Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de francés

¡6 192 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Karla, soy estudiante en ingeniería ambiental. El año pasado tuve la oportunidad de ir a Francia, por lo que he podido aprender, doy clases a domicilio por las mañanas. Buen día!

Hey! Mi nombre es Karla Rubí. Si tienes ganas de aprender o mejorar en el idioma francés, yo puedo ayudarte. Cuento con material desde el nivel básico hasta el nivel intermedio-avanzado. Así que no lo dudes y contáctame. Las clase principalmente son dirigidas para personas de 7 años en adelante. Las clases son lo más dinámicas posibles, dependiendo las necesidades.

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Monterrey
$190/h
Federico
(5 opiniones)

Maestro de italiano,francés,español para extranjeros,traducciones español-italiano y italiano-español,clases a domicilio,trabajo y skype

Para enseñar los idiomas,tanto el italiano,asi como el francés y el español para extranjeros utilizo material didactico como power point,videos y material de diferentes sitios internet,juegos y actividades interactivas de internet. Por supusto,libros y conversación entre los alumnos,a partir de el 1°nivel.

Zapopan
$200/h
Denisse
(7 opiniones)

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés por internet o presenciales con profesora francesa experimentada

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Ciudad de México
$300/h
Gabor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alemán o francés, en mi domicilio o por skype, desde 0 o avanzado, las clases serán a tu medida!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros audiovisuales interactivos, películas, canciones, con la velocidad que a ti te conviene! 12 años de experiencia en la enseñanza de los idiomas alemán y francés me permiten ofrecerte clases a la medida!

Ciudad de México
$450/h
Hélène
(1 opinión)

Maestra francesa viviendo en Mexico. Experiencia de mas de 10 años. Segun sus objectivos, doy preparacíon a las certificaciones internacionales(Examinadora Delf y Dalf y formadora de examinadores) ,

La clase particular permite adaptarse al objectivo del alumno, encontrar actividades que corresponden a su metodo personal de aprendisaje que a veces descubrimos juntos. Y eso da la oportunidad de crear material pedagogico personalizado. Tambien me encanta trabajar dando a conocer la vida cultural de los paises francofonos.

San Luis Potosí
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes (nivel A1- B2) en San Luis Potosí

Puesto que son clases iniciales me gusta mucho incidir en la pronunciación y la comprensión oral, ya que creo que es esencial para progresar y asentar las bases del idioma, evitando así errores futuros. Me sirvo de material propio que incluye fichas de ejercicios, hojas de vocabulario y material audiovisual para hacer más amenas las clases.

Ciudad de México
$230/h
Guadalupe
(10 opiniones)

Clases de Francés para Principiantes. Método didáctico, práctico y enfocado a hablar. Profesora Certificada.

Hola mi nombre es Lupita y para mí será un placer ser tu profesora de francés. En la primera clase te aplicaré un cuestionario para conocer cuáles son tus metas y desafíos con el idioma francés. También platicaremos sobre tus temas de interés para adaptarlos a la clases. Además de tus dificultades y lo que quieres mejorar en el francés.

San Luis Potosí
$150/h
Rosa maría
¡Primera clase gratis!

PROFESORA-TRADUCTORA DE FRANCES con certificación y experiencia, en San Luis Potosi, SLP

Soy Suiza, cuento con: Diploma Superior de la Lengua Francesa Moderna, Delf, Dalf y muchas actualizaciones. Aprende la expresión y comprensión del Francés con clases muy activas y divertidas, con los métodos más modernos usando diferentes juegos y dinámicas. Frances para todos los niveles.

Ciudad de México
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés para principiantes e intermedios, clases 100% prácticas! en Santa María de la Ribera.

Mis clases están basadas en la práctica, trabajando en todo momento las 4 habilidades lingüísticas en cada sesión, utilizando métodos variados para asegurar el proceso de la enseñanza-aprendizaje, el cursos se desarrolla dependiendo del progreso del estudiante, me gusta ser muy dinámico en mis clases y están orientadas a todo el público que tenga realmente interés y deseos de aprender.

Ciudad de México
$250/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francés de todo nivel en la Ciudad de México

Considero que aprender un idioma efectivamente significa primero entenderlo. De hecho, es importante entender cómo funciona un idioma para ganar eficiencia y velocidad en el aprendizaje. También le doy mucha importancia al aprendizaje a través de la conversación, por lo que me tomaré un tiempo para intercambiar en francés.

Ciudad de México
$300/h
Yoshiyuki
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés todos niveles y edades en la ciudad de México

Me gusta tener una estructura como base y adaptarla a los diferentes caracteres de estudiantes para optimizar su aprendizaje. Mantener la motivación para fomentar un avance continuo es muy importante para la transmisión de conocimientos a cualquier nivel y en cualquier materia.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Ciudad de México
$200/h
Yadira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en finanzas y doy clases de francés, básico e intermedio, cualquier edad, muy bueno!

Mis clases se basan en el tema que requieras o bien si solo quieres aprender el idioma, cual sea te enseño a escuchar, hablar, escribir, comprender, leer.

Ciudad de México
$140/h
Oscar adrián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés ofrece clases en CDMX Iztapalapa, UNAM. Horarios Flexibles. Language Coach.

Estudiante de lenguas extranjeras dentro de la UNAM, FES- Zaragoza. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología adecuada a las actitudes y aptitudes del alumno, estimulando su aprendizaje por medio material especializado. Reforzamiento a través de tareas y uso de internet.

Torreón
$120/h
Dalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés y Arte, comparte: el Francés nunca había sido tan divertido,

Me gusta respetar el ritmo de aprendizaje de cada persona ya que soy muy paciente como maestra. Mis clases son bastante libres, pero sin perder de vista nuestro objetivo que es el aprendizaje y comprensión del idioma. Utilizo muchos recursos audiovisuales.

Ciudad de México
$95/h
Fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación con experiencia docente da clases a domicilio al norte de la CDMX

Soy una maestra estructurada. Me gusta planear cada clase y el temario general del curso. Siempre pongo a mis alumnos a jugar. Intento personalizar el aprendizaje de mis alumnos según sus intereses: podemos aprender francés con caricaturas, música, películas, cuentos; en fin, lo que tú gustes, incluso podemos visitar museos o bibliotecas. Mis cursos van dirigidos a principiantes.

Xalapa Enríquez
$250/h
Guadalupe
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplôme Enseignante FLE Université de Dijon Bourgogne France. Licenciada en Didáctica del Francés UPN

Público diverso: adolescente y/o adultos. Método dinámico bajo la perspectiva accional que sitúa al alumno en situaciones de la vida real, en un ambiente francófono para poder comprender y darse a entender en Francés.

Ciudad de México
$300/h
Guillermo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Franco-Mexicano. Nací en México pero viví 20 años en Francia. Curso el diplomado de la UNAM para la enseñanza de Lenguas-Culturas. Tengo 3 años de experiencia en clases particulares y un año para

En clases particulares me gusta adaptarme al ritmo de los estudiantes empleando tanto una enseñanza libre como estructurada. Me interesa transmitir la cultura francesa e incluir aspectos históricos y artísticos. Me gusta mucho motivar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, basándome en sus intereses y objetivos personales.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Toluca de Lerdo
$130/h
Miguel yair
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés egresado de la UAEMEX con certificación en la lengua ofrece sus servicios para todas las edades a precio razonable

Solo necesitas adquirir un libro para mejor desempeño, normalmente trabajo con el el ibro "alter ego" me ha funcionado muy bien. En el curso se practicaran las cuatro habilidades más importantes (Comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) sin dejar de lado la cultura y pragmática de la lengua.

Oaxaca
$120/h
Erika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y doy regularización de francés en Oaxaca México

Me gusta enseñar por medio de dinámicas y expresión oral, dirijo mis cursos a niños y a jóvenes de nivel básico. Me adapto a las necesidades de cada alumno y al ritmo de aprendizaje de azar uno. Diferentes métodos de enseñanza para lograr un aprendizaje eficaz.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Metepec
$110/h
Paris eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante independiente, traductor y profesor de francés y otras lenguas ofrece clases para principiantes e intermedios en Toluca y Metepec.

Suelo enseñar usando exclusivamente la lengua que imparto, rara vez empleo la lengua madre en una sesión de estudio. Adapto mi forma de enseñar a las necesidades y habilidades del alumno. Sé usar las tecnología en favor de la educación y procuro ver el mayor contenido en clase para evitar exceso de tarea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo mucho a Emilia, es muy buena profesora, prepara su clase, se adapta a tus necesidades y a tus horarios.

V
Valeria, Alumno
Hace 5 días
Emilia
(1 opinión)

¡Perfecto! J'ai aimé le cours avec Natalia. Elle est très bonne professeure, elle connais la langue français et elle s'avait adecueé a mes besoins d'approuver le Delf B2. Avec son aide j'avais réussi! Merci beaucoup!

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Natalia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, paciente y con una conversación muy interesante, además de aprender francés te recomienda muchas cosas de cultura, historia, y de actualidad que te ayudan a incorporar el Francés a tu vida diaria de forma muy interesante.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 semanas
Guillermo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tomé varias clases con Lauriane y en realidad fue una gran desición. Mis conocimientos de francés eran casi nulos y logré avanzar bastante con ella. Es muy amable y sus clases son claras y te ayuda a resolver de forma eficiente las dudas que...

M
Mario, Alumno
Hace 1 mes
Lauriane
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gustan mucho las clases, karla tiene una excelente atención y es muy dedicada.

C
Charo, Alumno
Hace 1 mes
Karla
(4 opiniones)

¡Perfecto! Thibaut est un super prof qui exagère en peu en disant que je suis in une élevé incroyable, je seulement aime sa classe et surtout sa conversation. Grâce à lui j’ai appris énormément des choses intéressantes et utiles, et bien sûr, de la...

M
Martha, Alumno
Hace 1 mes
Thibaut
(14 opiniones)

Ayuda de un profesor de Francés: ¡busca apoyo!

Tomar clases de francés en México

  Por más de un siglo hablar francés se consideraba muestra de educación refinada, dado que no sólo era un idioma popular en Europa, sino que gran parte de la cultura occidental tiene vínculos con Francia, siendo este país una de las más reconocidas esferas de la moda, pintura, escultura y literatura mundiales.   Hoy en día, sigue siendo una de las lenguas más populares para aprender, siendo útil al viajar para entablar conversaciones casuales con gente local u otros extranjeros, hacer negocios y disfrutar música, literatura e historia en su idioma original. Aprender francés correctamente requiere esfuerzo, estudio y, sobre todo, lecciones a la medida de las necesidades y avances del alumno. Un profesor particular que imparta clases a domicilio es, precisamente, una de las maneras más rápidas y eficientes de dominar la lengua de Victor Hugo.  

Ventajas de aprender francés

Dentro de las lenguas más habladas en el mundo, el francés ocupa el lugar 13 de la lista. Nada mal para un país que, por su tamaño en extensión geográfica, cabría tres veces en México. Su popularidad tiene siglos forjándose, gracias no sólo a sus aportaciones a la cultura occidental, sino también por su tiempo de colonizador en países de África y América.   El francés es una lengua que deriva del latín y griego, como el español. Ambos son una muestra de lengua romance, cuyas variaciones principales están en las declinaciones para conjugar verbos y, especialmente, en la pronunciación y el acento. Aprender francés como segunda o tercera lengua es un trabajo en sí mismo, por lo que las lecciones autodidactas pueden quedar cortas.   Definitivamente el tomar clases particulares de este idioma es es la mejor manera no solo de aprender a hablar francés, sino fortalecer la pronunciación, la gramática y la comprensión oral y escrita. Es por eso que en Superprof tenemos más de 5,000 maestros de francés, listos para ayudar a los alumnos a a cumplir sus objetivos respecto del aprendizaje del idioma.   Desde conversaciones casuales hasta la preparación para las certificaciones oficiales del DELF/DALF, hasta para conseguir el grado de traductor profesional, estos profesores ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar en la adquisición de esta lengua.   En la actualidad, hablar inglés como segundo idioma se considera un hecho indispensable para progresar personal y profesionalmente. En otras palabras: ya no se considera algo exótico ni inesperado. Hablar solamente inglés como segunda lengua ya no es suficiente.   Entre las razones por las que puedes requerir francés en tu vida laboral es para leer o transcribir información, traducir del francés o viajar y mantener conversaciones durante juntas y comidas de negocios.   Pero ¡no tienes de qué preocuparte si pones manos a la obra! Tu CV destacará entre los de otros profesionistas si listas tres idiomas como parte de tus conocimientos. Para ello, te sugerimos tomar clases semanales si no tienes demasiada prisa, o aumentar el ritmo a varias horas por semana para practicar constantemente y lograr dominar los básicos rápidamente.    

A veces es solo cuestión de pasar un examen

No eres la única persona que, teniendo que estudiar varias materias, está teniendo dificultades con la de la lengua extranjera. En algunas escuelas de educación media, media superior o en ciertas universidades, aprender francés es parte de su currícula, y en un salón con muchos alumnos es normal que no siempre se disipen las dudas o las lecciones no queden aprendidas. Un profesor experto en lengua francesa, y quien se ajustará a tus horarios y necesidades, puede ir a tu domicilio a trabajar en esos temas específicos que están costando horas de agobio y tensión. Con esto, tendrás la tranquilidad de que tú o tus hijos realmente están aprendiendo el idioma y, de paso, sacando mejores calificaciones en la materia de francés.

Las ventajas de las clases de francés a domicilio.

  Las clases particulares, en un horario adecuado para las necesidades de la familia o el individuo y en un ambiente donde el estudiante se siente cómodo crean el ambiente adecuado para que el estudiante aprenda, practique y avance en sus estudios de francés. Los profesores de Superprof tienen la vocación de enseñanza y entienden que un estudiante aprende mejor en su casa.   Además, un estudiante tímido posiblemente se sienta más seguro y confortable de preguntar y disipar dudas, hablar la lengua que está aprendiendo, a leer en voz alta y recibir retroalimentación del profesor. Como hemos dicho, la práctica de la pronunciación es indispensable para considerarse un verdadero hablante de francés, y hacerlo en casa fomenta esta práctica.

Estudia y trabaja donde se habla francés

  Siendo un lenguaje tan popular, podemos decir que el francés ha sido popularizado en todo el mundo. Es la segunda lengua más utilizada en las relaciones internacionales, y se habla oficialmente en más de 30 países alrededor del mundo, con un extra de 72 millones de personas que son franco hablantes parciales. Además de Francia, destacan Suiza, Bélgica, Canadá (en la región de Quebec), Marruecos, Túnez, Líbano, Camerún, Seychelles, Haití, Luxemburgo, Mónaco… Los programas internacionales a países donde se habla francés son muchos y muy exitosos. Intercambios estudiantiles y estancias para prácticas laborales son opciones posibles y muy adecuadas para practicar y mejorar el acento y la pronunciación de este idioma.  

Clases de francés desde $200

  Las clases de francés a domicilio están al alcance de tu bolsillo, especialmente porque te ahorras tráfico, gasolina y tiempo de traslados. En Superprof tenemos más de 5,000 maestros especializados en lengua francesa, distribuidos por toda la República Mexicana.   Profesores francófonos nativos o francófilos con grandes conocimientos de la lengua están disponibles para que los conozcas y encuentres a la persona más adecuada para enseñarte esta lengua. Aprovecha que muchos de ellos están dispuestos a dar la primera lección gratis, y el promedio del costo de las horas siguientes está entre $200 y $450 pesos.   Nada despreciable, si tomas en cuenta que vas a aprender no sólo el idioma, sino también sobre su cultura, costumbres, aportaciones culturales y científicas, sobre su comida y bebida, así como de política y actualidad.  

Tómate tu tiempo para encontrar a tu maestro de francés

Al decidirte a estudiar francés, comienza poniendo en claro cuales son tus objetivos y metas al dedicarle tiempo y esfuerzo a este aprendizaje. De esta manera, sabrás elegir mejor entre las muchas opciones de expertos que tenemos en Superprof.   Considera tus necesidades y metas a corto, mediano y largo plazo respecto de aprender francés, así como si tienes conocimientos previos y si tienes planes de usar el idioma de alguna manera profesional.   También ten en cuenta que tal vez para empezar necesitas a un maestro que te enseñe lo básico, y si quieres eventualmente certificarte, un experto con los estudios necesarios para enseñarte lo que se requiere para pasar los exámenes es el apropiado. De cualquier manera, en Superprof encontrarás al educador adecuado para aprender francés y cualquier otra cosa que se te ocurra.