Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares dibujo caricatura en Ciudad de México

¡49 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de dibujo caricatura en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Alan arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Dibujo Comic y Manga, para clases en zona Sur, 15 años experiencia dibujando e ilustrando

Mi plan de estudio es en su mayoría de forma práctica, enfocada a el progreso del alumno. La teoría también es fundamental para entender conceptos y contextos dentro de la ilustración, así que la incluyo con referencias apegadas al aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual con más de 7 años de experiencia. Imparto clases en Coyoacán o a domicilio de Dibujo y Pintura.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y práctica. Soy sensible a los intereses de mis alumnos y propongo contenido específico y personalizado con base en las necesidades, intereses y objetivos de mis alumnos. Soy una maestra divertida y creativa. Tengo experiencia dando clases a niños desde los 7 años, jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$250/h
Eliud
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y comunicación visual con la especialidad en Ilustración, doy clases de acuarela, creación de personajes, dibujo e ilustración tradicional para principiantes. Estudio Ilustración

Me gusta enseñar desde lo más básico y que el alumno se sienta confiado, que vea que todo mundo puede dibujar y comunicar una idea a través de la ilustración. Darle desde el principio las ganas de aprender, practicar y ganar confianza.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico da clases de ilustrator para principiantes en CDMX

-Ilustración básica a mano sobre papel -Conocimientos básicos de las funciones de illustrator -Vectorización de nuestros dibujo hechos a mano -Dedicado a personas que quieren aprender a dibujar con la herramienta illustrator -Llevo muchos años utilizando esta herramienta y conozco algunos trucos y técnicas que nos servirán

Ciudad de México
$204/h
Karla judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, con conocimientos en programas de diseño y en Modelado en 3D

Mi forma de enseñar es haciendo ejercicios continuos, estos son optativos, pero es importante que el alumno entienda las diferentes técnicas que le enseñaré y el uso de las herramientas que le enseñare a utilizar durante el curso. También se hará uso de material bibliográfico el cual nos ayudara a entender conceptos necesarios para las clases.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a diujar sin extresarte, aprende lo mas basico para generer un comic, sin fracasar en el intento.

Con migo aprenderas sin extresarte, se seguira una estructura didacta con posiles cambios en el trancurso a consideracion de tu criterio. Se tomara en cuaenta el nivel deseado que se proponga aprender y se enseñara aplicacion en medios computacionales, no a un nivel profecional, pero si las bases y principios de todos lo programas graficos disponiles.

Naucalpan de Juárez
$1/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas imparte talleres de ilustración y gestualidad con técnicas en acuarela.

Las clases y talleres que imparto son teórico-prácticos, constantemente genero la reflexión sobre los temas de interés y guió a mis alumnos en su proceso creativo. Las técnicas que enseño abarcan, tanto formas tradicionales ( pintura al 'oleo, acrílico, etc.) como digitales (photoshop, illustrator etc.

Ciudad de México
$180/h
Maricaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en FAD/UNAM, con conocimiento en dibujo y pintura con varias técnicas.

Cuento con conocimientos básicos e intermedios en técnicas de ilustración a color y en blanco y negro. Lápiz, pintura acrílica, acuarela, óleo, tinta china,etcétera.También de dibujo del cuerpo humano. Principalmente me gusta dar clases a niños, pero puedo dar clases a jóvenes y adultos.

Ciudad de México
$200/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Dibuja,aprende, evoluciona pero sobre todo traerlo de tu mente a la realidad

El método que te enseño es muy sencillo, se conoce como dibujo figurativo, el cual consiste en una serie de pasos para poder dibujar con mayor precisión los cánones establecidos por el dibujo. Esto me permite guiarte poco a poco y dependiendo de tu nivel a perfeccionar tu técnica y conseguir un mejor dibujo anatómico.

Ciudad de México
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de Illustración por parte de Estudiante de Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Mis clases son de tipo teórico-practico, a pesar de que en cierta forma las materias relacionadas con la ilustracion suelen tener un perfil más practico, a mi me gusta enseñar aunque sea un poco de la parte teórica, para que con ello el alumno entienda las implicaciones conceptuales de la parte practica y que con el tiempo pueda ser capaz de desarrollar una metodología de trabajo propia, que f

Ciudad de México
$280/h
Vito
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de Dibujo y Diseño Gráfico/Arquitectónico por Skype e e-mail a personas en Mexico

Mi manera de enseñar es flexible, basada en tus necesidades y expectativas. Me interesa mucho qué quieres lograr y desde allí elaboramos un plan de acción. Más que un maestro o profesor me considero un coach o entrenador/facilitador. Me encargo de que descubras tus talentos naturales y que descubras tu propia genialidad. También es probable que no sepas aún que te gusta más o por donde ir.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Animación da clases de dibujo en el centro de Tlalnepantla

Mis clases están basadas en teoría con practica, primero se da una explicación de técnica y se da un ejemplo realizado por mi y después acompaño al estudiante en el proceso de la realización de su trabajo, aclarando sus dudas y ayudándolo en problemas que puedan surgir en su proceso

Ecatepec de Morelos
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para "principiantes-intermedios" en Ecatepec, fundamentos básicos y practica general

la forma en la que se planea transmitir el mi conocimiento es, presencialmente o por medio de mis blogs y vídeos en los cuales indico paso a paso como se debe empezar el aprendizaje de el dibujo, todo esto con el fin de que tú practiques mucho!

Ciudad de México
$110/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases de arte ,dibujo. ,pintura,ilustración en Tultitlán estado de México y Azcapotzalco cdmx

Enseñamos con base a las necesidades e intereses de cada alumno ,de manera que cada uno tenga una enseñanza personalizada ,de esta manera cada alumno recibirá una enseñanza completa, amena y divertida ,para así el alumno pueda desarrollar sus capacidades y explotarlas al máximo .

Ciudad de México
$250/h
Paula patricia
¡Primera clase gratis!

Dibujante e ilustradora da clases de dibujo, artes plásticas y caricatura para niños, adolescentes y jóvenes adultos.

Las clases están dirigidas a aquellas personas demasiado creativas que desean aprender algo nuevo y maravilloso como lo es el dibujo. A través de varios ejercicios y métodos interesantes aprenderán a observar su realidad y transformarla en un nuevo mundo.

Ciudad de México
$150/h
José florencio
¡Primera clase gratis!

Dibujo y artes plásticas. Zona Ciudad de México. Llevo el arte en la sangre.

La unión de la persona que quiere aprender con un maestro es clave. El alumno debe de sentir que trasmite algo hacia el papel. Primero la práctica y luego el concepto. Me gusta que la persona entienda por si sólo este arte y cualquier otro. No tengo preferencia de nivel, únicamente con una persona que quiera aprender o que quiera seguir aprendiendo y mejorando sus habilidades.

Ciudad de México
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller básico de artesanías (cuadros de estambre) y dibujo básico de caricaturas

Mi nombre es Alejandro Campuzano Negrete, soy egresado de la licenciatura de arte y patrimonio cultural, yo doy talleres básicos de grabado, dibujo de caricaturas, cuadros de estambre huichol y apreciación musical, todo a nivel básico.

Ciudad de México
$160/h
Beatrix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo en grafito especializado en cuerpo humano a domilicio, ciudad de méxico.

- Identificación de técnica empírica o desarrollada en el alumno. - Desarrollar en el alumno coincidencia entre dibujo y objeto a dibujar a través de la observación. - Clases de anatomía básica para dibujantes con material escrito. - Practica de dibujo con objeto en movimiento.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende lo mejor de las artes plasticas de manera rápida y entretenida

Mis clases son de una manera sencilla para que obtengas los mejores resultados a corto plazo. De manera interactiva tú podrás experimentar con técnicas tradicionales y modernas. Las clases son amenas y podemos estar en contacto para aclarar dudas o comentarios.

Ciudad de México
$100/h
Adashino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM nivel preparatoria da clases particulares de dibujo básico en CDMX. ¡Explota tu imaginación!

Mis clases (preferentemente) va dirigida a niños y niñas de entre 9-14 años, en el dibujo se necesita mucha práctica, por lo que la práctica y la aplicación de diferentes técnicas es la clave para aprender a dibujar. Todos aprenderemos entre todos. No soy DIOS y no lo sé todo... Vamos a descubrir juntos los secretos que nos depara nuestra creatividad.

Ciudad de México
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Autocad 2d, Photoshop básico, sketchup y 3dsmax básico

Me llamo Alberto Vega, soy estudiante de la carrera de arquitectura y considero que mi forma de enseñar se basa en la praxis, el conjunto de la teoría con la práctica para el desarrollo de un correcto y profundo conocimiento

Ciudad de México
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación, da clases de animación para principiantes en ciudad de México

Mi forma de enseñar es tradigital, puedo mostrar ambos aspectos de la animación, tener mucha calma y paciencia ya que son cosas pesadas y que no salen a la primera, también enseño medición del tiempo para la animación

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Josué david
¡Primera clase gratis!

Pasante de Pedagogía da clases particulares de Dibujo, caricatura, acrílico, acuarela, cómic,

Todo aquél que interese del arte y de aprender métodos constructivos partiendo de conocimientos previos, mucha practica, y libertad creativa. Muy innovador a cuanto proceso de enseñanza aprendizaje se refiere. tengo Métodos muy eficientes y sencillos de hacer.

Ciudad de México
$80/h
Dorethe
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de ilustración, dibujo, comic o diseño gráfico en general.

Me gusta enseñar de forma libre, buscando explotar al máximo la creatividad y el estilo propio del alumno.

Nezahualcóyotl
$190/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo en acuarelas,plumines,pasteles ,lapiz y pluma

me gusta enseñar con lo que requiere el alumno puede ser desde soltura en la mano, escalas cuerpo objeto- objeto cuerpo ,distribución de las figuras dentro del dibujo,gama de colores , colores primarios contraste, utilizar material de dibujo y sustrato correcto para representar las cosas

Ciudad de México
$200/h
Lorna donají
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Gestor cultural da clases de dibujo(varios), pintura y estrategias creativas,Ciudad de México.

Lic. en Artes Visuales(Facultad de Artes y Diseño,UNAM). Clases a quienes desean incursionar en el mundo del arte,aumentar sus talentos y creatividad ya sea hobbie o vocacional-profesional. Mi método es personalizado, con actividades que te llevarán a redescubrir las formas de percibir tu realidad y entorno y que te ayuden a desarrollar tus propio proyectos.Duración: 90min. mínimo.

Ciudad de México
$200/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Caricatura en forma seria y comprometida con carácter divertido, bases y trucos

la definición de los gustos y el confort emocional que nos produce cierta actividad tiene su máxima expresión en la adolescencia cuando vemos el mundo desde nuestro muy particular punto de vista y encontramos que ese valor humano si se desarrolla en nuestra vida profesional nos da sustento pero si no tarde o temprano lo volveremos a buscar, por lo que las artes y alguna actividad artística la n

Ciudad de México
$200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

CARICATURA Y COMIC POR CARICATURISTA MEMO CDMX. TALLERES LIBROS Y EXPOSSICIONES. d

Talleres totalmente prácticos dirigidos a docentes y estudiantes en todo el país...Mas de 90 talleres impartidos por caricaturista memo en México. Paso por paso y hoja por hoja aprenderás los elementos básicos de la caricatura y la historieta en México.

Ciudad de México
$190/h
Edwin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujo e Ilustración Profesional en Ciudad de México con artista plástico internacional

Clases personalizadas al nivel del alumno, 100% prácticas y creativas: Te enseñaré a enfocar tu mundo creativo y a reconocer y dirigir tu propio estilo. Muy recomendable para emprendedores, creativos, jóvenes talentos o estudiantes que van a acceder a carreras como Bellas Artes, Diseño, Moda, Arquitectura o Publicidad.

Ciudad de México
$100/h
Erik uriel
¡Primera clase gratis!

Dibujo aplicado en el arte mexicano en practico en tu vida 1

quien soy una persona da un buen conocimiento al dibujo el dibujo se genera de mi especialidad de carrera tipo de tecnico, ver, observar, crear, visualizar, o tener un buen trabaji enseñar a los alumno 100% del dibujo y etc todos chicos

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de dibujo caricatura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar dibujo caricatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de dibujo caricatura

Los profesores particulares de dibujo caricatura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo caricatura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de dibujo caricatura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de dibujo caricatura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.