Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura

¡2 844 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ciudad de México
$200/h
Nubia
(7 opiniones)

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Mar alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El universo del arte, clases de artes plásticas para todo publico Cuautitlan Izcalli

Metodo personalizado y enfocado a trabajar los distintos tipos de inteligencias a partir del arte como expresión. Se trabaja desde la técnica hasta que el alumno logré desarrollar un lenguaje propio dentro su formacion artística, con un trabajo diversificado en técnicas.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$180/h
Greta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para personas de todas las edades! desarrolla tu talento!

Me gusta enseñar teoría pero basarme en la práctica. Si no practicas, no desarrollaras tu habilidad. Primero se verá dibujo con lápiz, después pintura acrílica, acuarela y finalizamos con óleos. No es importante que tengas conocimientos, yo te enseñaré lo que necesites saber.

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

Egresado de lic en artes visuales da clases de pintura y dibujo en guadalajara y alrededores

me gusta enseñar de forma libre pero centrada en una misma técnica reforzando las habilidades adquiridas en cada una de las sesiones, mostrando los puntos a mejorar de cada trabajo así como felicitando los avances de cada alumno, sin importar su edad, y/o conocimiento de la materia en cuestión

Ciudad de México
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración desde nivel principiante hasta experto con énfasis en técnicas híbridas (Tradicionales con Digitales)

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

Ciudad de México
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Artista visual, ilustrador y dibujante de comics, clases personalizadas al gusto del alumno y sus intereses

Me gusta partir de los intereses de cada alumno, platicar sobre que le interesa y cuales son las áreas que le interesa desarrollar. A partir de ello desarrollamos las clases a partir de su nivel de dibujo y lo que necesite aprender.

Guadalajara
$170/h
Lupiss
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de dibujo artístico básico para adolescentes y adultos en Guadalajara.

Mis clases grupales son personalizadas para que el alumno adquiera el programa completo durante el curso y pulir sus áreas de oportunidad. La estrategia de enseñanza es por medio de ejercicios de creatividad, velocidad, trabajo de texturas con modelo para un desarrollo más completo.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes ofrece clase de pintura, arteContemporáneo, dibujo en la CDMX

Mi metodología se basa en la observación. Cada persona tiene diferente forma de pintar, dibujar etc., y a partir de ahí crearemos el proceso. En las clases explico teoría del color e historia del arte como respaldo en el aprendizaje. En la primera clase (gratuita) platicamos sobre sus inquietudes con la pintura y qué desea pintar.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión gráfica con estudiante de Arquitectura. Modulación, Escala, Proporción y Libertad.

Me gusta enseñar de forma libre, lo único que alguien necesita para aprender es intentarlo y practicar. Sobre papel con lápiz, sobre el suelo con un gis, sobre la arena con una rama. Sobre cualquier cosa con cualquier cosa.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Chihuahua
$100/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo y diferentes tecnicas de pintura para principiantes

Me gusta enseñar lo basico y que cada persona vaya descubriendo su metodo para aprender, creo que es importante que cada uno desarrolle sus diferentes tecnicas porque de esta manera aseguramos un aprendizaje personalizado y la posibilidad de expresarse libremente.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustración y dibujo tanto digital como con técnicas clásicas, aprende mediante ejercicios divertidos a darle vida a tu imaginación, clases dentro de la Delegación Coyoacán, Ciudad de México. Soy Dise

Mediante diversos ejercicios muy divertidos aprenderás a bocetar, realizar dibujo fino de línea y trabajar con illustrator y photoshop para crear ilustraciones digitales. Aprenderás a crear tus propios pinceles digitales o bien técnicas de representación gráfica para conceptos y dibujos.

Playa del Carmen
$350/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, teoría de color y dibujo esperimentAL en Playa del Carmen

Me gusta que mis alumnos experimenten y encuentren su estilo, y que a la par vayan teniendo herramientas técnicas, y de teoría de color para realizar sus piezas y procesos creativos. Procesos creativos, experimentación , color.

Aguascalientes
$200/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

Aguascalientes
$200/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases particulares de Artes Plásticas en Aguascalientes para todas las edades

Me gusta mucho trabajar desde mi propia experiencia pero basándome en los intereses de mis alumnos y siempre relajados, con respeto y confianza. Ya sea tanto en lugares abiertos y cerrados, con materiales orgánicos e inorgánicos, experimentando y también con técnicas tradicionales.

Manzanillo
$160/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan Clases de Dibujo, Ilustración y Teoría de Color para Principiantes y Entusiastas [Material Incluido]

Las Clases Son presenciales, Iniciamos por técnicas y ejercicios que se basan en obras completas, con solo practicar, ya estarás creando Arte. Todos decimos "Soy pésimo dibujando" pero eso rara vez es el caso, tan solo a algunos de nosotros no se nos enseño la herramienta de la expresión Artística que si bien puede llegar de manera natural pero también es completamente aprendible.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

San Luis Potosí
$150/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Contemporáneo Licenciado en Bellas Artes. Imparte clases de Artes plásticas: Dibujo, Pintura, Modelado y/o Escultura.

Me gusta enseñar de forma individualizada. Tratando de comprender intereses y personalidad del alumno, para ofrecerle conocimientos que potencien su desarrollo a través de las Artes Plásticas. Todo tipo de perfiles y a todos los niveles: Iniciación, Básico y Avanzado. La o las disciplinas que más te interesen entre: Dibujo, Pintura, Escultura y Modelado.

Ciudad de México
$150/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico, da clases de ilustración, figura humana, perspectiva y perspectiva ambiental

mi forma de enseñar es con ejemplos y explicaciones, tratando de que puedan absorver el conocimiento que les transmito, trato de transmitir la síntesis de mis años de practica para que sea mas rapido y sensillo el entender y aprender las técnicas.

Pachuca de Soto
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, tres niveles. Para preescolar, primaria y secundaria. Pintura en cerámica y madera.

Son tres niveles por lo que dependerá de la edad y experiencia del pequeño para colocarlo en algún nivel determinado. La intención es despertar su creatividad por lo que se le enseña las técnicas y se le permite decidir sobre su diseño o trabajo final.

Mérida
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Pintor con larga trayectoria ofrece clases de pintura en Mérida, Yucatan. Currìculum disponible.

Enseño de manera libre a conocer de primera mano los materiales, (pintura acrílica base agua, y también oleos. Pinceles de todo tipo, espátulas, soportes diversos como canvas, madera, lámina de acero, etc. Fáciles y modernos métodos tecnológicos de dibujo. Al conocer a fondo los materiales, el estudiante podrá acceder sin problemas a la expresión individual.

Ciudad de México
$250/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Profesional del diseño y la ilustración imparte clases nivel básico e intermedio de dibujo en la cdmx

Me gusta llevar mis clases teóricas con 80% de práctica, uso ejemplos prácticos y reales para un mejor entendimiento y desarrollo del tema creando un plan en base a las necesidades de cada alumno, cumpliendo objetivos tangibles en base a metas.

Ciudad de México
$120/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ayuda a desarrollar la creatividad a través de distintas técnicas de pintura en Ciudad de México

Me gusta equilibrar las temáticas de la clase entre teoría, práctica, dinamismo y juego. Esto con la finalidad de explicar los materiales y la técnica a utilizar, junto con sus distintas formas de aplicación ya que esto permite dar ideas a los niños de lo que pueden lograr y no tengan miedo de probar nuevas cosas.

San Pedro Garza García
$200/h
Iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Animador y Artista Digital ¡Aprende a desarrollar tu habilidad de dibujo e ilustración!

Me gusta enseñar a base de formar metas a largo y corto plazo, con practicas que suben de dicultad mediante el alumno avanza, sin dejar de lado los conceptos basicos. Empezando con estudios para medir el nivel del estudiante y asi crear un plan de enseñanza personalizado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Tania es una profesora muy buena, me ayudo mucho a motivarme, siempre atenta a corregir mis errores y con muy buena disposicion, ella esta empezando como profesora pero de inmediato se pueden notar sus talentos para la ensenanza. Vimos diversas...

D
Diana, Alumno
Hace 19 horas
Tania nefertari
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 3 semanas
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 1 mes
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 3 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 3 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 7 meses
Marisol
(1 opinión)

Checa todas las clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.