Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de salsa

¡321 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Víctor manuel
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases 2x1 durante el resto del año, baila salsa, cumbia y bachata con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Ciudad de México
$350/h
Liliana
(38 opiniones)

Clases de baile a Domicilio salsa,bachata y cumbia , instructora Dominicana en cuidad de México

Hola me llamo Liliana paciencia y puntualidad cualidades en mi Aprende a bailar desde la comodidad de tu hogar aprendizaje 100 % garantizado. clases impartida con mucha paciencia y dinamismo para que sea un grato aprendizaje.aprenderás a marcar bien los pasos , las vueltas, guiar a tu pareja y movimiento corporal Horario : Lunes a Domingo de 8.AM. A 10.

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Monterrey
$330/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres bailar y crees que no eres bueno?, yo te enseñaré desde cero y con todos los ejemplos que necesites para que aprendas lo más pronto posible.

Me adapto a cada estudiante encontrando la forma en la que aprendes mejor y más rápido, mis clases son 15% teórica y 85% practica primero aprenderás la manera de hacer el paso y después la aplicaras con tu pareja mientras te supervisó para asegurar tu aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(4 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Ciudad de México
$350/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Danzas Urbanas especializado en Salsa, Hip Hop, Coreografìa, Danza Inicial.

Me gusta acoplarme a la persona con quien estoy trabajando, difiere mucho, trato de que mis clientes se sientan cómodos, desde la música, dificultad de la clase y la trascendencia que la enseñanza tendrá.

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de baile latino ( TODOS LOS RITMOS LATINOS ) , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Veremos los diferentes tipos de baile latino, su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Joaquín Zetina Gasca
$300/h
Saidy
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 10 años de experiencia en ritmos latinos y hip hop imparte clases de baile en Playa del Carmen y alrededores.

Mis clases se basan desde lo básico de cada ritmo y el nivel va avanzando progresivamente, conforme a las capacidades de los alumnos. Así mismo, además de enseñar la parte técnica de los bailes, las clases se conforman de un acondicionamiento enfocado al ritmo y se montan coreografías al final de cada clase.

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Santiago de Querétaro
$450/h
Isra
¡Primera clase gratis!

Mi mayor pasión en la vida es la MÚSICA, canto, hago música y bailo para sentirme vivo y comparto esta pasión con mucha intensidad.

Me encanta involucrar a la gente en el baile desde los pasos más básicos y sencillos e irlos llevando poco a poco a niveles superiores de ejecución siempre respetando tu propio ritmo de aprendizaje. Se me da muy bien eso de enseñar, soy muy paciente y apasionado con mis alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Monterrey
$300/h
Wilart
¡Primera clase gratis!

Tengo 10 años bailarín profesional de venevisión...!!! alta experiencia en todos los géneros en la ciudad de Monterrey y alrededores...querer es poder y para nadie es imposible aprender a bailar

me gusta enseñar de forma abierta Y seguramente que la persona aprenda de una manera estable sin estar presionando Y qué poco a poco demuestre el gran potencial de bailarín que tiene dentro excepcional no me gusta presionar mis alumno un paso a la vez ellos aprenderán poco a poco

Monterrey
$250/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Maestro de Salsa y Cumbia, con amplios conocimientos de Técnica de Baile, experiencia dando clases

Mi estilo de enseñanza puede comenzar de lo mas Básico hasta nivel avanzado. Enseño Salsa On Line en tiempo 1 (L.A.) y 2 (New York), asi como Salsa Cubana; he dado clases grupales e individuales, siempre tratando de crecer en cada clase.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas y Prof. de baile: Da clases de baile de salón y bailes latinos como son: Danzón Tango Vals Salsa Bachata Cumbia Con 9 años de experiencia en formación personal en todo ámbito.

Mis técnicas están basadas en motivación personal, crecimiento profesional, soy una persona pro activa, responsable, limpia en su trabajo, brindar conocimientos a mis alumnos de una manera en la que ellos puedan entenderlo y sea de su agrado para su crecimiento profesional.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jimena ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile, da clases de todo tipo de musica, principiantes, intermedios y avanzados, en el estado de mexico

ME GUSTA ENSEÑAR EMPEZANDO CON LO BASICO, NO PONGO PASOS QUE SEAN RIESGOZOS, DIFICILES O COMPLICADOS, Y SIEMPRE TRATO DE QUE LOS ALUMNOS DISFRUTEN EL BAILAR, POR QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE DIVIERTAN Y SIENTAS EL BAILE, PARA QUE ELLOS TAMBIEN SE VUELVAN PROFESIONALES

Centro
$250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Artista Escénico imparte clases de salsa!! Para ti que quieres comenzar !

La danza se aprende por medio de imitación, realizaremos ejercicios prácticos, ritmo, deshinibición...

Ciudad de México
$400/h
Jillian
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional e Instructora de •salsa• bachata•jazz •hiphop•regueton•ballet•bby ballet entrenamiento y classes profesionales

Mi metodo de enseñanza se basa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada alumn@ teniendo ya estructuradas clases de acuerdo a cada nievel y diciplina

Ciudad de México
$300/h
Lesly
(21 opiniones)

Instructora de bailes latinos coreografías para bodas, xv años, clases grupales a empresas.

Instructora de baile. Manejo clases cien por ciento personalizadas, si no aprendes no avanzamos, a final del día es lo más importante. No tengo una forma definida para enseñar, ya que siempre me baso en tus necesidades y habilidades teniendo así un amplio criterio de enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Annie
¡Primera clase gratis!

Miss Annie Gama Clases particulares de baile latino Bachata, salsa on1, salsa cubana y cumbia.

Enseñanza estructurada en base a niveles básico, intermedio y profesional para las personas desde cero.. Acondicionamiento físico y entrenamiento para bailarines..

Villahermosa
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de salsa para dama y caballero. El baile más elegante y seductor

Esto solo se aprende bailando. Práctico en su totalidad. Puede ser improvisado o con una coreografía establecida.

Chalco de Díaz Covarrubias
$20/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Aprende y diviértete, para bailar en reuniones o fiestas, curso rápido y sin tareas

Me gusta enseñar dese lo más básico e ir escalando hasta llegar a un estilo de baile personalizado y propio

Tlaxcalancingo
$150/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarin de ritmos latinos, doy clases de salsa, bachata, cumbia y cualquier ritmo que gustes aprender, para principiantes, olvídate de la pena y conquista la pista.

Me gusta hacer que disfruten mis clases y olviden la pena o el temor, que en verdad desde la primera clase de sientan relajados y con la confianza que aprenderas y habrá un gran cambio en ti.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de danza de todos los generos, aprenda de inmediato a bailar

Me gusta mucho crear coreografias con cualquier genero y me apoyo con las ideas o sugerecias de los demas para que asi salgan mejor las cosas Trabajo en equipo Y me gusta aprender de los demas y que aprendan de mi

Morelia
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Tonificar todo el cuerpo nalgas piernas abdomen,relajar vivir la vida y bailar bailar

tengo la tecnica y la practica ,mujeres y hombres de 20 a 40 años ,activa reaviva tu masa muscular ,no soy nutriologo pero te doy mis tips para que tu cuerpo este tonificado a los 40 años ritmo sabor sensualidad salud no envejescas sin saber mover la cadera y cintura tumbao

Tabasco
$25/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Joven!! Te invito a formar parte de esta gran clase de coreografía en Tabasco. No te lo puedes perder!! #Activate

Me gusta enseñar a base de vídeos Mis clases son especialmente a base de puro baile y coreografía y ejercicios para un bienestar mejor

Monterrey
$500/h
Joelito
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos experiencia 10 años en europa y america latina.salsa cubana y rueda.son chachacha regaeton mambo rumba guaguanco etc.

Mi forma de enseñar es practica y divertida.Para convertir al alumno en un excelente bailador para que pueda bailar en cualquier parte del mundo.

Ciudad de México
$300/h
Hideki
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex Miembro de Compañía de Baile de Salón da clases de Salsa Cubana en CDMX.

Las clases son estructuradas para conocer todos los aspectos del baile: un poco de historia, base rítmica y pasos básicos. De ahí es un enfoque en el ritmo, técnica y correcto manejo de los pasos básicos para poder guiar/seguir de una forma segura y divertida; dando pie a la creatividad y poder ejecutar pasos mucho más complejos.

Aguascalientes
$20/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Chicos que quieran aprender salsa y radiquen en Aguascalientes y vivan cerca de tercer anillo

me gusta enseñar en base a las habilidades de las personas, hacer la clase divertida y dinámica para una mejor comunicación con los alumnos

Jesús María
$200/h
Yanet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y maestra profesional cubana lista para impartir clases de baile de generos como baile moderno, latino, salon, salsa, bachata a chicos y grandes en Aguascalientes.

Clases con tecnica y estilo cubano para todas las edades, principiantes, intermedios y avanzados, para aprender y bailar de las manos de su servidora cubana, muy paciente y alegre, con maximos conocimientos en todas las ramas de la danza y el baile.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de salsa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Apenas acabo de tomar una clase con la maestra Liliana y ya he aprendido mucho más que todas las ocasiones en que amigas me han intentado enseñar lo básico de la salsa. Recomiendo ampliamente a la maestra Liliana por su dedicación y calidad de...

L
Leon felipe, Alumno
Hace 3 semanas
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! Mi novia y yo estamos tomando clases con ella, nos ha agradado como enseña, sus clases son profesionales y es paciente. La recomendamos.

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Liliana
(38 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
Cesar
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Karina es una maestra asombrosa! Ella hace que las lecciones muy divertido, ella tiene mucha paciencia, pero ella también es una persona encantadora. ¡Gracias por aguantarme jefa!

J
Joe, Alumno
Hace 1 mes
Karina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Lesly, ya que es una profesional en la materia en todo sentido de la palabra, sabe transmitir los conocimientos, es paciente, amable, se adecua a tus necesidades. Llevo poco tiempo tomando clases con ella, pero ha logrado en...

O
Omar, Alumno
Hace 2 meses
Lesly
(21 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, excelente profesor, explica muy bien los pasos y todo el tiempo es practica, sin duda 100% recomendado

C
Carlos , Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

Checa todas las clases de salsa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte salsa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de salsa

¿Has pensado en apuntarte a clases de Salsa pero nunca te has atrevido? Pues esta es la ocasión que estabas esperando. Gracias a nuestros profesores de Salsa con gran experiencia y motivación, podrás aprender muy fácilmente en un tiempo récord y de una manera muy divertida. Si ya habías tenido anteriormente clases de Salsa y lo que deseas es avanzar en el aprendizaje, también nuestros profesores de Salsa estarán encantados de mejorar tus habilidades . Así que no lo dudes más y comienza ahora mismo. Ofrecemos asimismo varias modalidades más de baile como clases de Rock 'n' roll y un profesor de Zumba. Si lo que quieres es hacer otro tipo de ejercicio mediante deporte tenemos también a tu disposición a profesores de Carrerra a pie y de Surf. En nuestra página web podrás encontrar toda la información relacionada con las clases para que empieces en cuanto desees. Nunca hacer ejercicio resultó tan fácil.