

El perfil LILY DANIELLA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
LILY DANIELLA
- Tarifa por hora $500
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes32
Número de estudiantes a los que LILY DANIELLA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que LILY DANIELLA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$500/hr.
1a clase gratis
- Meditación
- Mindfulness
Mindfulness y meditación. Cursos, talleres y sesiones personalizadas. ¡Aprende herramientas prácticas para tu día a día!
- Meditación
- Mindfulness
Lugar de clase
Superprofesora
LILY DANIELLA forma parte de los mejores profesores de Meditación. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre LILY DANIELLA
Sé lo que es sentirse abrumado(a), con la mente saturada y el corazón en busca de respuestas. Por eso ofrezco sesiones de mindfulness y meditación diseñadas para ayudarte a liberar el estrés y la ansiedad, recuperar claridad y reconectar contigo mismo(a).
Cuento con formación en psicología, mindfulness, meditación, yoga y terapias basadas en evidencia científica, y he compartido este enfoque en espacios como la UNAM y Grupo CAF México (Suburbano).
Conmigo encontrarás un espacio profesional, auténtico y libre de juicios, donde podrás avanzar con confianza en tu proceso personal.
Estoy aquí para acompañarte en cada paso, brindándote recursos valiosos que impulsen tu crecimiento y bienestar.
Si este mensaje resuena contigo, escríbeme y demos juntos ese primer paso :)
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Imparto cursos, talleres y sesiones personalizadas con un enfoque teórico‑práctico.
Combino herramientas de psicología, mindfulness y meditación, adecuándolas a las necesidades específicas de cada persona o grupo.
Cada sesión está previamente diseñada para fomentar la autorreflexión, fortalecer tu bienestar emocional y dotarte de habilidades prácticas para el día a día.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con LILY DANIELLA.
¡Perfecto! Atenta, Sabe del Tema, Preparada
- Dedicado en el trabajo y tareas del curso, de continuar así cosechará muy buenos resultados no solo en el momento sino con el tiempo también.Respuesta de LILY DANIELLA :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente instructora! Muy conocedora de su tema, muy paciente para explicarte, material preparado y si lo aceptas, te enseña herramientas que poco a poco cambian tu vida.
Fue un placer haber tomado el curso de mindfulness con ella, ya que fue personalizado y se enfoca en tus necesidades, te enseña cosas importantes para encontrar paz mediante la respiración. Excelente maestra
Tiene amplio conocimiento y sus contenidos están bien estructurados y sustentados. Su comunicación es clara y asertiva que genera confianza, asegurando que los temas sean entendidos y comprendidos.
Es muy profesional y excelente desempeño como docente.
Pablo. Estudiante de Maestría en Línea.Daniella es una profesora excepcional ya que te enseñan con pasión, porque se nota que ama lo que hace, el transmitir su conocimiento con paciencia, respeto, teniendo el cuidado y amor para informarnos de manera adecuada. Tiene una trayectoria muy profesional junto a la experiencia que respalda todo el conocimiento que transmite; sumando su carisma y empatia para el tan anhelado: vivir en conciencia plena.
Daniela me impartió una materia en la maestría de mindfulness y coach uno a uno, donde demostro su profesionalismo y entrega en cada clase y sesión, es una excelente ponente. En lo personal pude sentir la empatía, confianza, dedicación y seguimiento para llevar acabo las tareas o técnicas a realizar.
¡Excelente profesora, dedicada y creativa! A mí me dio clases el año pasado y me agradó bastante la energía que trae, da sus clases de una manera dinámica que incentiva la participación de todo el grupo.
Nota: no puedes tomar una clase con ella e irte sin haber aprendido nada. Garantizado.Conozco a Dany desde hace 10 años, durante la carrera profesional siempre ha demostrado ser una persona comprometida, responsable y dedicada.
Hace un par de meses tomé con ella el curso de Mindfulness, mostrándose siempre con disponibilidad y paciencia para resolver dudas, así como de una actitud y comunicación acertiva de los temas del curso, posterior al curso lleve a la práctica temas aprendidos y me han ayudado en algunas circunstancias de mi rutina, ya que en mi trabajo manejo mucha información y demasiado estrés, le recomiendo ampliamente.La profesora es muy buena en lo que hace, nunca deja con dudas,es muy organizada y te inspira confianza desde que la conoces en mi opinión es muy buena maestra
Excelente maestra, inspira confianza desde el principio, ordenada con su trabajo
Me gusta mucho la clase y como las imparteDespués de todo lo visto en clases, me es fácil decir que desde el primer momento me brindó confianza y seguridad que es lo principal que buscaba en un profesor. Tuve el placer de tomar un tiempo el curso y de verdad mejore en todos mis aspectos como persona, tanto laborales como personales. Me sorprende lo joven que es y lo preparada que está sobre el tema.
Recomiendo ampliamente tomar el curso completo si es que quieres cambiar tu vida.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $500
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2000
- 10 hrs. $4000
Online
- $500/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de LILY DANIELLA
Conoce más a LILY DANIELLA
Profesores de Meditación similares
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Adriana
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Fernando
Ciudad de México
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luna
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 888$/hr.
Laura
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Norma Angélica
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Micaela
Ciudad de México & Online
- 555$/hr.
- 1a clase gratis
Ramiro
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Paulina
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Dafne
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Amílcar
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Antonio
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de meditación
