Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile

¡1 186 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila salsa para fiestas, cumbia, bachata y salsa en línea (on one) con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(33 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$500/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, con baile en la sangre, ritmo en los pies y pasión por la música.

Se aprende a bailar bailando. Así que las clases serán hechas con alegría y ritmo, entrenando movimientos de cadera, muy propios a los bailes brasileños.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(21 opiniones)

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$350/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danzas Urbanas especializado en Salsa, Hip Hop, Coreografìa, Danza Inicial.

Me gusta acoplarme a la persona con quien estoy trabajando, difiere mucho, trato de que mis clientes se sientan cómodos, desde la música, dificultad de la clase y la trascendencia que la enseñanza tendrá.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Monterrey
$330/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que eres malo para bailar pero quieres aprender?, yo me centraré en encontrar la forma en la que aprendes más rápido a bailar y puedas disfrutar y aprovechar esta nueva habilidad lo antes pos

Me centro en enseñar la teoría necesaria para ejecutar de forma correcta los pasos de baile, después vemos los pasos por separado y por último lo realizamos con la pareja, en estas tres fases busco la manera en la que aprendes mejor y más rápido para que logres tu objetivo lo más pronto posible.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$200/h
Montse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciatura en danza contemporánea y bailarina de danza clásica por 10 años

Me gusta que la danza no es solo bailar, si no que también es una disciplina que fomenta buenos valores morales y enseñando de una manera humana y divertida, poco a poco se iran superando nuevas metas tanto físicas como personales

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza Contemporánea, expresión corporal, exploración, improvisación. varias edades (Nivel principiante e intermedios)

Me baso en un aprendizaje humanista y constructivista, donde el alumno aprende las herramientas necesarias para lograr objetivos claros, sin dejar de lado su área de interés. Mis clases son enfocadas en la exploración dirigida del alumno, para lograr metas claras, concisas y divertidas. Me gustan los alumnos propositivos, con los que se pueda llevar de la mano, lado a lado el aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza ofrece clases de Flamenco, Ballet y Jazz para cualquier ocasión

Me gusta dar clases con un orden didáctico y disciplina, sin olvidar que el baile es para disfrutar y divertirse

Ciudad de México
$350/h
Mariane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de ritmos latinos, 10 años de experiencia, México

Me gusta enseñar de manera muy divertida Cualquiera puede bailar si está dentro de un ambiente en el que se siente cómodo Cursos dirigidos a todas las personas de todas las edades con o sin experiencia Nivel principiante, intermedio y avanzado

Ciudad de México
$150/h
Lisette fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Colombiana, Licenciada en Artes Visuales da clases de salsa individuales y en grupo a domicilio. Bailarina empírica apasionada por la música y el baile.

Me gusta enseñar desde la experiencia corporal de cada individuo, es importante saber que la música es de sensaciones y emociones y que es allí desde donde nos permitimos comunicar con nuestro cuerpo usando como intermediario el baile, cabe resaltar que para mi es importante la existencia de ritmos individuales de aprendizaje. Principales pasos de la salsa caleña así como los giros.

Guadalajara
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Ciudad de México
$240/h
Aimée
(4 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Dulce mariana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Baile. Coreografías para Vals de Boda y parejas que quieran aprender a bailar!!

Mis clases son muy dinamicas y me adapto a las necesidades de mis alumnos. Ya sea que solo busques aprender a bailar para no quedarte sentado en las fiestas o que necesites hacerlo para algún evento; o porque te interesa tu bienestar físico y quieres aprender una nueva disciplina o simplemente por que disfrutas de la música y el movimiento...

Ciudad de México
$350/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Publicidad Digital, Ciudad de México, Clases de Breakdance, Bailarina profesional

Me gusta enseñar con base a mis conocimientos teóricos y prácticos, desarrollo el curso conforme se desenvuelvan mis alumno/os, otorgándoles la confianza de ser ellos mismos, lo que me hace especial como profesora es que transmito mi pasión y amor por el baile, las energías son importantes para cualquier tipo de baile.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa, Bachata y Cumbia, con excelente ambiente, para que no te quedes sentado

Clases con mucho dinamismo y divertida, a base de musicalidad y movimiento corporal, para un mejor desarrollo de el baile

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Casa Blanca
$90/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Bailarín semi-profesional de danza folclórica mexicana da clases particulares y/o en grupo en escuelas o centros comunitarios en Puebla.

Me gusta la enseñanza dinámica y divertida y me adapto a los alumnos o aprendices según sus habilidades individuales para conseguir un gran trabajo en equipo. Procuro ser paciente y dar oportunidad a todos de sobresalir y demostrar que todos tienen capacidad. Normalmente simpatizo mas con personas de 15 años en adelante, pero también se enseñar a niños menores de 10.

Metepec
$300/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado en México y USA. Manejamos edades desde los 6 años, equipos femeniles o mixtos.

Me apasiona mi deporte, y hago todo lo posible para que mis alumnos aprendan con calma la técnica, pues es lo mas importante. Comparto la idea de que los que estamos al frente de alumnos, debemos ser ejemplo de vida.

Hermosillo
$70/h
Enavant
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet en Hermosillo - En Avant Academia de danza clásica y jazz lyrico

Somos Academia de danza En Avant, miembros del Consejo Internacional de Danza (CID), organización oficial para la danza en el mundo y reconocida por la UNESCO. El principal objetivo de nuestra academia es ofrecer un programa de calidad que les permita a estudiantes de danza clásica acceder a la certificación internacional del CID por medio de la permanencia en nuestro programa.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Danza Folklórica Mexicana egresado de Escuela del Ballet Folklórico de México

Enseñanza de la Técnica Básica para el aprendizaje de la Danza Folklórica Mexicana, desarrollo de actividades psicomotrices de coordinación, técnica básica, acondicionamiento físico, aprendizaje de zapateados básicos del folklore mexicano, así como ritmos alternativos que complementan su conciencia corporal y su desenvolvimiento ante un público espectador.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Monterrey
$200/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de baile de diversos ritmos en Monterrey

Me gusta enseñar a base de buena musica, musica con un ritmo movido o tambien enseñar basado en otras coreografías

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 semanas
Cesar
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, Lesly es amable, puntual, es profesional, conoce bien lo que enseña. Realmente aprendes a bailar

D
David , Alumno
Hace 2 semanas
Lesly
(21 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, excelente profesor, explica muy bien los pasos y todo el tiempo es practica, sin duda 100% recomendado

C
Carlos , Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 1 mes
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, Víctor es muy profesional y puntual, mantiene la clase activa y permite practicar e ir paso a paso, escucha las necesidades y las atiende, es flexible con los horarios que me quedaban, muchas gracias Víctor por tu paciencia y...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 2 meses
Omar
(2 opiniones)

Checa todas las clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!