Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de barra al suelo

¡67 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$290/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aspirantes a las Escuelas Nacionales de Danza. Título Profesional de Danza Contemporanea.

Me gusta enseñar en forma estructurada, mas que maestra me considero facilitadora de herramientas practicas y teoricas que puedan apoyarte en tu formación. He estudiado Técnicas como realese, Metodo Leeder, flaying Low, danza Jazz entre otras. He dado clases durante tres años en diferentes academias particulares y en instituciones privadas.

Ciudad de México
$350/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, trabajo con niños, adolescentes y adultos. Egresada del INBA

Me gusta dividir mis clases en tres partes. Calentamiento: así es como iniciamos siempre, para preparar las articulaciones y cadenas musculares y evitar lesiones en el proceso; técnica: aquí abordaremos material del ballet que se van desarrollando con cada ejercicio y terminamos con el centro: aquí es el final, usaremos los elementos antes mencionados y podremos movernos con más facilidad.

Hermosillo
$200/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet, varios niveles. Niños, adolescentes y adultos HERMOSILLO Y TIJUANA

Clases de iniciación a la danza, corrección de postura y acondicionamiento. El alumno identificará los elementos teóricos y técnicos de la danza clásica y podrá ejecutar ejercicios y rutinas a partir de este entendimiento.

Ciudad de México
$180/h
Luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet enfocadas en la limpieza y uso correcto de la técnica

Metodología Rusa (Vaganova) para todos niveles y condiciones físicas.

Oaxaca
$150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de danza : válido para todos los niveles y edades. Aprende nuevas técnicas y refuerza tus conocimientos. Maestra Melina Ramírez, egresada de la Universidad de Colima

Soy egresada de la Universidad de Colima, bailarina ejecutante y actualmente sigo actualizandome, con constantes entrenamientos de la danza, soy maestra también de artes escénicas y tengo particular gusto y amor por mi profesión, desde los 8 años de edad a la fecha. Te invito a tomar clases conmigo para corregir tu postura, reforzar conocimientos y relajarte un poco.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Practicante de ballet clásico da clases para principiantes, menores de 15 años

Me gusta enseñar con base a lo que he aprendido e ir creando nuevas rutinas, uso métodos de trabajo en equipo. Con amplias actividades para realizar, variedad de ejercicios, no hay teoría.

San Luis Potosí
$300/h
Maira
¡Primera clase gratis!

El ballet ayuda a la concentración la memoria no pierdas la oportunidad de aprenderlo

técnica cubana barra al piso ,barra, centro y diagonales lo que me distingue es que enseño como transmitir lo que sucede en el interior de cada alumno por medio de la danza dirigido a niños a partir de 3 años hasta los 25

Oaxaca
$150/h
Liba
¡Primera clase gratis!

Ballet y acondicionamiento físico/pilates: A través del una práctica adecuada cuidando técnica y alineación corporal. Diferentes edades, niveles y objetivos. Oaxaca de Juárez. Profesora con estudios e

Pilates: Sirve para fortalecer/tonificar músculos, mantener una postura adecuada y prevenir lesiones. Ofrezco igualmente clases de ballet grupales o particulares desde el nivel principiante hasta intermedio-avanzado.

Ciudad de México
$300/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bellydancer/Burlesque Performer clases de danza para enamorarte de tu cuerpo otra vez.

Clases de danza para todas las edades y cuerpos. Me gusta estructurar mis clases de manera lúdica y divertida pero siempre comprometida 100% con el desarrollo y perfeccionamiento técnico acorde a los objetivos que buscas y la mejor versión de ti.

Ciudad de México
$200/h
Montse
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciatura en danza contemporánea y bailarina de danza clásica por 10 años

Me gusta que la danza no es solo bailar, si no que también es una disciplina que fomenta buenos valores morales y enseñando de una manera humana y divertida, poco a poco se iran superando nuevas metas tanto físicas como personales

Ciudad de México
$270/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín, con conocimientos en ballet, jazz y danza contemporánea, acondicionamiento físico y expresión corporal.

Me gusta dar clases a todas las edades, soy paciente pero me gusta que no se quite el dedo del renglón, la perseverancia ayuda a alcanzar tus éxitos.

Guadalajara
$300/h
Roxane
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet y barre a piso y pilates , Guadalajara Mexico o por skype

Soy exigente pero tengo mucho amor a lo que ago , la dedicación y la pasión son la base de mi clase , la clase puede ser totalmente en Frances o para empezar con los puros pasos de ballet en francés , busco realmente a ser la mejor version posible del aluno .

Ciudad de México
$300/h
Martha isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello imparte clases de Danza Contemporánea de todos los niveles en Cd. México

Mis clases se enfocan totalmente en el desarrollo y proceso de aprendizaje del alumno, considero que cada cuerpo necesita una forma específica y única de enseñanza. No fuerzo al alumno a seguir me a mi. Yo me esfuerzo en seguir al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Hip hop, Cdmx, Break dance, popping, Actuacion, Doblaje, Gimnasia, Coordinacion, Fuerza y Motivacion.

Enseño, los pasos basico del hip hop, asi como quitar la verguenza y el miedo de estar enfrente a un publico Grande, estar conciente del espacio que ocupa como bailarin y como persona, entreno al cuerpo ha estar bien fisica y mentalmente.

Ciudad de México
$350/h
Magdalena sarai
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea, ofrece clases particulares de danza y montaje de coreografías para cualquier evento.

Bailarina técnica en danza contemporánea con bases en jazz y danza clásica, actualmente estudio el tercer año de la Licenciatura en Danza con opción Multidisciplinar donde me enfoco en la creación escénica y la docencia.

Ciudad de México
$250/h
Freda
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza contemporánea da clases particulares para todos los niveles

Bailarina con gusto por compartir sus conocimientos sobre danza y entrenamiento físico. Desarrollo un plan adecuado a tus necesidades y nivel. Clases para todas las personas que tengan interés en acercarse al cuerpo como herramienta de expresión y para fortalecer y tonificar los músculos. Coreografías modernas para toda ocasión también.

Ciudad de México
$200/h
Dayna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ballet, contemporáneo, ritmos latinos, para niños y adultos en CDMX

Imparto técnicas de formación y con clases que dan resultados. Clases siempre actualizadas y diferentes. Las técnicas que doy son Danza contemporánea, trabajo de piso en ballet, ballet, ritmos latinos (colombiano, brasileño) Bailes de salón. Tengo experiencia docente y escénica.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela Nacional de Danza, clases de Ballet todas las edades, acondicionamiento físico, danzas orientales y más.

Para danza clásica uso metodología cubana con adaptaciones de la escuela rusa (Vaganova) y también enseñó metodología RAD, dentro de las clases de preparación física uso pilates, barra al piso, cardio y PBT. En danzas orientales vario las clases entre Belly Dance, Tribal Fusión, Balkan, Bollywood, Bhangra y ATS.

Ciudad Apodaca
$180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea, ofrece clases particulares a niños jóvenes y adultos que quieran aprender ballet, jazz, o contemporáneo en mty Nuevo León

Soy maestra y bailarina de danza contemporánea imparto clases de diferentes estilos de danza a niños y jóvenes En el ballet clásico me gusta incorporar la barra al piso para principiantes, en jazz utilizo el jazz contemporáneo y en danza contemporánea utilizo la técnica mixta Todas las clases tiene un calentamiento seguido de ejercicios en barra como es el caso del balllet centro y diag

Ciudad de México
$500/h
Michaelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experta en acondicionamiento para bailarines aéreos, de piso y atletas en cdmx

Maestra de danza aérea, ballet, jazz, corefit y acondicionamiento físico. Ayudo a pulir técnica, fortaleciendo y cubriendo las necesidades de cada persona, cuidando la integridad. Para todos los niveles. Clases con pedagogía para mayor aprendizaje, mi objetivo es la satisfacción de los alumnos.

Toluca de Lerdo
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Bailarina en Toluca experta en iniciacion a la danza en niños y acondicionamiento

A través de juegos e imágenes mentales se introduce a los niños a la iniciación en la danza. La clase se compone de ejercicios en danza clásica con técnica Americana y ejercicios de danza moderna. Las clases pueden ser en su hogar o bien academia de danza. Durante una hora u hora y media se realizan ejercicios de centro, barra, barra al piso y acondicionamiento físico.

Ciudad de México
$200/h
anaid
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Educacion dancística del INBA imparte clases de Danza jazz y contemporanea en CDMX

Las clases se estructuran de un calentamiento basado en la parte climatica o final de la sesion con el fin de potencializar el cuerpo y evitar lesiones, posteriormente se pasa a la técnica o estilo y al finalizar se realizan una o varias secuancias donde enlazo el movimiento que preparé desde el calentamiento y durante toda la clase para la realizacion de un ejercicio coreografico.

Ciudad de México
$300/h
Alejita
¡Primera clase gratis!

Maestra danza profesional da clases de : ballet,barre fit,salsa,jazz,ritmos latinos,coreografia,puntas,barra al piso

hola mucho gusto soy alejandra cuellar escribo por el empleo soy maestra,bailarina,coreografa , doy clases de ballet ,ritmos latinos,jazz,barre fitness,streetching, salsa,barra al piso,puntas,reggeaton,actualmente vivo en mexico d.

Ciudad de México
$180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz y gimnasia. 4 años dando clases. Ciudad de México.

En ballet Técnica vaganova y cubana. Me enfoco en que los alumnos alcancen buena elasticidad y en las bases técnicas para que alcancen buen nivel. Pongo coreografías y trato de que disfruten la danza tanto como yo. Tengo paciencia y siempre quiero transmitir lo mejor y todo el conocimiento que se pueda.

Jiutepec
$150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danza contemporánea imparte clases de jazz contemporáneo y o ballet en Morelos.

Aunque mi enfoque es la danza contemporánea, me gusta que mis clases sean una mezcla de ballet, jazz, acrobacia, afro, acondicionamiento físico, stretch, yoga e improvisación. No importa el nivel que tengas, siempre te puedes divertir y aprender más. Me gusta pensar que la danza te ayuda en tu autodescubrimiento de fortalezas y debilidades no sólo físicas sino mentales y emocionales.

Santiago de Querétaro
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de ballet y stretch a domicilio, todos los niveles. Querétaro. Ambos sexos.

Metodología rusa- cubana. Conocimientos de RAD. Licenciada en docencia del arte. Clases personalizadas de acuerdo a necesidades (examenes, audiciones, conocimientos básicos, complementarios, etc.) para todos los niveles y edades, desde básico hasta avanzado o puntas. Entrevista previa para analizar objetivos. Ideal para personas adultas sin conocimientos previos, de cualquier edad y sexo.

Mérida
$120/h
Aury
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza jazz y ballet ofrece servicios como maestra, con clases óptimas para personas de cualquier edad y nivel en Mérida, Yucatán

Soy bailarina de danza jazz y ballet, con preparación de años en estas disciplinas. Formo parte de la compañía juvenil de danza Dance Theatre USA, me he formado en distintos lugares, tomado cursos en el extranjero, y acreedora de varias becas fuera de México, la más reciente tiene como destino el Broadway Dance Center en NY.

Ciudad de México
$254/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina titulada da clases a domicilio de danza clásica y contemporánea, en Ciudad de México.

La danza clásica es un arte antiguo y su estudio debe ser consciente y disciplinado, mis clases de ballet se componen de barra al piso para alineación, trabajo de barra que compacta los músculos y centro o saltos dependiendo el nivel del alumno; es importante exigir hasta donde cada uno sea capaz.

Santiago de Querétaro
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet clásico formada en la RAD, nivel básico a medio

Me adapto a los alumnos fácilmente, avanzo según el progreso del alumno. Se estudia el vocabulario del ballet y cada paso detalladamente, para unirlos y montar coreografías, así como para lograr un mejor desarrollo y coordinación. Estudiante de ingeniería biomédica. Estudio ballet desde hace mas de 10 años, actualmente estoy en niveles majors.

Ciudad de México
$350/h
Martha angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza por el INBA imparte clases de ballet y contemporáneo

A través de un enfoque somático se descubre las posibilidades del cuerpo para entrar al mundo de la danza sin importar la edad o condición física. La danza no es un ejercicio sino un arte (Alicia Alonso).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de barra al suelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte barra al suelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de barra al suelo

El llamado ballet Barra al suelo es una especialidad a medio camino entre baile y gimnasia. Sus figuras y ejercicios son complejos, por lo que es recomendable recibir clases de Barra al suelo, impartidas por profesores especializados. Los profesores de Barra al suelo son capaces de sacar el máximo rendimiento en sus clases, sin que se produzcan lesiones durante la práctica de la Barra al suelo. Nuestros profesores de Barra al suelo están seleccionados entre profesionales del ballet, para que sus clases transmitan la profesionalidad necesaria. Durante la asistencia a estas clases de Barra al suelo notarás el avance físico y de estilo que supone contar con profesores expertos. En nuestra plataforma, el deporte es siempre bienvenido. Puedes contar con un profesor de Nutrición deportiva o los más dinámicos profesores de Fitness, o aprender Patinaje sobre hielo y contar con los servicios de un profesional para recibir clases particulares de Kung-fú.