Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile

¡778 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Alexandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Liliana
(10 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 9.AM. A 9.

Monterrey
$380/h
Itzel damaris
(6 opiniones)

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas, a domicilio y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Ciudad de México
$300/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de poppin baile robot original de china en la ciudad de mexico

Clase privada paso por paso enseñándote como bailar Popping. No importa si quieres salir en un escenario o una batalla de baile. El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 En el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico».

San Pedro Garza García
$450/h
Paulo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreografo de Tango (ARG) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en Monterrey, México y otros países.

Nuestros alumnos varían desde todas las edades, al igual que el tipo de clase que impartimos como son las de adultos en las tardes-noches, con o sin pareja; clases de técnica para mujeres en las mañanas y las particulares. Cada una lleva una metodología acorde, siempre priorizando el aprendizaje eficaz en un ambiente cálido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Alix
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baila con tu bebé Clases de danza contemporanea y acondicionamiento fisico, con portatil

Estructuro cada clase de acuerdo a las posibilidades de movimiento, asi como fisicas de los alunos.

Ciudad de México
$210/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza arábe con 5 años de experiencia y 2 años impartiendo clases

He impartido clases particulares y a grupos de hasta 25 personas. En cada una de las situaciones la dinámica cambia, en las clases particulares me adapto a la personalidad de el/la alumno/a sin perder la disciplina y respeto a esta danza milenaria.

Ciudad de México
$300/h
Hideki
¡Primera clase gratis!

Ex Miembro de Compañía de Baile de Salón da clases de Salsa Cubana en CDMX.

Las clases son estructuradas para conocer todos los aspectos del baile: un poco de historia, base rítmica y pasos básicos. De ahí es un enfoque en el ritmo, técnica y correcto manejo de los pasos básicos para poder guiar/seguir de una forma segura y divertida; dando pie a la creatividad y poder ejecutar pasos mucho más complejos.

Ciudad Valles
$180/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hawaiiano y Tahitiano para principiantes , nivel medio o avanzado , ciudad valles, S.L.P.

Mis clases me gusta darlas de una forma divertida sin perder las tecnicas adecuadas para este tipo de danzas y procurando contagiar la pasion de estar sobre el escenario fomentando la disciplina y constancia. Como objetivo tengo formar un grupo para concursos y presentaciónes.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar a domicilio cdmx ballet, salsa, bachata, sociales y contemporaneo

METÓDICA Y ESTRUCTURADA, BASADA EN DISTINTAS DINÁMICAS, PARA ALCANZAR COORDINACIÓN, AGILIDAD, TÉCNICA, MUSICALIDAD Y ESTILO NECESARIAS PARA BAILAR, TRES NIVELES Y CON GARANTÍA DE QUE CADA CLASE SE APRENDA ALGO NUEVO Y DIFERENTE SIN ERROR, DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES.

Ojo de Agua
$50/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y acrobacia explica métodos simples para mejorar tu aprendizaje

Mé gusta explicar sin palabras rimbombantes, repito el procedimiento las veces que sea necesario y trato de simplificar lo más posible cada instrucción

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Willebaldo
¡Primera clase gratis!

Clases Danza Folklórica Mexicana; técnica de zapateados, faldeos, machetes, sonajas, paliacates, etcétera.

Me gusta enseñar a "bailar la música" (Isadora Duncan)... por consiguiente, todas las fases de mi metodología son con acompañamiento musical.

Monterrey
$350/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Ciudad de México
$149/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional imparte clases particulares de bailes latinos y danza en general

Me gusta enseñar con la práctica, el baile mismo, esté hace al maestro. Tengo varios métodos de enseñanza por repetición, secuencias cortas, coreografías, a tiempos, etc... Siempre me adapto al más conveniente para el alumno, sin problema, el puede elegir el método de enseñanza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Instructor de baile certificado con conocimientos en: Cumbia, Salsa, Bachata, Son montuno, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de los conocimientos aprendidos, explico la manera de identificar los ritmos y los pasos de baile adecuados para cada uno de ellos. La práctica es la base para el aprendizaje del baile.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Danza folclórica Mexicana ENDNyGC (INBAL) para nivel principiante, intermedio y avanzado. 6 años de experiencia, CDMX.

La danza es una disciplina en el que se requiere de trabajo constante, y mi forma de trabajar es a través de educación continua de forma profesional, con recursos didácticos que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos, partir de técnica básica, general y especifica procesos con apoyo de planeaciones de cada clase para que el alumno comprenda el aprendizaje deseado.

Hermosillo
$70/h
Enavant
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet en Hermosillo - En Avant Academia de danza clásica y jazz lyrico

Somos Academia de danza En Avant, miembros del Consejo Internacional de Danza (CID), organización oficial para la danza en el mundo y reconocida por la UNESCO. El principal objetivo de nuestra academia es ofrecer un programa de calidad que les permita a estudiantes de danza clásica acceder a la certificación internacional del CID por medio de la permanencia en nuestro programa.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Danza Folklórica Mexicana egresado de Escuela del Ballet Folklórico de México

Enseñanza de la Técnica Básica para el aprendizaje de la Danza Folklórica Mexicana, desarrollo de actividades psicomotrices de coordinación, técnica básica, acondicionamiento físico, aprendizaje de zapateados básicos del folklore mexicano, así como ritmos alternativos que complementan su conciencia corporal y su desenvolvimiento ante un público espectador.

Ciudad de México
$300/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello imparte clases de Danza Contemporánea de todos los niveles en Cd. México

Mis clases se enfocan totalmente en el desarrollo y proceso de aprendizaje del alumno, considero que cada cuerpo necesita una forma específica y única de enseñanza. No fuerzo al alumno a seguir me a mi. Yo me esfuerzo en seguir al alumno.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Salsa, Bachata y Hip Hop da clases para nivel básico e intermedio

Me gusta ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades de danza, partiendo desde lo básico y progresando según su ritmo y aptitudes. Soy paciente, respetuoso y atento con mis alumnos, mi prioridad es guiarlos para que puedan disfrutar de la danza cómo lo hago yo. Doy clases particulares, en pareja o grupales, y monto coreografías para eventos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Director de Sangre Nueva Compañía de baile, con ya 4 años en el medio de la enseñanza de la SALSA y BACHATA. Incluyendo grupos de entrenamiento para competencia y exhibición, al igual que clases abier

Bailarín semi-profesional e ingeniero automotriz. Formador de bailarines de escenario y aficionados de todas las edades. Paciente, positivo, directo y claro en la enseñanza. Método propio, comprobado y eficaz, basado en el análisis del alumno y sus formas de aprendizaje según sus procesos cognitivos.

Los Mochis
$350/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica con estrategias lúdicas de aprendizaje 100% garantizadas con 30 años de experiencia

Las clases están dirigidas a todo el público en general, a partir de los 4 años de edad. Utilizando estrategias lúdicas que garantizan un aprendizaje significativo. El desglose de pasos herramienta básica que les permitirá construir su propio conocimiento, basándonos siempre en la idiosincrasia de los pueblos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Chimalhuacán
$50/h
Raul eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarin de Danza Folklorica Mexicana crea bailables de nivel basico y medio

Hola mi nombre es Eduardo elaboro coreografías a nivel básico y medio para todas las edades especialmente jóvenes de cuadros folklóricos de nuestro país para eventos especiales(festivales escolares, calificación de materia).

Monterrey
$300/h
Luiss
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro y Coreografo de BREAKDANCE con mas de 12 años de experiencia clases a domicilio o privadas en el área metropolitana de mty.

Me gusta enseñar de una forma estructurada y divertida, enfocándome en las bases del baile todos sus pasos y movimientos ,aprendiendo de música ,como trabajar el cuerpo para ser mas fuertes y flexibles eso nos llevara a tomar buena disciplina logrando así cada objetivo plasmado en cada clase .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Mi novio y yo tomamos clases de salsa cada semana. Hemos tenido una excelente experiencia con Liliana. Las clases son divertidas y llenas de risa :) ¡Muy recomendable!

C
Christina, Alumno
Hace 2 semanas
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Además de buena onda es excelente maestra. Fácil y rápido de contactar y súper flexible para sus horarios. Muy amable, súper paciente y una técnica que me ha parecido excelente. ¡Estoy aprendiendo mucho, gracias Liliana!

C
Carlos, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Me encanta aprender a bailar tango con Antonia. Antonia me explica los pasos de manera clara y siempre busca como decírmelo para que se me haga fácil de entenderla y bailar. Ella baila increíblemente bien!! Siento que progreso rápido gracias a...

S
Sarah, Alumno
Hace 3 meses
Antonia
(1 opinión)

Checa todas las clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!