Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura

¡1 828 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ciudad de México
$250/h
Andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de TINTA CHINA Y DIBUJO (herramientas para pensar) en Ciudad de México

Mi estilo de enseñanza es ser guía: impartir conocimientos y herramientas como punto de partida para que luego el alumno las ponga en práctica y se equivoque las veces necesarias para, con la práctica, dominar su propio estilo de dibujo.

Ciudad de México
$250/h
Ariana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica imparte clases de dibujo, pintura en acrílico, óleo y acuarela a domicilio o con taller en la CDMX

Soy artista plástica enfocada en distintos métodos de pintura, dibujo y fotografía. Imparto clases de pintura utilizando técnicas en acrílico, óleo y acuarela. Puedes decidir comprar los materiales o que sean incluidos en las clases. Se trabaja con todos los niveles de aprendizaje: de principiantes a expertos, y de cualquier edad. La clase se imparte a domicilio o en mi taller.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$125/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender a pintar con oleo, pasteles y acrílicos no busques más yo te enseño! ;)

Me gusta enseñar de forma libre, que el alumno busque lo que le apasione, sin restricciones pero con un guía en todo momento, empezaremos agudizando la observación para sacar proporciones y rápidamente entraremos a pintar eso que siempre quisiste, en esta parte podrás aprender tanto la técnica de pincel seco como la de veladuras, podremos alternar entre oleo, acrílicos o lo que quieras exper

Ciudad de México
$100/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo con diferentes técnicas y materiales.

Me gusta enseñar de forma práctica más que teórica y con una explicación más visual, para que se entienda mejor al trabajar la técnica, de esta forma las clase es más dinámica y más fácil de comprender para que aprende.

Santiago de Querétaro
$200/h
Kristy
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con 10 años de experiencia ofrece clases de dibujo en general, AutoCAD 2d y 3d, sketch up, acuarela, acrílico, carboncillo y diferentes técnicas de representación.

Mi método de estudio en este caso es la práctica, por medio de ejercicios, miles de ejercicios para acostumbrar la mano y el cerebro a conectarse y poder expresar claramente en papel o en la computadora todas tus ideas, ¡la práctica hace al maestro! También me gusta nutrir a los estudiantes de teoría por medio de manuales paso a paso para dibujo y un poco de historia de los máximos represen

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas en CDM

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía para tus intereses sobre el diseño de ideas, personajes, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar y juntos encaminaremos esfuerzos para que disfrutes de esta apasionante actividad.

Ciudad de México
$170/h
Miriam g.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y comunicación visual da clases de pintura y principios de animación en CDMX

Las clases son para niños o adultos, dependiendo la edad es la forma de trabajo, durante la práctica se da una introducción sobre la técnica y los materiales, tips para su uso y manejo. Si lo que se busca es solo un hobbie la temática es mas libre y la teoría se aprende sobre la marcha.

Santiago de Querétaro
$200/h
Vian
¡Primera clase gratis!

Artista Visual de la Ciudad de México, imparte clases de pintura, dibujo y acuarela en Queretaro

Me gusta preparar mis clases como una guía pero tener la posibilidad de ir improvisando con los alumnos para clases más dinámicas e interactivas. Mi prioridad es darle cabida a la creatividad y la exploración de cada alumno, sin olvidar la practica y técnica que cada material te exige.

San Cristóbal de las Casas
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de dibujo a niños San Cristóbal de las Casas

Las clases están dirigidas a todos los niños, desde los 3 hasta los 14 años. Me gusta enseñar lo basico es decir, los colores, las distintas técnicas, claro, según el conocimiento que el alumno tenga, enseñarle los distintos estilos de pinturas, sombreado, ombré, combinaciones.

Aguascalientes
$200/h
Juan leonardo
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 20 años de experiencia da clases de pintura y dibujo a niños y adultos

Mis clases parten de los gustos e intereses de los alumnos para a partir de estos, crear una estrategia particular para lograr sus metas. Por tanto mi método está centrado en el alumno; cómo docente mi perspectiva didáctica es la del constructivismo, a la vez considero importante no ver a las artes como técnica sino como un ejercicio de vida que te ayuda a definirte como persona.

Zapopan
$180/h
Karla antonieta
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DIBUJO (Básico) . Estudiante de Diseño (8vo semestre) . LA CALMA, Gdl. (en vacaciones en Colima)

Soy estudiante de Diseño Integral de 8vo semestre. Actualmente vivo en Zapopan, Jalisco. Soy de Colima. Me apasiona el arte y el dibujo, así como sus diferentes técnicas.

San Cristóbal de las Casas
$200/h
Rubén
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, artes plasticas, impartiendo cursos de desarrollo artístico en San Cristóbal

Clases de manera gradual para llevar avances en dibujo, pintura y escultura, artes plásticas en general, la metodología en base a la práctica directa hace que cualquier persona desarrolle aptitudes y nuevas técnicas en las artes plásticas así como comprender la historia del arte desde el inicio a lo contemporáneo

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Marcia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo variedad de horarios y técnicas. Comenzamos de ceros las clases son personalizadas En un espacio donde puedes relajarte y aprender algo que te gusta

Me interesa desarrollar los talentos de cada persona, me enseñanza es muy personalizada ya que cada persona es un mundo y tiene diferentes intereses y habilidades, por eso doy diferentes técnicas para que puedan encontrar en el material un lenguaje. No tiro estilos los estimulo.

Playa del Carmen
$350/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, teoría de color y dibujo esperimentAL en Playa del Carmen

Me gusta que mis alumnos experimenten y encuentren su estilo, y que a la par vayan teniendo herramientas técnicas, y de teoría de color para realizar sus piezas y procesos creativos. Procesos creativos, experimentación , color.

Morelia
$200/h
Marco antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Caricaturista profesional imparte clases en línea de dibujo y caricatura tradicional y digital

Clases personalizadas dirigidas a jóvenes y adultos usando el método tradicional de anatomía, dibujo y caricatura reforzados con las nuevas técnicas digitales. Comparto con ustedes las técnicas que aprendí de mis maestros estudiando Artes Visuales. Hago tutoriales en video para facilitar tu aprendizaje y consulta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Gonzalo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico da clases de dibujo y pintura nivel básico en la Puebla

Dirigido a todos los amantes del arte que sientan el deseo de plasmar con sus manos todo lo que su mente e intelecto les dicta.

Morelia
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y escritor, ofrezco clases de artes para todas las edades, a domicilio, en pintura, escultura, cerámica, literatura, ajedrez, individuales o grupales, con inclusión de material o sin él

Mis clases son interdisciplinarias, recurro a ejercicios de apreciación desde diferentes técnicas para obtener los objetivos buscados, motivo la investigación y la creación libre - imaginativa.

Aguascalientes
$200/h
Marcos antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de acuarela, acrilico y caligrafía japonesa. impartido en Aguascalientes y alrededores.

Me gusta enseñar en línea con una cámara web. Utilizo el método de aula invertida, envío material audiovisual previo a la clase y luego hace la explicación en clase con cámara web. El alumno fotografía y en vía por correo su trabajo para evaluarlo.

Cuernavaca
$200/h
Conch
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Arte, doy clases de Pintura, dibujo, escultura,modelado en barro, vitrales, vitro fusión, encuadernación y cualquier asunto que tenga que ver con las artes y creatividad.En Cuernavaca cla

El alumno observa, crea e interpreta por medio de la técnica que elija la creación de un trabajo artístico. El alumno aprenderá por medio de repetición de la técnica hasta conseguir el resultado deseado. La clase tiene una duración de dos horas por sesión.

Ciudad de México
$250/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 7 años de experiencia. Imparto clases en Coyoacán o a domicilio de Dibujo y Pintura.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y práctica. Soy sensible a los intereses de mis alumnos y propongo contenido específico y personalizado con base en las necesidades, intereses y objetivos de mis alumnos. Soy una maestra divertida y creativa. Tengo experiencia dando clases a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos.

Juárez
$300/h
Argeo
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, composición mural, narrativa gráfica y dibujo. Con enfoque especial en street art.

Me interesa poder impulsar la creatividad de los estudiantes, utilizando diversos procesos creativos, para potenciar su desarrollo artístico y humano. Me enfoco en tus intereses, el seguimiento de las clases depende de tu propio ritmo. Me interesa que logres tener libertad y autonomía creativa.

Mérida
$100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Artista da clases de pintura (óleo, acrílica) y dibujo (lápiz y colores).

Me gusta enseñar mis técnicas personales para realizar acabados y trabajos finos, tips para pintar y dibujar como todo un profesional.

Chihuahua
$200/h
Ely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a pintar! Desarrolla tus habilidades con la acuarela, óleos y acrílicos.

Me gusta trabajar de manera personalizada, basándome en un plan de estudios general y adaptándolo a las necesidades y gustos de cada alumno. En este curso aprenderás sobre composición, teoría del color, medios, técnicas con diferentes materiales, y principalmente sobre la meta que tengas en este tema. Trabajo con grupos de cualquier edad y nivel. Cuento con disponibilidad de horario.

Ciudad de México
$210/h
Sergio
(2 opiniones)

Dibujo e ilustración para el cómic y la literatura del mundo actual

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Zeltzin
¡Primera clase gratis!

¡Arte para principiantes! Clases de dibujo, pintura e histora de las artes.

Creo en la enseñanza a través del diálogo, conocer los intereses de mis alumnas y alumnos para enfocar los temas de acuerdo a sus necesidades, explorando sus habilidades y fomentando la experimentación. En las Artes Visuales es mucho más enriquecedor incentivar la libertad creativa de la mano de un conocimiento de la historia del arte y las técnicas de los materiales.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ciudad de México
$300/h
Aimée
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, dibujo o pintura según tus intereses técnicos o creativos de la mano de una artista profesional en la Ciudad de México

Primero nos conocemos y exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida y creativa. Normalmente predomina la práctica sobre la teoría. Planteamos nuevos ejercicios por cada tema tomando en cuenta el trabajo de otros artistas y el que queremos desarrollar. Revisamos lo realizado cada clase y discutimos ideas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estamos súper agradecidos con la Maestra Marisol. Al terminar la primera clase de inmediato note el cambio de habilidades de dibujo de mi sobrina. Conforme progresaron las clases el progreso fue visible en los dibujos. Mi sobrina es un poco...

A
Asael, Alumno
Hace 1 semana
Marisol
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 2 semanas
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 3 semanas
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es exactamente el profesor que mi hijo necesitaba, estamos muy felices. Su desempeño es extraordinario, imparte la clase de forma grata, es paciente, se involucra con el aprendizaje del niño sin forzarlo y estimula su libre expresión.

A
Amalia, Alumno
Hace 2 meses
Xavier
(1 opinión)

¡Perfecto! EXCELENTE Maestro, tiene amplio conocimiento, tecnica y paciencia.

J
Jorge luis, Alumno
Hace 3 meses
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy profesional y da mas de lo que uno espera. Aprendí mucho y disfrute toda la clase, ¡se me pasó volando!

A
Ana, Alumno
Hace 3 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

Checa todas las clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.