Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de baile moderno

¡312 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$290/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Torreón
$70/h
Nelly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile moderno, zumba, ritmos urbanos, etc. en Torreón, Coah y online.

Me gusta enseñar a base de practica, enfocándose en la especificidad en los ritmos y momentos que contienen la coreografía, enfocándose en las partes del cuerpo a relucir en cada una de ellas, las practicas son de una manera personalizada.

Tlalnepantla
$200/h
Diana larissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza hawaiana y tahitiana con 8 años de experiencia a domicilio y online

Viaje a Hawaii el año pasado por lo cual conozco bastante de cultura y técnica, hasta un poco de lenguaje.

San Pedro Tlaquepaque
$169/h
Scarlett
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Activación física mediante el baile: Zumba y Música Moderna. ¡Baja de peso y diviértete!

La danza sigue siendo una disciplina y por lo tanto me gusta motivar de la mejor manera posible a mis alumnos para impulsarlos a lograr los objetivos establecidos.

Quintana Roo
$180/h
Monse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet y bailarina, Directora de la Academia de ballet Allegro. (Garantía de aprendizaje desde la primera clase)

Empleo el método de enseñanza cubano, veo las debilidades y fortalezas del alumno y trabajo con base a ello. Me gusta intereactuar y dar ejemplos para el aprendizaje visual y auditivo. Las clases llevan una estructura para optimizar el tiempo y aprendizaje del alumno.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín Urbano especializado en: - Popping - Tutting - Waving - Animation - Robot Dance - Desarrollo de Ritmo y Musicalidad - Freestyle y Coreografía Clases personalizadas, grupales y talleres. Dentr

Mis métodos de enseñanza son a través de la teoría y la práctica, la comprensión del concepto y la incorporación de este mismo. Mis clases aportan al desarrollo de la creatividad, la imaginación, la coordinación, el entendimiento de emociones y la paciencia. Mis clases son aptas para niños y adultos de edades entre 7 y 50 años.

Aguascalientes
$180/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases personalizadas de Danza Clásica y Contemporánea en Aguascalientes

Me gusta enseñar de forma estructurada; desde calentamiento, técnica y coreografía. Me adapto a las necesidades personales de mis alumnos. Si te gustaría aprender técnicas profesionales de danza y divertirte mientras lo haces, es tu mejor opción. En el estado de Aguascalientes.

Monterrey
$300/h
Olga k
¡Primera clase gratis!

Maestra y Coreografa de Tap, Jazz funk, Hip-Hop, vals, etc. con más de 20 años de experiencia clases y coreografías para 15 años o bodas a domicilio al poniente de Monterrey

Me gusta enseñar en forma estructurada sin perder las bases del baile y al mismo tiempo de forma divertida. Mis clases aportan a los alumnos desarrollo en su creatividad, coordinación,flexibilidad, fuerza y control en sus movimientos avanzando al rítmo que de uno con paciencia y profesionalismo.

Villa Santiago
$300/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Vals y Coreografías para 15 años y bodas en Cuernavaca. Coreógrafos Profesionales

Honestidad y Responsabilidad son nuestros valores! Satisfacer, impactar y sorprender a quienes nos eligen desde el primer contacto hasta la finalización de nuestros servicios con nuestra búsqueda incansable de excelencia en cada paso a transitar con ellos.

Chiautempan
$250/h
Vals
¡Primera clase gratis!

Coreografías Black Jack Vals para xv años y todo tipo de evento

Todos los eventos se realizan en un ambiente pacifico donde la confianza, paciencia y empatia están presentes, siempre procurando ver la mejor manera de que vayan aprendiendo los diferente movimientos y el día de la presentación se sientan seguros de si mismo así vayan disfrutando el momento.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Joven da sesiones clases de variedad de bailes en Monterrey, Nuevo León

Mis clases están basadas en lo que me pidan en específico. Doy clases para coreografías de XV años hasta para una presentación. Estoy abierta a cualquier tipo de reto. Estoy acostumbrada a trabajo de grupos grandes y una ayuda es que me centro mucho a que los que les llegue a enseñar aprendan bien y salgan con gusto por el baile.

San Luis Potosí
$250/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Danza la vida, una vida sin estrés, San Luis Potosí, vive una vida de bienestar, descubriendo y disfrutando tus posibilidades de movimiento

Yo trabajo a partir e la técnica de danza contemporánea de incesantes contrarios, el trabajo de respiración para logra una atmósfera confortable y armoniosa de trabajo al inicio de la clase es fundamental así como un espacio para la relajación al final de la clase, Se incluyen ejercicio de exploración e improvisación del movimiento de acuerdo a las posibilidades y afinidades del alumno.

Tlalnepantla
$550/h
Sirla
¡Primera clase gratis!

Especialista en CLASES DE KRUMP. Individual o grupal. Fundamentos, coreográfico o espiritual. mexico.

K.R.U.M.P. LIBERTADOR DE CONCIENCIA. Este curso va dirigido a todo ser humano que desea expandir su conciencia y su espíritu usando al krump como herramienta para conocer el lado obscuro de ti mismo. Durante el curso teórico y practico te reconocerás a ti mismo como parte del universo y su poder.

Cancún
$350/h
Mane
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza jazz en Cancún para todos los niveles =)

Mi clase consiste en hace un pequeño calentamiento para fortalecer las articulaciones, después estirar para mejorar la elasticidad, luego ejercicios de coordinación para mejorar la técnica y finalizar con un poco de coreografía utilizando todo aquello que fue aprendido a lo largo de la clase.

Santiago de Querétaro
$300/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza con 20 años de experiencia imparte clases profesionales de jazz y comedia musical en Querétaro

Como bailarín la danza es mi pasión y por eso me gusta compartir mi experiencia en la danza con personas que vivan de igual manera esa pasión, soy paciente y dedicado, dispuesto a enseñar según las necesidades de cada quien para llegar a los mejores resultados y así juntos alcanzar el éxito deseado.

Tijuana
$250/h
Geovanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile moderno comparte su amor y pasión al arte de la danza en Tijuana B.C.

Me gusta crear coreografías dinámicas y enérgicas y enseñar a ejecutarlas de la manera mas explicita posible, soy muy clara a la hora de explicar los movimientos, no me gusta avanzar sin antes tener muy bien comprendido cada pieza de la coreografía, cada paso es fundamental y hay que dedicarle su tiempo y energía especifica.

Cuautitlán
$160/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece servicios de curso de danza y coreógrafias .

Me gusta que los pequeños aprendan conmigo mientras se divierten y tomando en cuenta las opiniones de todos y cada uno.

Guadalajara
$100/h
Flor de belén
¡Primera clase gratis!

Tribal Bellydance (ATS, Gypsy Moth & Fusion) en Guadalajara con Flor de Belén (Zahara Tribal)

* Teoría * Acondicionamiento físico * Calentamiento con Yoga * Ejercicios de disociación * Dinámicas en grupo * Explicación de técnica * Repetición de movimientos * Ritmología

Nuevo México
$180/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar clases de danza diferentes ritmos y géneros para niños, o adultos

me gusta enseñar con disciplina y bastante orden compartiendo principalmente ideas y con preguntas que puedan hacer que ellos mismos encuentren diversidad de respuestas ya que es una clase donde se necesita que desarrollen su potencial creativo para su desarrollo personal y social, siempre se encuentra un objetivo claro entre eso es logra una formación integral a base del desarrollo de su capacid

Ciudad de México
$300/h
Barbara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Urbana y también Danzaterapeuta en la CDMX , contactame!

Técnica en movimiento natural con musica experimental, hip, hop. Entrenamiento corporal intensivo. coreografía e improvisación en danzas urbanas, explorando la conciencia corporal con tècnica en danza contemporanea. Bailarin con amplio vocabulario en movimiento Terapia a través del movimiento y la danza.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Lisset
¡Primera clase gratis!

Egresada de bellas artes da clases de elasticidad, jazz y danza contemporánea

Mi técnica de enseñanza está enfocada en ver cuales son las capacidades y habilidades particulares de cada estudiante para poder explotar al máximo sus fortalezas mientras trabajamos en las debilidades y en el desarrollo de nuevas.

Ciudad de México
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!
Zumpango de Ocampo
$100/h
Nick
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Moderna, coreografías de Academias como Millennium Dance Complex, aprendamos juntos!

Iniciamos por mostrarte pasos básicos,practicamos,vamos desarrollando poco a poco la coreografía, inclusive cambiando pasos o que el alumno sugiera cambios haciendo el aprendízaje más eficaz para el estudiante, ya que puede sugerir canciones que le agraden para practicar, sean bienvenidos.

Ciudad de México
$200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado da clases de baile urbano en CDMX para todos los niveles.

Me gusta enseñar para todo tipo de personas. Desde personas que buscan ser bailarines profesionales hasta gente que les interese sólo aprender a bailar por hobbie. Trabajo con coreografías en cada clase con música moderna para familiarizar al alumno con el estilo.

Ciudad Juárez
$50/h
Giana
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Chihuahua enseña bailes k-pop con coreografia. (Tambien de musica pop)

Mis métodos de enseñanza son a base de prueba y error, es decir, si no sabes como realizar un paso, lo harás una y otra vez hasta que lo puedas hacer con facilidad. He dado clases particulares de danza a personas conocidas, y a pesar de que no saben como bailar, soy muy paciente, así que no te preocupes si no sabes bailar, conmigo podras hacerlo.

$250/h
Ricsel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de preparatoria, toda mi vida eh tomado clases de baile en distintos géneros, me gustaría transmitirle el amor por la danza

Me gusta principalmente que aprendas a sentir la música, comprenderla y apreciarla, para así poder llevar tus movimientos a la par y disfrutes bailar

Guadalajara
$250/h
Jorge luis
(1 opinión)

Clases de danza para ti, TE ASEGURO que mejoraras tus expectativas y lo mejor "APRENDERÁS A BAILAR"

Hola, Soy Luis Betancourt Licenciado en Artes Escénicas para la Expresión Dancística (CUAAD, UDG) Resido en Guadalajara, Jalisco y mi experiencia como docente se ha fortalecido y actualizado desde hace ya 10 años.

Toluca de Lerdo
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en danza folclórica da clases iniciales, intermedia y semi pro y tambien ofrece ritmos latinos

soy un maestro dedicado que busca transmitir la danza y la música en su máxima expresión y de esta manera lograr que mis alumnos tenga un desarrollo dancistico y mental pues todo esto va de la mano ok.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de baile moderno

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, por cambio de domicilio no continúe con las clases, espero regresar pronto.

O
Oscar, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 5 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 8 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 9 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 10 meses
Alexandra
(14 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, con muy buenas técnicas para enseñar desde cero. ¡Altamente recomendada!

V
Vlad, Alumno
Hace 11 meses
Itzel damaris
(6 opiniones)

Checa todas las clases de baile moderno

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile moderno.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de baile moderno

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.