Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile

¡1 756 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$400/h
Liliana
(47 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile, salsa, cumbia, bachata, coreografías para bodas y XV años con atención 100% personalizada a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(26 opiniones)

Maestra de ritmos latinos. Danzas polinesias. Experta en niños, adolescentes y adultos.

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... No llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(7 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para niveles principiantes e intermedios, sin importar edad o condición física.

Ciudad de México
$150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza del Vientre o Belly Dance, con más de 10 años de experiencia, CDMX

Me gusta trabajar principalmente en la técnica y en expresar la creatividad de cada una de mis alumnas. Mis cursos los dirijo principalmente a grupo de niñas y jóvenes principiantes. Mis cursos comienzan desde técnica básica, saber usar cada parte del cuerpo y más que nada disfrutar de la danza.

Ciudad de México
$200/h
Santiago de Querétaro
$250/h
Anna karen
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional doy clases de diferentes estilos en danza y acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar de forma libre, pero siempre buscando un rigor en el alumno. Observo las necesidades del alumno o si trabajo con un grupo analizo sus características. Trabajo de manera más metódica cuando lo veo necesario. Me gusta mucho motivar e inspirar.

Ciudad de México
$300/h
Gib
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Casino (Salsa Cubana) y descubre que BAILAR TE CAMBIA LA VIDA. Diviértete mientas ejercitas cuerpo y mente. Desarrolla ritmo, coordinación, memoria, expresión corporal y confianza.

He desarrollado una metodología progresiva para que vayas de menos a más, siempre con plena conciencia de tus movimientos y los de tu pareja, para que poco a poco vayas incorporando lo aprendido y puedas así enriquecer tu baile, logrando generar una conexión con tu cuerpo, la música y tu pareja.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

Ciudad de México
$300/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa cubana particulares y grupales con mucho sabor y diversión

Me Gusta enseñar con base a los pasos y figuras que sé que mis alumnos podrán poner en práctica en más de una fiesta y con más de un profesor, me gusta enseñar a mis alumnos a que lleven bien como líderes y a que se dejen llevar bien cuando bailan de niña, para así asegurar el poder bailar con más de una persona, cosa que es regular en este ritmo.

La Paz
$100/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de salsa, salsa en linea y cumbia, se puede desde cero hasta personas con ciertas habilidades o conocimientos, perfeccionandolos y mejorando las habilidades.

Me gusta primero ver en el porcentaje en el que estas si no sabes, eres de nivel medio o nivel experto, para así llevar una metodología de trabajo, para que sea una manera mas fácil el aprendizaje y el desenvolvimiento de la persona.

Playa del Carmen
$250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Coreografo profesional con mas de 20 años de experiencia da clases de Baile a nivel principiante o avanzado "TU ELIGE EL RITMO" en Playa del Carmen y Cancun

E desarrollado una metodologia bastante practica y sensilla de entender mediante el desglosamiento de lo basico y la repeticion logrando que el alumno internalice el ritmo que se practique para que posteriormente pueda ejecutarlo de forma natural.

Guadalupe
$250/h
Grecia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, con baile en la sangre, ritmo en los pies y pasión por la música.

Se aprende a bailar bailando. Así que las clases serán hechas con alegría y ritmo, entrenando movimientos de cadera, muy propios a los bailes brasileños.

Ecatepec de Morelos
$150/h
David hernández
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para principiantes e intermedios, salsa, bachata cumbia colombiana, son cubano

La forma de enseñanza conmigo es siempre activa en el baile clases 100% divertidas y fácil de entender mis palabras son claras y precisas para que puedas aprovechar tus clases

Ciudad de México
$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases de danza árabe nivel profesional en Ciudad de México zona Sur.

La danza árabe nos transporta a un estilo de vida que surge desde un cambio de vernos como una persona capaz de aprender, adquirir seguridad, conocer nuestro cuerpo de distinta manera, de conocer y fortaleces nuestros talentos y habilidades, de adquirir perseverancia y motivación. Me gusta realizar un calentamiento previo junto con técnica paso a paso.

San Andrés Cholula
$250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Clases de baile moderno o latino, individual o grupal para adolescentes y niños. Montaje de coreografías tambien

Me gusta comenzar desde lo más básico como ritmo y coordinacion, movimiento corporal y oído musical.

Zapopan
$300/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional del breakdance da clases particulares de Break en Zapopan y Guadalajara

Mi nombre es Jorge y llevo dando clases particulares o a domicilio de breakdance desde hace más de 10 años a niños, adolescentes y jóvenes. Mi clase consiste en empezar con calentamientos y estiramientos y desarrollar mis propias técnicas de baile de breakdance "ABS" que te permitirán bailar rapidamente sin tener conocimientos previos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en danza da clases de salsa y otros géneros, individual o en pareja. Coreografías para eventos especiales

Me gusta que los estudiantes se sientan cómodos con el trabajo y los ejercicios que se trabajan en clase, que encuentren el ritmo y la conciencia corporal a través de ejercicios lúdicos y naturales para el cuerpo, que se diviertan.

Oaxaca
$150/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza imparte clases de ballet a nivel basico e intermedio en la ciudad de Oaxaca de Juarez

Licenciada en Danza por parte de la BUAP, formada en danza clasica (ballet) y danza contemporanea. Docente de ballet a niños desde los 5 años y adolescentes de nivel basico e intermedio en tecnica Vaganova. La clase se desarrolla segun las aptitudes y nivel de los alumnos.

Metepec
$150/h
Mariana gizbie
¡Primera clase gratis!

Folcklor mexicano La historia de nuestras raíces contada atravez de la música y los pies

Me gusta enseñar desde el punto de vista mixto el teórico basado en explicar y contar la historia del porque de las danzas, el punto práctico enseñar a los alumnos el desglose de todos y cada uno de los pasos con juegos y de forma divertida

Ciudad de México
$340/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza del INBA da clases de ballet y contemporáneo, nivel principiantes e intermedios en ciudad de México.

Me gusta enseñar a partir de bases sólidas que te permitan explotar tus habilidades y conocer tu cuerpo. Creo que la respiración es la base de todo, así que te enseño a utilizarla a tu favor para evitar lesiones. Desde clases individuales hasta grupales me gusta crear un ambiente cómodo. Soy exigente y ten por seguro que descubriremos el potencial que tienes y lo aprovecharemos.

Mazatlán
$300/h
Indigo
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender danza árabe y obtener grandes beneficios? Obtén seguridad emocional, proyección y pasa un momento divertido, clases para principiantes.

Me clase va por bloques, cada uno de ellos se conforma de 4 movimientos básicos, haciendo ejercicios para conocer cada uno de ellos, si tienes problemas con la coordinación no sera problema pues iremos paso a paso para dominar cada movimiento.

Ciudad de México
$300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender danza polinesia como hawaiano o tahitiano, así como cultura y vocabulario estoy es para ti

La forma de enseñanza es teórica-practica, se comienza con el aprendizaje de los pasos básicos para poder comenzar con los distintos tipos de bailes. Una de las partes fundamentales es el acondicionamiento físico. También se enseña cultura y vocabulario.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Ciudad de México
$275/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Egresada de ENDNGC imparte clases de danza folclórica a niños y adultos en delegación Coyoacán

Mis clases están estructuradas por un ritual de inicio (según sea el caso), calentamiento, técnica, relajamiento. Para impartir las clases tomo en cuenta las características de mi población y el rango de edad; ya que la salud del alumno es importante al igual que su forma de aprender.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Ciudad de México
$300/h
Moka
¡Primera clase gratis!

Maestro de Street Dance ( Hip-Hop ) en la CDMX. Clases Individuales o Grupales

Enseño en base a lo que el alumno o los alumnos desean aprender, desarrollando su propio talento pero con las bases y fundamentos de cada estilo. Ejercicios, Control Corporal, Musicalidad, Experimentación, Pequeñas Rutinas, Investigación, Historia, Nombres de los pasos, Videos, Etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Carismática, paciente y profesional.

N
Nicolás , Alumno
Hace 2 semanas
Liliana
(47 opiniones)

¡Perfecto! Se comunicó conmigo luego cambio la fecha y luego yo no pude le volví hablar y ya no me contesto solo me mando un mensaje de que ya estaba llena y no podía atenderme la verdad muy poco profesional.

J
Jaime, Alumno
Hace 3 semanas
Lesly
(26 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra muy agradable y enseña muy bien.

J
Jaime, Alumno
Hace 3 semanas
Aimée
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, observadora, paciente y muy capaz, totalmente recomendable.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
Aimée
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Todo muy bien, muy profesional, cordial y paciente.

A
Antonio, Alumno
Hace 2 meses
Aimée
(7 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!