Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de pintura

3 563 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
pintura

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 515 opiniones.

193 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $193

6 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 6h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
pintura

Echa un ojo a todas las clases de pintura

Ayuda en pintura con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.