Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de masaje

¡304 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Querétaro
$400/h
Patthy
¡Primera clase gratis!

Egresada de FISIOTERAPIA da clases de anatomía, fisiología, biología, entre otras en Querétaro, también te ayudo con la regularización de los más pequeños, tareas y actividades lúdicas.

Clases diseñadas para alumnos de los primeros semestres de fisioterapia, enfermería, educación física, medicina, odontología o troncos comunes. Clases dinámicas, uso de ejemplos, gráficas, imágenes, y esquemas para una mejor comprensión. Posibilidades de entablar diálogo para responder dudas. Ese tema que te cuesta trabajo, podemos aclararlo de una forma fácil.

Tapachula
$250/h
Manu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Fisioterapia inicio de clases de masaje terapéutico nivel basico .

Las clases grupales se pueden trabajar en mínimo de 10 personas y máximo de 24 para poder laborar en explicación y practicas y abarcar a grandes rasgos los conocimientos previos a la teoría y practicas que se llevaran acabo.

Ciudad de México
$999/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Tantrico - Solo para Mujeres, Mexico D.F (material incluido).

Este curso comprende un manual con una breve historia del origen de los Masajes Tantricos, al igual que un protocolo, ya sea que tengas conocimiento o que sea la primera vez que aprendes a dar un masaje.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del deporte, con experiencia en acondicionamiento fisico para reduccion de peso, pacientes de cirugia bariatrica, y pacientes de sindrome metabolico, asesoría profesional en mon

Me gusta transmitir informacion y técnicas tanto nutricionales como de actividad fisica enfocadas en control de peso, reducción de porcentaje de grasa, control de glucosa e hipertensión entre otros padecimientos.

Veracruz
$200/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Fisioterapia, asesorías de Modalidades terapéuticas, ejercicio terapeutico, evaluación y diagnóstico

Mis asesorías están basadas en la experiencia adquirida con los pacientes y las prácticas en simulación, me baso realizando quizzes de cada unidad para asegurar que se ha captado de manera adecuada los subtemas y sus contenido, utilizo casos clínicos

Aguascalientes
$200/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Japones, Fisioterapia, Enfermería, Computación, Redacción, Espiritualidad, Biblia, imparte clases progresivas a toda persona interesada.

Soy docente con experiencia en la salud materias ya descritas en mi anuncio y lo desempeñó en personas de varios niveles de educación, mis métodos son Por medio de Vídeos, por medio del contacto directo en un aula o en algún lugar cómodo para el alumno, por medio de dispositivas, o por video conferencias y llamadas telefónicas.

Aguascalientes
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de aromaterapia a personas en general en Aguascalientes. Encuentra tu bienestar con Aromaterapia: conoce, huele, usa y transformate con aceites esenciales.

Teniendo como profesión la Ingeniería bioquímica las clases van dirigidas a cualquier persona con interés de mejorar el bienestar en su vida y sin ninguna preparación previa puede aprender sobre el uso de aceites esenciales.

Fraccionamiento Colinas del Sol
$200/h
Moni
¡Primera clase gratis!

Gerontologa da clases de nutricion,biologia y medicina alternativa nivel universitario en toluca

(información oculta) que esten interesados en aprender sobre ciencias de la salud y quieran estudiar algo relacionado a nivel universitario las clases son didacticas y de facil comprension ademas con contenido personalizado para cada estudiante iremos avanzando a tu ritmo soy uan profesora responsable y amigable

Uruapan
$300/h
Emma perla
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Naturista da Clases de Masaje en Uruapan, Relajante y Terapéutico y Reflexologia

Yo soy terapeuta naturista, doy clases de masaje relajante, terapéutico y de reflexología, las clases las pueden tomar personas que hayan concluido la preparatoria y quieran un oficio, estudiantes o profesionales de carreras médicas que quieran ampliar su campo de trabajo.

San Felipe del Progreso
$300/h
Juan armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medicina integral pone a su disposición clases de relajación, masaje, musicoterapia, chi kung y medicina alternativa a sus ordenes

me gusta enseñar de forma muy didáctica la cual se basa en teoría y después lo visto llevarlo a la practica de una forma en la cual los alumnos les sea mas fácil desarrollarse en el ámbito de la medicina integral o alternativa

Chihuahua
$150/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria con maestria Atención a Poblaciones Especiales A través del movimiento, da clases de salud y bienestar a las personas con problemas de salud que le impiden valerse por si mism

Mi enseñanza se basa en el proceso atencion de enfermeria y de acuerdo a la valoración de necesidades del individuo se trazan los objetivos generales y específicos,y las conductas psicomotrices, siendo así la intervención del cuidado garantizada al individuo.

Cuernavaca
$1000/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Reiki ' Usui' tradicional, desde primer nivel hasta maestría, con certificación :)

Disfruto de la enseñanza del Reiki. Herramienta milenaria de origen oriental, utilizada para ayudar a los procesos de sanación en física, emocional y mental. Te invito a aprender esta maravillosa herramienta con la tradición del Maestro Usui.

Zapopan
$450/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a controlar el stress Zapopan jalisco a domicilio imparticion particular o en familia

Aplicando la amenidad y despertando el interés personal sobre los temas a tratar ejemplificando acciones y echos de la vida real y aplicándolos a situaciones propias buscando la mejora y la corrección de conductas o situaciones no deseables. logrando cambios y mejoras en los participantes.

Los Reyes Acozac
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Hola!!!!!! con el conocimiento y experiencia de aprender a comer sanamente podemos lograr una disciplina y habito de tu alimentación logrando así una mejor satisfacción personal.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS Y EXPERIENCIAS MUTUAS LOGRANDO OBJETIVOS CLAROS DE INICIATIVA, AUTO CONTROL Y CONFIANZA.

Ciudad Río Bravo
$380/h
Blanca gpe.
¡Primera clase gratis!

Lic. en enfermería y terapia física estaré a sus ordenes impartiendo materia de rcp,como administrar un medicamento i.v oral o v.i intramuscular o v.i y administración intravenosa terapias de lenguaje

TEORÍAS Y PRACTICAS PARA LOS ALUMNOS PARTICIPANDO,EN USAR TÉCNICAS LÓGICAMENTE COORDINADAS Y CLARAS ,EL APRENDIZAJE DEL ALUMNO.HACIA DETERMINADOS OBJETIVOS,PARA QUE TENGA LA META DESEADA DE SUS CONOCIMIENTOS. DAR CURSOS DONDE SE INVOLUCRE AL ALUMNO EN ALCANZAR SUS METAS DESEADAS.

León
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia da clases de masajes terapéuticos y relajantes para principiantes en León, Gto.

Mi principal método de enseñanza es el práctico ya que en este tipo de técnicas no existe más que la práctica para poder desarrollar las habilidades de manera adecuada y ser un profesional.

Jojutla de Juárez
$350/h
Cuauhtemoc
¡Primera clase gratis!

Clases de Masaje Holistico, Reiki, Meditación, Reflexología y OKi-DO. Egresado CEDEHC Cuernavaca

Sesiones de 1 a 2 horas en las cuales se le enseña lo básico como la anatomía, fisiología del cuerpo humano, posteriormente se comienzan técnicas de sanación emocional y energética par air llevando al alumno a su propio estado zen

Pachuca de Soto
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especialidad en masoterapia ofrece clases de masajes terapéuticos y piedras calientes

Me gusta enseñar con método estructudo en dónde se le den a conocer a los estudiantes el temario general del curso así como los objetivos del mismo.

Guadalajara
$300/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Alternativo Profesional Comparte sus conocimientos contigo en Guadalajara es tu oportunidad

He aprendido que la teoría es buena, pero la practica es mejo, así que he desarrollado una forma de enseñanza en donde es igual de importante la experiencia, ser concreta y especifica en la clases es mi característica principal, en donde tratamos casos reales y actuales de pacientes reales para aprender reformar el conocimiento y el discernimiento de mis alumnos

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arquitectura le puedo dar clases de autocad hasta domicilio

mis clases se dirigen a todo tipo de personas ya sean adultos o jóvenes la manera que siempre uso es explicar como funciona el programa darles los comandos y motivarlos soy muy paciente con mis alumnos trato de ser lo mas explicito posible y si algo no se entendió vuelvo a repetirlo hasta que se comprenda el tema

Santiago de Querétaro
$250/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Fisioterapia: Técnica y principios fisiológicos del masaje terapéutico

Clases dirigidas a estudiantes de fisioterapia o terapia física que busquen ahondar sus conocimientos en la técnica de masaje terapéutico o cualquier tema relacionado con terapia física. Esto a través de de presentaciones con puntos clave, videos explicativos, quizes, etc.

San Gabriel
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

En las manos anónimas... se puede entender el dolor ajeno de otros.

Se te mostrara como dar un masaje desde sus bases, el porque de cada movimiento, el porque de cada tipo de masaje y sus efectos, el tipo de presión, la cantidad de fuerza, el ritmo, tiempo y lo mas importante posiciones en como colocarte para poder lograr un masaje sin la necesidad de que después tu necesites uno.

San Luis Potosí
$150/h
Karen lizeth
¡Primera clase gratis!

Terapeuta, clases de medicina estética y rehabilitación física nivel medio superior.

Me gusta enseñar de manera divertida y practica, logrando crear confianza en el alumno.

Guadalajara
$330/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Aprende a dar masajes relajantes, deportivos, descontracturantes con un fisioterapeuta en la ciudad de Guadalajara.

El mejor método que encuentro para enseñar es la práctica, mientras mas práctica tengas en el área que quieres aprender, mejores resultados obtendrás, los cursos son dirigidos a cualquier persona interesada en aprender a dar masaje, de cualquier edad, lo único que requieres son ganas de aprender.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia/ enfermería y obstetricia da clases de masaje y medicina alternativa

Mi método de enseñanza puede modificarse de acuerdo al estilo de aprendizaje (visual, aiditivo, kinestésico) de los alumnos y sus habilidades. Son clases teóricas con material didáctico, así como prácticas. Algunos conocimiento tos que se imparten son: Hidroterapia, succión con ventosas, digitopresión, fisioanatomía, patología, introducción psicología, quiropráctica, etc.

Ciudad de México
$350/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Yoga Restaurativo a domicilio en la CDMX para aliviar dolores corporales a través del uso de la respiración y del alineamiento de tu columna vertebral.

Me gusta empezar preguntando: ¿Qué es lo que quieres lograr con el haber buscado esta ayuda? Y de ahí comenzaríamos con tu proceso. Un proceso de consciencia, donde vamos a descubrir las causas de tus problemas y la manera de resolverlos. Soy una persona paciente e iremos al paso que requieras.

false
$300/h
Devaki
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de nutrición y relajación nivel preparatoria en cdmx GAM

mis tecnicas de enseñanza se basan en la practica, un curso de 50% teoria y 50% practica, videos, mesas redondas, debates, los jovenes interesados en esto concluyen con conocimiento basico aplicable a la vida diaria o bien para poder aplicarla en caso de ser necesario

Cuernavaca
$499/h
Miguel ángelo
¡Primera clase gratis!

Te guío a través de tu interior para que sepas más de ti y así crear ese maravilloso humano/a cual estás destinado a ser.

Si alguna vez te has sentido SOLO O SOLA, ESTRESAD@ CON ANGUSTIA,DOLOR Y LLANTO por cualquier motivo y que partes de ti no se desenvuelven como a ti te gustaría, que todo está en tu contra y sientes que tú vida es caótica y no sabes el motivo. Es hora de tomar la decisión de cambiar eso de una vez por todas gracias a tu propia energía.

Puerto Vallarta
$200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia imparte clases de Masoterapia aplicada a la Salud y Bienestar en Puerto Vallarta.

Me gusta enseñar de forma muy sencilla, pero disciplinada ya que me gusta el orden, necesito que las personas a las que les imparta las clases, tengan toda la disposición de aprender y superarse en estos temas aparte darles ejemplos prácticos.

Toluca de Lerdo
$213/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Etnobotánica imparte asesoramiento teorico y practico en actividades preventivas de enfermedades en Edo.deMex.

la manera en la que transmito el conocimiento o la información deseada es de forma teorica-practica ya que asi he conseguido mejores resultados en la memorización, aplicación y resolución de conflictos que se pudiesen presentar, presentando un modelo 50-50 para las actividades en aula y actividades de campo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de masaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de masaje

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.