Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes latinos

¡358 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila salsa para fiestas, cumbia, bachata y salsa en línea (on one) con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(21 opiniones)

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Ciudad de México
$300/h
Barbara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Urbana y también Danzaterapeuta en la CDMX , contactame!

Técnica en movimiento natural con musica experimental, hip, hop. Entrenamiento corporal intensivo. coreografía e improvisación en danzas urbanas, explorando la conciencia corporal con tècnica en danza contemporanea. Bailarin con amplio vocabulario en movimiento Terapia a través del movimiento y la danza.

Monterrey
$330/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bailar y crees que no eres bueno?, yo te enseñaré desde cero y con todos los ejemplos que necesites para que aprendas lo más pronto posible.

Me adapto a cada estudiante encontrando la forma en la que aprendes mejor y más rápido, mis clases son 15% teórica y 85% practica primero aprenderás la manera de hacer el paso y después la aplicaras con tu pareja mientras te supervisó para asegurar tu aprendizaje.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$350/h
Mariane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de ritmos latinos, 10 años de experiencia, México

Me gusta enseñar de manera muy divertida Cualquiera puede bailar si está dentro de un ambiente en el que se siente cómodo Cursos dirigidos a todas las personas de todas las edades con o sin experiencia Nivel principiante, intermedio y avanzado

Ciudad de México
$150/h
Lisette fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Colombiana, Licenciada en Artes Visuales da clases de salsa individuales y en grupo a domicilio. Bailarina empírica apasionada por la música y el baile.

Me gusta enseñar desde la experiencia corporal de cada individuo, es importante saber que la música es de sensaciones y emociones y que es allí desde donde nos permitimos comunicar con nuestro cuerpo usando como intermediario el baile, cabe resaltar que para mi es importante la existencia de ritmos individuales de aprendizaje. Principales pasos de la salsa caleña así como los giros.

Guadalajara
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Ciudad de México
$240/h
Aimée
(4 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Dulce mariana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Baile. Coreografías para Vals de Boda y parejas que quieran aprender a bailar!!

Mis clases son muy dinamicas y me adapto a las necesidades de mis alumnos. Ya sea que solo busques aprender a bailar para no quedarte sentado en las fiestas o que necesites hacerlo para algún evento; o porque te interesa tu bienestar físico y quieres aprender una nueva disciplina o simplemente por que disfrutas de la música y el movimiento...

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Pilar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de ritmos latinos (Salsa, cumbia, bachata, cha cha cha, etc.) impartiendo clases personalizadas o en grupo. Campeona nacional de Salsa.

Las clases son especilizadas para aprender a bailar, obteniendo la técnica correcta. Cada una de las clases va dirigida a esa persona que siempre ha querido bailar pero se le dificulta hasta la persona que ya conoce un poco de baile y quiere mejorar su técnica y estilo. Clases ideales para jóvenes y adultos, cuidando siempre la continuidad del aprendizaje y enseñando al ritmo de cada alumno.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Ciudad de México
$130/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Los bailes latinos son lo mejor para estar en forma. Bailando salsa y son cubanos además de disfrutar, te darás a notar!

Toda clase que lleve una actividad física debe tener una estructura para ir adaptando al cuerpo a lo que se requiera realizar y él mismo vaya guardando todo en la memoria celular y los avances sean visibles y disfrutables. Me gusta mucho conocer a los alumnos, saber sus gustos y preferencias. Compartir mi pasión es algo que me enorgullece y me hace feliz.

Ciudad de México
$200/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

¡clases de baile aprende, baila y descubre tu talento! en cdmx

ya sea en parejas o individual, comienzo con lo básico que escuchen la música que escuchen e identifiquen los cambio de música las pausas que te indica la canción después de eso pasmos a los pasos de baile el aprender los movimientos tanto como hombre como mujeres, el llevar a la persona con la que estas bailando y el saber en que momento fluye la música en el cuerpo.

Monterrey
$250/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Maestro de Salsa y Cumbia, con amplios conocimientos de Técnica de Baile, experiencia dando clases

Mi estilo de enseñanza puede comenzar de lo mas Básico hasta nivel avanzado. Enseño Salsa On Line en tiempo 1 (L.A.) y 2 (New York), asi como Salsa Cubana; he dado clases grupales e individuales, siempre tratando de crecer en cada clase.

Texcoco de Mora
$30/h
Pedro alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de huapango huasteco (hidalguense, veracruzano y queretano) en Chapingo estado de México

me gusta enseñar de una manera libre (ustedes escogen como enseño).

Ciudad de México
$50/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailrin coreografo da clases de bachata dominicana y sensual grupal y personalizadas

Soy presidente de una compañia de baile enfocado al baile latino en especial a la bachata moderna creando bailarines desde el basico y explotando su creatividad en coteografias enseñando tecnica,posiciones,expresion corporal, musicalidad enfocandome en la interaccion en pareja y/o personal

Ciudad de México
$200/h
Fabo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

AFROCHOKE (Danza Africana y Salsa Choke) durante 15 años he estudiado el lenguaje del cuerpo con distintas técnicas como danzas africanas (Senega, Guinea, Congo) urbanas y ejercicios teatrales, impart

Mi método de trabajo se basa principalmente en los motores de movimiento, conciencia del cuerpo, teatralidad, expresión, diversión y entrenamiento de alta resistencia. He trabajado con profesores como Ma.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas y Prof. de baile: Da clases de baile de salón y bailes latinos como son: Danzón Tango Vals Salsa Bachata Cumbia Con 9 años de experiencia en formación personal en todo ámbito.

Mis técnicas están basadas en motivación personal, crecimiento profesional, soy una persona pro activa, responsable, limpia en su trabajo, brindar conocimientos a mis alumnos de una manera en la que ellos puedan entenderlo y sea de su agrado para su crecimiento profesional.

Tulum
$400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Latin dancing . Baila la vida al ritmo de salsa.

Desarrollaremos tu coordinación, conciencia corporal y ritmo. La clase comienza con un calentamiento breve y sencillo para todas las articulaciones del cuerpo. Después paso a paso y con muchísima paciencia practicamos cada secuencia. Primero son cortas hasta secuencias mas complejas, pero siempre divertidas .

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jimena ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile, da clases de todo tipo de musica, principiantes, intermedios y avanzados, en el estado de mexico

ME GUSTA ENSEÑAR EMPEZANDO CON LO BASICO, NO PONGO PASOS QUE SEAN RIESGOZOS, DIFICILES O COMPLICADOS, Y SIEMPRE TRATO DE QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN EL BAILAR, POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE DIVIERTAN Y SIENTAS EL BAILE, PARA QUE ELLOS TAMBIEN SE VUELVAN PROFESIONALES

Tlalnepantla
$30/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Clases | Maestro de JazzFunk-HipHop-BaileModerno-Coreografias Instagram/Facebook: "LWM DANCE Company" Academia en Tlalnepantla "San Rafael" "Deportivo Santa Cecilia Carlos Hermosillo" "Gym Cabrera" /E

Mi forma de enseñar es un todo ,meter a los alumnos en el contexto del baile que quieren realizar ,ayudarloa con su expresión facial ,coorporal ,fuerza ,pasión,técnica ,y sobre todo a que logren demostrar todo lo que puede lograr ellos solos.

Nuevo México
$180/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar clases de danza diferentes ritmos y géneros para niños, o adultos

me gusta enseñar con disciplina y bastante orden compartiendo principalmente ideas y con preguntas que puedan hacer que ellos mismos encuentren diversidad de respuestas ya que es una clase donde se necesita que desarrollen su potencial creativo para su desarrollo personal y social, siempre se encuentra un objetivo claro entre eso es logra una formación integral a base del desarrollo de su capacid

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 2 semanas
Cesar
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, Lesly es amable, puntual, es profesional, conoce bien lo que enseña. Realmente aprendes a bailar

D
David , Alumno
Hace 2 semanas
Lesly
(21 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, excelente profesor, explica muy bien los pasos y todo el tiempo es practica, sin duda 100% recomendado

C
Carlos , Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra...muy puntual, profesional, muy alegre y da la clase con mucho animo....

V
Vicente, Alumno
Hace 1 mes
Alexandra
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, Víctor es muy profesional y puntual, mantiene la clase activa y permite practicar e ir paso a paso, escucha las necesidades y las atiende, es flexible con los horarios que me quedaban, muchas gracias Víctor por tu paciencia y...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 2 meses
Omar
(2 opiniones)

Checa todas las clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!