Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de relajación

¡1 096 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Mar alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conócete a ti mismo a partir del arte y la meditación. Comienza!!

Es personalizada ya adaptada a cada alumno, trabajando las situaciones o ideas que el requiera para lograr su paz y crecimiento personal.

Ixtapaluca
$250/h
Fernando
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Reikista y terapeuta te ayuda a armonizar y sanar alma, cuerpo y mente. Desbloquear emociones.

Me gusta enseñar desde cero, el porque nos enfermamos, como meditar, cuales son los chakras, como desbloquear emociones, como respirar correctamente y a través de ello poder mejorar la salud. utilizo diferentes tipos de técnicas y literatura que puede complementar su aprendizaje y su salud.

Querétaro
$400/h
Patthy
¡Primera clase gratis!

Egresada de FISIOTERAPIA da clases de anatomía, fisiología, biología, entre otras en Querétaro, también te ayudo con la regularización de los más pequeños, tareas y actividades lúdicas.

Clases diseñadas para alumnos de los primeros semestres de fisioterapia, enfermería, educación física, medicina, odontología o troncos comunes. Clases dinámicas, uso de ejemplos, gráficas, imágenes, y esquemas para una mejor comprensión. Posibilidades de entablar diálogo para responder dudas. Ese tema que te cuesta trabajo, podemos aclararlo de una forma fácil.

Puerto Vallarta
$180/h
Donna
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapeuta y masajistas que quieran mejorar su técnica de masaje y certificarse SEP CONOCER

Manejo un manual del curso el cual está basado en el Estándar de Competencia que maneja SEP Conocer, doy dos horas de teoría y lo demás es practica. Hago las indicaciones que tiene que hacer el alumno hacia el paciente y voy corrigiendo la técnica hasta que la domine.

San Andrés Cholula
$350/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Medita y reconforta tu alma, encuentra la paz interna con mantras poderosos

Me gusta dar una demostración y explicar con pautas para que puedan disfrutar y vivir al 100 cada clase MANTRAS

Irapuato
$250/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Nutrición imparte clases como Educadora en Nutrición en todo el estado de Guanajuato

Me gusta enseñar a base de material didáctico y teórico puesto que es más entendíble y menos aburrido para todas las generaciones Aprenderás las ventajas, desventajas, mitos, realidades y lo más importante ¿Cómo poder llevar una alimentación saludable para enfermedades futuras Va dirigido a todas las etapas de la vida, desde preescolar, escolar, adolescentes, adultos, adultos de la terc

Cuernavaca
$350/h
angel
¡Primera clase gratis!

Experiencia Cuarentaycincoaños trabajando siempre grupos llenos Especialista Diseño Rutinas Entrenamiento sencillo placentero DESCANSO PROFUNDO.

Me gusta observar a mis alumnos para saber cuales son las necesidades de su cuerpo y con la idea del método de trabajo organizar la rutina que necesita ese cuerpo para logra el placer del movimiento y con el lograr el bienestar y el descanso profundo que mi clase ofrece.

Ciudad de México
$400/h
Auraahidalgoc@gmail.com
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga, Terapeuta corporal y Guia de Danza Terapia en Ciudad de Mexico y Cuernavaca

En mis clases de danza terapia me gusta calentar con un poco de Yoga y utilizar la herramienta de la arte terapia para liberar imagenes mentales que nacen de la danza, siempre mi medio creativo es la musica que nutre e inspira cada trazo artistico La clase de movimientos que se generan son muy libres Nunca es necesaria experiencia previa La premisa es disfrutar, bailar, gozar, permitir, fluir,...

Ciudad de México
$250/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a crear una vida plena a través del Mindfulness desde tu casa u oficina!

Las clases que ofrezco son muy sencillas y prácticas enfocadas siempre para que el alumno cultive su atención consciente y sea capaz de vivir plenamente el momento presente. Comenzamos siempre hablando de las diferentes posturas que puede usar para llevar acabo su práctica de meditación de forma cómoda y amorosa para él y su cuerpo.

Ciudad de México
$270/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Manejo integral de la salud, mente sana en cuerpo sano. ciudad de méxico.

La manera de reseñar este curso es por medio del conocimiento significativo y las competencias que se refieren a la transmisión del conocimiento a través de experiencias y que con esto el alumno se de cuenta de que es capas de dominar dicho campo del conocimiento y lo desempeñe en acciones positivas en su vida diaria.

Villa de Álvarez
$150/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en audición y lenguaje realizo Prevención, evaluación, diagnóstico, habilitación y rehabilitación de personas con problemas en la cognición, lenguaje, habla y deglución. También Profesora de masa

Me gusta enseñar en base a la practica y a ejercicios lucidos para poder asimilar mejor cada área que trabajo. y así poder realizar una clase dinámica y divertida donde el aprendizaje sea fluido en el dialogo y en la acción.

Veracruz
$200/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Fisioterapia, asesorías de Modalidades terapéuticas, ejercicio terapeutico, evaluación y diagnóstico

Mis asesorías están basadas en la experiencia adquirida con los pacientes y las prácticas en simulación, me baso realizando quizzes de cada unidad para asegurar que se ha captado de manera adecuada los subtemas y sus contenido, utilizo casos clínicos

Salamanca
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. Nutrición, da clases de fisiología del metabolismo, anatomía del aparato digestivo y biología general. Búsqueda de cambios en el estilo de vida y alimentación.

Creación de clases por medio de cronograma de actividades, trazando metas constantes para evaluar el avance. Me gusta el aprendizaje por medio de diferentes métodos, por medio de la búsqueda de las diferentes inteligencias para llegar a obtener resultados esperados.

Aguascalientes
$200/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Japones, Fisioterapia, Enfermería, Computación, Redacción, Espiritualidad, Biblia, imparte clases progresivas a toda persona interesada.

Soy docente con experiencia en la salud materias ya descritas en mi anuncio y lo desempeñó en personas de varios niveles de educación, mis métodos son Por medio de Vídeos, por medio del contacto directo en un aula o en algún lugar cómodo para el alumno, por medio de dispositivas, o por video conferencias y llamadas telefónicas.

Aguascalientes
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de aromaterapia a personas en general en Aguascalientes. Encuentra tu bienestar con Aromaterapia: conoce, huele, usa y transformate con aceites esenciales.

Teniendo como profesión la Ingeniería bioquímica las clases van dirigidas a cualquier persona con interés de mejorar el bienestar en su vida y sin ninguna preparación previa puede aprender sobre el uso de aceites esenciales.

Tijuana
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Meditacion y Yoga en Tijuana Profesor centificado con 25 años de Experiencia

Clases de contacto y profundizar en el conocimiento personal por medio de Meditacion de Atencion Centrada y Hatha Yoga. Tecnicas de Respiracion, Centro y Acondicionamiento Fisico.

Cuautitlán Izcalli
$1300/h
Gerardo emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro Espiritual y Trabajador de Luz da baños de sonido (Musicoterapia con Cuencos Tibetanos) a domicilio

Las terapias se llevan a cabo en un espacio privado y libre de distracciones. El consultante puede recibir la terapia sentado o acostado mientras que el terapeuta lo guía a través de una meditación en conjunto con el sonido de los cuencos.

Ciudad de México
$800/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Aprende a reducir el estrés regenerando tu energía interior a través del movimiento.

Implementa en tu vida rutinas que te ayude a reducir el estrés y fluir desde tu interior. Nos enfocaremos en el flujo de la energía interna, utilizando el movimiento como elemento para conectar con el poder de nuestro cuerpo.

Ciudad de México
$500/h
Erik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Capacitación Acupuntura, Rehabilitación y neurociencias desde México para países de habla hispana.

El método de enseñanza está basado en un modelo constructivista, empático y activo, donde el estudiante no solo pueda expresarse de forma abierta y creativa, sino que además interactúe de forma constante, adaptando los conceptos recabados a su práctica diaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aplicación de CONOTERAPIA - Limpieza de oídos con Conos. (Principalmente a terapeutas, para una correcta aplicación). En la Cd de Puebla, Mex. o concertadas otras plazas del País. Clases prácticas.

Principalmente me enfoco en explicar las bases para que los alumnos descubran lo importante en cada paso de los procesos y tomen especial detalle en las precauciones y buenas practicas. La conducta y el comportamiento son importantes, así como la presentación y veracidad de lo impartido.

Ciudad de México
$80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes y vives lo que piensas: Club de Nutrición y vida saludable

Utilizando como vehículo el diálogo y el uso de los valores individuales y comunitarios genero un espacio para el reconocimiento del ser humano, el medio en el que se ha formado y las distintas alternativas para generar su transformación individual y colectiva.

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ensenada
$400/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Orientacion,balance, reconexion, sanacion fisico, mental, emocional, espiritual; sistemas alternativos,yoga, espiritualidad, camino del corazon

Siempre respetando el proceso particular de cada ser, guiando a traves del camino del corazon, con voluntad, disciplina y autosuficiencia; cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propio proceso de principio a fin junto con sus implicaciones en trabajo de perdon y liberacion de patrones y conductas, respetando el tiempo que se requiera y manteniendo firme compromiso por alcanzar metas.

Tijuana
$350/h
Edgar alonso
¡Primera clase gratis!

Medico Bariatra, experto en perdida de peso, da clases de como bajar de 3-10lbs en 1 semana.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, casos clinicos y logica. Donde se relacione la base actual con las necesidades del cuerpo, sin llegar a mentirle a mis alumnos. La base de una correcta alimentacion es el conocimiento de lo necesario y lo que no necesitamos.

Ciudad de México
$500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Relajación Para Una Vida Mejor. Una vida sin estrés es una vida de bienestar.

Dirigido a cualquier persona, en especial adultos que formen parte del mundo laboral y estudiantes de nivel superior que necesiten técnicas de manejo de estrés y relajación para tener un mejor rendimiento profesional y académico.

Santa Cruz-Barrio-
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de salud y alimentación correcta, biología y química en Toluca

¿Consideras que las matemáticas y la química son aburridas? Te enseñaré que es todo lo contrario. Si tienes entre 13 y 19 años, regalate la oportunidad de conocer un método autentico, divertido y dinámico.

Los Mochis
$300/h
Psicólogo rogelio david
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico y Máster en Neurociencias da clases de Desarrollo personal y técnicas de relajación

MC.ROGELIO DAVID BACA VALDEZ Psicólogo Clínico Las clases de desarrollo personal y técnicas de relajación van dirigidas a todos los niveles educativos,sin embargo se hará la división por nivel cuando se conformen los grupos de estudio. Las técnicas y métodos de docencia se implementarán de forma eficaz para un aprendizaje significativo.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de meditación para diferentes objetivos: concentración, relajación, introspección, autocontrol, autosuperación, salud.

Me gusta conocer a las personas, escucharlas, conocer sus necesidades emocionales y cognitivas, generar una relación de confianza y empatizar. Una vez logrado lo anterior, me gusta enseñar contexto histórico, contexto filosófico y planear objetivos adecuados a cada persona y hacer una enseñanza flexible.

Melchor Ocampo
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en fisioterapia ofrece cursos de rehabilitacioin fisica, masajes relajantes, linfaticos, reductivos, acupuntura, auriculoterapia

En las primeras clases se dan las bases teóricas hasta que queden bien entendidas, esto va combinada con la practica, los cursos los doy en cualquier nivel, ya sea profesionistas o amas de casa y estudiantes de medicina, fisioterapia, enfermería, psicología.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de relajación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, apasionada y muy capas, te lleva de la mano en temas complejos y te ayuda a encontrar las respuestas a las dudas más importantes de tu existencia.

J
Josue, Alumno
Hace 1 mes
Sofia
(25 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, siempre puntual, las clases muy agradables y profesionales.

M
Mary, Alumno
Hace 2 meses
Italibi
(10 opiniones)

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 2 años
Italibi
(10 opiniones)

¡Perfecto! Después de prácticamente no hacer ninguna actividad física en mi vida, decidí hacer yoga y no me arrepiento. Estoy feliz y en gran medida es gracias a Italibi que es una magnífica profesora. Sus clases son muy completas, explica y muestra...

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Italibi
(10 opiniones)

¡Perfecto! Para mi condición física Esther mostró mucha paciencia y la guía adecuada para hacer los ejercicios correctamente... muchas gracias Esther

M
Marco, Alumno
Hace 2 años
Esther
(7 opiniones)

Checa todas las clases de relajación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte relajación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de relajación

Uno de los grandes males contemporáneos es el estrés. El estrés tiene efectos negativos en todas las parcelas de nuestra vida, desde la vida familiar o las relaciones hasta, lo más importante, la propia salud, y no siempre es tarea sencilla deshacerte de él. En nuestras clases de relajación conseguirás ese cometido y gracias a nuestros profesores especializados, aprenderás las mejores técnicas de relajación para dejar todo ese estrés a un lado. Después de una de nuestras clases, te sentirás como nuevo, relajado e incluso recargado totalmente de energía, ya sea para volver a tu rutina o para irte a casa a descansar al final del día. Contamos también con otras disciplinas que te pueden interesar como la gimnasia, para ponerte en forma, o las clases de zapateado. También encontrarás entre nuestro equipo profesores de artes marciales o incluso podrás encontrar un profesor de entrenador deportivo adecuado para ti.