Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de nutrición deportiva

¡455 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Metepec
$200/h
Leslie
(6 opiniones)

Maestra en Nutrióloga Clínica da clases de Nutrición-Dietética y optimización de estilo de vida por video llamada

Soy Leslie y me gusta compartir mi conocimiento con alumnos de nivel preparatoria y universidad. Mi método está basado en explicaciones sencillas y prácticas sobre un tema específico. Me gusta dejar actividades extra clase y dar retroalimentación al alumno (específicamente sobre sus puntos de oportunidad y su capacidad de aprendizaje).

Querétaro
$400/h
Patthy
¡Primera clase gratis!

Egresada de FISIOTERAPIA da clases de anatomía, fisiología, biología, entre otras en Querétaro, también te ayudo con la regularización de los más pequeños, tareas y actividades lúdicas.

Clases diseñadas para alumnos de los primeros semestres de fisioterapia, enfermería, educación física, medicina, odontología o troncos comunes. Clases dinámicas, uso de ejemplos, gráficas, imágenes, y esquemas para una mejor comprensión. Posibilidades de entablar diálogo para responder dudas. Ese tema que te cuesta trabajo, podemos aclararlo de una forma fácil.

Juchitepec de Mariano Rivapalacio
$180/h
Alline
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Nutrición da refuerzo a estudiantes Técnico laboratorista clínico, Lic. nutrición o dietistas, en estado de México

Conceptos teóricos, con apoyo de material visual, auditivo, y ejercicios técnicos. El desarrollo del curso dependerá del grado de estudios en el que te encuentres, Técnico ó Superior, las áreas de nutrición a las que nos enfocaremos son, clínicas, deporte, industria y educación nutricional, principalmente, si necesitas apoyo en algo mas u otro tema, te puedo ayudar a investigarlo.

Ciudad de México
$500/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Lic en Nutrición con Maestría en Nutrición Deportiva y especialidad en coaching nutricional y comida emocional. Bailarina, Instructora de STOTT PILATES Matwork &Reformer y Total Barre.

Guiar y acompañar en todo momento a mis clientes a encontrar su mejor forma física y salud a través de planes de alimentación adecuados a sus objetivos y entrenamientos de la mejor calidad que les permitan desarrollar al máximo sus capacidades físicas sin mermar nunca la biomecánica natural del cuerpo.

León
$70/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CAFyS (Ciencias de la Activación Física y la Salud) interesado en dar asesorías respecto a nutrición deportiva y entrenamiento en León, Gto.

Me gusta enseñar de manera clara, breve y conscisa. Llevar lo teórico a lo práctico. Busco la alternativa más adecuada de hacer digerible los temas más "complejos". No quiero que memorices, y que pasado una semana lo olvides, mi objetivo es que aprendas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Yoa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga imparte clases en cualquier área de nutrición a nivel licenciatura en puebla

Me gusta que mis clases sean teóricas y practicas, a base de Acción-Vivencia: se desarrollan temas relacionados con sus vivencias y con los valores de la vida, así como ejemplos de la vida cotidiana y también en teoría actualizada.

Arteaga
$209/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Controla tu peso, logra tus metas deportivas y mantente saludable con asesoría en nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud, con rutinas

Cuento con certificación En nutricion deportiva, Fitness y Personal Training, e Inteligencia Emocional aplicada al deporte y la salud. Clases de nutrición para perdida, control o aumento de peso, así como aprender a comer sano y saludable.

Irapuato
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Nutrición imparte clases como Educadora en Nutrición en todo el estado de Guanajuato

Me gusta enseñar a base de material didáctico y teórico puesto que es más entendíble y menos aburrido para todas las generaciones Aprenderás las ventajas, desventajas, mitos, realidades y lo más importante ¿Cómo poder llevar una alimentación saludable para enfermedades futuras Va dirigido a todas las etapas de la vida, desde preescolar, escolar, adolescentes, adultos, adultos de la terc

A. López Mateos
$300/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Bases de alimentación y ejercicio para conseguir un cuerpo magro considerando bioquimica; nutrición y bases de entrenamiento deportivo.

Utilizo parcialmente el metodo socratico al trabajar de manera teórica; de manera que se genere un conocimiento simentado en la persona; y no solo un monólogo de información. Prefiero generar participación y razonamiento del alumno para poder llevarlo a la practica; ademas de llevar esto a un ambito mas personal para cada persona.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

Guadalajara
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de ciencias de la salud con experiencia en consulta hospitalaria, consulta privada, nutrición en el deporte, nutrición molecular y comedores en Jalisco.

Me baso en información de libros y artículos científicos, dando una presentación con la información, explicando cada detalle, junto con algunas actividades que el alumno realiza, realizo pequeñas evaluaciones, sin embargo tomo más en cuenta su participación y los involucro a actividades de relajación para tener una mente más abierta.

Ciudad de México
$270/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Manejo integral de la salud, mente sana en cuerpo sano. ciudad de méxico.

La manera de reseñar este curso es por medio del conocimiento significativo y las competencias que se refieren a la transmisión del conocimiento a través de experiencias y que con esto el alumno se de cuenta de que es capas de dominar dicho campo del conocimiento y lo desempeñe en acciones positivas en su vida diaria.

Durango
$210/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición da clases de materias relacionadas a nutrición y estilo de vida.

Me gusta enseñar a base de experiencias propias o bien tomando en cuenta casos clinicos, pienso que la manera de aprender radica mas que en lo teorico en lo practico.

Ciudad de México
$125/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada de nutrición con experiencia en Nutrición Clínica , Deportiva y Estilos de vida saludables en CDMX.

Mis clases están basadas en información más actualizada y de alta evidencia científica, me gusta impartirlas de una manera amena,buscando una interación dinámica y con mayor enfoque a las palabras clave, de igual modo, ofreciendo una retroalimentación, participación activa y resolución de dudas constante para el estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación y Promoción de la salud, da clases a nivel bachillerato e introducción a licenciaturas de la salud, clases grupales para biología humana, celular, bioquímica, nutrición, epidem

Utilizo la pedagogía popular de Paulo Freire, dado que para mi "el mejor aprendizaje se da con base a la experiencia humana" por tanto, todo lo que enseño lo vínculo a la teoría practica, critica y socioconstructivista, para que sea un aprendizaje significativo y promueva en el educando estrategias de investigación autodidacta con fuentes fidedignas de la red y de las universidades publicas y

Salamanca
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. Nutrición, da clases de fisiología del metabolismo, anatomía del aparato digestivo y biología general. Búsqueda de cambios en el estilo de vida y alimentación.

Creación de clases por medio de cronograma de actividades, trazando metas constantes para evaluar el avance. Me gusta el aprendizaje por medio de diferentes métodos, por medio de la búsqueda de las diferentes inteligencias para llegar a obtener resultados esperados.

San Luis Potosí
$200/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga Clinica conocimientos en dietoterapia y cambio de hábitos, así como nutrición deportiva

Me gusta enseñar de la manera que resulte más conveniente para todo aquel que desea aprender, sé que no todos aprendemos de la misma manera y con base a ello parto para compartir mis conocimentos.

Ciudad de México
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en nutrición, con experiencia en nutrición deportiva y corporativa, impartición de clases sobre alimentación y orientación alimentaria en ciudad de México

Me gusta enseñar con base en actividades y prácticas que permitan dejar más clara la información a los participantes a los que les imparto alguna plática.

Villa Nicolás Romero
$289/h
Karen vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de Nutrición para principiantes y coach en temas relacionados a alimentación. Dominio en valoraciones biométricas.

Me gusta enseñar de forma visual con herramientas didácticas y mediante actividades prácticas para garantizar el conocimiento y reforzar los temas. SÍ es sobre alimentación y hábitos inicio con un ajuste sobre recordatorio y se modifica semanalmente para lograr los objetivos de cada individuo.

Playa del Carmen
$230/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga, naturopatía, que tus alimentos sean tus medicinas, dietas alternativas, de moda,

Mis clases están basadas en el desarrollo de las competencias de la materia. Habrá lecturas relacionadas con temas de actualidad, llevándolos a la reflexión de la lectura y el tema de la materia. Elaboro actividades en clase para la aplicación del tema en cuestión.

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Toluca de Lerdo
$200/h
Claudia
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora experta en todas las materias relacionadas a la nutrición y salud

Me gusta dar clases explicando con muchos ejemplos de la vida cotidiana, hasta que le logré un aprendizaje significativo completo

Mérida
$300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Médico estético con maestría en nutrición en la zona norte de Mérida

usamos primero un método riguroso para que el paciente se relacione con los platillos más comunes en la dietología y posteriormente pasamos a un método más libre como son los equivalentes, de esta forma logramos con disciplina en tres meses adquirir nuevos hábitos.

Guadalupe
$150/h
Diego antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutricion da clases de quimica, bioquímicasmo, microbiología y nutricion en Zacatecas.

me gusta enseñar en base a los conocimientos más recientes en el área de la nutriciónf, me gusta estudiar todos los días para seguir renovado mi conocimiento, las clases pueden ser dirigidas a nivel basico, medio y superior, en cualquier materia relacionada a química, bioquímica, fisiología, estadística, matemáticas.

Totolac
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Nutriologa certificada isak, docente nutrición, n. clinica, deporte, salud, control de peso

Me gusta enseñar con base a evidencia científica y a situaciones problemas reales, casos clínicos, análisis y razonamiento para el tratamiento nutricional. Estandarización de tratamientos y actualización en diferentes tópicos relacionados a todas las áreas de la nutrición. Dinámica, didáctica.

Mérida
$200/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a comer sanamente?, Nutrióloga en Mérida, cuidando en tu salud

me gusta enseñar a base de autores, normas oficiales mexicanas, libros, estudios realizados nivel nacional y estatal. con bases solidas, para fomentar al estudiante el buen uso de estas herramientas didácticas, para tener el concepto y las bases solidas en la aplicación de estos.

Acapulco
$260/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Cuando nos alimentamos corectamente nuestro cuerpo lo sabe por eso la nutricion es la mejor

me gusta enseñar a mis alumno con palabra que entienda y que pueda resolver sus duda sobre algun ejercicio por que dar clases no es solo escribir sino dar a entender lo que se explica y ser un buen amigo

Tijuana
$350/h
Edgar alonso
¡Primera clase gratis!

Medico Bariatra, experto en perdida de peso, da clases de como bajar de 3-10lbs en 1 semana.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, casos clinicos y logica. Donde se relacione la base actual con las necesidades del cuerpo, sin llegar a mentirle a mis alumnos. La base de una correcta alimentacion es el conocimiento de lo necesario y lo que no necesitamos.

Guadalajara
$200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga clínica por la Universidad de Guadalajara clases de fisiopatología de la nutrición, evaluación del estado nutricio, dietética, nutrición en el ciclo de la vida y nutrición clinica

Me gusta que los alumnos aprendan sin necesidad de memorizar términos, formulas o cosas especificas, busco que el alumno aprenda a razonar y llegue a formar su propio conocimiento.

Ensenada
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición, te enseña a llevar una vida con plenitud y vitalidad

Soy bastante sutil y transparente. Toda información puedo transmitirla de forma simple a cualquier persona de cualquier edad y hablo bastante desde la experiencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de nutrición deportiva

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte nutrición deportiva.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de nutrición deportiva

Debido a que nuestro cuerpo tienes unas necesidades distintas, en función de las actividades que realicemos, es importante conocer que alimentación es la más adecuada para cada uno. Con las clases de Nutrición deportiva aprenderás a ver los efectos de una alimentación adecuada en tu cuerpo, lo notarás mejor alimentado y rendirás más físicamente. Los profesores de Nutrición deportiva son expertos en alimentación y sabrán despejar todas las dudas que tengas además de darte una formación de calidad. Como entendemos que te interesan los deportes y la salud, te ofrecemos clases particulares de Autodefensa. Aquí encontrarás también un profesor de Pádel a tu disposición si es lo que buscas, y profesores de Otros deportes, que te enseñarán con toda la dedicación del mundo todos sus saberes. Asimismo puedes aprender Baile, porque el baile favorece el mantenimiento de la salud en todos sus aspectos, físicos y mentales. Te ofrecemos una amplia variedad de cursos para que nunca dejes de aprender lo que desees.