Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de naturista

¡133 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$100/h
Hiran
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productos naturales y sus aplicaciones en la medicina y en la nterapeutica

Docente de farmacología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e investigador en el campo de las plantas medicinales y productos naturales desarrollamos la enseñanza mediante las discusiones de casos logrando que el estudiante desarrolle el análisis crítico

Culiacán Rosales
$200/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Asesora para el manejo de basura en casa u oficina. Curso online, en Puebla, CDMX o Toluca

Me gusta enseñar dependiendo de las metas personales. Me gusta estructurar planes de acuerdo a metas concretas y realizables para cada tipo de persona, que de esta manera, ayuden al medio ambiente y a reducir nuestra basura. No es nada difícil y se puede lograr desde acciones muy muy pequeñas.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

Ciudad de México
$999/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Tantrico - Solo para Mujeres, Mexico D.F (material incluido).

Este curso comprende un manual con una breve historia del origen de los Masajes Tantricos, al igual que un protocolo, ya sea que tengas conocimiento o que sea la primera vez que aprendes a dar un masaje.

San Cristóbal de las Casas
$100/h
Sergio geraldo
¡Primera clase gratis!

Medico Herbolario y Fitoterapeuta. Especialidad en mindfulness. Sexualidad Humanista. Meditación Budista. Especialista en enfermedades crónicas degenerativas.

Personalización de tratamientos. Protocólos médicos alternativos y científicos con evidencia clínica. Sesiones grupales e individuales. Análisis de temas desarrollados en multimedios (videos, textos, infografías, entre otros). Me he especializado en tratamientos de enfermedades crónicos degerativos. Dirijo mis clases y cursos a cuantas personas lo necesiten.

Ciudad de México
$80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes y vives lo que piensas: Club de Nutrición y vida saludable

Utilizando como vehículo el diálogo y el uso de los valores individuales y comunitarios genero un espacio para el reconocimiento del ser humano, el medio en el que se ha formado y las distintas alternativas para generar su transformación individual y colectiva.

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutriologa da clases para conocer la importancia de la nutrición de diferentes maneras

Para todas las personas desde niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, guarderias, padres de familia, empresas, deportistas, ferias de salud, etc. Presentaciones, mesas redondas, juegos, videos etc. Diversos temas de Nutrición como deporte, naturista, nutrición alternativa, nutrición como ciencia entre otras.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Leonardo alarick
¡Primera clase gratis!

Chef instructor para niños y señoras. Cocina creativa y sana. Permite que el profesionalismo acompañe a tu vida.

Clases para cursos de verano. Niños y señoras que deseen aprender el profesionalismo en el arte culinario.Profesor colaborador del Instituto Coronado en Chef Internacional. Aprende cocciones, cocina fácil y rápida para el hogar. Enseña a tus hijos a comer y cocinar. Crea un gusto nuevo en su vida.

Ciudad de México
$190/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de salud para bajar de peso y controlar estados emocionales

Soy Terapeuta en Medicina Alternativa en donde te enseño como depurar el organismo, bajar de peso y mantenerte bien en cuanto a estres, ansiedad, depresión, nerviosismo, etc. Mis tecnicas son auriculoterapia, balines en el oido y biomagnetismo.

Uruapan
$300/h
Emma perla
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Naturista da Clases de Masaje en Uruapan, Relajante y Terapéutico y Reflexologia

Yo soy terapeuta naturista, doy clases de masaje relajante, terapéutico y de reflexología, las clases las pueden tomar personas que hayan concluido la preparatoria y quieran un oficio, estudiantes o profesionales de carreras médicas que quieran ampliar su campo de trabajo.

Chihuahua
$150/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria con maestria Atención a Poblaciones Especiales A través del movimiento, da clases de salud y bienestar a las personas con problemas de salud que le impiden valerse por si mism

Mi enseñanza se basa en el proceso atencion de enfermeria y de acuerdo a la valoración de necesidades del individuo se trazan los objetivos generales y específicos,y las conductas psicomotrices, siendo así la intervención del cuidado garantizada al individuo.

Ciudad de México
$250/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en Medicinas alternativas, ofrece clases para los interesados en mejorar y conservar su salud

Prefiero que el aprendizaje de los alumnos sea teórico-práctico y que puedan aplicar en el momento los conocimientos adquiridos, ya que de esta forma se queda fijo el conocimiento y los alumnos aprovechan más la enseñanza y se enfrentan a problemas reales.

Veracruz
$250/h
Jose misael
¡Primera clase gratis!

Graduado de la licenciatura en nutrición clínica da clases a estudiantes en veracruz y sus alrededores

mi forma de enseñar es atraves de esquemas para que el alumno lo entienda de una manera mas clara y poder disolver toda duda que haya sobresalido de un tema en especifico, así también a través de resúmenes o en forma de cuestionarios

Cholula
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con certificación en Educación en Diabetes da clases de lo que desees de Alimentación sana, cambios de hábitos, relajación y deporte.

Mis clases son dirigidas a cualquier población, desde niños hasta adultos. Utilizo técnicas didácticas dependiendo de la forma en la que los alumnos aprenden, utilizo los medios necesario para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Me gusta ir preguntando conforme vamos avanzando en los temas para saber si el alumno ha entendido.

Ciudad de México
$200/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología de la investigación y terapias alternativas (ozonoterapia y dietoterapia antioxidante)

Soy graduado de Farmacia, con doctorado en farmacología, miembro del comité internacional de expertos de ozonoterapia, profesor e investigador titular. Las materias a impartir tendrán aplicación directa y práctica al desempeño profesional y en la salud y bienestar del ser humano.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Ex-Hacienda Santa Ines
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicologa UNAM especialista en terapia corporal, lo mejor de la psicología y las terapias alternativas logrando un bienestar integral

Revisando el estado actual de la persona, como se siente, que es lo que quiere y necesita. Es una terapia que busca hacerse notar por medio de acciones más allá de palabras, me apoyo de acupuntura y en otras terapias alternativas.

San Luis Potosí
$120/h
Saul
¡Primera clase gratis!

En armonía con meditación, auto-conocimiento y naturaleza, salud con taller orgánico

En el campo de la meditación se lleva a modo de pláticas a la par, de modo que no es el típico proceso de "yo le enseño y usted aprende" sino que AMBOS avanzamos juntos con el fin de que usted no tenga que seguir a nadie en particular sino que es una meditación real, al mismo tiempo se llevan a cabo ejercicios relacionados con arte, creatividad y relaciones personales.

$300/h
Ahuizotl
¡Primera clase gratis!

Biomagnetologo, da clases a domicilio CDMX y alrededor del Estado de Mexico

Me gusta ensenar al que realmente este interesado en esta materia, de forma presencial es mas practico que teorico, Dirigo este curso a Terapeutas Alternativos y que tengan vocacion al conocimiento, Y sobre todo que tengan ganas de poner en practica esta Medicina Alternativa.

Ciudad de México
$300/h
Julia yadira
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Artes Culinarias imparte clases de cocina saludable y asesoría en nutrición

Practicas de recetas con importantes valores nutricionales, seguimiento e interpretación de dietas (del nutriólogo) a formas mas dinámicas y menos monótonas en la alimentación. Seguimiento de recetarios y técnicas realización en cocina profesional.

Ciudad Juárez
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy t.radiólogo, estudiante de derecho doy clases de derecho romano y anatomía y fisiologia

Utilizo la exposición para explicar las materias claramente, hago vídeo tutoriales de el tema o materia que se nesecite aclarar, también realizo un cuadernillo con ejemplos, preguntas.

Culiacán Rosales
$200/h
Francisca gisela
¡Primera clase gratis!

Biólogo con maestría en ciencias agropecuarias y forestales da clase de biología en Culiacán, Sinaloa. Egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Me gusta transmitir a las demás personas de distinta edad, la importancia de la conservación de los recursos naturales, mis clases incluyen investigación científica. Me gusta involucrar al alumno, no que el maestro sea el único que hable en clase.

Santiago
$250/h
Lilia
¡Primera clase gratis!

Profesional de la salud nutricional imparte clases de tratamiento nutricio en pacientes con obesidad

Mis clases están basadas en evidencias científicas, así como lo que he aprendido con la practica en mis pacientes para que el plan de alimentación sea mas fácil de llevar para ellos.

El Tepuche
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Orientación nutriciónal personalizada y control de peso a domicilio de manera fácil y sana

Analizo de manera detallada y profesional las necesidades de mis pacientes para posteriormente trabajar en mejorar sus conocimientos y competencias con el fin de que consigan sus metas. Siempre ante todo brindándoles un trato profesional y humano directamente en su domicilio o lugar de trabajo.

Hermosillo
$250/h
Ditza guadalupe
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic Nutrición Humana: da Clases de nutrición, cuidados personales y emocionales, educación mediante una alimentación correcta y sus beneficios Hermosillo, Sonora

Me gusta enseñar a base de forma libre y estructurada, mediante técnicas distintas de forma principalmente visual en base exposiciones y platicas en el ámbito que se viven día a día con situaciones personales con un logro en especifico principalmente con una buena motivación para que todo pueda ser preciso

Aguascalientes
$250/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición te ayudara a tener un estilo de vida mas saludable!!

Me gusta que mis clases sean dinámicas que el alumno aprenda en base a su experiencia, al ser una materia que habla sobre la salud, podemos tratar mucho temas relacionados con la alimentación y un estilo de vida mas sano.

Tulum
$350/h
Stephany yahaira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de perdida de peso,medicina alternativa,aprender a comer sano etc.. en tulum quintana,roo y sus alrededores

MIS CLASES ESTAN BASADAS EN VARIAS MATERIAS ENTRE ELLA LA NUTRICION MATEMATICAS Y INGLES BASICO Y ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA LIBRE Y ESTRUCTURADA BUSCARLE VARIAS FORMAS Y AYUDAR AL ALUMNO A ENTENDER QUE NO SOLO HAY UNA FORMA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

Ciudad Obregón
$250/h
Kharely
¡Primera clase gratis!

Licenciada en nutrición te ayuda a comprender mejor todo sobre los alimentos. Originaria de Sonora!

Mi clase va dirigida a todas ésas personas que tienen dudas sobre la nutrición, metabolismo o alimentos en general. Mi forma de enseñarte será de la manera más sencilla y digerible posible, con explicación verbal, visual y práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de naturista

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte naturista.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de naturista