Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares dibujo en Ciudad de México

¡542 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de dibujo en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Paulina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes y diseño. Ilustración, dibujo, software de diseño. CDMX

Clases personalizadas, de dibujo, ilustración y software de diseño. Me adapto a tus horarios y nivel. Regularización en dibujo técnico y geometría descriptiva. Cursos de dibujo de representación, de figura humana y creatividad para el diseño. Para los más avanzados, cursos de encuadernación básica.

CDMX y área metropolitana
$104/h
Luis fernando
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las clases de dibujo y pintura mas exclusivas de la ciudad de méxico

- CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS AL NIVEL DEL ALUMNO - PRIMERO SE APRENDE A DIBUJAR PERFECTAMENTE Y DESPUES SE PASA AL COLOR - GRUPOS MUY REDUCIDOS EN UN AMBIENTE DE TOTAL SERIEDAD PROFESIONAL - TAMBIEN SE IMPARTE UN CURSO DE ARTE DIGITAL POR UN PIONERO A NIVEL MUNDIAL DE ESTE NUEVO ARTE

Ciudad de México
$300/h
Krysia
¡Primera clase gratis!

Artista independiente, Posgrado y estudios en la Academia de San Carlos y Universidad Complutense de Madrid, ofrece curso sabatino de pintura en zona centro.

Me interesa poder generar libertad y autonomía en el área de la pintura, por ello me enfoco en desarrollar herramientas, habilidades y técnicas. El enfoque y tema tu lo eliges, complemento tus intereses analizando diferentes temas en la pintura (paisaje, retrato, bodegón, desnudo, etc). Necesitamos compromiso y ganas de trabajar.

Ciudad de México
$200/h
Nubia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende "Los Secretos de una Artista"con tan Solo 15 Clases: Dibujo, Perspectiva, volumen, teoría del color, Pastel, Acuarela, Óleo , Acrílico y muchas cosas más

Hola Me llamo Nubia Rives, Soy Artista plástica con una amplia experiencia en la docencia y a través de los años, viendo las necesidades de mis alumnos, he perfeccionado un método, el cuál concentra toda mi experiencia en 15 clases para adultos y 12 para niños, no voy a hacer que pierdas tu tiempo, ya que es lo más valioso que tenemos, vamos a aprovecharlo al máximo y ya teniendo los conoci

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

Ciudad de México
$215/h
Valentina
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica, escultora e ilustradora da clases a niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de proyectos creativos.

Mis clases son personalizadas y responden a la necesidad de cada persona. Desarrollo el pensamiento estratégico y la búsqueda personal. Mis procesos comienzan desde los elementos de bocetación de una idea hasta su desarrollo en el mundo. Mi guía se basa en la exploración, la reflexión y la acción.

Ciudad de México
$250/h
Ariana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica imparte clases de dibujo, pintura en acrílico, óleo y acuarela a domicilio o con taller en la CDMX

Soy artista plástica enfocada en distintos métodos de pintura, dibujo y fotografía. Imparto clases de pintura utilizando técnicas en acrílico, óleo y acuarela. Puedes decidir comprar los materiales o que sean incluidos en las clases. Se trabaja con todos los niveles de aprendizaje: de principiantes a expertos, y de cualquier edad. La clase se imparte a domicilio o en mi taller.

Ciudad de México
$200/h
Alethia
¡Primera clase gratis!

Joven artista, recien titulada en Bellas Artes en Francia, da clases de artes plasticas en CDMX

Me gusta ensenar de manera libre, platicando con los alumnos de sus expectativas. Me gusta cambiar de medio asi como pintar y luego modelar, preparar impresiones de grabado.

Nezahualcóyotl
$150/h
Aylin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura-UNAM; clases de dibujo y artes plásticas. Expresión arquitectónica. AutoCAD

Me gustan enseñar de manera dinámica, siempre realizando alguna actividad diferente a estar sentado y sólo observar o escribir. Si trabajo con grupos, realizo actividades en equipo y juegos o actividades que permitan reforzar el conocimiento de manera divertida.

Ciudad de México
$200/h
Gertrudis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Pintura, clases a domicilio individual o grupal. Todas las técnicas, oleo, acrílico, etc. A partir de los once años.

Profesora de Diseño y Artes plásticas con más de 20 años de experiencia en Universidades de prestigio. Galardonada con una beca de Conaculta y Bellas Artes representando el D.F. a nivel nacional por la enseñanza del Arte. He sido jurado en concursos estatales, y cuento con amplia experiencia en la enseñanza con alumnos desde 5 a 70 años en talleres de arte.

Ciudad de México
$250/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Pintor da clases a domicilio y en el taller de dibujo acuarela y pincel seco (óleo), en CD México col Acacias, estudios en la academia San Alejandro Cuba, el alumno elegí la temática y desde ahí se e

Me gusta enseñar a partir las temáticas que motivan al alumno, desde ahí aprenden dibujo y color, ellos deben estar cómodos a la hora de aprender, enseñó a niños de 8 años en lo adelante hasta adultos, mis técnicas preferidas son las aguadas y el pincel seco que suelo aplicar y enseñar con óleo, mi función es sacar lo que hay dormido en el alumno, acompañarlos en ese proceso que abarca

Ciudad de México
$150/h
Mireya lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de Dibujo, Photoshop, Illustrator

Mi método de enseñanza se basa en la practica más que en la teoría, por lo que no se dará importancia a memorizar los conceptos si no que se buscará que el alumno logre su visualización en ejemplos prácticos.

Ciudad de México
$120/h
Gonzalo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de dibujo varias técnicas, pintura oleo, acrílicas en CDM

Empezamos desde lo básico o si prefieres trabajar alguna técnica en especial la desarrollamos juntos. Seré una guía para tus intereses sobre el diseño de ideas, personajes, paisajes o cualquier cosa que puedas imaginar y juntos encaminaremos esfuerzos para que disfrutes de esta apasionante actividad.

Tlalnepantla
$250/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, con mas de 15 años de experiencia en impartir clases de Dibujo y Pintura

Imparto clases particulares a niños, adolescentes -de 6 a 15 años- y a personas con capacidades diferentes como terapia. Aparte de aprender a dibujar, les enseño diversas técnicas, con diferentes materiales (lapices de colores, carboncillo, pastel, acuarela etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$120/h
Luis adrián
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da clases de dibujo, bocetaje rápido e ilustración en la CDMX

Diseñador industrial dirigido a dar clases de dibujo, bocetaje rápido, e ilustración a jóvenes y adultos. Se comienza con un diágnostico de conocimientos de dibujo para posteriormente pasar a la determinación del nivel. Se continúa con bocetaje rápido y posteriormente ilustración. Se revisan varias técnicas con distintos materiales.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño publicitario da clases de dibujo y pintura enfocando en el desarrollo creativo y de aptitudes para mayor rendimiento escolar

Mis clases están basadas en un temario enfocado en libertad artística, desde encontrar un concepto hasta hacer presentes nuestros pensamientos en el papel, todo esto complementado con técnicas, teoría y práctica para perfeccionar el talento del alumno, en mis clases se aprende dibujando y dibujado desarrollamos

Ciudad de México
$200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo, ilustración, caligrafía, acuarela o artes en CDMX

Me gusta saber que todos podemos ser arte, yo te puedo ayudar e impulsarte a serlo, me gusta dar confianza para que sepas que eres bueno y que tuuu puedes, yo solo seré tu impulso, te enseñare con paciencia y en un ambiente cool.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

Ciudad de México
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Artes Plásticas da Clases a domicilio en Ciudad de México

Mis clases están basadas en saber las necesidades del alumno y los objetivos que este quiere lograr, sus inquietudes y sus metas, desde el aprender artes plásticas para desarrollarse como profesional en este campo, hasta la orientación que le ayude a superar un grado o una materia escolar.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Artes Visuales, técnicas variadas para aprender arte y cultura visual, zona sur cdmx

Iniciamos con técnicas básicas de dibujo y manejo de espacio, apreciación de arte y diferentes tendencias, técnicas variadas de artes plásticas ó especificas según el interés del alumno. incrementando la capacidad creativa y expresiva que impulsara el desarrollo personal y cognitiva.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

Ciudad de México
$210/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Dibujo y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Dibujante, aprendamos uno del otro, cada estilo es diferente, muéstrame tu potencial.

Clases basadas en gustos, adaptables, todos los estilos son diferentes y trabajaremos exclusivamente en el tuyo, técnicas realistas para empezar y tener una visión más acertada del dibujo y el área espacial del mundo, desarrollarás la disciplina de la practica constante y espero alimentar tu pasión

Ecatepec de Morelos
$20/h
Stephany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar desde 0 con metodos practicos muy sensillo atencion personalizada

enseño de manera especialisada para cada persona, no hay una manera ccreta oya que nadie aprende igual, por eso las clases son particulares para que cada persona aprenda confome lo que desee

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Ciudad de México
$220/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y Creativo da clases a domicilio para cualquier nivel en CDMX.

Me gusta enseñar de la manera más completa y holística posible, dar los conocimientos teóricos necesarios y aplicarlos simultáneamente con la parte práctica. Me gusta que los alumnos se sientan cómodos y libres de expresarse, pues es así como uno encuentra su propio lenguaje, su estilo y sus fortalezas para crear.

Ciudad de México
$200/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Ex autora de revista manga brinda asesoramiento para autores principiantes e intermedios en creación de proyectos de cómic en Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera práctica, transmitir los conocimientos base que poseo y buscar opciones para reforzar lo que ya se sabe, también me gusta que haya retroalimentación alumno-maestro y que se esté abierto a nuevas posibilidades o ideas para pulir mejor los conceptos a aprender.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 3 semanas
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! La maestra Gertrudis es una excelente maestra, apasionada por el arte y por enseñar. Mi novia tomó la clase y siempre estaba emocionada por aprender una nueva técnica e incluso a trabajar con los colores. Ademas de una excelente maestra es un...

R
Ruperto , Alumno
Hace 5 meses
Gertrudis
(4 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Sergio es una persona muy paciente con amplio dominio sobre su tema. Yo empecé desde como tomar el lápiz y después de tres clases me siento sorprendido con lo que he logrado gracias a la guía y observaciones del profesor, quien...

A
Andy, Alumno
Hace 5 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sergio es muy bueno. Tiene gran conocimiento y sensibilidad para el arte. Soy un artista intermedio y logro identificar mis fallas para corregir. Sin embargo hemos repasado desde el inicio de un bosquejo hasta el fin de una obra.

R
Rodrigo, Alumno
Hace 7 meses
Sergio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 7 meses
Andrés
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Siempre atento y con nuevas ideas de clases. ¡Lo recomiendo!

L
Lauriane, Alumno
Hace 9 meses
Gonzalo
(2 opiniones)

Consulta todas las clases de dibujo

Hay miles de profesores que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de dibujo

¿Por qué tomar clases de dibujo en la Ciudad de México?

Si estás interesado en aprender a dibujar, pero no estás seguro de si vale la pena el tiempo y el esfuerzo, ¡no lo pienses! Si solo quieres tener un nuevo hobby o estás interesado en hacer una carrera relacionada a él, hay muchos beneficios de tomar clases de dibujo y en Superprof encontrarás una que se adapte a tus necesidades. Si quieres aprender a dibujar pero, literalmente, no sabes por dónde empezar, los profesores de Superprof te ayudarán a desglosar cada paso del proceso. Estos cursos proporcionan una base sólida en el dibujo, con teoría, lecciones paso a paso y consejos valiosos. En la Ciudad de México la oferta de clases de dibujo es realmente amplia, escuelas de arte como la Escuela Profesional de Dibujo o el Taller de Arte Coyoacán, así como la Casa del Lago UNAM o CENTRO, constantemente ofrecen curso para principiantes o avanzados de forma presencial. Pero si lo que estás buscando es una clase a la medida, la puedes encontrar en la gama de opciones que existe en Superprof.

Dibujar puede darte nuevas oportunidades de carrera

Aunque el arte ha existido durante siglos, su impacto en la industria es tan importante hoy como lo fue en el pasado. Hay muchos trabajos en la Ciudad de México que requieren la habilidad de dibujar. Los trabajos para artistas son tan variados como la propia paleta de colores. Si te gusta dibujar, tu pasión podría trazar una trayectoria profesional impresionante. Hay varias carreras que utilizan el arte del dibujo como Arquitectura, Director de Arte, Diseñador Gráfico, Ilustrador, Diseñador de Moda, Diseñador Industrial, Artista del Tatuaje e incluso Ingeniería. Una búsqueda rápida a través de las redes profesionales como LinkedIn u OCC Mundial tienen vacantes que requieren personas con habilidades en dibujo. Puedes hacer casi cualquier cosa cuando sabes cómo dibujar y practicar tus habilidades creativas. Si eres principiante, o estás buscando dibujar para una profesión, vale la pena tomar clases particulares con uno de nuestros profesores.

Aprender a dibujar es un gran pasatiempo

No hace falta decir que el arte es una excelente manera de reducir el estrés y expresar tus pensamientos y sentimientos en forma de imagen. Ya sea que estés en casa la mayor parte del tiempo, o si trabajas todo el día, dibujar conlleva grandes beneficios como relajarte, analizar, concentrarte, transformar tus ideas y hasta sentirte bien contigo mismo. El dibujo ayuda a trazar las imágenes mentales del mundo que ves a diario. Esto es útil por numerosas razones. Puedes trazar planos, diagramas y conceptos para lo que quieres dar al mundo, o puedes hacer imágenes de cómo funciona un sistema. Al dibujar, ya sea conscientemente o no, debes tomar decisiones sobre lo que estás representando. Esto mejora las habilidades de toma de decisiones y ayuda con la resolución de problemas. Si un dibujo no va como estaba previsto, debes poder dar un paso atrás y tomar decisiones sobre cómo solucionarlo. Esto es importante porque te ayuda a decidir qué sí y qué no funciona en un dibujo, qué paso dar a continuación y qué te gusta de él. En el lado emocional, el dibujo permite darte un respiro y mostrar esos sentimientos tan complejos que no puedes expresar de otra forma. Algunas personas se sienten más cómodas cuando dibujan. A menudo se utiliza para terapia y alivio del estrés. Crear algo de la nada también nos hace sentir productivos, y eso nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos. Estar presente en el momento y concentrarse durante una sesión de dibujo puede ser un sentimiento similar a la meditación. Hay mucha evidencia basada en la investigación que muestra que si estás en una junta o evento aburrido, por ejemplo, dibujar garabatos ayuda a retener más información de esa junta que si no estuvieras haciendo nada. Mucha gente ve los garabatos como un acto ofensivo que indica que no estás prestando atención. Sin embargo, tener una distracción moderada en otra cosa en realidad le da espacio a tu cerebro para escuchar ese otro contenido que podría resultarte aburrido. Garabatear y dibujar brinda ese espacio mental y claridad para tener un enfoque, de modo que puedes retener mejor la información.

Clases de dibujo para niños

La ciencia ha demostrado que el dibujo es una parte esencial del desarrollo de un niño. Los niños deben dibujar por muchas razones: Aumenta su imaginación. La imaginación es una parte clave del crecimiento de un niño: cuando están imaginando algo, son capaces de formar sus propios escenarios y jugar a fingir, volviéndose más independientes y avanzados. Es una manera increíble de mostrar emoción. Hoy en día, es muy frecuente que las personas sientan que tienen que esconderse de sus emociones o que no saben cómo pasar su tiempo. El dibujo es un pasatiempo y una pasión que puede ser una salida positiva. Es una excelente manera para que los niños muestren cómo se sienten, y también hacen que sea más fácil expresar sus sentimientos más adelante en la vida. Abrazarán la creatividad y la confianza. Darle a su hijo la libertad de dibujar significa que pueden crear lo que quieran. Lo que dibujan le permite ver lo que está pasando en su mente y también les permite crecer en su singularidad y originalidad. Siempre debes mostrar felicidad o hacer preguntas sobre lo que dibujaron para que se sientan bien con su trabajo y tengan más confianza en sí mismos.  

Clases de dibujo en la Ciudad de México con Superprof

En Superprof encontrarás una clase perfecta para ti, sin importar si eres principiante o tienes un nivel más avanzado. También encontrarás profesores con los que podrás desarrollar alguna técnica en específico (pastel, carboncillo, acuarela, lápiz). Si eres de los que siempre lleva un lápiz consigo, esta es tu oportunidad de aprender a dibujar desde animales, paisajes y naturalezas muertas. Además de las lecciones paso a paso, también aprenderás mucha teoría del arte, lo que significa que puedes tomar estas técnicas y aplicarlas a cualquier cosa que desees dibujar. Las clases pueden ser individuales, en grupo, de forma presencial o en línea. El precio promedio de las lecciones está en 185 pesos y puedes elegir entre más de 500 profesores. Nuestros docentes tienen una amplia experiencia en el mundo de las artes; son artistas plásticos, arquitectos, pintores y diseñadores. Los Superprofesores tienen muchas historias que contar, así como técnicas para enseñarte.  Además, están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos a domicilio o a distancia. Enseñar dibujo es su pasión y te ayudarán a que sea la tuya paso a paso y sin presiones. Así podrás hacer tus propias creaciones en tu casa o mientras paseas por las calles de la ciudad. Tanto para hacer dibujo realista o hasta cómics, nuestros profesores te ayudarán de manera puntual y basándose en tu nivel y el objetivo al que desees llegar. Y si deseas aprender a dibujar en grupo, tomar clases  con más personas significa más por aprender, puedes compartir consejos e ideas con ellos. De esta manera, tienes una mayor probabilidad de mejorar tus habilidades mostrando todas tus creaciones y recibiendo ayuda. Tener a más personas aprendiendo a tu lado también te permite hacer contactos. Puedes compartir algunas de tus experiencias y desafíos al dibujar la imagen, o incluso lo que te inspiró a crearla. Si quieres desarrollar tu habilidad para dibujar, disfrutarla y deseas ser mejor en eso, elige un Superprof que se ajuste a lo que deseas aprender, después de eso verás cómo tu vida se transforma al igual que tu técnica.