Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes latinos

¡261 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$300/h
Alexandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila cumbia y salsa estilo fiesta, salsa en línea, bachata y rock con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Monterrey
$380/h
Itzel damaris
(6 opiniones)

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas, a domicilio y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$300/h
Hideki
¡Primera clase gratis!

Ex Miembro de Compañía de Baile de Salón da clases de Salsa Cubana en CDMX.

Las clases son estructuradas para conocer todos los aspectos del baile: un poco de historia, base rítmica y pasos básicos. De ahí es un enfoque en el ritmo, técnica y correcto manejo de los pasos básicos para poder guiar/seguir de una forma segura y divertida; dando pie a la creatividad y poder ejecutar pasos mucho más complejos.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Monterrey
$350/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Ciudad de México
$149/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional imparte clases particulares de bailes latinos y danza en general

Me gusta enseñar con la práctica, el baile mismo, esté hace al maestro. Tengo varios métodos de enseñanza por repetición, secuencias cortas, coreografías, a tiempos, etc... Siempre me adapto al más conveniente para el alumno, sin problema, el puede elegir el método de enseñanza.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Salsa, Bachata y Hip Hop da clases para nivel básico e intermedio

Me gusta ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades de danza, partiendo desde lo básico y progresando según su ritmo y aptitudes. Soy paciente, respetuoso y atento con mis alumnos, mi prioridad es guiarlos para que puedan disfrutar de la danza cómo lo hago yo. Doy clases particulares, en pareja o grupales, y monto coreografías para eventos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Director de Sangre Nueva Compañía de baile, con ya 4 años en el medio de la enseñanza de la SALSA y BACHATA. Incluyendo grupos de entrenamiento para competencia y exhibición, al igual que clases abier

Bailarín semi-profesional e ingeniero automotriz. Formador de bailarines de escenario y aficionados de todas las edades. Paciente, positivo, directo y claro en la enseñanza. Método propio, comprobado y eficaz, basado en el análisis del alumno y sus formas de aprendizaje según sus procesos cognitivos.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Particulares Vals para Quince Años Vals para Bodas PUEBLA - David Fox

Vals para quince años con bailarines profesionales, familiares, amigos o papá e hija Vals para bodas Clases particulares Montajes profesionales para concursos y Exhibiciones Eventos Empresariales Especializado en: - Hip hop - Salsa - Ritmos Latinos - Vals - Técnica y montaje coreográfico - Ritmos Urbanos - Ritmos Latinos Todas las clases pueden ser a domicilio o en academia de baile

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Danza Folclórica Mexicana y Bases de todo tipo de baile en Puebla

Graduada como Licenciada en Danza Folklórica Mexicana de la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana C´acatl, con preparación en materias de Psicología, Teatro, Vestuario, Historia de la danza y Métodos de investigación. Objetivo, hacer y mantener grupos de danza en donde aprendan, desarrollen y descubran sus cualidades físicas y motrices.

Ciudad de México
$180/h
Ardilla
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases a domicilio de Ballet, Folklor, SportDance. Para todas las edades.

Dependiendo de las metas que quiera obtener el o la estudiante, mis clases son integrales y/o especializadas. Están enfocadas al baile de salón y folklor tomando como base la danza clásica y contemporánea, stretching. Las clases son para todas las edades y son de 1:30. Consta de un calentamiento, la clase ya sea barra/piso/centro y estiramiento al finalizar la clase.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Tulum
$400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Latin dancing . Baila la vida al ritmo de salsa.

Desarrollaremos tu coordinación, conciencia corporal y ritmo. La clase comienza con un calentamiento breve y sencillo para todas las articulaciones del cuerpo. Después paso a paso y con muchísima paciencia practicamos cada secuencia. Primero son cortas hasta secuencias mas complejas, pero siempre divertidas .

Cancún
$349/h
Estever
¡Primera clase gratis!

???????? Como bailar bachata - con @estever - como se baila bachata romeo santos !!

Tecnica, estilo, generos, como bailar bachata, clases de baile bachata, bachata como se baila, para aprender a bailar bachata.

San Pedro Piedra Gorda
$100/h
Anonio
¡Primera clase gratis!

Aprende Danza Folclórica Mexicana a corto plazo, artes populares y tradicionales de nuestro mexico, maestro folclorista 14 años de experiencia en zacatecas.

Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana, aprende paso a paso y a corto tiempo. - Técnicas de calentamiento y activación física. - Alimentación y cuidados del bailarín. - Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana. - Metodología paso a paso. - Maquillaje, Peinado para presentaciones dancisticas. - Escenografía y montaje. - Coreografía y Baile.

Cancún
$400/h
Gil
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bachata Sensual Riviera Maya, técnico en danza por en INBA

Con mis clases tendrás la mejor metodología de aprendizaje ya que buscamos que tu enseñanza sea gradual, continua y de contenido fluido. Nuestro interés es que aprendas a disfrutar el ritmo de la bachata con la técnica adecuada para darle fluidez a tus movimientos.

Jiutepec
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en cualquier género musical que se pueda bailar, eh formado parte de algunos estudios de baile que me han ayudado a adquirir experiencia.

Me gusta enseñar de forma libre y trabajar en la confianza de los alumnos para que se vayan desenvolviendo, así no tendrán problema a la hora de montar una coreografía

Ixtapaluca
$320/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Fitness Certificada y Especialidades en Zumba Toning y Aquazumba

Mi metodología es baile con fitness para fortalecer y reafirmar el cuerpo, primeramente calentamiento a la mitad cardío y 15 min antes ejercicios de piso y relajación utilizó materiales de apoyo es a cualquier nivel y edad

Chihuahua
$150/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza Folclórica Mexicana da clases de danza y teatro en Chihuahua y alrededor

Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos y juegos creativos que estimulen la confianza del alumno y su desarrollo psicomotriz, para mi son muy importante los ejercicios que generan una retro alimentación por parte del alumno.

Toluca de Lerdo
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en danza folclórica da clases iniciales, intermedia y semi pro y tambien ofrece ritmos latinos

soy un maestro dedicado que busca transmitir la danza y la música en su máxima expresión y de esta manera lograr que mis alumnos tenga un desarrollo dancistico y mental pues todo esto va de la mano ok.

Morelia
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Tonificar todo el cuerpo nalgas piernas abdomen,relajar vivir la vida y bailar bailar

tengo la tecnica y la practica ,mujeres y hombres de 20 a 40 años ,activa reaviva tu masa muscular ,no soy nutriologo pero te doy mis tips para que tu cuerpo este tonificado a los 40 años ritmo sabor sensualidad salud no envejescas sin saber mover la cadera y cintura tumbao

Ciudad de México
$300/h
Angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Baila ya! Clases a domicilio de jazz, baile moderno en CDMX y ritmos de fiesta

Imparto clases de baile con base en la técnicas jazz, ballet y danza contemporánea, adaptándome al nivel y requerimientos de cada estudiante para mejorar progresivamente. También doy clase de ritmos de fiesta (salsa, cumbia, merengue, etc.) y monto coreografías para eventos especiales como bodas, XV años, flashmobs, etc.

Jesús María
$200/h
Yanet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y maestra profesional cubana lista para impartir clases de baile de generos como baile moderno, latino, salon, salsa, bachata a chicos y grandes en Aguascalientes.

Clases con tecnica y estilo cubano para todas las edades, principiantes, intermedios y avanzados, para aprender y bailar de las manos de su servidora cubana, muy paciente y alegre, con maximos conocimientos en todas las ramas de la danza y el baile.

Ciudad de México
$400/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Lic. En danza, experiencia en clases a domicilio. Diversos estilos en CD.MX.

Soy una maestra confiable, paciente y empática, con clases dinámicas y adaptable a cualquier población. Siempre estoy en constante preparación y actualización, de manera que mis clases son amenas, profesionales y divertidas. Tengo un profundo amor por la docencia en danza.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coreografo y bailarín profesional da clases de diferentes estilos y montaje de show

El aprender a bailar ayuda a tener mayor agilidad, fuerza, vitalidad, así como también a la coordinación por lo que se trabaja con base a esto para que así logremos tener un avance integral, ademas se hace practica por medio de coreografías para poner en acción lo aprendido a lo largo del curso.

Santiago de Querétaro
$100/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes latinos con estudiante ecuatoriano,(salsa, bachata, merengue y cumbia)

Usualmente pregunto con que ritmo quieren empezar, las vueltas o giros que enseñó, no son para campeonatos si no son giros y vueltas que te haga lucir a ti y a tu pareja

Ciudad de México
$300/h
Gleicys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cubana enseña clases de salsa a principiantes en la Ciudad de Mèxico

Soy cubana, estudiante y doy clases de salsa a principiantes. Evalúo lo que sabes y desde ahí comienzo a trabajar para mejorar tus pasos. Suelo ser muy paciente a la hora de enseñar, repito varias veces los pasos hasta que los aprendas correctamente.

Pachuca de Soto
$200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Las mejores Clases de ballet, la mejor formación y entrenamiento. Coatch de dance

Mtro. Carballo. Dedicado a la formación de bailarines. Ofrezco: coatch y asesoría técnica, alto rendimiento, nivel técnico, la mejor formación, rehabilitación de bailarines y terapia de movimiento. Dirigido a todo artista escénico que utilicé el cuerpo como medio de expresión, todos los niveles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, eres un excelente maestro, las clases son muy amenas y profesionales. De no bailar nada, creo que he mejorado mucho.

A
Agustín , Alumno
Hace 3 meses
Víctor manuel
(23 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestra, con muy buenas técnicas para enseñar desde cero. ¡Altamente recomendada!

V
Vlad, Alumno
Hace 3 meses
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy versátil y divertida la clase. En 4 clases hemos mejorado nuestra coordinación y pareciera que hemos bailado toda la vida. Cada clase hay un paso nuevo que aprender lo que la hace muy retadora. Muy recomendable la clase De Víctor Manuel.

A
Arturo, Alumno
Hace 4 meses
Víctor manuel
(23 opiniones)

Checa todas las clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!