías van dirigidas hacia estudiantes de secundaria y preparatoria

Cuauhtemoc
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado química da clases de química y física, a nivel preparatoria en la Ciudad de México. Si necesitas aprobar tus exámenes finales, contactame encontraremos un método eficaz para que apruebes

Mis clases se basan en la resolución de problemas, guiados mediante el uso de textos y el uso de analogías que le faciliten al alumno la comprensión adecuado de los conceptos.

Ciudad de México
$150/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Doy clases de matemáticas, física y química (preparatorias) y cálculo diferencial, integral y ecuaciones diferenciales nivel licenciatura Zona Azcapotzalco

Se le da una pequeña introducción teórica acerca del tema para comprender mejor los conceptos básicos y posteriormente se realizan ejercicios con apoyo del tutor, para pasar a los que deberá realizar el estudiante de manera individual para validar su aprendizaje y ver en que aspectos se puede mejorar.

Ciudad de México
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en computación; clases nivel medio y superior (Álgebra, Cálculo, Trigonometría, Geometría)

Me baso en los programas oficiales de la UNAM, IPN y UAM, para de ahí desmenuzar y soportar con ejemplos, los problemas más comunes para la comprensión de la materia, pues casi siempre la dificultad de la materia radica en que no se tienen bases solidas ni conceptos claros.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Robótica del Instituto Politécnico Nacional doy clases de matemáticas. Mi especialidad son asignaturas como Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Álgebra y Geometría Analítica

Mi método de enseñanza se complementa de la mejor manera. Tanto enseñar de donde surge el tema visto, visto desde el punto teórico hasta el punto práctico, viendo las aplicaciones del tema, etc.

Ciudad de México
$250/h
Rachel
¡Primera clase gratis!

Experienced Educator Offers Math Classes and Tutoring for Middle and High School Students

I like to create a fun and engaging learning environment through creative and hands on lessons. My objective is that my students feel comfortable taking risks and enjoy the learning experience. I am a patient and relatable educator who loves seeing students reach success.

Ciudad de México
$120/h
Manuel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría (UNAM) da clases de Algebra e Investigación de Operaciones nivel Universidad y de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria en el sur de la CDMX

El método de enseñanza que utilizo es sencillo: explico de la manera más sencilla (con ejemplos aplicables al mundo tangible) y "aterrizada" posible el tema. Resolvemos ejercicios que van subiendo de nivel poco a poco de acuerdo a ritmo del o de los alumnos. Considero que algo que me hace especial como profesor es el carisma al dar la clase, la confianza profesor-alumno es importante.

San Francisco Coacalco
$70/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matemáticas a todos los niveles en Coacalco y Tultitlán

Me gustar ser muy claro con los temas, para que toda persona pueda entender, inspirando confianza y motivación antes que miedo, dirijo mis clases a toda persona que tenga problemas con algún tema de matemáticas en cualquier nivel, además de que soy una persona con un sentido del humor muy único en su tipo.

Ciudad de México
$90/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica con gran conocimiento en el área físico-matemáticas imparte clases particulares.

Mi carrera profesional me ha demostrado que el conocimiento adquirido vale más cuando es compartido. Por lo tanto, propongo en mis clases una manera dinámica y fijada en tus necesidades para perfeccionar tus habilidades en esta materia. Cuento con un amplio repertorio de ejercicios, libros y ejemplos con los cuales, a través de la práctica, adquieras conocimientos satisfactorios.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases básicas de matematicas y regularización en Cuautitlan Izcalli

Me gusta enseñar por medio de actividades y dando premiaciones para motivar a los niños y/o adolescentes, puedo basarme en algún temario escolar o en mi propio temario. Y me aseguro de cumplir en tiempo la revisión de cada tema y que esté quedé comprendido por el alumno.

Cuautitlán
$170/h
Omar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ingeniería matemática busca la oportunidad de compartir sus conocimientos y apoyar a todo tipo de personas en cualquier área de las matemáticas, desde nivel primaria hasta universidad.

El método que manejo en la enseñanza es inductivo, construir la matemática a partir de lo práctico y sencillo, ya luego viene la teoría para complementar. Me siento satisfecho cuando aquel al que más se le complica llega a ser el mejor. Abarco desde primaria hasta universidad.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Ciudad de México
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, soy matemático con experiencia en todos niveles y programas vigentes, español-inglés.

Siempre mantengo el contacto con quien apoyo, para mí fundamental. Formamos acuerdos para alcanzar nuestro objetivo. Seguimos el material y método utilizado en su colegio, aunque si no se cuenta con él, tengo material y experiencia suficientes. Desde el inicio podemos hacer un diagnóstico y aproximación de las sesiones necesarias.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería eléctrica ofrece asesorías en asignaturas de Física y Matemáticas (medio superior)

Por lo general tomo como punto de partida, las tareas que ven en el curso escolar,las hago explicando todos los pasos realizados, enfatizando en los puntos que permitan simplificar el proceso de solución, ya que la tarea esta echa el alumno ya no tiene esa preocupación, con lo que es más fácil que presten atención a otros ejemplos donde se aborde el tema en cuestión, con lo que trato de vean

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de trigonometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de trigonometría y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente profesora, tiene vocación por su trabajo, hace que las clases sean fáciles, gracias a ella tengo mas comprensión de las matemáticas y sobre todo tiene paciencia para explicarte sobre cualquier tema las veces que sea necesario.

S
Sugey , Alumno
Hace 2 semanas
Ruth
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención y manejo de temas, la recomiendo para ayudar a entender los temas y es muy buena explicando.

J
Jose antonio, Alumno
Hace 2 semanas
Ileana
(9 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy atento, profesional y paciente.. Me ayudó muchísimo con mi examen de matemáticas tanto en clase como a distancia con tareas vía email y contacto por WhatsApp. Además es una persona amable y cortés. Lo recomiendo ampliamente.

A
Antonio, Alumno
Hace 1 mes
Pablo arturo
(7 opiniones)

¡Perfecto! El Profesor es puntual y profesional (practico y didacta) creo que es buen profesor impartiendo esta materia de matemáticas brinda buenos consejos prácticos para realizar el trabajo.

A
Adrián, Alumno
Hace 2 meses
Joshua
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy comprometida, puntual y tiene una gran capacidad de enseñanza. Si tu hijo necesita asesorias sin duda es con Samantha.

A
Adrian, Alumno
Hace 2 meses
Samantha
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen maestro, explica muy bien, buena onda y no te aburres en la clase.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 3 meses
Ivan
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de trigonometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.