Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares escultura en Ciudad de México

¡91 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de escultura en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Daniela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propedéutico de Artes Visuales para aspirantes a la carrera, impartido por artista egresada de la ENPEG La Esmeralda en la CDMX.

Taller dirigido a aspirantes a la carrera de Artes Visuales. Impartido por artista egresada de la ENPEG "La Esmeralda" con experiencia de 7 años como maestra particular. Incluye: -Producción de obra con seguimiento crítico. -Formación de una carpeta de trabajo para presentarse en el examen. -Sustento teórico e identificación de referencias. -Historia del arte moderno y contemporáneo.

Ciudad de México
$200/h
Franco
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en dirección de arte y especialidad en producción y postproducción: artes plásticas, dibujo, pintura y escultura.

·Técnica: Claro/obscuro (Grises) Principios básicos del material (Conoce tu herramienta) Entendimiento de las luces y sombras en objetos y su comportamiento sobre éstos. Objetos desde figura geométrica, hasta cuerpos orgánicos y figura humana. ·Materiales: grafito, carboncillo, acrílico, óleo. ·Pequeño y gran formato.

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$230/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Pintora de técnicas variadas da clases de pintura y dibujo a domicilio zona d.f en las mañanas o fines de semana

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, y buscar el método más adecuado , para cada alumno, no todos tenemos la misma forma de aprender, asi que hay que generar maneras fáciles y rápidas en las que el alumno asimile el conocimiento , y lo pueda , utilizar al máximo.

Ciudad de México
$200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tu mejor opción para adentrarte en el mundo de las artes plásticas

El curso consta de distintos bloques dependiendo de las necesidades del alumno y de los intereses del mismo, se busca que en cada clase sea capaz de desarrollar distintos ejercicios que lo ayudarán a desarrollar su creatividad. La idea del curso es que el alumno aprenda las técnica de forma didáctica y divertida.

Ciudad de México
$200/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Preparación Examen de admisión ENPEG Maestro particular de artes plásticas a domicilio, ciudad de México

Artista egresado de la Escuela Nacional de Pintura Escultura Y Grabado"La Esmeralda" ofrece clases de iniciación a las artes de nivel intermedio para ingresar a la universidad de artes, el desarrollo de la clase es personalizado, trabajaremos en la constitución de una carpeta de evidencias para el ingreso a la Universidad así como el desarrollo de un proyecto personal escrito que sustente su act

Ciudad de México
$200/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Psicóloga multidisciplinaria imparte clases de dibujo de distintos estilos a domicilio preferentemente cerca de linea 12 y linea 8

Mi forma de enseñar es flexible, moldeándose al o a los estudiantes, bajo el seguimiento de un plan estructurado que abarque temas indispensables del área a aprender. Fomento la creatividad, resolución de problemas, pensamiento positivo, y autonomía. No hay mejor forma que aprender divirtiéndose.

Ciudad de México
$250/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorias de introducción a proyectos artísicos y realización de imágenes. Ideal para aspirantes a escuelas de artes, moda o diseño.

Para mí es muy importante generar horizontalidades: entre el alumno y el facilitador, entre lo académico y lo personal, entre el arte y lo cotidiano. De esta forma los puntos de vista o perspectivas se multiplican y nuestros intereses, conocimientos previos y objetivos ceden a la práctica y a la diciplina.

Ecatepec de Morelos
$200/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de cero o mejora tus habilidades en las artes visuales con el manejo de técnicas y materiales en la pintura y la escultura.

Procuro aproximar el conocimiento de manera personalizada acorde a la forma de aprender de cada alumno. La técnica se va comprendiendo mediante la práxis y refuerza con el ejercicio posterior. La consultoría extraclase es importante para dar seguimiento a lo aprendido.

Ciudad de México
$200/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, titualada por la UNAM da clases de dibujo y pintura para niños o adultos, zona sur/centro CDMX.

Mi metodo de enseñanza esta basado en desarrollar la creatividad a partir de la estimulación visual, el acercamiento al arte y la cultura por medio de la experimentación con distintos materiales y técnicas para fomentar la expresión artística.

Tultepec
$200/h
Jaciel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de pintura, cartonería,modelado en plastilina epoxica y dibujo en D.F y alrededores

Me gusta enseñar viendo cómo se desenvuelve Cuento con una metodología en donde nos enfocamos a tus necesidades y a desarrollar tus habilidades en el área de artes plásticas (cartonería, escultura, pintura, dibujo), aplicamos metodología para desarrollar el lado derecho del cerebro sin dejar de lado otras áreas cognitivas.

Ciudad de México
$200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional en técnicas tradicionales y digitales imparte clases en CDMX, diversos estilos

Utilizo diversas ténicas de enseñanza, desde lo más académico hasta lo intuitivo y experimental. Mi modelo de enseñanza se adapta a las aptitudes personales del alumno. Se comienza por lo básico para después aplicar algunos ejercicios que me ayudarán a identificar tus potenciales y así aprovecharlos en tu formación personal.

Nezahualcóyotl
$250/h
Agustín fabián
¡Primera clase gratis!

Artista plástico autodidacta comparte sus técnicas y experiencia en pintura y escultura.

Las clases están dirigidas a todo aquel que busque en las artes plásticas un lenguaje de expresión y libertad donde compartir su creatividad y fuego interior.

Ciudad de México
$200/h
Rafael alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo y técnicas de representación grafica

Me gusta enseñar de forma libre y de forma activa y participativa, basado en los conocimientos que el alumno requiera o desee adquirir, durante los cursos aprenderán a usar el dibujo como una herramienta grafica y artística, así como el uso de técnicas variadas y esta dirigido al publico en general que desee desarrollar sus habilidades artisticas

Naucalpan de Juárez
$200/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para (muy) principiantes en artes, técnicas variadas, soy bien linda.

Me gusta enseñar con base en lo que te va a servir, te ayudo en lo que necesites, desde lo más básico, te digo los materiales que debes usar y cómo hacerlo, me gusta la disciplina (si quieres que sea algo serio, más) pero también que sea divertido.

Ciudad de México
$250/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Pintor con curriculum de exposiciones individuales. Deseo promover e impartir clases particulares.

Me gusta inspirar a la persona de manera en que libere su total confianza en sí mismo para desarrollar sus aptitudes y labor pictórica, sin ninguna restricción. Mi método de enseñanza es libre y de acuerdo a las aptitudes de cada persona.

Ciudad de México
$4/h
Ramses
¡Primera clase gratis!

Titulado del instituto nacional de bellas artes imparte clases de dibujo, egresado de la eda con la especialidad en metales enfocado a la escultura zona municipio álvaro obregón o colonia roma clases

TE BRINDO ASESORÍA EN CUANTO A TÉCNICAS Y MATERIALES DE TRABAJO Y TE AYUDO A TRABAJAR CON TU CEREBRO DE UNA FORMA ESPECIALIZADA PARA QUE LOGRES CALIDAD EN TU OBRA, APRENDERÁS HACIENDO

Ciudad López Mateos
$200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas, principiantes, con 2 años de experiencia.

Los conocimientos impartidos en mis clases, están adecuados a los perfiles de los alumnos, con métodos pedagógicos que facilitan el aprendizaje y la comunicación MAESTRO -ALUMNO, con retroalimentaciones continuas que permiten ubicar, de forma individual, en cada uno de los alumnos las áreas más fuertes que podemos explotar.

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Esmeralda da clases de pintura a cualquiera interesado(a) en abordar la pintura como arte. Taller de producción y de reflexión, con visitas a museos, galerías, etc. Cerca de metro Coy

La propuesta de este taller es que los alumnos exploren sus inquietudes personales, a la par que aprendan desde técnicas tradicionales de la pintura, hasta técnicas experimentales y posibilidades del campo expandido de la pintura. El objetivo de esto es volver al alumno consciente de las problemáticas y las posibilidades a las que estará expuesto en su hacer como pintor.

Ciudad de México
$350/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual enseñante de escultura y dibujo en todos los niveles y tecnicas

Mi experiencia en el arte. Monica Perez Quintero La experiencia, es ese conjunto de vivencias, casi siempre cotidianas que, bajo la lupa de la conciencia se transforma en conocimiento, y será capaz de detonar nuevas relaciones con otras vivencias significativas. Es una fase del infinito proceso cognitivo.

Ciudad de México
$320/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Mejora tu técnica y desarrolla la propia por medio de la sensibilización de los materiales, para dar vida a ese objeto de tu imaginario.

Por medio de la teoría y la experimentación, se va descubriendo la técnica y al mismo tiempo construyendo los materiales en formas únicas con vida, que nos comparten un mensaje. -Teoría de la luz y la sombra. -Teoría del color. -Proporción Áurea. -Preparación de materiales. -Cuidado de los mismos. -Técnicas y su historia.

Ciudad de México
$109/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guía de exámen para ingreso a "La Esmeralda", Curso Propedéutico, Convocatoria 2019 "ENPEG" y Ceneval

Éste curso cultiva en el aspirante un enfoque de autoconocimiento a través del arte, la teoría y su práctica, buscando producir un trabajo constante, auténtico y consciente en el alumno. En el curso moldeará su consciencia personal e histórica, revaluará sus nociones sobre el arte, el mundo, el papel del artista y su importancia en la cultura e impacto en la sociedad.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da tutorías dentro del estado de México zona norte

Me gusta enseñar de una forma en la cual los alumnos sigan mis instrucciones para los dos ir elaborando el trabajo simultaneamente

Ciudad de México
$190/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hola soy Arquitecto y te acompaño a explorar el mundo de las artes plásticas, fotografía y escultura.

Te acompaño a potenciar tus habilidades, descubrir lo que estas buscando, sin reglas, métodos o doctrinas o imposiciones, en un ambiente de taller por espacio de una hora, para compartir y adquirir nuevas experiencias dentro de las artes visuales de forma practica y creativa.

Ciudad de México
$350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Pseudoestudiante de Ciencias Sociales y Humanidades, ofrece clases de arte para principiantes.

Me gusta enseñar de forma libre y muy temática, así como la elaboración de estrategias de aprendizaje colectivo. Divirtiéndose siempre.

Ciudad de México
$150/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, observación, grabado y pensamiento plástico. Sesiones particulares a domicilio.

Mi método se basa en el desarrollo de la atención y observación como herramientas de percepción de la realidad y de las nociones primordiales del dibujo, como la linea, mancha, contraste, volumen, profundidad y perspectiva.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificado y en proceso de titulación da clases de dibujo, grabado, pintura y escultura. Zona metropolitana. Centro de México.

Planificación a corto o largo plazo para llegar a los objetivos, generales y específicos mediante sesiones de ejercicios guiados por una metodología la cual permitirá analizar el desarrollo y obtener una evaluación con el propósito de mejorar el aprendizaje.

Ciudad de México
$120/h
Erik javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Centro histórico, taller de dibujo e ilustración digital y tradicional, daremos un tour por el centro y practicaremos en el estudio-taller.

el dibujo es una practica constante, que nos permite entender el espacio y los conceptos de las formas. las cesiones están divididas en dos partes: el calentamiento y el ensayo. visitas a museos con cuaderno en mano y práctica digital (si así lo requiere) o en su defecto ensayos en el taller. las prácticas y ensayos dependerá del nivel y destreza con la cual llegarás.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de escultura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de escultura y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Daniela es una increíble maestra! Las clases son flexibles y personalizadas. Nunca pensé que avanzaría tan rápido en dibujo, pintura y conocimiento de arte en general. Es una maestra exigente, pero también paciente que sabe apoyar en lo que se...

A
Ana clara, Alumno
Hace 2 meses
Daniela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, puntual, buena técnica y buenas ideas.

P
Paloma, Alumno
Hace 8 meses
Andrés
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de escultura

Hay miles de profesores que te pueden enseñar escultura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de escultura

Los profesores particulares de escultura en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender escultura. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de escultura en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de escultura te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.