Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares dibujo en Ciudad de México

¡475 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de dibujo en Ciudad de México

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ciudad de México
$160/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS. Clases de Introducción al dibujo y pintura, diversas técnicas. CDMX

Se imparten las técnicas y métodos básicos de dibujo y pintura. Varias técnicas (lápiz, plumillas, acrílico, acuarelas, collage...) a elección del estudiante. Enfoque recreativo o de introducción básica al arte. Se planifican las clases en función a la experiencia del alumno, a la técnica y el estilo (paisaje, retrato...) elegido.

Ciudad de México
$250/h
Ariana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica imparte clases de dibujo, pintura en acrílico, óleo y acuarela a domicilio o con taller en la CDMX

Soy artista plástica enfocada en distintos métodos de pintura, dibujo y fotografía. Imparto clases de pintura utilizando técnicas en acrílico, óleo y acuarela. Puedes decidir comprar los materiales o que sean incluidos en las clases. Se trabaja con todos los niveles de aprendizaje: de principiantes a expertos, y de cualquier edad. La clase se imparte a domicilio o en mi taller.

Ciudad de México
$150/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$150/h
José alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujo Artístico Básico para iniciarte en el ámbito de la Cultura y Artes

He dado clases de Dibujo Artístico Básico a lápiz y carboncillo individual y en grupo. Este curso Básico tiene una duración de 25 horas. El PROPÓSITO DEL CURSO BÁSICO es difundir el Dibujo Artístico a Lápiz como medio de disciplina para introducirse en el ámbito de las Artes Visuales.

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas en CDM

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía para tus intereses sobre el diseño de ideas, personajes, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar y juntos encaminaremos esfuerzos para que disfrutes de esta apasionante actividad.

Ciudad de México
$200/h
Noemi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales imparte clases de dibujo y pintura para todos los niveles en la CDMX

La forma en la que doy las materias es que el alumno tenga las bases y conceptos importantes para desarrollar su arte con mayor profesionalismo, dejando libertad a la creatividad y el desarrollo de la creatividad de forma personal y colectiva.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$250/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 7 años de experiencia. Imparto clases en Coyoacán o a domicilio de Dibujo y Pintura.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y práctica. Soy sensible a los intereses de mis alumnos y propongo contenido específico y personalizado con base en las necesidades, intereses y objetivos de mis alumnos. Soy una maestra divertida y creativa. Tengo experiencia dando clases a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$200/h
Teresa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de dibujo, pintura, técnicas mixtas todas las edades CDMX

Me gusta enseñar de acuerdo a los conocimientos y/o necesidad de cada alumno, de forma didáctica y personalizada, de manera amena y atractiva, con amor al arte imparto mis clases a cualquier persona y edad. La clase se adapta a a ti, técnicas a lápiz, pintura al oleo, acrílico y/o acuarela.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Ciudad de México
$150/h
Mireya lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de Dibujo, Photoshop, Illustrator

Mi método de enseñanza se basa en la practica más que en la teoría, por lo que no se dará importancia a memorizar los conceptos si no que se buscará que el alumno logre su visualización en ejemplos prácticos.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ciudad de México
$300/h
Aimée
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía, dibujo o pintura según tus intereses técnicos o creativos de la mano de una artista profesional en la Ciudad de México

Primero nos conocemos y exploramos tus intereses y conocimientos previos. Desarrollamos un plan de trabajo adecuado para trabajar de forma divertida y creativa. Normalmente predomina la práctica sobre la teoría. Planteamos nuevos ejercicios por cada tema tomando en cuenta el trabajo de otros artistas y el que queremos desarrollar. Revisamos lo realizado cada clase y discutimos ideas.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$120/h
Luis adrián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo, bocetaje rápido e ilustración en la CDMX

Diseñador industrial dirigido a dar clases de dibujo, bocetaje rápido, e ilustración a jóvenes y adultos. Se comienza con un diágnostico de conocimientos de dibujo para posteriormente pasar a la determinación del nivel. Se continúa con bocetaje rápido y posteriormente ilustración. Se revisan varias técnicas con distintos materiales.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Dibujo tradicional y experimental, pintura en acuarela y óleo, CDMX a domicilio

Se explora la acción de dibujar desde la perspectiva más antigua temporalmente hablando y se relaciona con nuevas prácticas que enriquecen la experiencia. Se exploran las cuestiones técnicas de la práctica, tanto en dibujo como en acuarela u óleo y, con la misma relevancia, las cuestiones sensibles de dichas prácticas.

Ciudad de México
$200/h
Jaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de DIBUJO/REALISTA/COMIC/MANGA (diferentes técnicas:Secas y humedas) plasma todas tus ideas en muchos estilos

Mis clases son teóricas/prácticas, donde explico las bases de la creacion de una dibujo e ideas, se llevan el uso de sombras, antomía, fondos y la utilización adecuada de materiales en las mismas, como pluma, gráfito, carboncillo, etc. Me adapto a dar clases para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Artes Visuales, técnicas variadas para aprender arte y cultura visual, zona sur cdmx

Iniciamos con técnicas básicas de dibujo y manejo de espacio, apreciación de arte y diferentes tendencias, técnicas variadas de artes plásticas ó especificas según el interés del alumno. incrementando la capacidad creativa y expresiva que impulsara el desarrollo personal y cognitiva.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

TODOS PODEMOS SER ARTISTAS. Practica o comienza con clases de pintura, escultura y grabado. Clases a domicilio CDMX

estudiante de ùltimo semestre de la licenciatura de artes plasticas, ofrece servicio para la pràctica artìstica: -Niveles: bàsico e intermedio -En la clase se abordaràn conceptos bàsicos de composicion, ademàs de la practica continua del dibujo a mano. Se tomaràn referencias visuales para la experimentacion artisitica.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Ciudad de México
$150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

¡Despierta al artista que llevas dentro! Clases de artes plásticas para niños

Mi metodología de trabajo se basa en educar el ojo del artista desde pequeño, en darle a conocer al niño las diferentes posibilidades que nos brindan las artes plásticas, a través de los distintos materiales, técnicas y el uso de la aplicación del color.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Ciudad de México
$220/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y Creativo da clases a domicilio para cualquier nivel en CDMX.

Me gusta enseñar de la manera más completa y holística posible, dar los conocimientos teóricos necesarios y aplicarlos simultáneamente con la parte práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y libres de expresarse, pues es así como uno encuentra su propio lenguaje, su estilo y sus fortalezas para crear.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 2 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 3 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 5 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 5 meses
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Siempre atento y con nuevas ideas de clases. ¡Lo recomiendo!

L
Lauriane, Alumno
Hace 6 meses
Gonzalo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pau es muy buena dibujando y enseñando, me ha enseñado técnicas y me ha ayudado mucho aprender, súper paciente y con mucha creatividad.

A
Ale, Alumno
Hace 9 meses
Paulina
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de dibujo

Hay miles de profesores que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de dibujo

Los profesores particulares de dibujo en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.