Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de pintura

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de pintura es de 5.0 con más de 197 opiniones.

178 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de pintura en Ciudad de México cuestan $178.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de pintura en Ciudad de México

Habla con tu profesor de pintura para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a pintar en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de pintura en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Precios de cursos particulares de pintura?

En promedio, en Ciudad de México, la tarifa de un curso de pintura es de $178/hora.

 

Los precios pueden cambiar en función de 3 factores distintos:

  • La experiencia y estudios del profesor
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar las clases. ¿Estas se harán a domicilio, en casa del profesor o bien online?

La mayoría de nuestros profes de pintura ofrecen su primera clase sin costo.

¡Seguro que encuentras un profesor de pintura que se adapte a tu presupuesto!

🖌 ¿Por qué tomar clases para aprender a pintar en Ciudad de México?

👨🏻‍🎨

¡Pintar es bueno para ti.

Hay muchos beneficios inesperados al pintar, como:

  • Es genial para tu memoria.
  • Ayuda a la creatividad.
  • Te ayuda con tu confianza.
  • Pintar puede ayudarte con la confianza y a comunicarte mejor con las personas.
  • Liberar el estrés que llevas.
  • Pintar puede ayudarte con tus problemas de concentración
  • Te deleitarás con el arte.

 

¡Encuentra a tu Superprof en nuestro motor de búsqueda!

 

¿Cómo comunicarte con un Superprof?

La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad.

 

Entonces, ¿te animas a empezar con la pintura?

💻 ¿Puedo aprender pintura por internet gracias a Superprof?

En nuestra plataforma, el 80% de nuestros profesores de pintura también pueden ayudarte online.

Normalmente los cursos de pintura por internet son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una lección de pintura por internet es posible usando las aplicaciones de videollamada como:

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp
  • O la herramienta de tu elección.

Las lecciones en línea de pintura son una buena oportunidad de avanzar rápidamente aprovechando tu tiempo ya que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar.

1196 profesores de pintura están disponibles aquí para ayudarte.

¡Anímate a tomar una clase de pintura en línea!

 

🎨 ¿Dónde tomar técnicas de pintura?

Si deseas tomar clases de pintura, encontrarás más de 1196 maestros disponibles en nuestra plataforma.

 

Puedes ver todos los anuncios de los maestros de pintura en Superprof y contactar con el que más te interese.

 

¡Encontrar un profe de pintura es facilísimo!

🖊 ¿De qué manera se califican a los profesores particulares en Superprof y cuál es la calificación promedio que obtienen en Ciudad de México?

De 197 opiniones recibidas, los estudiantes dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros maestros en Ciudad de México.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes y que podrás contactar vía telefónica o vía email en caso de que tengas alguna dificultad.

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Tienes más preguntas? Lee nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

👨🏻‍🎨 ¿Cuáles son las clases de la pintura?
  • Pintura plástica.
  • Pintura al cemento.
  • Pintura a la cal.
  • Temple  [leer más..]

¿Qué quieres aprender?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de talentosos profesores!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra al mejor profesor para tus clases de pintura CDMX 👨🏻‍🎨

Cursos de pintura en la CDMX

¿Cuánto dura un curso de pintura? ¿Qué es un taller de pintura? ¿Dónde encontrar un curso de pintura acrilica? ¿Cómo aprender a pintar? ¿Dónde encontrar pinturas faciles para principiantes? Si estás interesado o interesada en tomar clases de pintura en la Ciudad de México, te damos los mejores consejos para aprender a pintar. Ya sea que busques clases de pintura para niños o para adultos, hay una gran variedad de escuela de dibujo y pintura en CDMX. Asimismo, nuestra red de super profesores particulares de pintura y dibujo podrán ayudarte a cumplir tus objetivos artísticos y volverte realmente el pintor que quieres ser. Sigue leyendo para conocer más sobre los cursos de pintura cdmx y las clases de arte disponibles para ti.

¿Dónde estudiar pintura en CDMX?

En la Ciudad de México hay muchos lugares excelentes para tomar cursos de pintura. Sin importar si estás buscando clases de arte de manera más formal o simplemente un taller de dibujo, seguro que encuentras

  • TALLER DE ARTE COYOACAN- Escuela de Artes: tienen clases de dibujo, pintura, comic, manga, anime, cursos de verano, artes plásticas y artes visuales. Cuentan con varios niveles desde principiantes, intermedios y avanzados. Aceptan personas de todas las edades: niños a partir de 9 años, jóvenes y adultos sin limite de edad.
  • COLEGIO DEL ARTE: ubicado en la calle Xochicalco 347 Int. 3 en la Colonia Narvarte, esta escuela de arte en la Ciudad de México ofrece clases de oleo, pintura clásica, pastel y dibujo a lápiz.
  • ACADEMIA DE DIBUJO Y PINTURA GOYA: en esta academia aprenderás a dibujar con lápiz grafito, lápiz conté, lápiz sanguino, tinta, colores de cera, pastel, acrílico y oleo. "Con nuestras clases de dibujo podrás aprender a dibujar, plasmar y desarrollar tus ideas en obras, mostramos varias técnicas con las cuales te será fácil liberar tus sentimientos y emociones", dice su sitio web.

Escuelas de pintura en DF y clases de dibujo:

  • Centro Cultural Escondido
  • Talleres de Arte Contemporáneo
  • Museo Universitario del Chopo
  • Casa Serra Cenart
  • Centro Cultural Los Talleres
  • SAE Institute
  • Centro.

Te recomendamos solicitar información sobre horarios, fechas disponibles para sus talleres y consultar el costo de cada curso y taller que tienen disponible, así como la formación artística de sus profesores y las opciones que ofrece.

¿Qué aprenderás en clases de pintura?

Las clases de pintura y dibujo pueden ser muy diversas, sin embargo, hay ciertos temas base que se tocan en los cursos de pintura que sin duda son un básico para cualquiera que quiera empezar realmente con sus clases de arte. Para que te des una idea de qué podrías aprender en tus cursos de pintura CDMX, te dejamos una lista del temario base de los cursos o clases de pintura:

  • Dibujo: dibujo en carbón sobre papel, dibujo gestual, dibujo de masa interior y de masa exterior.
  • Claroscuro: de contorno, de imán, claroscuro en línea, de volumen, de peso y masa.
  • Óleo: óleo sobre lienzo, óleo sobre vidrio, monotipos: masa y volumen en monocromo y en bicromo.
  • Teoría del color: fundamentos plásticos, teoría de la composición, sección áurea, fondo-forma.
  • Teoría general: uso de materiales, fabricación de materiales, reparación de superficies, medios, técnicas mixtas, uso de acrílicos, acuarela, tintas, pastel, etc.

Cuánto cuesta una clase de pintura y dibujo

¿Estás listo o lista para empezar a tomar clases de pintura? Si estás buscando los mejores cursos de pintura y vives en la Ciudad de México, Superprof es una excelente opción para ayudarte a conectar con profesores particulares de pintura que viven cerca (o lejos) de ti. Lo único que tienes que hacer es buscar cursos de pintura df en nuestro sitio web en donde se te desplegarán todas las opciones de maestros particulares de pintura y dibujo que hay en tu ciudad. Una vez que encuentres a todos los profesores particulares que dan clases de pintura cdmx tu trabajo es leer muy bien los perfiles de los profesores y ver cuál es el que se adapta más a tus necesidades como alumno.

Puedes empezar por definir el precio que estás dispuesto o dispuesta a pagar por tus clases pues no todos los profesores particulares de cursos de pintura cdmx cobran lo mismo. El precio promedio por hora de clase de pintura en la Ciudad de México es de $165 pesos. Sin embargo, dependiendo de la experiencia y el enfoque que tenga tu profesor o profesora puede variar el precio que cobre y como tip, muchas veces las clases de pintura en linea son más baratas. Es por eso que también es muy importante entender qué tipo de profesor es el ideal para ti. ¿Quieres a alguien con mucha preparación y un acercamiento más clásico a la pintura? ¿O estás buscando a un profesor o profesora de pintura que tenga una técnica menos exigente? Dependiendo de esto podrás ver cuál es el método de cada profesor o profesora.

Aprender a pintar con Superprof

Otra excelente manera de saber cómo son las clases de cierto profesor o profesora es leer las opiniones de alumno o alumna que haya ya tomado alguna formación con él o ella. Este alumno es sin duda quien mejor conoce la manera de enseñar y aprender con este profesor, cuáles son sus herramientas, formación artística y conocimientos. Una vez que encuentres a un profesor cuya formación artística te convenza y que tenga buenas opiniones, puedes agendar una entrevista para conocerse, hablar de objetivos y costo de la clase así como todo lo que quieren desarrollar en conjunto. Acuerden horarios y prepárense para dar inicio a sus cursos de pintura o dibujo. Compra tus materiales, saca tu creatividad y prepárate para aprender a pintar y mejorar tu tecnica de dibujo.

¿Qué te interesa aprender?