Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de meditación

¡681 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$450/h
Guadalupe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de relajación, técnicas de respiración y acondicionamiento físico en corporativos, empresas y Pymes

Mis clases están diseñadas para empresas multinacionales o corporativos que cuenten con más de 60 empleados. Las clases tiene una duración de 10 a 20 minutos (todo depende de las necesidades y tiempos de la empresa). Dinámica de la clase: La instructora pasa a las áreas de trabajo de los empleados, se realizan ejercicios de estiramiento ya sea en silla o parados.

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Terapia a través del movimiento. Máster en Danza Movimiento Terapia.

Me gusta acompañar desde el amor, por lo mismo aplico técnicas diversas como el coaching o biodanza.

Ciudad de México
$188/h
Ali
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor experimentado y capacitado de tiro con arco japonés KYUDO. MEDITACIÓN ZEN

El kyudo japonés es meditativo a través del movimiento (zen) y del dominio del tiro de flechas con el arco. Este arte permite trabajar en equipo y adquirir patiencia, tranquilidad interior; desarrollar cualidades espirituales y morales. El kyudo busca controlar siete corrupciones que son alegría, enfado, tristeza, codicia, miedo, expectativa y sorpresa.

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Monterrey
$300/h
Alexandra
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender técnicas para reír a solas y en grupo, sin necesidad de chistes o comedia? es posible

Me gusta que el conocimiento sea transmitido por la practica y ejemplos para enriquecer la teoria, algunas ocasiones sera opcional realizar las actividades al aire libre si el grupo asi lo requiere o desea, de lo contrario sera en un espacio cerrado y protegido. He colaborado en sesiones de YDLR con niños, adolecentes, adultos y adultos mayores, teniendo un resultado favorable y emocionante.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de relajación profunda y meditación de vacío por profesor de Yoga

Primeramente, se hacen ejercicios corporales de bajo impacto y pincipalmente respiratorios para preparar el cuerpo a la meditación.

Ixtapaluca
$250/h
Fernando
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Reikista y terapeuta te ayuda a armonizar y sanar alma, cuerpo y mente. Desbloquear emociones.

Me gusta enseñar desde cero, el porque nos enfermamos, como meditar, cuales son los chakras, como desbloquear emociones, como respirar correctamente y a través de ello poder mejorar la salud. utilizo diferentes tipos de técnicas y literatura que puede complementar su aprendizaje y su salud.

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra particular de meditación y terapias anti-estrés certificada en EU y Tailandia

Cursos: Aprende a meditar  Desestrésate Clases de meditación: Todas son personalizadas dependiendo cual sea el objetivo a lograr.

Texcoco de mora
$100/h
Edgar alejandro
¡Primera clase gratis!

Reikimaster imparte clases de reiki sanación con energías en Cd Victoria Tamaulipas

Mis clases son impartidas teoricas para desarrollar las tecnicas adecuadas para posteriormente ponerlas en practica el curso se definira en 4 niveles uno para SHODEN.

Santiago de Querétaro
$350/h
Aimée
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, enfócate y logra tus metas con Meditación - Maestra con 15 años de experiencia (MEDITACIÓN / RESPIRACIONES)

La enseñanza de técnicas de desarrollo personal y espiritual es mi pasión, esto es lo que más amo hacer en mi vida, así que te encontrarás con una clase muy dinámica y divertida, porque la espiritualidad trata de libertad, conexión, amor y autenticidad, y yo quiero que encuentres todo eso en ti.

Mérida
$250/h
Angel antonio
¡Primera clase gratis!

Terapia de Par Biomagnético a domicilio o en consultorio terapia holística noble para cualquier edad

El biomagnetismo es un Sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isac Goiz Durán a partir de 1988, en el utiliza potentes imanes para combatir gérmenes que son la causa de diversas enfermedades, mediante el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano.

Aguascalientes
$200/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Docente de Japones, Fisioterapia, Enfermería, Computación, Redacción, Espiritualidad, Biblia, imparte clases progresivas a toda persona interesada.

Soy docente con experiencia en la salud materias ya descritas en mi anuncio y lo desempeñó en personas de varios niveles de educación, mis métodos son Por medio de Vídeos, por medio del contacto directo en un aula o en algún lugar cómodo para el alumno, por medio de dispositivas, o por video conferencias y llamadas telefónicas.

Aguascalientes
$120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico da clases de aromaterapia a personas en general en Aguascalientes. Encuentra tu bienestar con Aromaterapia: conoce, huele, usa y transformate con aceites esenciales.

Teniendo como profesión la Ingeniería bioquímica las clases van dirigidas a cualquier persona con interés de mejorar el bienestar en su vida y sin ninguna preparación previa puede aprender sobre el uso de aceites esenciales.

Tijuana
$350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Meditacion y Yoga en Tijuana Profesor centificado con 25 años de Experiencia

Clases de contacto y profundizar en el conocimiento personal por medio de Meditacion de Atencion Centrada y Hatha Yoga. Tecnicas de Respiracion, Centro y Acondicionamiento Fisico.

Zapopan
$250/h
Osmar
¡Primera clase gratis!

Baja de peso comiendo tacos y vive tu vida sin estrés.

Me gusta enseñar con métodos expeditivos, es decir adecuandome por completo a las persona, tomando en cuenta sus vida creencias, gustos, pasiones, etc. de manera que puedo explicarle lo que necesita de manera que lo comprenda mejor y sea parte de su vida para siempre. Siempre respentando a la persona sus creencias , preferencias, puntos de vista etc.

Ciudad de México
$300/h
Manu
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consciencia Somática, Excelente método para relajar el Sistema Nervioso, Mente y cuerpo

El método que utilizo es propio y el nombre que le he dado es Consciencia Somática ya que forma parte de las disciplinas somáticas (el cuerpo, la mente y la experiencia de la persona como unidad indivisible).

Ciudad de México
$400/h
Caiio
¡Primera clase gratis!

Técnicas para la relajación, equilibrio de chakras, consejeria de vida para control interno, emocional sentimental. prevención de patologías, antidepresivas

Me gusta enseñar con ejemplos de vida, máximas que ayudan a salir de ciertos momentos de crisis en la vida de la persona, ya sea sentimental o emocional surjen obstaculos que se reflejan en patologias, depresion, enfermedades de corazon, alergias etc. Todos tenemos la capacidad de mejorar nuestro interior, a veces se ocupa ayuda de alguiuen mas.

Ensenada
$400/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Orientacion,balance, reconexion, sanacion fisico, mental, emocional, espiritual; sistemas alternativos,yoga, espiritualidad, camino del corazon

Siempre respetando el proceso particular de cada ser, guiando a traves del camino del corazon, con voluntad, disciplina y autosuficiencia; cada individuo debe asumir la responsabilidad de su propio proceso de principio a fin junto con sus implicaciones en trabajo de perdon y liberacion de patrones y conductas, respetando el tiempo que se requiera y manteniendo firme compromiso por alcanzar metas.

Tijuana
$350/h
Edgar alonso
¡Primera clase gratis!

Medico Bariatra, experto en perdida de peso, da clases de como bajar de 3-10lbs en 1 semana.

Me gusta enseñar a base de ejemplos, casos clinicos y logica. Donde se relacione la base actual con las necesidades del cuerpo, sin llegar a mentirle a mis alumnos. La base de una correcta alimentacion es el conocimiento de lo necesario y lo que no necesitamos.

Ciudad de México
$500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Relajación Para Una Vida Mejor. Una vida sin estrés es una vida de bienestar.

Dirigido a cualquier persona, en especial adultos que formen parte del mundo laboral y estudiantes de nivel superior que necesiten técnicas de manejo de estrés y relajación para tener un mejor rendimiento profesional y académico.

Santa Cruz-Barrio-
$100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Nutrióloga da clases de salud y alimentación correcta, biología y química en Toluca

¿Consideras que las matemáticas y la química son aburridas? Te enseñaré que es todo lo contrario. Si tienes entre 13 y 19 años, regalate la oportunidad de conocer un método autentico, divertido y dinámico.

Villa Cuauhtémoc
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en enfermería, impartiendo clases de primeros auxilios y correlacionados

La forma de impartir las clases es no solo procesos científicos, que si bien son importantes, la relación clínica y el saber actuar del profesional de salud es lo que llevará a mejorar las habilidades de cada persona. Manejo y exposición de técnicas y métodos que ayudarpán a realizar tanto un Dx clínico como un Tx y un seguimiento.

Cabo San Lucas
$350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kundalini Yoga Certificada, clases de Kundalini Yoga, Yoga para niños y embarazo. Clases a domicilio.

Las clases están enfocadas tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como tu mente. Aprenderás a relajarte y a meditar. Durante la clase aprenderás a manejar tu respiración y fortalecerás tu cuerpo físico, aprenderás como relajarte y meditar para tener una salud completa.

Ensenada
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Dieta personalizada especificamente para bajar de peso de una manera segura y efectiva! Vamos a quitarnos esos kilitos ya!

Implemento varias modalidades de estudio/aprendizaje: Tengo una Pedagogia muy visual y creatica. Las Clases se imparten con : -Videos( Para explicar conceptos de una manera mas directa apoyado con animacion grafica. -PDFs (Lecturas relacionadas con el tema)(Opcionales) -Ejercicios ( Como llevar un registro.

Zapopan
$450/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Aprende a controlar el stress Zapopan jalisco a domicilio imparticion particular o en familia

Aplicando la amenidad y despertando el interés personal sobre los temas a tratar ejemplificando acciones y echos de la vida real y aplicándolos a situaciones propias buscando la mejora y la corrección de conductas o situaciones no deseables. logrando cambios y mejoras en los participantes.

Ciudad de México
$440/h
Luz
¡Primera clase gratis!

10 años de Terapeuta Angelical Holistica, Biodescodificación, Servicios de Desarrollo Humano Cd México

Esta dirigida a cualquier persona que quiera expandir su consciencia y desarrollar sus dones Busco que la persona haga consciencia y tenga el poder de discernir lo que esta aprendiendo, a través de dinámicas, retroalimentación, debates y auto aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Enfermera da clases de Medicina Alternativa y Ecología en Querétaro zona Centro

Hola! Mis clases van dirigidas de los 6 años en adelante. Mi ser enfermera me invita a participar en la educación para la salud desde otras alternativas, como la relajación y meditación, así como el cuidar nuestra casa común para un mejor nivel de vida personal como comunitario. Mi metodología esta basada en la pedagogía Ignaciana.

Zapopan
$300/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en nutrición clínica da clases de nutrición para áreas de la salud o público en general para mejorar sus hábitos alimenticios

Me gusta enseñar siempre basándome en evidencia científica, yo soy muy visual y por lo tanto procuro que mi manera de enseñar sea de la misma forma. Me gusta empezar desde lo más simple hasta lo más complejo para que el aprendizaje sea más sencillo.

Cholula
$150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina alternativa da clases de terapias complementarias en cholula, puebla

Me gusta enseñar en un punto medio entre práctico y teórico. La medicina en general es muy práctica, pero se tiene que estudiar mucho también, y para eso, me gusta ocupar métodos muy didácticos y participativos, basados en la filosofía "ecología profunda" Vamos a aprender acupuntura básica, reflexología y cómo obtener una sana alimentación basada en métodos ayurvédicos.

Chimalhuacán
$350/h
Wods
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta con más de 20 años de experiencia imparte clases de hipnoterapia, aprende ahora.

Me gusta enseñar que la psicoterapia no es un disciplina que se puede aprender fácilmente y con recetas. Cada persona tiene que aprender de una forma distinta y me gusta adaptar todas las enseñanzas con los estilos distintos de las personas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de meditación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 1 año
Italibi
(9 opiniones)

¡Perfecto! Después de prácticamente no hacer ninguna actividad física en mi vida, decidí hacer yoga y no me arrepiento. Estoy feliz y en gran medida es gracias a Italibi que es una magnífica profesora. Sus clases son muy completas, explica y muestra...

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Italibi
(9 opiniones)

Checa todas las clases de meditación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte meditación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de meditación

Llevamos una vida frenética. Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo que dedicar a nosotros mismos. Y es que parece que tenían más razón de la que parecía cuando decían que "lo urgente nunca deja tiempo a lo importante". Siempre nos han dicho que el tiempo ha de aprovecharse, y que es importante intentar sacar el mayor rendimiento posible a cada actividad. Gracias a nuestras clases de Meditación podrás reflexionar y relajarte completamente, consiguiendo desconectar de todo y recuperar esas energías tan necesarias para afrontar la rutina diaria. Y nuestros profesores de meditación pueden echarte una mano fundamental en la tarea. Sin embargo, hay quien lo consigue estando en contacto con la naturaleza y opta por una de nuestras clases particulares de equitación. O quizás, tú seas más de la idea que "la música amansa las fieras" y prefieras taconear con nuestro profesor de flamenco o moverte al ritmo que marcan nuestros profesores de hip hop, ¡con nosotros podrías incluso podrías aprender Hula hoop!