Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Cuernavaca

¡47 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Cuernavaca

Cuernavaca
$150/h
José de jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias y Matemáticas, clases de nivelación nivel secundaria y bacillerato.

Usando ejemplos de aplicación para que te motive a continuar aprendiendo observando que el conocimiento adquirido te será de utilidad en el desarrollo de tu vida cotidiana y escolar. Realizando ejercicios y evaluaciones para medir los avances alcanzados. Explicando las veces que sean necesarias asta el domino del tema.

Cuernavaca
$180/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero en Sistemas y doy clases de materias afines al área de sistemas o informática y del área Físico-Matemático de Secundaria, Preparatoria o Licenciautra en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

No tengo un método especifico de enseñanza ya que cada alumno es diferente, pero de los que mas utilizo son método deductivo, analógico y analítico. De igual manera en la mayoría de mis clases el alumno aprende haciendo. He trabajado con chicos de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.

Cuernavaca
$100/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica- Electrónica da clases de Matemáticas en general en Cuernavaca

Me gusta enseñar de manera practica, haciendo ejercicios, resolviéndolos y explicándote paso a paso como se resuelve cada ejercicio, me gusta dar tips prácticos para entender mas fácil las matemáticas, ya que, las estas están hechas para facilitarnos la vida, aun que a veces no lo parezca

Cuernavaca
$100/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo Matemáticas y computación (Programación, Ofimaática, Python, C) en Cuernavaca Morelos

Soy estudiante de la facultad de ciencias, estudio computación científica con un fuerte conocimiento en matemáticas. Las clases van dirigídas a todos los niveles. Primaria, secundaria, preparatoria, universidad (informática, matemáticas, ingernierías, estudiantres de ciencias). Me gustaría enseñar de una forma divertida, así como aprendimos a hablar o a leer.

Cuernavaca
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases de matemáticas, física, química (básica) y programación (básica e intermedia).

Me gusta enseñar libremente, con un plan de estudios base, pero que se acople al nivel del alumno y sus exigencias, para que al final logremos juntos superar sus expectativas. Tengo buena paciencia y ¡todos los conocimientos frescos y listos para transmitirlos! Doy clases a nivel secundaria, preparatoria y universidad.

Cuernavaca
$200/h
javier héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico-Electricista (UNAM) y estudiante de Enseñanza de las Matemáticas (UnADM), con metodología actualizada, da clases de Matemáticas y Física a nivel preparatoria y secundaria en Cuernav

Mi metodología de enseñanza es interactiva, apoyándome en las nuevas tecnologías de la enseñanza y el aprendizaje. Auxiliando continuamente en el proceso de aprendizaje al alumno para que el mismo descubra su capacidad de razonamiento y auto descubrimiento del conocimiento y valore sus capacidades, habilidades y actitudes hacia el aprendizaje que es contínuo y permanente.

Cuernavaca
$150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudié física en la UNAM y actualmente estudio la licenciatura en matemáticas por la UNADM. Imparto clases de matemáticas ONLINE para estudiantes de secundaria y preparatoria.

Lo mas importante para mi, es que el alumno pueda manipular todas las herramientas para solucionar los problemas de la materia de matemáticas. Me gusta hacer una distinción entre la parte "mecánica" del problema y la parte racional.

Cuernavaca
$130/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de matemáticas y física a alumnos de preparatoria en el Estado de Morelos

Soy un estudiante de último semestre de la carrera de Física y busco enseñar a jóvenes de nivel medio superior matemáticas y física. Mi método consta en crear una nueva visión al estudiante acerca de los temas relacionados con estas materias. Ya que muchos piensan que es aburrido o simplemente no pueden, pero están totalmente equivocados.

Cuernavaca
$20/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de preparatoria da clases de matemáticas e inglés a nivel preparatoria en Cuernavaca Morelos.

Me gusta enseñar en base a mis conocimientos respecto a la materia. Me gusta dejar bien en claro las dudas de los estudiantes, si algo no entiendes yo con mucho gusto te explicaré hasta que te quede bien en claro, yo siempre he dicho de que la persona que no tiene errores no aprende, soy una persona muy paciente y comprensiva.

Cuernavaca
$200/h
Porfirio leandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en matemáticas, soy especialista en resolver dudas a nivel secundaria, preparatoria, licenciatura.

Cada persona tiene su forma de aprender, por eso me gusta conocer a mis estudiantes, saber cuales son sus dificultades y necesidades. Con base a ello ayudarlo a lograr sus objetivos. También me gusta usar la tecnología para hacer mas amena mis clases.

Cuernavaca
$200/h
Jose felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero eléctrico clases de regularización: matemáticas, física, electricidad , álgebra, trigonometría, cálculo ciudad nezahualcoyotl

ME GUSTA ENSEÑAR CON RESPECTO A LOS TEMAS QUE QUIERE APRENDER, SI HUBIERA ALGÚN TEMA QUE NO DOMINE EL ALUMNO LO RETOMAREMOS PARA QUE SE PUEDAN APRENDER LOS TEMAS QUE NECESITE APRENDER, SE PUEDE REALIZAR UN EXAMEN DIAGNOSTICO PARA SABER Y CONOCER SUS HABILIDADES, LES PUEDO OFRECER MI AYUDA A ALUMNOS DE PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSITARIOS SIN PROBLEMA CON LA EDAD DEL ALUMNO.

Cuernavaca
$120/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Hola, buen día brindo asesorías de física y matemáticas en conocimientos generales. En nivel secundaria y bachillerato. Actualmente en la zona centro de Cuernavaca.

En la parte de enseñar trato de adaptarme al alumno de lo cual el mejor maneje utilizando una mezcla de conocimientos teóricos y prácticos. Ya que cada alumno es diferente y esto dependen de sus capacidades para asimilar conceptos si son meramente teóricas oh practicas.

Cuernavaca
$250/h
Suri
¡Primera clase gratis!

Egresado ING. ISC, enseña Online Matematicas, calculo, hasta nivel preparatoria en Cuernavaca Morelos

Me agrada enseñar a base de ejercicios prácticos, explicar de manera detallada y precisa, emplear el uso d formulas, y métodos de visualización para un mejor entendimiento del tema que estemos tratando. Me gusta valorar lo que se esta aprendiendo o poniendo en practica mediante algunas evaluaciones.

Cuernavaca
$300/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas, Física, Geomatría, Álgebra, Informatica y Computación en Morelos

Me gusta enseñar de forma estructurada dependiendo de los requerimientos del solicitante. Cursos diriguidos a edades de 15 o mayores, de preferencia de preparatoria en adelante (Matemáticas, Inglés, Informática, Administración de Proyectos, etc.

Cuernavaca
$130/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas, 3 años de experiencia en Cuernavaca Morelos o cerca.

las técnicas de enseñanza se adaptan según el tipo de aprendizaje del interesado (visual, auditivo, kinestésico) para un mejor proceso enseñanza - aprendizaje. Las clases pueden ser de nivel primaria hasta preparatoria. Pasión por la docencia, facilitar la enseñanza de las matemáticas.

Cuernavaca
$80/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, qumica y fisica para alumnos de preparatoria en Cuernavaca, Morelos!!!( Las clases son personalizadas y siempre se busca el mejor metodo para que los

La manera de dar la clase es la que el alumno necesite para aprender mejor, la primer clase se hacen una serie de ejercicios para ver el nivel de los alumnos, en base a lo que ellos respondan es como se planean las proximas asesorias y el objetivo es que los alumnos aprenden de una manera que no sea aburrida pero que si logren una buena preparacion!!! ( Se busca romper el taboo de que las...

Cuernavaca
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Eléctrica da clases de matemáticas, fisíca, temas selectos de ingeniería eléctrica, instalaciones eléctricas con base en la NOM-001-SEDE-2012 en el Estado de Morelos

Soy egresado de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, tengo experiencia de 3 años en el campo laboral de instalaciones en Media y Baja Tensíon trabajando en proyectos para la industria, el sector comercial y en el sector residencial, acredite materias como cálculo integral, diferencial, ecuaciones diferenciales, vectorial y transformadas integrales con calific

Cuernavaca
$120/h
Remedios
¡Primera clase gratis!

Ingeniera que da clases de Matemáticas y cuenta con 13 años de experiencia

Primero aplico una evaluación diagnostica para determinar el nivel de conocimiento del alumno, de esta forma se puede detectar y atacar las áreas débiles. Me gusta que el alumno se sienta con la confianza de preguntar todas sus dudas :).

Cuernavaca
$50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en la UAEM, el primer lugar del examen de admisión en mi carrera.

Me gusta enseñar de forma específica, todos tenemos nuestra forma de aprender, y por eso enseño simplificando cosas que pueden parecer difíciles. No hablo con tantos tecnicismos, te hablo de estudiante a estudiante y te enseño como me hubiera gusta ser enseñado.

Cuernavaca
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudio bachillerato en quinto semestre con especialización en físico-matematico Puedo ayudar con materias desde cálculo diferencial e integral hasta álgebra

Mi forma de enseñar es tratándo de que lo relaciones con algo para que lo puedas entender, usar cosas base de tu vida para aprender

Cuernavaca
$100/h
Kelvin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica (ITESM) ofrece clases particulares de matemáticas y álgebra

De manera individual me gusta asesorar mediante dudas y en grupo prefiero mostrar el tema con ejemplos y ejercicios

Cuernavaca
$120/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Experiencia enseñando álgebra en preparatoria de la manera más fácil y sencilla

Me gusta siempre enseñar de la manera más sencilla y fácil para que mis alumnos puedan aprender rápidamente los temas que se les complican y sepan analizar y saber resolver cualquier tipo de ejercicio

Cuernavaca
$110/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas para chicos de primaria y secundaria en Cuernavaca, Morelos

El método de aprendizaje que utilizo está basado en los diferentes tipos de inteligencias que tiene cada estudiante, es decir, identificó cómo aprende mejor el chico(a) y de esta forma me adapto a él o ella.

Cuernavaca
$150/h
Jose antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se inparten clases particulares de Geometría y Matemáticas en la ciudad de Cuernavaca Morelos.

Se toma como base un método constructiva basado en los conocimientos adquiridos hasta el momento para poder aprender otros nuevos que permitan la asimilación y compresión rápida y fácil de las matemáticas.

Cuernavaca
$130/h
Ilithya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Cuernavaca

Mi método de enseñanza es primero ver cuales son los temas que más se complican, empezar por lo más básico e ir subiendo el ritmo a manera que avanzamos. Me baso primero en lo que NECESITAN aprender y luego en lo que QUIEREN aprender.

Cuernavaca
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dr. en ingeniería da clases de matemáticas, física y matemáticas a alumnos de preparatoria y universidad en Cuernavaca Mor.v

Asesorías o clases particulares en matemáticas, física y química o áreas de ingeniería química. Responsable. Material de apoyo eficaz. Niveles: preparatoria y universidad. Experiencia en estos niveles. Preparación para el examen CENEVAL de ingreso a las universidad y preparatoria abierta.

Cuernavaca
$200/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se pone a sus ordenes para impartir clases de regularización a nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar en base a los conocimientos del alumno, si hay que regresar más atrás a fin de se comprenda mejor el tema lo hago. Me interesa que el alumno comprenda el tema, ayuda con tareas escolares. Soy paciente.

Cuernavaca
$180/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de física y matemáticas aquí para ayudarte. Cualquier nivel. Estadode Morelos.

Me agrada enseñar a base de ejemplos, muchos ejemplos. Es muy importante en este tiempo hacer uso de la tecnología pues cada vez esta nos facilita la vida. La ciencia no se entiende o se torna aburrida si no se demuestra con la naturaleza y los fenómenos que nos rodean.

Cuernavaca
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría. Cuernavaca. Comprende las matemáticas y domina el mundo.

Profesor de preparatoria. Cuando fui estudiante de preparatoria, creía lo mismo que mucho "Nunca entenderé las matemáticas" Estaba equivocado, y si tú crees eso seguramente también lo estás. Te hablaré de las matemáticas de tal forma que además de aprender a usar fórmulas o resolver operaciones, entiendas su significado.

Cuernavaca
$130/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Aprende Matemáticas - Regularización. Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica del Tec ofrece clases.

El arte del saber en este ámbito se basa en la práctica, con ejemplos simples y aplicados comprenderás y aprenderás fácilmente Matemáticas de la mano de un estudiante que comprende lo que los maestros actualmente no entienden de un alumno, utilizando el modelo Tec21 aprendido a lo largo de mi carrera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Cuernavaca para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Cuernavaca

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Cuernavaca y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Cuernavaca. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.