Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile

¡978 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila cumbia y salsa al estilo fiesta, salsa en línea y bachata sensual con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(16 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Monterrey
$380/h
Itzel damaris
(6 opiniones)

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas, a domicilio y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$250/h
Tania isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile (iniciación, jazz, danza urbana, zumba, baile, coreografías ) cdmx, clases individuales o en grupo

Me gusta compartir mi gusto por la danza, por lo que mi clase está enfocada a compartir mis conocimientos así como encargarme de que el alumno pueda comprender completamente lo que estamos viendo. Mi clase consta de un calentamiento, diagonales (técnicas de la materia), y coreografía, así como una evaluación constante para asegurar el aprendizaje de los alumnos.

Zapopan
$375/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Baile para bodas y XV años a domicilio en Guadalajara (Tambien baile sorpresa)

En mis clases daré conocimiento teórico, histórico y con las practicas que se llevaran a cabo podrás ejecutar de manera correcta los movimientos de determinada coreografía que se valla a realizar.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional comparte sus conocimientos a principiantes que quieran aprender a bailar

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de mis alumnos. Comienzo con un calentamiento general y posteriormente con una sesión de acondicionamiento físico que involucra ejercicios cardiovasculares, fitness y pilates. En la clase técnica de danza enseño las colocaciones correctas para evitar lesiones y que pueden incorporar a su vida diaria para mejorar su postura.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Ciudad de México
$210/h
Jéssica
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza arábe con 5 años de experiencia y 2 años impartiendo clases

He impartido clases particulares y a grupos de hasta 25 personas. En cada una de las situaciones la dinámica cambia, en las clases particulares me adapto a la personalidad de el/la alumno/a sin perder la disciplina y respeto a esta danza milenaria.

Ciudad Valles
$180/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hawaiiano y Tahitiano para principiantes , nivel medio o avanzado , ciudad valles, S.L.P.

Mis clases me gusta darlas de una forma divertida sin perder las tecnicas adecuadas para este tipo de danzas y procurando contagiar la pasion de estar sobre el escenario fomentando la disciplina y constancia. Como objetivo tengo formar un grupo para concursos y presentaciónes.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Aguascalientes
$200/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bboy y bailarín profesional da clases de Bailes Urbanos y Break Dance a nivel básico.

Me gusta enseñar a base del estudio del movimiento, desarrollo de técnicas propias, estudio del cuerpo y musicalidad, laboratorio escénico y ejercicios para el fortalecimiento del cuerpo.

Metepec
$300/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Entrenador certificado en México y USA. Manejamos edades desde los 6 años, equipos femeniles o mixtos.

Me apasiona mi deporte, y hago todo lo posible para que mis alumnos aprendan con calma la técnica, pues es lo mas importante. Comparto la idea de que los que estamos al frente de alumnos, debemos ser ejemplo de vida.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Willebaldo
¡Primera clase gratis!

Clases Danza Folklórica Mexicana; técnica de zapateados, faldeos, machetes, sonajas, paliacates, etcétera.

Me gusta enseñar a "bailar la música" (Isadora Duncan)... por consiguiente, todas las fases de mi metodología son con acompañamiento musical.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Danza folclórica Mexicana ENDNyGC (INBAL) para nivel principiante, intermedio y avanzado. 6 años de experiencia, CDMX.

La danza es una disciplina en el que se requiere de trabajo constante, y mi forma de trabajar es a través de educación continua de forma profesional, con recursos didácticos que permitan reforzar el aprendizaje de los alumnos, partir de técnica básica, general y especifica procesos con apoyo de planeaciones de cada clase para que el alumno comprenda el aprendizaje deseado.

Hermosillo
$70/h
Enavant
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet en Hermosillo - En Avant Academia de danza clásica y jazz lyrico

Somos Academia de danza En Avant, miembros del Consejo Internacional de Danza (CID), organización oficial para la danza en el mundo y reconocida por la UNESCO. El principal objetivo de nuestra academia es ofrecer un programa de calidad que les permita a estudiantes de danza clásica acceder a la certificación internacional del CID por medio de la permanencia en nuestro programa.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Danza Folklórica Mexicana egresado de Escuela del Ballet Folklórico de México

Enseñanza de la Técnica Básica para el aprendizaje de la Danza Folklórica Mexicana, desarrollo de actividades psicomotrices de coordinación, técnica básica, acondicionamiento físico, aprendizaje de zapateados básicos del folklore mexicano, así como ritmos alternativos que complementan su conciencia corporal y su desenvolvimiento ante un público espectador.

Ciudad de México
$275/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Egresada de ENDNGC imparte clases de danza folclórica a niños y adultos en delegación Coyoacán

Mis clases están estructuradas por un ritual de inicio (según sea el caso), calentamiento, técnica, relajamiento. Para impartir las clases tomo en cuenta las características de mi población y el rango de edad; ya que la salud del alumno es importante al igual que su forma de aprender.

Los Mochis
$350/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de danza folclórica con estrategias lúdicas de aprendizaje 100% garantizadas con 30 años de experiencia

Las clases están dirigidas a todo el público en general, a partir de los 4 años de edad. Utilizando estrategias lúdicas que garantizan un aprendizaje significativo. El desglose de pasos herramienta básica que les permitirá construir su propio conocimiento, basándonos siempre en la idiosincrasia de los pueblos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Ciudad de México
$300/h
Charcy
¡Primera clase gratis!

Clase de poppin baile robot original de china en la ciudad de mexico

Clase privada paso por paso enseñándote como bailar Popping. No importa si quieres salir en un escenario o una batalla de baile. El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 En el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico».

Chimalhuacán
$50/h
Raul eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarin de Danza Folklorica Mexicana crea bailables de nivel basico y medio

Hola mi nombre es Eduardo elaboro coreografías a nivel básico y medio para todas las edades especialmente jóvenes de cuadros folklóricos de nuestro país para eventos especiales(festivales escolares, calificación de materia).

Ciudad de México
$250/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Amante del arte flamenco deseoso de transmitir sus conocimientos en esta bella expresión

Mis clases contemplan historia del flamenco, palmas y baile. Primero realizo una evaluación de cada alumno para identificar sus facultades y proponer un plan de trabajo para desarrollar cada una de las habilidades requeridas por este tipo de baile: zapateo, braceo y expresión.

Pátzcuaro
$350/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de distintas ramas ofrece clases en Monterrey y área metropolitana.

Mis clases están basadas en 20% teoría, 80% practica. Desde básicos individuales, solos y baile en pareja en distintos ritmos de la danza. Es importante destacar algunos términos y reglas teóricas si se desea llegar a lo profesional en este ambiente, si se desea solo desenvolverse socialmente, esto disminuye.

Ciudad de México
$75/h
Asmara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia Criminolgica da clase de jazz (danza) con experiencia. O.O

Mi clase tiene una duracion de 1 hora y media a 2 horas repartidas en calentamiento, estiramiento, tenica y coreografia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro. Desde que comienza la clase sabes que estás con un profesional. Si buscas aprender de una forma divertida y eficiente, él es una gran opción.

A
Antonio, Alumno
Hace 3 semanas
Omar
(1 opinión)

¡Perfecto! Víctor es muy buen maestro, hace que aprender a bailar sea muy fácil, me gusta que comience de lo sencillo y poco a poco te lleva a pasos mas elaborados, me ayuda a tener estética en el baile y explica muy bien cada paso. ¡Me gusta mucho las...

R
Rosy, Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(26 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 3 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Además de buena onda es excelente maestra. Fácil y rápido de contactar y súper flexible para sus horarios. Muy amable, súper paciente y una técnica que me ha parecido excelente. ¡Estoy aprendiendo mucho, gracias Liliana!

C
Carlos, Alumno
Hace 3 meses
Liliana
(16 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(9 opiniones)

Checa todas las clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!