Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pintura

¡3 207 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Paulina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Dennisse
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$300/h
Bral
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura experimental y tradicional con diversas técnicas en la Ciudad de México

Mi método de trabajo es muy flexible, me puedo adaptar a tus necesidades he intereses sobre la Pintura. Podrás aprender muchas técnicas (pintura al óleo, vinílicas, acuarelas y hasta tintas al alcohol o temple al huevo) y siempre será de una manera divertida y simple.

San Agustín
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales, doy clases de dibujo con pasteles, carboncillo o lápiz graso y pintura con acuarela, acrílico y óleo. Tambien imparto escultura, modelado con plastilina y barro.

Me gusta empezar con una pequeña introducción para que conozcan de manera básica la técnica y así proseguir con el trabajo práctico que es el 90% de la clase

Ciudad de México
$250/h
Nubia
(7 opiniones)

Con el grandioso método Nuri: Aprende a Dibujar en solamente 5 clases y a pintar en 10. 2 Escuelas: Av. patriotismo y la Villa

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conocimientos

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

Ciudad de México
$300/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo e ilustración desde nivel principiante hasta experto con énfasis en técnicas híbridas (Tradicionales con Digitales)

La metodología es simple: Teoría y practica con aplicaciones reales en el campo profesional -Bocetaje (Con aplicaciones al story board y la ilustración de textos) -Anatomía y proporciones (Con aplicaciones a propuestas gráficas) -Técnicas de ilustración (Acuarela, Acrílicos, Lapices de color, etc...

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

Egresado de lic en artes visuales da clases de pintura y dibujo en guadalajara y alrededores

me gusta enseñar de forma libre pero centrada en una misma técnica reforzando las habilidades adquiridas en cada una de las sesiones, mostrando los puntos a mejorar de cada trabajo así como felicitando los avances de cada alumno, sin importar su edad, y/o conocimiento de la materia en cuestión

Ciudad de México
$200/h
Martha elena
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos de todas las edades, principiantes e intermedios de pintura, dibujo e ilustración

Mi método de enseñanza depende de la edad del alumno principalmente, con los niños trabajo a manera de juego recreativo, de manera que su cuerpo y su mente consigan bases que le servirán en su crecimiento, independientemente de convertirse en artista.

Ciudad de México
$250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes,clase de pintura,grabado, dibujo,papel hecho a mano y pigmentos naturales en papel y textil según la necesidad de cada quien, en la Ciudad de México

Me interesa enseñar de una manera experimental, donde los alumnos se sientan libres y seguros de expresar lo que sienten y piensan, pongo gran atención a cada uno y su proceso creativo. Tanto como se desarrolla en grupo como en forma individual. Me gusta saber sus temas de interés y apoyarlos en referentes.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$70/h
Yesenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de acuarelas, para principiantes e interesados :3

Me gusta enseñar a base de ejercicios sencillos para desenvolverse y ya poco a poco lograr que la persona exprese sus emociones en una pintura o dibujo y al mismo tiempo que sepa aplicar las diferentes técnicas aprendidas en clase

Ciudad de México
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de pintura y dibujo en Ciudad de México

Los programas de los talleres se desarrollan según las edades de los estudiantes y sus intereses personales. En sentido general es importante combinar el conocimiento técnico y la imaginación. Para ello dialogamos sobre el modo en que aprenderemos los ejercicios.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Chihuahua
$100/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo y diferentes tecnicas de pintura para principiantes

Me gusta enseñar lo basico y que cada persona vaya descubriendo su metodo para aprender, creo que es importante que cada uno desarrolle sus diferentes tecnicas porque de esta manera aseguramos un aprendizaje personalizado y la posibilidad de expresarse libremente.

Cancún
$200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, todos las diferentes técnicas, cancun, óleo, acrílico, acuarela, dibujo.

Me gusta enseñar de forma libre en cuanto a que técnica prefiere el alumno aprender y que tema.

Ciudad de México
$250/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Mtra. Especialista en artes plásticas, todos los niveles, Docente del INBA 14 años de experiencia . Ciudad de México.

Me gusta enseñar, iniciando con investigacion, observación y visitas a museos. Mi programa está diseñado por temas, habilidades y técnica. Me baso en mi propio método experimental con materiales alternativos y tradicionales.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustración y dibujo tanto digital como con técnicas clásicas, aprende mediante ejercicios divertidos a darle vida a tu imaginación, clases dentro de la Delegación Coyoacán, Ciudad de México. Soy Dise

Mediante diversos ejercicios muy divertidos aprenderás a bocetar, realizar dibujo fino de línea y trabajar con illustrator y photoshop para crear ilustraciones digitales. Aprenderás a crear tus propios pinceles digitales o bien técnicas de representación gráfica para conceptos y dibujos.

Playa del Carmen
$350/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura, teoría de color y dibujo esperimentAL en Playa del Carmen

Me gusta que mis alumnos experimenten y encuentren su estilo, y que a la par vayan teniendo herramientas técnicas, y de teoría de color para realizar sus piezas y procesos creativos. Procesos creativos, experimentación , color.

Ciudad de México
$150/h
Solange
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual con experiencia en dibujo y pintura con diferentes técnicas en la CDMX sábados y domingo

Mi forma de enseñanza combina lo técnico con lo práctico, con atención personalizada para que cada alumno se pueda desarrollar conforme a sus habilidades y gustos para una mejor expresión de sí mismo. El curso se divide en bloques para que haya un mejor aprovechamiento de cada tema y se avance poco a poco.

Del Valle Norte
$250/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte, dibujo y experimentación creativa en la Ciudad de México

Lo que busco en mis clases es liberar la creatividad de mis alumnas y alumnos a través de proyectos personales. El dibujo es para mí una experiencia que permite el autoconocimiento y detona procesos artísticos en cada persona que se acerque a esta herramienta.

Ciudad de México
$175/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada en artes plásticas y visuales de la ENPEG "La Esmeralda", imparto clases de teoría e historia del arte básico o intermedio, clases de dibujo / pintura / escultura y asesoramiento de proyecto

clases a escoger: *clase de dibujo-básico *clase de pintura-básico *clase de escultura-básico *clase de historia y teoría del arte-básico *clase de historia y teoría del arte-intermedio *clase de asesoramiento de proyecto artístico personal Las sesiones de clase serán de dos horas seguidas, serían $350.

Ciudad de México
$150/h
Anayatzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Anayatzy Morales, artista visual da Clases, Dibujo y Grabado, Sur y Centro CDMX

Me gusta dar clases de manera estructurada en cuanto a las nociones básicas del dibujo refiere; y de forma libre partiendo desde las experiencias e inquietudes de cada uno de mis alumnos

Ciudad de México
$170/h
Tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de introducción a las artes plásticas principiantes, dibujo, pintura, escultura, vitral.

Introducción al dibujo, lapiz y carboncillo. Introducción a la pintura, lapices de colores, pasteles y acuarela. Introducción escultura con plástilina profesional. Introducción vitral emplomado. Duración del curso 4 meses / 4 clases de 3 hrs. al mes. Materiales incluidos, El costo mensual $2000 Clases personalizadas.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$192/h
Rosita edaín
¡Primera clase gratis!

Profesional de Diseño da clases sobre ilustración digital en photoshop e illustrator en línea

Me gusta explicar todas las herramientas de los programas y hacer hincapié en que sólo se tratan de unas herramientas, el ingenio y la originalidad tienen que salir de uno mismo. Y me gusta motivar con el dibujo digital como medio de expresión a las emociones ya que es uno de los mejores aliados para desahogarnos, así que ¡A plasmar en un lienzo en blanco lo que realmente sentimos!.

Huertas la Joya
$180/h
Sakura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con 4 años de experiencia en diseño de personajes en Querétaro

Mis métodos de enseñanza es libre, pero estructurada a la vez. Primero me gustaría saber cual es tu nivel de conocimiento (no importa la edad o que tan novato eres), la creatividad, tus trabajos y lo que puedes hacer. Lo único que pido es que saquen todos tus trabajos (incluso del mejor o peor trabajo, me sirve mucho para saber en qué sabes hacer.

Del Valle Norte
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de comunicación visual, con bases técnicas y creativas

Siempre comienzo con las bases, ya que creo firmemente que al dominar la técnica no nos encasillamos en un rubro, sino que la utilizamos para ampliar el panorama artístico. Después de esto, enseño diferentes estilos y corrientes artísticas, permitiendo que el alumno ponga en práctica cada una de ellas, mezclando siempre lo teórico con lo práctico.

Culiacán Rosales
$150/h
Allison
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo técnico y pintura para principiantes, egresada de diseño de interiores

A mí me gusta enseñar a partir de los principios básicos de la técnica, ya con esto, podemos hacer una técnica más libre de acuerdo a dónde quiera ir el alumno, cuáles sean sus necesidades y sus dudas sobre la técnica

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra de dibujo! Mi hija esta feliz con sus clases. Super puntual, comprometida y siempre dispuesta a hacer de su clase una hora de creatividad y aprendizaje divertido 100%recomiendo a Carmen.

T
Tere, Alumno
Hace 2 meses
Carmen maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tania es una profesora muy buena, me ayudo mucho a motivarme, siempre atenta a corregir mis errores y con muy buena disposicion, ella esta empezando como profesora pero de inmediato se pueden notar sus talentos para la ensenanza. Vimos diversas...

D
Diana, Alumno
Hace 3 meses
Tania nefertari
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Buena atención, con conocimientos y profesional.

R
Rebeca, Alumno
Hace 3 meses
Roberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Simplemente es la mejor maestra de dibujo que he tenido.

S
Susy, Alumno
Hace 4 meses
Dalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, cuenta con gran conocimiento artístico. He aprendido mucho de ella y sus clases, sumamente recomendable.

C
Cynthia, Alumno
Hace 5 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 5 meses
Daniela
(6 opiniones)

Checa todas las clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pintura

Si ya tienes buenas nociones de dibujo y deseas aprender nuevas técnicas, o si simplemente quieres clases de pintura impartidas por excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de Bellas Artes o aficionados avezados, nuestros profesores están esperándote. Ya te habrás dado cuenta de que nuestros profesores particulares de pintura tienen perfiles muy variados y, por ello, se adaptan a todos los alumnos que están deseando aprender a pintar y descubrir todas las técnicas, ya sea en un taller, a domicilio, solos o en grupo. La pintura al óleo o la acuarela son técnicas que pueden aprenderse en pocas clases y que podrás dominar rápidamente gracias a nuestras clases particulares de pintura. Se trata de de una de las actividades recreativas más agradables y ayuda a reducir el estrés. Si eres un/a artista polivalente, no dudes en complementar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, con clases de ilustración o, incluso, con el arte de la escultura con nuestros profesores particulares.