Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de naturista

¡159 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos especializado en el ramo de la nutrición enseña a comer nutritiva y sanamente

Me gusta enseñar con ejemplos lo más sencillos posibles y que se puedan poner en práctica justo al finalizar el taller, que vayas haciendo de esta práctica tu estilo de vida totalmente saludable y que se adapte a tus necesidades cotidianas y básicas: la alimentación nutritiva.

Guadalajara
$200/h
Hiran
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productos naturales y sus aplicaciones en la medicina y en la nterapeutica

Docente de farmacología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e investigador en el campo de las plantas medicinales y productos naturales desarrollamos la enseñanza mediante las discusiones de casos logrando que el estudiante desarrolle el análisis crítico

Ciudad de México
$400/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional da clases de alimentación vegana, vegetariana, saludable hasta tu casa

Las clases son teórico-prácticas. No se necesitan conocimientos previos de cocina. Me gusta adaptar las clases a las personas, hacerlo personal y amigable. Quiero que pases un buen rato mientras aprendes técnicas y bases que harán tu alimentación, lo que siempre quisiste: platillos bonitos, rápidos, deliciosos y accesibles.

Culiacán Rosales
$200/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con experiencia en orientación y educación nutricional, doy clases de nutrición básica, nutrición en pediatría, nutrición en el ciclo de la vida.

Me gusta ser dinámica, mis clases son muy fluidas, me gusta relacionar los temas de clase con experiencias y acontecimientos de la vida cotidiana . Entiendo muy bien la posición del alumno que quiere seguir aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucho transmitir mis conocimientos y poder ayudar a las personas a que tengan una vida mas sana. Me encanta mucho estarme actualizando.

Ciudad de México
$350/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Master internacional y dietética da clases de Nutrición, Crono nutrición y desarrollo de protocolos nutricionales de estrategia funcional.

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, historias, metáforas, chistes y ejercicios sencillos. Creo que estimular la investigación y la implementación de las herramientas aprendidas favorece la fijación del conocimiento.

Ciudad de México
$75/h
Irapuato
$250/h
Silvia evelyn
¡Primera clase gratis!

Conoce las ventajas de la medicina alternativa en Irapuato. Beneficia tu salud.

Comparto los beneficios de la medicina alternativa en base al enfoque e interés de las personas a mejorar su salud y a compartir un sistema de vida saludable bajo la premisa de evitar enfermedades mediante la prevención, no la curación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Aplicación de CONOTERAPIA - Limpieza de oídos con Conos. (Principalmente a terapeutas, para una correcta aplicación). En la Cd de Puebla, Mex. o concertadas otras plazas del País. Clases prácticas.

Principalmente me enfoco en explicar las bases para que los alumnos descubran lo importante en cada paso de los procesos y tomen especial detalle en las precauciones y buenas practicas. La conducta y el comportamiento son importantes, así como la presentación y veracidad de lo impartido.

Ciudad de México
$80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Eres lo que comes y vives lo que piensas: Club de Nutrición y vida saludable

Utilizando como vehículo el diálogo y el uso de los valores individuales y comunitarios genero un espacio para el reconocimiento del ser humano, el medio en el que se ha formado y las distintas alternativas para generar su transformación individual y colectiva.

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Fabiola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nutriologa da clases para conocer la importancia de la nutrición de diferentes maneras

Para todas las personas desde niños de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, guarderias, padres de familia, empresas, deportistas, ferias de salud, etc. Presentaciones, mesas redondas, juegos, videos etc. Diversos temas de Nutrición como deporte, naturista, nutrición alternativa, nutrición como ciencia entre otras.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Leonardo alarick
¡Primera clase gratis!

Chef instructor para niños y señoras. Cocina creativa y sana. Permite que el profesionalismo acompañe a tu vida.

Clases para cursos de verano. Niños y señoras que deseen aprender el profesionalismo en el arte culinario.Profesor colaborador del Instituto Coronado en Chef Internacional. Aprende cocciones, cocina fácil y rápida para el hogar. Enseña a tus hijos a comer y cocinar. Crea un gusto nuevo en su vida.

Ciudad de México
$190/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de salud para bajar de peso y controlar estados emocionales

Soy Terapeuta en Medicina Alternativa en donde te enseño como depurar el organismo, bajar de peso y mantenerte bien en cuanto a estres, ansiedad, depresión, nerviosismo, etc. Mis tecnicas son auriculoterapia, balines en el oido y biomagnetismo.

Melchor Ocampo
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en fisioterapia ofrece cursos de rehabilitacioin fisica, masajes relajantes, linfaticos, reductivos, acupuntura, auriculoterapia

En las primeras clases se dan las bases teóricas hasta que queden bien entendidas, esto va combinada con la practica, los cursos los doy en cualquier nivel, ya sea profesionistas o amas de casa y estudiantes de medicina, fisioterapia, enfermería, psicología.

Chihuahua
$150/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria con maestria Atención a Poblaciones Especiales A través del movimiento, da clases de salud y bienestar a las personas con problemas de salud que le impiden valerse por si mism

Mi enseñanza se basa en el proceso atencion de enfermeria y de acuerdo a la valoración de necesidades del individuo se trazan los objetivos generales y específicos,y las conductas psicomotrices, siendo así la intervención del cuidado garantizada al individuo.

Ciudad de México
$250/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en Medicinas alternativas, ofrece clases para los interesados en mejorar y conservar su salud

Prefiero que el aprendizaje de los alumnos sea teórico-práctico y que puedan aplicar en el momento los conocimientos adquiridos, ya que de esta forma se queda fijo el conocimiento y los alumnos aprovechan más la enseñanza y se enfrentan a problemas reales.

Cholula
$250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga con certificación en Educación en Diabetes da clases de lo que desees de Alimentación sana, cambios de hábitos, relajación y deporte.

Mis clases son dirigidas a cualquier población, desde niños hasta adultos. Utilizo técnicas didácticas dependiendo de la forma en la que los alumnos aprenden, utilizo los medios necesario para que los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Me gusta ir preguntando conforme vamos avanzando en los temas para saber si el alumno ha entendido.

Ciudad de México
$200/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología de la investigación y terapias alternativas (ozonoterapia y dietoterapia antioxidante)

Soy graduado de Farmacia, con doctorado en farmacología, miembro del comité internacional de expertos de ozonoterapia, profesor e investigador titular. Las materias a impartir tendrán aplicación directa y práctica al desempeño profesional y en la salud y bienestar del ser humano.

Martínez de la Torre
$120/h
Roxanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enfermera general con alto conocimiento en herbolaria y medicina alternativa, consejos y recomendaciones.

Me gusta enseñar a base de la naturaleza que tenemos a nuestro alcance todo depende mucho de la zona geográfica dónde vivamos pero aún así siempre hay de dónde apoyarnos 😉

Ciudad de México
$250/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Bioquímico da clases de nutrición, terapéutica alternativa y pérdida de peso en CdMx

Me gusta enseñar con lenguaje sencillo para que todo tipo de personas comprendan la ciencia de la salud ajustando con cada quién el lenguaje que requieran hasta lo más científico, de manera dinámica y que motive a su aplicación práctica.

Ex-Hacienda Santa Ines
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicologa UNAM especialista en terapia corporal, lo mejor de la psicología y las terapias alternativas logrando un bienestar integral

Revisando el estado actual de la persona, como se siente, que es lo que quiere y necesita. Es una terapia que busca hacerse notar por medio de acciones más allá de palabras, me apoyo de acupuntura y en otras terapias alternativas.

San Luis Potosí
$120/h
Saul
¡Primera clase gratis!

En armonía con meditación, auto-conocimiento y naturaleza, salud con taller orgánico

En el campo de la meditación se lleva a modo de pláticas a la par, de modo que no es el típico proceso de "yo le enseño y usted aprende" sino que AMBOS avanzamos juntos con el fin de que usted no tenga que seguir a nadie en particular sino que es una meditación real, al mismo tiempo se llevan a cabo ejercicios relacionados con arte, creatividad y relaciones personales.

$300/h
Ahuizotl
¡Primera clase gratis!

Biomagnetologo, da clases a domicilio CDMX y alrededor del Estado de Mexico

Me gusta ensenar al que realmente este interesado en esta materia, de forma presencial es mas practico que teorico, Dirigo este curso a Terapeutas Alternativos y que tengan vocacion al conocimiento, Y sobre todo que tengan ganas de poner en practica esta Medicina Alternativa.

Ciudad de México
$300/h
Julia yadira
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Artes Culinarias imparte clases de cocina saludable y asesoría en nutrición

Practicas de recetas con importantes valores nutricionales, seguimiento e interpretación de dietas (del nutriólogo) a formas mas dinámicas y menos monótonas en la alimentación. Seguimiento de recetarios y técnicas realización en cocina profesional.

Ciudad Juárez
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy t.radiólogo, estudiante de derecho doy clases de derecho romano y anatomía y fisiologia

Utilizo la exposición para explicar las materias claramente, hago vídeo tutoriales de el tema o materia que se nesecite aclarar, también realizo un cuadernillo con ejemplos, preguntas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Yesenia belén
¡Primera clase gratis!

Técnica en nutrición y estudiante de gastronomía de 21 años da clases en puebla

me gusta enseñar de manera práctica y en base a ejercicios y ejemplos, me gusta más lo práctico pero sin descuidar lo teórico, tengo conocimientos desde nutrición hasta gastronomía como vitivinicultura, bar, entre otras, tengo mucha paciencia y me gusta compartir mis conocimientos.

Álvaro Obregón
$300/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Si tu objetivo es verte y sentirte increíble, es momento de dejar las “dietas” y aprender a comer con un plan de alimentación que realmente se adapte a tu estilo de vida, gustos y necesidades. Cambia

Diseño de menú, control y seguimiento de un régimen alimenticio que se adapte a tu día a día, presupuesto, gustos, etc. Aprende a escuchar tu cuerpo y comer lo que necesitas. Conocer lo que debes comer ayudara a que mantengas un peso saludable y prevengas diferentes enfermedades.

Guadalajara
$150/h
Hazel marisol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición en Guadalajara con experiencia en clínica, servicio de alimentos y consulta

Me gusta enseñar en base a cada persona, algunos pueden aprender visualmente, auditivamente, escrito o con las manos.

Tijuana
$350/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en medicina china da clases de auriculoterapia y acupuntura meridianica en tijuana

MIS CLASES ESTAN BASADAS DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA Y ESTRUCTURADAS SEGUN LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE Y A SU RITMO DE APRENDIZAJE, CON INFORMACION DETALLADA Y APOYADA CON SOFTWARE QUE SERA DE UTILIDAD COMO TERAPEUTA PROFESIONAL, INFORMACION EN PDF PARA COMPLEMENTAR SU APRENDIZAJE

Villahermosa
$200/h
Liseth fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en enfermería, educadora en estilos de vida saludables, imparte curso sencillo en alimentación sana (Villahermosa)

Me gusta manejar un sílabo de temas, sin embargo, considero que el modelo educativo debe adecuarse al aprendiz, por lo que puedo ser flexible en metodología y ritmo. Puedes aprender de forma sencilla y clara, con fundamentos científicos actualizados y con una perspectiva holística.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de naturista

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte naturista.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de naturista