Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de escultura

¡726 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de arte titulado egresado de la Esmeralda. Ofrezco clases y asesorías

Me gusta enseñar de manera práctica y lúdica, aplicar la teoría junto a la practica sin prisa ni presiones, el arte debe de ser un medio para liberar emociones no para reprimirlas.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Metepec
$2/h
Carmen isaura
¡Primera clase gratis!

Se estudia aquí pintura al óleo, lápiz, letras jeroglíficas y diseños, aquí en toluca y mucho más

Yo enseño de forma personal, pero igual soy dócil a los grupos, pero no me gusta que haya relajos ni tempestades de ruidos y rumores y distracciones, soy paciente y me gusta enseñar. el curso es de 1 año e igual varía del lugar.

Ciudad de México
$170/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a las artes plásticas principiantes, dibujo, pintura, escultura, vitral.

Introducción al dibujo, lapiz y carboncillo. Introducción a la pintura, lapices de colores, pasteles y acuarela. Introducción escultura con plástilina profesional. Introducción vitral emplomado. Duración del curso 4 meses / 4 clases de 3 hrs. al mes. Materiales incluidos, El costo mensual $2000 Clases personalizadas.

Aguascalientes
$200/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases particulares de Artes Plásticas en Aguascalientes para todas las edades

Me gusta mucho trabajar desde mi propia experiencia pero basándome en los intereses de mis alumnos y siempre relajados, con respeto y confianza. Ya sea tanto en lugares abiertos y cerrados, con materiales orgánicos e inorgánicos, experimentando y también con técnicas tradicionales.

Cancún
$250/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Escultura en cerámica, en Playa del Carmen Q.R., con maestría en Educación, apasionada por enseñar

Partimos de identificar si el alumno tiene algún conocimiento previo, para de ahí partir. Sin ser necesario que el alumno tenga experiencia o habilidades anteriores, realmente el material mismo es tan dócil y orgánico que nos permite trabajarle desde el punto más básico hasta la especialización en acabados, quemas, esmaltes, etc.

Toluca de Lerdo
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes y Arte-terapeuta imparte clases de pintura, pintura acrílica y escultura en Toluca, Méx y al rededores

Personalmente me gusta trabajar un poco de teoría, historia y sobre todo práctica. Los temas teóricos son la base para conocer la estructura de una obra artística.

San Luis Potosí
$150/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Contemporáneo Licenciado en Bellas Artes. Imparte clases de Artes plásticas: Dibujo, Pintura, Modelado y/o Escultura.

Me gusta enseñar de forma individualizada. Tratando de comprender intereses y personalidad del alumno, para ofrecerle conocimientos que potencien su desarrollo a través de las Artes Plásticas. Todo tipo de perfiles y a todos los niveles: Iniciación, Básico y Avanzado. La o las disciplinas que más te interesen entre: Dibujo, Pintura, Escultura y Modelado.

Pachuca de Soto
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en animación y efectos visuales da CLASES DE DIBUJO, ILUSTRACIÓN, principios de CINE, edición de VIDEO y principios de FOTOGRAFÍA. PACHUCA.

-Soy muy paciente y abierto a nuevos métodos de enseñanza -Fomentar la imaginación sin prejuicios -Interpretación y justificación de la obra -Eneñanza de semiotica -Estilo libre y adaptable -Propicio el intercambio de informacion e ideas -Organizado y profresional -Todo aquel que esté interesado es bienvenido -Animación, fotografía, video, camara, modelado, dibujo y mas!

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

$250/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño de interiores egresada de la universidad UACJ imparte clases de interiorismo básico, proyección novedosa de ante proyectos, representación en perspectiva, diseño de accesorios decorativ

Todo modelo educativo tiene sus fundamentos en la teoría, (corrientes interioristas) por ello, al comienzo hemos de repasar dichos conocimientos y reforzarlos con ejercicios practico. Para la realización de perspectiva sera necesario diferentes ejercicios que eduquen al ojo a definir entre lineas.

San Pedro Garza García
$150/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes imparte clases de artes plásticas y teoría del arte en el área meteopolitana de Monterrey.

Me gusta la enseñanza libre y que a los estudiantes les interese el tema. Disfruto las discusiones en clase y contraste de opiniones. No tengo un nivel específico al que se enfoquen mis clases, me adapto al conocimiento con el que cuente el alumno.

Ciudad de México
$200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Historia del Arte, Dibujo, Ilustración y Escultura.

Mis clases pueden ser individuales y grupales, explicare los conocimientos correspondientes de lo más básico hasta aumentar la dificultad, son clases relajadas, soy amable, paciente y buena explicando contexto historico, procesual y conceptual y también experimentaremos mucho. Estoy cerca de metro Polanco en la delegación Miguel Hidalgo.

San Miguel de Allende
$250/h
Natividad
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación artística...ofrece sus servicios en las 4 áreas básicas: danza/baile, música, teatro y artes plásticas

La forma en que imparto mis clases depende del nivel educativo (edades) hacia quienes está dirigida la clase o taller. Siempre con Respeto y Amabilidad, me gusta dar la clase muy dinámica, práctica... mis métodos proponen la libertad de elegir tanto el tema como la manera en que se desarrolle.

Tijuana
$230/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional da clases de dibujo, pintura y escultura, en Tijuana y sus alrededores

Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo, lúdico y de expresión libre, con el fin de explorar y desarrollar un lenguaje artístico particular en el alumno, a través de las herramientas técnicas y las bases teóricas de la historia del arte.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Make Up Trainer especializada en efectos visuales y aerografia, distintas técnicas de pintura.

Me gusta realizar presentaciones con la teoría para que vean las imágenes que requerimos llevar a cabo y realicen anotaciones con medidas y escalas, después se realiza la practica en conjunto conmigo, verificando paso a paso, sin importar la cantidad de alumnos, que el proceso sea correcto.

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clase de dibujo con diferentes técnicas y materiales: lápices, carbones, acuarela, tinta china y más.

-Me gusta enseñar través de la teoría y ejercicios específicos, asesoramiento continuo y un seguimiento de los avances del alumno. -Con desarrollo del curso a través de módulos: 1.-Reconocimiento de materiales. 2.-Diferentes Técnicas. 3.

Cuernavaca
$500/h
Ana gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Plastica, egresada de la Fundación Boticcelli, con estudios en la Academia de Perugia Italia,y otros maestros , imparte Acuarela con Premios Nacionales en la materia, óleo con técnicas antigua

Me gusta que el alumno escoja su tema y ó mostrarle algunos temas y que desarrolle las obras a su ritmo y horario, tengo videos de la forma de elaboración, cuento con libros y láminas para aprender a dibujar y pintar,se realiza una escultura terminada en bronce, sin tareas y de manera libre.

Guadalajara
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico da clases de dibujo anatómico, pintura y escultura para principiantes o interesados en mejorar su técnica en Guadalajara y sus alrededores.

Mis clases estan basadas en la práctica diaria. Toda la teoría se aplica en la práctica, posteriormente el alumno podrá trabajar libremente en los temas.

Loma Bella
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y maestra da clases de artísticas y artes en Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno, sus aptitudes y disposición a desarrollar su expresión y lenguaje interno. El arte es la mejor manera de explorar las emociones y de sacar los secretos guardados en la psique.

Santa Ana Tlacotenco
$300/h
Darien
¡Primera clase gratis!

1ras Clases de Arte en general, especialidad en escultura. Mi método es divertido y ameno, aunque no sea tu rama, por puro gusto. 11 años de experiencia. CDMX (preferentemente zona sur).

Mi técnica es libre. Me gusta comenzar con lo que la persona quiera hacer, y apoyarla en el proceso. Darle consejos, tips, dejar que la persona lo haga casi completamente sola. Esto con el fin de que sea independiente, para que en un futuro pueda valerse por si misma. Podemos comenzar con diseños de internet, para comenzar a aprender las bases y que la persona vaya definiendo su estilo.

San Miguel de Allende
$220/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Graduada en Diseño y Comunicación Visual da clases de pintura y desarrollo creativo

Me gusta trabajar con niños pequeños, fomentarles el amor a la pintura y facilitarle su capacidad de expresión artística. El proceso de aprendizaje es mediante la practica, y explicando mientras se realiza el proyecto, se busca mostrar el uso de técnicas artísticas en diversos objetos, mezclar el arte con el diseño en la elaboración de proyectos.

Ensenada
$250/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Escultora da clases a domicilio de escultura e historia del arte en Ensenada

soy escultora trabajo con materiales tales cemento al fresco, en donde colamos el cemento, lo depositamos en la cimbra, lo dejamos fragua 4 horas, lo destapamos, el cemento esta como mantequilla, empezamos a trabajar quitando las masas mas grandes, luego los detalles con cincel y marro tambien trabajo con barro, vidrio y papel mache con la tecnica de radiales y matrices

Celaya
$150/h
Mérida
$40/h
Fatima judit
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Arquitectura, doy clases de dibujo con perspectiva y temas relacionados con Artes Visuales. Puedes preguntar acerca de temas que sean de tu interés y prepararé una clase personalizad

Me gusta enseñar con ejemplo, me encanta dar atención personalizada y hacer notar a mi estudiante su progreso a lo largo de las clases. Me gusta tener buena comunicación con mis alumnos para comprender mejor lo que desean aprender en las clases y así disfruten de cada minuto aprendiendo.

Miguel Hidalgo
$250/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de arte profesionales en CDMX, aprende dibujo, pintura y escultura!

Todas las clases tienen un sentido practico y de aprendizaje profundo. Busco no ser lineal o demasiado estricto por lo que si tienes interés o curiosidad en algún tema especifico podemos abordarlo, mas tarde volver a la secuencia inicial o ir saltando de un tema a otro a tu gusto e interés.

Ciudad de México
$200/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Psicóloga multidisciplinaria imparte clases de dibujo de distintos estilos a domicilio preferentemente cerca de linea 12 y linea 8

Mi forma de enseñar es flexible, moldeándose al o a los estudiantes, bajo el seguimiento de un plan estructurado que abarque temas indispensables del área a aprender. Fomento la creatividad, resolución de problemas, pensamiento positivo, y autonomía. No hay mejor forma que aprender divirtiéndose.

Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorias de introducción a proyectos artísicos y realización de imágenes. Ideal para aspirantes a escuelas de artes, moda o diseño.

Para mí es muy importante generar horizontalidades: entre el alumno y el facilitador, entre lo académico y lo personal, entre el arte y lo cotidiano. De esta forma los puntos de vista o perspectivas se multiplican y nuestros intereses, conocimientos previos y objetivos ceden a la práctica y a la diciplina.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 4 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 11 meses
Andrés
(6 opiniones)

Checa todas las clases de escultura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de escultura

La Escultura es una de las Bellas Artes, que tallando la madera, el barro, la piedra o cualquier otro material, extrae figuras increíbles. Para darles vida, es imprescindible un aprendizaje a través de profesores de Escultura, que en sus clases hagan realidad esos sueños. Nuestras clases de Escultura cuentan con profesores artistas que te enseñarán todos los secretos para hacer nacer figuras desde la Escultura. Con nuestros profesores de Escultura, las clases te parecerán amenas y notarás un progreso rápido. Te proporcionamos instructivas clases de Escultura que te permitirán dar el salto en tus conocimientos teóricos y prácticos, conociendo las técnicas de los mejores profesores. En nuestra academia encontrarás, además, aprendizaje especializado en otras disciplinas artísticas, ya se trate de un profesor de Aerografia, o los mejores profesores de Arquitectura, que te ayuden a completar tus estudios académicos. Destacamos tanto en el aprendizaje práctico, como el que te proporcionan nuestras clases de Diseño, hasta las disciplinas más teóricas, si necesitas, por ejemplo, profundizar en la Historia del arte.