Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes latinos

¡212 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila cumbia, salsa estilo fiesta, salsa en linea y bachata con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Monterrey
$380/h
Itzel damaris
(5 opiniones)

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas, a domicilio y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Zapopan
$250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Mestra de danza y coreógrafa (ballet, jazz, ritmos latinos) profesional en Guadalajara, para niños y adultos

Tengo experiencia con edades desde 3 hasta 18 años. Me gusta enseñar la danza como una disciplina, sin embargo quiero que las personas que no tuvieron oportunidad de bailar cumplan su sueño y mostrarles que con esfuerzo y pasión se logra el éxito.

Estado de México
$180/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

No te quedes sentado en las fiestas.. clases de ritmos latinos a domicilio en Toluca Estado de México.

Mi enseñanza es con paciencia, disciplina y sobre todo que mis alumnos se sientan confiados y lo disfruten. La forma de compartir mis conocimientos haciendo que las personas tomen la confianza y lo pongan en practica en cualquier situación.

Ciudad de México
$220/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Jazz, Hip Hop, Ballet, Baile Fitness (zumba) etc, para niños, adolescentes y adultos. Coreografías para XV años, Escuelas. Desde principiantes a intermedio. Aprende a bailar de manera divert

Dirigido a todo tipo de edades. Me gusta conocer a mis alumnos para adaptar la forma de enseñanza. No todos los casos requieren la misma metodología. El objetivo es desarrollar la coordinación, memoria, ejercitar el cuerpo, y disfrutar la actividad realizada.

Jesús María
$200/h
Yanet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y maestra profesional cubana lista para impartir clases de baile de generos como baile moderno, latino, salon, salsa, bachata a chicos y grandes en Aguascalientes.

Clases con tecnica y estilo cubano para todas las edades, principiantes, intermedios y avanzados, para aprender y bailar de las manos de su servidora cubana, muy paciente y alegre, con maximos conocimientos en todas las ramas de la danza y el baile.

Campeche
$200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Maestra y Bailarina cubana de Espectáculos Musicales con más de 25 años de experiencia, ofrece clases de Baile Ritmos Latinos, Coreografias para XV años y Bodas,Bailes de señoras o Comparsas, clases a

Utilizo una metodología y técnica adecuada para que los alumnos se sientan cómodos, seguros y confiados en su aprendizaje. Las clases van desde lo más básico hasta lo más avanzado, no importa si no saben bailar. Clases dirigidas a todo tipo de personas y edades con ganas de aprender.

Ciudad de México
$500/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin y maestro professional,imparto clases regulares de jazz principiante/intermedio danza moderna,bailes de salon,contactame e inicia en este bello arte que es la danza,llevaras precentaciones pa

ME GUSTA ENSEÑAR CON BASE A LAS NECESIDADES DEL ALUMNO,AQUI DEPEDE MUCHO SI ES UN HOBBIE O QUIEREN DEDICARSE A ELLO COMO PROFESSION,SABIENDO ESTO SE PUEDE TRABAJAR DE UNA MANERA DIFERENTE,DENTRO DE LO QUE QUIERAS MIS CLASES SON MUY DIVERTIDAS,TENDRAS A UN MAESTRO JOVEN Y COMPROMETIDO CON TU APRENDIZAJE EN UN 100%

Monterrey
$300/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Director de Sangre Nueva Compañía de baile, con ya 4 años en el medio de la enseñanza de la SALSA y BACHATA. Incluyendo grupos de entrenamiento para competencia y exhibición, al igual que c

Bailarín semi-profesional e ingeniero automotriz. Formador de bailarines de escenario y aficionados de todas las edades. Paciente, positivo, directo y claro en la enseñanza. Método propio, comprobado y eficaz, basado en el análisis del alumno y sus formas de aprendizaje según sus procesos cognitivos.

Guadalajara
$350/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré pasos básicos y vueltas sencillas de salsa cubana. Te salvaran en una primera cita, fiesta o reunión. Todas querrán bailar contigo

Me gusta ser muy detallado y explicar por qué es este paso y por qué este movimiento. Me gusta dar algo de cultura de la salsa cubana para que entiendan el por qué se baila así. Tengo mucha paciencia porque se y entiendo perfecto que todos tenemos un proceso de aprendizaje y más si se trata de coordinar el cuerpo.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Ciudad de México
$300/h
Rene javier
¡Primera clase gratis!

En zona sur CDMX. Clases de bachata sensual, salsa en linea y zouk. Déjate seducir.

Clases completas, desde calentamiento con la música a ejecutar, marcar pasos sueltos y posteriormente esos pasos en pareja, primero bajo mi guía y posteriormente sueltos para corroborar que lo que los guía es la música y no una coreografía. Bailar con el alma pero sin dejar de tener buenas ejecuciones.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Particulares Vals para Quince Años Vals para Bodas PUEBLA - David Fox

Vals para quince años con bailarines profesionales, familiares, amigos o papá e hija Vals para bodas Clases particulares Montajes profesionales para concursos y Exhibiciones Eventos Empresariales Especializado en: - Hip hop - Salsa - Ritmos Latinos - Vals - Técnica y montaje coreográfico - Ritmos Urbanos - Ritmos Latinos Todas las clases pueden ser a domicilio o en academia de baile

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Danza Folclórica Mexicana y Bases de todo tipo de baile en Puebla

Graduada como Licenciada en Danza Folklórica Mexicana de la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana C´acatl, con preparación en materias de Psicología, Teatro, Vestuario, Historia de la danza y Métodos de investigación. Objetivo, hacer y mantener grupos de danza en donde aprendan, desarrollen y descubran sus cualidades físicas y motrices.

Ciudad de México
$200/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Morelia
$100/h
Natividad
¡Primera clase gratis!

Composición coreográfica. Bailes de salón. Técnicas varias. En la ciudad de Morelia, Michoacán.

Licenciada en educación artística imparte clases de bailes de salón y/o danza folklorica a estudiantes y personas de diferentes edades. -Ritmos latinos: Cumbia, Salsa, Bachata, Danzón, Chachachá, Tango, Mambo, Merengue, Música Disco, Rock and Roll y Pop latino. -Danza folklorica: Guadalajara, Guerrero, Sinaloa y Oaxaca.

Tulum
$400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Latin dancing . Baila la vida al ritmo de salsa.

Desarrollaremos tu coordinación, conciencia corporal y ritmo. La clase comienza con un calentamiento breve y sencillo para todas las articulaciones del cuerpo. Después paso a paso y con muchísima paciencia practicamos cada secuencia. Primero son cortas hasta secuencias mas complejas, pero siempre divertidas .

Cancún
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet enseña cursos básicos, con 5 años de experiencia en el baile

Me gusta enseñar el arte y la disciplina del ballet, es la base del baile, me gusta que las personas se expresen y se sientan seguras para bailar, que logren una mayor flexibilidad y confianza en sí mismos y su cuerpo

Ciudad de México
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar de verdad , con método pedagógico 16 niveles , ya!

Soy pedagogo, maestro de baile latino, aplico un método pedagógico en el cual te enseño a bailar paso a paso con objetivos específicos para ti, clases a domicilio, curso de 8; 12; o 24 hrs , en la comodidad de hogar Edades desde 15 años hasta 90 , prueba mi método 100 % comprobado hace 11 años .

Cancún
$349/h
Estever
¡Primera clase gratis!

???????? Como bailar bachata - con @estever - como se baila bachata romeo santos !!

Tecnica, estilo, generos, como bailar bachata, clases de baile bachata, bachata como se baila, para aprender a bailar bachata.

San Pedro Piedra Gorda
$100/h
Anonio
¡Primera clase gratis!

Aprende Danza Folclórica Mexicana a corto plazo, artes populares y tradicionales de nuestro mexico, maestro folclorista 14 años de experiencia en zacatecas.

Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana, aprende paso a paso y a corto tiempo. - Técnicas de calentamiento y activación física. - Alimentación y cuidados del bailarín. - Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana. - Metodología paso a paso. - Maquillaje, Peinado para presentaciones dancisticas. - Escenografía y montaje. - Coreografía y Baile.

Cancún
$400/h
Gil
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bachata Sensual Riviera Maya, técnico en danza por en INBA

Con mis clases tendrás la mejor metodología de aprendizaje ya que buscamos que tu enseñanza sea gradual, continua y de contenido fluido. Nuestro interés es que aprendas a disfrutar el ritmo de la bachata con la técnica adecuada para darle fluidez a tus movimientos.

Chihuahua
$150/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza Folclórica Mexicana da clases de danza y teatro en Chihuahua y alrededor

Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos y juegos creativos que estimulen la confianza del alumno y su desarrollo psicomotriz, para mi son muy importante los ejercicios que generan una retro alimentación por parte del alumno.

Toluca de Lerdo
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en danza folclórica da clases iniciales, intermedia y semi pro y tambien ofrece ritmos latinos

soy un maestro dedicado que busca transmitir la danza y la música en su máxima expresión y de esta manera lograr que mis alumnos tenga un desarrollo dancistico y mental pues todo esto va de la mano ok.

Morelia
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Tonificar todo el cuerpo nalgas piernas abdomen,relajar vivir la vida y bailar bailar

tengo la tecnica y la practica ,mujeres y hombres de 20 a 40 años ,activa reaviva tu masa muscular ,no soy nutriologo pero te doy mis tips para que tu cuerpo este tonificado a los 40 años ritmo sabor sensualidad salud no envejescas sin saber mover la cadera y cintura tumbao

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Santiago de Querétaro
$100/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes latinos con estudiante ecuatoriano,(salsa, bachata, merengue y cumbia)

Usualmente pregunto con que ritmo quieren empezar, las vueltas o giros que enseñó, no son para campeonatos si no son giros y vueltas que te haga lucir a ti y a tu pareja

Ciudad de México
$300/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cubana enseña clases de salsa a principiantes en la Ciudad de Mèxico

Soy cubana, estudiante y doy clases de salsa a principiantes. Evalúo lo que sabes y desde ahí comienzo a trabajar para mejorar tus pasos. Suelo ser muy paciente a la hora de enseñar, repito varias veces los pasos hasta que los aprendas correctamente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy versátil y divertida la clase. En 4 clases hemos mejorado nuestra coordinación y pareciera que hemos bailado toda la vida. Cada clase hay un paso nuevo que aprender lo que la hace muy retadora. Muy recomendable la clase De Víctor Manuel.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor manuel
(22 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy buenas clases. Es justo lo que estaba buscando.

A
Alex, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandra
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Siempre llega puntual a las clases y se adapta al nivel de baile. ¡Es muy paciente con los alumnos y hace muy amena la clase! Lo recomiendo ampliamente.

R
Rubén, Alumno
Hace 1 mes
Víctor manuel
(22 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy profesional con una gran vocación y con bastante carisma pero sobretodo muy paciente ya que yo siempre sentí que tenia 2 pies izquierdos pero ahora que me atreví a tomar clases tuve la fortuna de encontrar a la Profesora idónea...

C
Claudio, Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(8 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases, aprendo y me divierto. Es una persona educada, puntual, profesional, simpático y muy paciente.

L
Lourdes, Alumno
Hace 2 meses
Samuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Víctor es un excelente maestro, hace la clase muy agradable y que sea fácil, enseña a marcar cada paso.Tanto mi hija como yo le agradecemos y esperamos seguir aprendiendo.

R
Rosana , Alumno
Hace 4 meses
Víctor manuel
(22 opiniones)

Checa todas las clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!

Las últimas solicitudes
de clases de bailes latinos

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

G

Gil ya encontró a su profesor ideal de bailes latinos

Que tal, buen día, te estoy contactando, por que a mi esposa y a mi nos urge aprender un poco de baile, ya que en dos semana tenemos un evento y queremos saber movernos en el momento del baile, será posible contar contigo?

Hace 6 días

D

Daniela ya encontró a su profesor ideal de bailes latinos

Hola carlos mi nombre es daniela, me gustaría aprender a bailar mas que nada para fiestas y antros, nunca eh tomado clases y me gustaría aprender, tengo interés en tomar aproximadamente 10 clases, 2 veces a la semana.

Hace 1 semana

J

Juan ya encontró a su profesor ideal de bailes latinos

Hola Nelly. Me llamo Juan . Y m gustaría tomar clase de baile particulares. M interesa salsa, cambia y bachata. No tengo problema para trasladarme o si prefieres puede ser en mi domicilio. Vivo en satélite.

Hace 2 semanas