Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de dibujo

¡3 865 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ciudad de México
$300/h
Krysia
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, Posgrado y estudios en la Academia de San Carlos y Universidad Complutense de Madrid, ofrece curso sabatino de pintura en zona centro.

Me interesa poder generar libertad y autonomía en el área de la pintura, por ello me enfoco en desarrollar herramientas, habilidades y técnicas. El enfoque y tema tu lo eliges, complemento tus intereses analizando diferentes temas en la pintura (paisaje, retrato, bodegón, desnudo, etc). Necesitamos compromiso y ganas de trabajar.

Ciudad de México
$200/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$200/h
Dira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo para todos los niveles y gustos en CDMX

Mi metodología se basa en la observación detalla de los objetos, formas, distancias, espacios, etc.

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

Ciudad de México
$100/h
Marlitt
¡Primera clase gratis!

Artista Visual titulada por la UNAM. Entre mis especialidades están el dibujo científico y la pintura.

Mis clases se dividen en 3 partes, primero observamos a referentes dibujísticos(otros autores); hacemos una copia de estos referentes y después trabajamos sobre un modelo real, donde se aplica el estilo del estudiante como lo que aprendió del referente dibujístico.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
María josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales dispuesta a dar lo mejor de sí para que aprendas: Escultura, Dibujo, Pintura, Análisis de la Imagen e Historia del Arte.

Me gusta enseñar en base a lo que sabe el alumno. Una vez conociendo su experiencia en el tema, podemos trabajar para avanzar y continuar enriqueciendo su aprendizaje. Todas las personas tienen formas y tiempos de aprendizaje distintos, de ahí los métodos, por lo cual considero esencial adaptarse a la persona que quiere aprender, haciendo la clase personalizada y accesible.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión gráfica con estudiante de Arquitectura. Modulación, Escala, Proporción y Libertad.

Me gusta enseñar de forma libre, lo único que alguien necesita para aprender es intentarlo y practicar. Sobre papel con lápiz, sobre el suelo con un gis, sobre la arena con una rama. Sobre cualquier cosa con cualquier cosa.

Zapopan
$250/h
Livier
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico en Guadalajara, con conocimientos en elementos de la pintura.

Mis clases van dirigidas a quienes quieren aprender la forma correcta de utilizar los materiales. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, ya que nos basamos en ilustraciones existentes (o de autoria propia si así lo prefieren). La idea es hacer de esta experiencia algo relajante y que sea de utilidad en el desarrollo de tus habilidades. Trabajaremos por niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Valeria
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amante de las artes imparte clases en la ciudad de Puebla para unirte al mágico mundo artístico creativo. (Edades de 12 a 17 años)

Quiero que mis clases no sean lineales, que se diviertan, que innoven, que aprendan técnicas y que descubran su propio estilo, que plasmen lo que quieran expresar en sus obras libremente y conozcan mas a fondo la historia del arte.

Santiago Tianguistenco
$150/h
Álika
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes con 15 años de experiencia. Especialista en: Arteterapia/Acuarela/Dibujo/Tinta china/Pintura acrílica/Danza y folclore árabe. Toluca, Estado de México.

Mi método tiene un enfoque basado en Neurociencias y nuevos estilos de Enseñanza para que tu experiencia de aprendizaje sea eficiente y rápida. Mis cursos están dirigidos a personas de todas las edades y en niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Ciudad de México
$180/h
Greta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para personas de todas las edades! desarrolla tu talento!

Me gusta enseñar teoría pero basarme en la práctica. Si no practicas, no desarrollaras tu habilidad. Primero se verá dibujo con lápiz, después pintura acrílica, acuarela y finalizamos con óleos. No es importante que tengas conocimientos, yo te enseñaré lo que necesites saber.

Nezahualcóyotl
$150/h
Aylin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura-UNAM; clases de dibujo y artes plásticas. Expresión arquitectónica. AutoCAD

Me gustan enseñar de manera dinámica, siempre realizando alguna actividad diferente a estar sentado y sólo observar o escribir. Si trabajo con grupos, realizo actividades en equipo y juegos o actividades que permitan reforzar el conocimiento de manera divertida.

Guadalajara
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo en Guadalajara y alrededores de la zona metropolitana

me gusta enseñar de diferentes formas en tanto el alumno comprenda los diferentes procesos de realización sobre un tema. por ejemplo el método que me gusta es de detonantes creativos que ayudan a descubrir la imaginación de cada ser, y explotar mas la creatividad de cada individuo y con ello saber plasmas las ideas hacia el dibujo.

Ciudad de México
$200/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora modista, da clases sencillas de diferentes técnicas de dibujo para niños

De manera libre y creativa técnicas de lápiz, a color, acuarelas, aplicaciones de materiales Manualidades divertidas y de utilidad diaria

León
$120/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo en León Gto., contáctame y lápiz a la obra!

La mejor manera de aprender es dibujando, éste curso es poca teoría y mucha práctica, cada ejercicio está diseñado para que tu aprendas algo y cada clase te lleves a tu casa un nuevo descubrimiento de tu propio talento. Mi especialidad es en retrato de caricatura, dibujo al natural, manga e ilustración digital.

Santiago de Querétaro
$90/h
Susana del rosario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de acuarela y blockprinting en Querétaro (individual o grupos)

Para la técnica de acuarela, primero trabajo con el análisis del dibujo a partir de modelo al natural y/o fotografía. Después comenzamos a trabajar con el uso del color a partir de pruebas, para obtener resultados finales óptimos. Para la técnica de grabado (blockprinting), el conocimiento de las herramientas y su buen uso es indispensable. El trabajo con el dibujo es más libre.

Mazatlán
$200/h
Sujey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en animación y efectos visuales imparte clases sobre dibujo, ilustración, animación cuadro por cuadro y creación de personajes 2D

Me gusta enseñar lo más dinámico posible, estoy en contra del aburrimiento y la monotonía en clases. Lo básico es lo escencial, no importa desde donde sepas, puedo ayudarte. Las opiniones de todos cuentan, y siempre trato de incluirlas y respetarlas.

$150/h
Sofía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En informática, y técnico en dibujo y pintura artística, da clases en diferentes técnicas los fines de semana, a niños y personas que estén gustosas de aprender de arte, en estado de México y CDM

Mi clase se basa en primero descubrir las aptitudes de los estudiantes, en qué tencnica les gustaría comenzar y checo el manejo del trazado, una vez conociendo al alumno, pongo un objetivo de pintura y los dejo libremente realizar el trazo conforme vayan avanzando voy descubriendo los errores y corrijo

Durango
$200/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Animación y Arte Digital da clases de modelado artesanal e ilustración en Durango Dgo

Enseño en base a la practica, mis clases están basadas en el aprendizaje libre pero llevando un control sobre los temas que se verán, para que así los alumnos aprendan las bases o se especialicen en un área que ellos elijan.

Aguascalientes
$170/h
America del pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales da clases de escultura para niños y adultos

Me gusta enseñar a base de ejemplos y mi experiencia en la universidad, me gusta enseñar y aprender enseñando, mi trabajo va dedicado a todas las personas de cualquier edad, no se necesita experiencia previa o conocimientos previos, se puede empezar desde cero.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Ciudad de México
$150/h
Mireya lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de Dibujo, Photoshop, Illustrator

Mi método de enseñanza se basa en la practica más que en la teoría, por lo que no se dará importancia a memorizar los conceptos si no que se buscará que el alumno logre su visualización en ejemplos prácticos.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Monterrey
$350/h
Susana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas para adolescentes y adultos (básico y semiavanzado). San Pedro Garza García.

Soy Susana. Tengo 28 años El curso que imparto va dirigido a adolescentes y adultos (12 años o más) que no saben dibujar y quieren aprender como también para personas que ya tienen algunas bases y quieren aprender más técnicas.

Ciudad de México
$120/h
Luis adrián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo, bocetaje rápido e ilustración en la CDMX

Diseñador industrial dirigido a dar clases de dibujo, bocetaje rápido, e ilustración a jóvenes y adultos. Se comienza con un diágnostico de conocimientos de dibujo para posteriormente pasar a la determinación del nivel. Se continúa con bocetaje rápido y posteriormente ilustración. Se revisan varias técnicas con distintos materiales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 1 mes
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 1 mes
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase el profesionalismo de Daniel ha sido excelente. Contacte a Daniel para darle clases a mi sobrinos y les ha gustado muchísimo, aprenden y se divierten también. Sus clases son dinámicas y tiene muy buena energía para...

T
Talitha, Alumno
Hace 3 meses
Daniel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Maestro muy responsable y que siempre estimula a los alumnos con creatividad y entusiasmo. Es un gusto trabajar con Julián

E
Emilio, Alumno
Hace 4 meses
Julián
(1 opinión)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 5 meses
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 6 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

Checa todas las clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Ayuda de un profesor de Dibujo: ¡busca apoyo!

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.mx, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.