Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes latinos

¡313 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$350/h
Alexandra
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Y tu ya sabes bailar? no importa edad/nivel/tiempo libre, yo te ayudo.

Siempre te quedas sentad@ en las fiestas; y aunque lo haz intentado, no tienes tiempo de ir a clases de baile.

Ciudad de México
$300/h
Víctor manuel
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila cumbia y salsa al estilo fiesta, salsa en línea y bachata sensual con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Monterrey
$380/h
Itzel damaris
(6 opiniones)

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas, a domicilio y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional comparte sus conocimientos a principiantes que quieran aprender a bailar

Me gusta adaptar mis clases a las necesidades de mis alumnos. Comienzo con un calentamiento general y posteriormente con una sesión de acondicionamiento físico que involucra ejercicios cardiovasculares, fitness y pilates. En la clase técnica de danza enseño las colocaciones correctas para evitar lesiones y que pueden incorporar a su vida diaria para mejorar su postura.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Santiago de Querétaro
$250/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Maestra de baile con amplia experiencia en danza jazz da clases o montaje de coreografías en Querétaro. Todas las edades.

Me encantaría compartir contigo mi pasión por el baile, ya que a través de esta actividad puedes liberarte y expresar un sin fin de emociones, no importa si eres hombre, mujer, principiante, intermedio o si ya eres un experto en la pista, te invito a bailar conmigo y me enfoco en darte una clase personalizada acorde a tus necesidades.

Pátzcuaro
$350/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de distintas ramas ofrece clases en Monterrey y área metropolitana.

Mis clases están basadas en 20% teoría, 80% practica. Desde básicos individuales, solos y baile en pareja en distintos ritmos de la danza. Es importante destacar algunos términos y reglas teóricas si se desea llegar a lo profesional en este ambiente, si se desea solo desenvolverse socialmente, esto disminuye.

Oaxaca
$330/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Colectivo Aguanile salsa en línea , bachata, cumbia; Oaxaca centro. Aprende, divierte y ejercítate

Relajado en un ambiente cómodo y de plena confianza, divido mi clase en tres partes con pasos de calentamiento básicos, pasos en pareja de rutina y pasamos a las vueltas complicadas para sociales de baile en donde peonemos en prueba la destreza adquirida en la clase normal

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Texcoco de Mora
$30/h
Pedro alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de huapango huasteco (hidalguense, veracruzano y queretano) en Chapingo estado de México

me gusta enseñar de una manera libre (ustedes escogen como enseño).

Guadalajara
$200/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(17 opiniones)

Maestra de ritmos latinos, danza tahiti, hawaiano CDMX trabajo con niños y adultos

No necesitas conocimiento previo, nos basamos en una clase ritmica y dinamica... Aunque no llevamos un metodo estricto la clase es totalmente personalizada de acuerdo a tus necesidades...

Ciudad de México
$50/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailrin coreografo da clases de bachata dominicana y sensual grupal y personalizadas

Soy presidente de una compañia de baile enfocado al baile latino en especial a la bachata moderna creando bailarines desde el basico y explotando su creatividad en coteografias enseñando tecnica,posiciones,expresion corporal, musicalidad enfocandome en la interaccion en pareja y/o personal

Ciudad de México
$200/h
Fabo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

AFROCHOKE (Danza Africana y Salsa Choke) durante 15 años he estudiado el lenguaje del cuerpo con distintas técnicas como danzas africanas (Senega, Guinea, Congo) urbanas y ejercicios teatrales, impart

Mi método de trabajo se basa principalmente en los motores de movimiento, conciencia del cuerpo, teatralidad, expresión, diversión y entrenamiento de alta resistencia. He trabajado con profesores como Ma.

Tulum
$400/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Latin dancing . Baila la vida al ritmo de salsa.

Desarrollaremos tu coordinación, conciencia corporal y ritmo. La clase comienza con un calentamiento breve y sencillo para todas las articulaciones del cuerpo. Después paso a paso y con muchísima paciencia practicamos cada secuencia. Primero son cortas hasta secuencias mas complejas, pero siempre divertidas .

Nuevo México
$180/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar clases de danza diferentes ritmos y géneros para niños, o adultos

me gusta enseñar con disciplina y bastante orden compartiendo principalmente ideas y con preguntas que puedan hacer que ellos mismos encuentren diversidad de respuestas ya que es una clase donde se necesita que desarrollen su potencial creativo para su desarrollo personal y social, siempre se encuentra un objetivo claro entre eso es logra una formación integral a base del desarrollo de su capacid

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Dulce mariana
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Baile para niños y adultos (aprende a bailar, moderno, latino, movimiento creativo) Danza (ballet, jazz, contempo) Coreografía (presentaciones escolares, XV años y vals bodas) Yoga para

Mis clases son muy dinamicas y me adapto a las necesidades de mis alumnos. Ya sea que solo busques aprender a bailar para no quedarte sentado en las fiestas o que necesites hacerlo para algún evento; o porque te interesa tu bienestar físico y quieres aprender una nueva disciplina como el yoga; o simplemente por que disfrutas de la música y el movimiento...

Cancún
$349/h
Estever
¡Primera clase gratis!

???????? Como bailar bachata - con @estever - como se baila bachata romeo santos !!

Tecnica, estilo, generos, como bailar bachata, clases de baile bachata, bachata como se baila, para aprender a bailar bachata.

San Pedro Piedra Gorda
$100/h
Anonio
¡Primera clase gratis!

Aprende Danza Folclórica Mexicana a corto plazo, artes populares y tradicionales de nuestro mexico, maestro folclorista 14 años de experiencia en zacatecas.

Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana, aprende paso a paso y a corto tiempo. - Técnicas de calentamiento y activación física. - Alimentación y cuidados del bailarín. - Conceptos básicos de la danza folclórica mexicana. - Metodología paso a paso. - Maquillaje, Peinado para presentaciones dancisticas. - Escenografía y montaje. - Coreografía y Baile.

Cancún
$400/h
Gil
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bachata Sensual Riviera Maya, técnico en danza por en INBA

Con mis clases tendrás la mejor metodología de aprendizaje ya que buscamos que tu enseñanza sea gradual, continua y de contenido fluido. Nuestro interés es que aprendas a disfrutar el ritmo de la bachata con la técnica adecuada para darle fluidez a tus movimientos.

Tlaxcalancingo
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin de ritmos latinos, doy clases de salsa, bachata, cumbia y cualquier ritmo que gustes aprender, para principiantes, olvídate de la pena y conquista la pista.

Me gusta hacer que disfruten mis clases y olviden la pena o el temor, que en verdad desde la primera clase de sientan relajados y con la confianza que aprenderas y habrá un gran cambio en ti.

Jiutepec
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en cualquier género musical que se pueda bailar, eh formado parte de algunos estudios de baile que me han ayudado a adquirir experiencia.

Me gusta enseñar de forma libre y trabajar en la confianza de los alumnos para que se vayan desenvolviendo, así no tendrán problema a la hora de montar una coreografía

Ensenada
$200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de baile, ritmos latinos, danza oriental y urbana.

Lo principal para empezar a bailar es perder la vergüenza, sentirte bien con tu cuerpo, que tengas confianza y fluidez en tus movimientos. Trabajaremos con tus habilidades y las reforzaremos.

Chihuahua
$150/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza Folclórica Mexicana da clases de danza y teatro en Chihuahua y alrededor

Me gusta enseñar a base de ejercicios didácticos y juegos creativos que estimulen la confianza del alumno y su desarrollo psicomotriz, para mi son muy importante los ejercicios que generan una retro alimentación por parte del alumno.

Toluca de Lerdo
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en danza folclórica da clases iniciales, intermedia y semi pro y tambien ofrece ritmos latinos

soy un maestro dedicado que busca transmitir la danza y la música en su máxima expresión y de esta manera lograr que mis alumnos tenga un desarrollo dancistico y mental pues todo esto va de la mano ok.

Morelia
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Tonificar todo el cuerpo nalgas piernas abdomen,relajar vivir la vida y bailar bailar

tengo la tecnica y la practica ,mujeres y hombres de 20 a 40 años ,activa reaviva tu masa muscular ,no soy nutriologo pero te doy mis tips para que tu cuerpo este tonificado a los 40 años ritmo sabor sensualidad salud no envejescas sin saber mover la cadera y cintura tumbao

Metepec
$250/h
Axel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria con experiencia Da Clases De Baile con un excelente ambiente de trabajo y flexibilidad en el desarrollo del mismo.

Me gusta empezar desde cero de acuerdo a el tipo de baile, desarrollando poco a poco el mismo para que el alumno logre sus expectativas y logre superarse.

Monterrey
$500/h
Joelito
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos experiencia 10 años en europa y america latina.salsa cubana y rueda.son chachacha regaeton mambo rumba guaguanco etc.

Mi forma de enseñar es practica y divertida.Para convertir al alumno en un excelente bailador para que pueda bailar en cualquier parte del mundo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bailes latinos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro. Desde que comienza la clase sabes que estás con un profesional. Si buscas aprender de una forma divertida y eficiente, él es una gran opción.

A
Antonio, Alumno
Hace 3 semanas
Omar
(1 opinión)

¡Perfecto! Víctor es muy buen maestro, hace que aprender a bailar sea muy fácil, me gusta que comience de lo sencillo y poco a poco te lleva a pasos mas elaborados, me ayuda a tener estética en el baile y explica muy bien cada paso. ¡Me gusta mucho las...

R
Rosy, Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(26 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy paciente y dedicada con todos los detalles y en poco tiempo de ensayo se aprende mucho de baile con ella.

A
Adrian, Alumno
Hace 3 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Da clases lo mas divertido posible, enseñando lo basico poco a poco. Se la recominedo mucho por que vas a dejar a mucha gente sorprendida en fiestas gracias a sus clases :D.

F
Fernando , Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, estoy muy contento y entusiasmado con todo lo que he aprendido.

A
Angel, Alumno
Hace 4 meses
Alexandra
(9 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, eres un excelente maestro, las clases son muy amenas y profesionales. De no bailar nada, creo que he mejorado mucho.

A
Agustín , Alumno
Hace 5 meses
Víctor manuel
(26 opiniones)

Checa todas las clases de bailes latinos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes latinos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes latinos

El baile es una de las expresiones más bonitas que tenemos para expresar lo que llevamos dentro. Déjate seducir por los ritmos latinos y ven a "mover tus caderas" al son de la música a las clases de nuestros profesores de bailes latinos. Cada movimiento se convertirá en tu interpretación personal de la música que estás escuchando, ayudándote a desconectar y a pasar un buen rato conociendo gente nueva. Y es que para algunos el baile se convierte en una pasión, y la pasión les lleva a querer superarse y a competir, y los que quieren aprender tango lo saben bien. El baile se parece mucho bajo algunos puntos de vista a un deporte. Es por ello que te proponemos también unas clases particulares de Ping pong, que por muy sencillo que parezca a simple vista tiene su miga. Puedes tirarte a la piscina con nuestros profesores de natación o subir a lo más alto con nuestros profesores de escalada. ¡Infórmate ya y empieza tus clases particulares!