Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de relajación

¡753 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Sofia
(24 opiniones)

La filosofía no solo es teórica también es práctica. Licenciada en filosofía egresada de la UNAM

Es una nueva forma de hacer filosofía, porque no solo se leerán ciertos textos y aprenderás de historia de la filosofía, sino ayudará a la relajación y control del propio cuerpo. Es un curso diseñado para aprender de ti mismo y de tus capacidades con base en la filosofía.

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Cuernavaca
$400/h
Dafne
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnicas de meditación a través de la respiración y del sistema Sivananda

Me gusta crear un ambiente agradable y cómodo, en el cual cada uno logre relajarse y encontrar con su paz interna. Me parece importante mezclar la teoría con la práctica, e ir llevando la práctica de asana, pranayama, mantra y meditación de una forma clara para que el practicante lo pueda llevar a su rutina diaria, y sepa acceder a esta herramienta en cualquier momento que la requiera.

Querétaro
$400/h
Patthy
¡Primera clase gratis!

Egresada de FISIOTERAPIA da clases de anatomía, fisiología, biología, entre otras en Querétaro, también te ayudo con la regularización de los más pequeños, tareas y actividades lúdicas.

Clases diseñadas para alumnos de los primeros semestres de fisioterapia, enfermería, educación física, medicina, odontología o troncos comunes. Clases dinámicas, uso de ejemplos, gráficas, imágenes, y esquemas para una mejor comprensión. Posibilidades de entablar diálogo para responder dudas. Ese tema que te cuesta trabajo, podemos aclararlo de una forma fácil.

Santiago de Querétaro
$350/h
Aimée
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, enfócate y logra tus metas con Meditación - Maestra con 15 años de experiencia (MEDITACIÓN / RESPIRACIONES)

La enseñanza de técnicas de desarrollo personal y espiritual es mi pasión, esto es lo que más amo hacer en mi vida, así que te encontrarás con una clase muy dinámica y divertida, porque la espiritualidad trata de libertad, conexión, amor y autenticidad, y yo quiero que encuentres todo eso en ti.

San Pedro Tlaquepaque
$180/h
Irma
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holístico desde hace más de 10 años, aromaterapia y meditación, en Tlaquepaque

Mis clases están basadas en un porcentaje de teoría y una mayor parte de práctica. Me gusta enseñar como a mí me gustaría haber aprendido. Fluyo a tu ritmo. Para todo público. No necesitas tener experiencia, prepárate para aprender y tener una gran variedad de herramientas con las que puedes lograr más plenitud en tu vida.

Irapuato
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Nutrición imparte clases como Educadora en Nutrición en todo el estado de Guanajuato

Me gusta enseñar a base de material didáctico y teórico puesto que es más entendíble y menos aburrido para todas las generaciones Aprenderás las ventajas, desventajas, mitos, realidades y lo más importante ¿Cómo poder llevar una alimentación saludable para enfermedades futuras Va dirigido a todas las etapas de la vida, desde preescolar, escolar, adolescentes, adultos, adultos de la terc

Monterrey
$300/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado de Mindfulness. Beneficios: anti-estrés, rendimiento, salud, emociones, atención, concentración, adicciones.

Mi curso es muy práctico. Se revisan algunos conceptos y se pasa a la práctica directa de las diversas técnicas de Mindfulness, que es la forma científica de la milenaria meditación oriental. El curso consta de 5 sesiones de 60 min. Se pueden cursar una, varias o todas las sesiones, ya que se reciben beneficios desde la primera sesión.

Ciudad de México
$600/h
Elske tjetje
¡Primera clase gratis!

Musicoterapeuta profesional para niños en La Ciudad de México, impartido por experta, enthusiasta y joven con más que 6 años de experiencia. Guitarra, ukulele, instrumentos de percussión. Bailar, cant

Beneficios de la musicoterapia Los musicoterapeutas ayudan a los clientes a alcanzar una gran variedad de objetivos no musicales, tales como: Expresar emociones Aumento de la autoestima Facilitar la relajación Hacer frente a la creciente pérdida Mejorar habilidades cognitivas, tal como la concentración Cada sesión está diseñada para satisfacer las nececidades de clientes individuales

Veracruz
$200/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Fisioterapia, asesorías de Modalidades terapéuticas, ejercicio terapeutico, evaluación y diagnóstico

Mis asesorías están basadas en la experiencia adquirida con los pacientes y las prácticas en simulación, me baso realizando quizzes de cada unidad para asegurar que se ha captado de manera adecuada los subtemas y sus contenido, utilizo casos clínicos

Salamanca
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. Nutrición, da clases de fisiología del metabolismo, anatomía del aparato digestivo y biología general. Búsqueda de cambios en el estilo de vida y alimentación.

Creación de clases por medio de cronograma de actividades, trazando metas constantes para evaluar el avance. Me gusta el aprendizaje por medio de diferentes métodos, por medio de la búsqueda de las diferentes inteligencias para llegar a obtener resultados esperados.

Aguascalientes
$200/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Japones, Fisioterapia, Enfermería, Computación, Redacción, Espiritualidad, Biblia, imparte clases progresivas a toda persona interesada.

Soy docente con experiencia en la salud materias ya descritas en mi anuncio y lo desempeñó en personas de varios niveles de educación, mis métodos son Por medio de Vídeos, por medio del contacto directo en un aula o en algún lugar cómodo para el alumno, por medio de dispositivas, o por video conferencias y llamadas telefónicas.

Aguascalientes
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de aromaterapia a personas en general en Aguascalientes. Encuentra tu bienestar con Aromaterapia: conoce, huele, usa y transformate con aceites esenciales.

Teniendo como profesión la Ingeniería bioquímica las clases van dirigidas a cualquier persona con interés de mejorar el bienestar en su vida y sin ninguna preparación previa puede aprender sobre el uso de aceites esenciales.

Tijuana
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Meditacion y Yoga en Tijuana Profesor centificado con 25 años de Experiencia

Clases de contacto y profundizar en el conocimiento personal por medio de Meditacion de Atencion Centrada y Hatha Yoga. Tecnicas de Respiracion, Centro y Acondicionamiento Fisico.

Ciudad de México
$80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes y vives lo que piensas: Club de Nutrición y vida saludable

Utilizando como vehículo el diálogo y el uso de los valores individuales y comunitarios genero un espacio para el reconocimiento del ser humano, el medio en el que se ha formado y las distintas alternativas para generar su transformación individual y colectiva.

Ciudad de México
$300/h
Manu
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consciencia Somática, Excelente método para relajar el Sistema Nervioso, Mente y cuerpo

El método que utilizo es propio y el nombre que le he dado es Consciencia Somática ya que forma parte de las disciplinas somáticas (el cuerpo, la mente y la experiencia de la persona como unidad indivisible).

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Capacitación Acupuntura, Rehabilitación y neurociencias desde México para países de habla hispana.

El método de enseñanza está basado en un modelo constructivista, empático y activo, donde el estudiante no solo pueda expresarse de forma abierta y creativa, sino que además interactúe de forma constante, adaptando los conceptos recabados a su práctica diaria.

Ensenada
$400/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Orientacion,balance, reconexion, sanacion fisico, mental, emocional, espiritual; sistemas alternativos,yoga, espiritualidad, camino del corazon

Siempre respetando el proceso particular de cada ser, guiando a traves del camino del corazon, con voluntad, disciplina y autosuficiencia; cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propio proceso de principio a fin junto con sus implicaciones en trabajo de perdon y liberacion de patrones y conductas, respetando el tiempo que se requiera y manteniendo firme compromiso por alcanzar metas.

Tijuana
$350/h
Edgar alonso
¡Primera clase gratis!

Medico Bariatra, experto en perdida de peso, da clases de como bajar de 3-10lbs en 1 semana.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, casos clinicos y logica. Donde se relacione la base actual con las necesidades del cuerpo, sin llegar a mentirle a mis alumnos. La base de una correcta alimentacion es el conocimiento de lo necesario y lo que no necesitamos.

Ciudad de México
$500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Relajación Para Una Vida Mejor. Una vida sin estrés es una vida de bienestar.

Dirigido a cualquier persona, en especial adultos que formen parte del mundo laboral y estudiantes de nivel superior que necesiten técnicas de manejo de estrés y relajación para tener un mejor rendimiento profesional y académico.

Santa Cruz-Barrio-
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de salud y alimentación correcta, biología y química en Toluca

¿Consideras que las matemáticas y la química son aburridas? Te enseñaré que es todo lo contrario. Si tienes entre 13 y 19 años, regalate la oportunidad de conocer un método autentico, divertido y dinámico.

Los Mochis
$300/h
Psicólogo rogelio david
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico y Máster en Neurociencias da clases de Desarrollo personal y técnicas de relajación

MC.ROGELIO DAVID BACA VALDEZ Psicólogo Clínico Las clases de desarrollo personal y técnicas de relajación van dirigidas a todos los niveles educativos,sin embargo se hará la división por nivel cuando se conformen los grupos de estudio. Las técnicas y métodos de docencia se implementarán de forma eficaz para un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Formación de Terapeutas: Bio-Reiki - Biomagnetismo Médico y Maestria en Reiki Sistema Tradicional Tibetano USUI. Centro Holístico UMACYT en Puebla, Pue.

El objetivo del curso es formar terapeutas profesionales, es decir, antes de ayudar a terceros comenzar a sanarse uno mismo. La estructura del curso esta diseñada para romper paradigmas a través de la información, respaldada en fuentes bibliográficas serias, experimentos y mucha práctica.

Ciudad de México
$250/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en Medicinas alternativas, ofrece clases para los interesados en mejorar y conservar su salud

Prefiero que el aprendizaje de los alumnos sea teórico-práctico y que puedan aplicar en el momento los conocimientos adquiridos, ya que de esta forma se queda fijo el conocimiento y los alumnos aprovechan más la enseñanza y se enfrentan a problemas reales.

Cuernavaca
$1000/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Reiki ' Usui' tradicional, desde primer nivel hasta maestría, con certificación :)

Disfruto de la enseñanza del Reiki. Herramienta milenaria de origen oriental, utilizada para ayudar a los procesos de sanación en física, emocional y mental. Te invito a aprender esta maravillosa herramienta con la tradición del Maestro Usui.

Cabo San Lucas
$350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kundalini Yoga Certificada, clases de Kundalini Yoga, Yoga para niños y embarazo. Clases a domicilio.

Las clases están enfocadas tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como tu mente. Aprenderás a relajarte y a meditar. Durante la clase aprenderás a manejar tu respiración y fortalecerás tu cuerpo físico, aprenderás como relajarte y meditar para tener una salud completa.

Ensenada
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Dieta personalizada especificamente para bajar de peso de una manera segura y efectiva! Vamos a quitarnos esos kilitos ya!

Implemento varias modalidades de estudio/aprendizaje: Tengo una Pedagogia muy visual y creatica. Las Clases se imparten con : -Videos( Para explicar conceptos de una manera mas directa apoyado con animacion grafica. -PDFs (Lecturas relacionadas con el tema)(Opcionales) -Ejercicios ( Como llevar un registro.

Zapopan
$450/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a controlar el stress Zapopan jalisco a domicilio imparticion particular o en familia

Aplicando la amenidad y despertando el interés personal sobre los temas a tratar ejemplificando acciones y echos de la vida real y aplicándolos a situaciones propias buscando la mejora y la corrección de conductas o situaciones no deseables. logrando cambios y mejoras en los participantes.

Ciudad de México
$440/h
Luz
¡Primera clase gratis!

10 años de Terapeuta Angelical Holistica, Biodescodificación, Servicios de Desarrollo Humano Cd México

Esta dirigida a cualquier persona que quiera expandir su consciencia y desarrollar sus dones Busco que la persona haga consciencia y tenga el poder de discernir lo que esta aprendiendo, a través de dinámicas, retroalimentación, debates y auto aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 1 año
Italibi
(9 opiniones)

¡Perfecto! Después de prácticamente no hacer ninguna actividad física en mi vida, decidí hacer yoga y no me arrepiento. Estoy feliz y en gran medida es gracias a Italibi que es una magnífica profesora. Sus clases son muy completas, explica y muestra...

C
Cecilia, Alumno
Hace 1 año
Italibi
(9 opiniones)

¡Perfecto! Para mi condición física Esther mostró mucha paciencia y la guía adecuada para hacer los ejercicios correctamente... muchas gracias Esther

M
Marco, Alumno
Hace 2 años
Esther
(1 opinión)

Checa todas las clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.