Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de japonés

466 profesores particulares en todo México

Nuestra selección de profesores particulares
japonés

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Mariela
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Monterrey
$200/h
Samantha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Japonés para principiantes (adolescentes y jóvenes) Hiragana, Katakana, Kanji y gramática básica.

Me gusta enseñar utilizando diversos materiales y recursos digitales. Para practicar la escritura de los silabarios (Hiragana y Katakana) y Kanji, utilizo ejercicios que fomenten la memorización y correcta escritura de los trazos. La clase puede ser llevaba totalmente en japonés o combinado con algún otro idioma (esto se adapta a la comodidad del estudiante).

Ciudad de México
$300/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Tesista de Letras y estudiante de lingüística. Se dan clases particulares de japonés a nivel básico

Debido a que mi primer contacto con la lengua fue muy natural, genero interés y confianza suficientes para que el alumno se adentre sin prejuicios a ella. Me gusta hacer uso de juegos, videos y toda clase de objetos que puedan facilitar el aprendizaje, y así crear una base sólida de la lengua.

Ciudad de México
$200/h
Jun
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase universal de cultura japones con profesora nativa japonesa Jun en linea!

Podemos practicar conversaciones cotidianas, la cultura y geografia japonesa, y secretos de mi pais. Tambien complemento la clase con ensenyanza de caligrafia japonesa (15 anyos de experiencia) y cocina tradicional. Me encanta ensenyar, llevo 3 anyos de experiencia como profesora privada de japones. (Ahora estoy en Costa Rica y te diré cuándo regrese a México.) May.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Monterrey
$150/h
Naceyna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias del Lenguaje imparte clases de japonés básico en Monterrey.

He impartido japonés básico durante 3 años basándome en libros como el Minna No Nihongo y Basic Kanji Book. Me gusta trabajar con grupos pequeños e individualmente para adaptarme a la velocidad y necesidades de cada alumno. Me agrada poner ejemplos actuales y divertidos en dónde los alumnos se sientan relacionados e identificados. Me gusta trabajar con lecturas, audios y ejercicios en clase.

San Pedro Tlaquepaque
$230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones por 6 años apoyando a estudiantes en Japonés para iniciados

Tomo primeramente indicios de como es el método mas efectivo de aprender conforme al estudiante en particular, se hacen prácticas y métodos para incentivar practicar el japonés sin tener que traducirlo, sino cambiar la forma de pensar desde el japonés.

Venceremos
$250/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

El Pueblito
$200/h
Mario armando
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés en Querétaro (Niveles N5 - N4 - N3) Desde principiantes o sin conocimientos, hasta intermedios-avanzados, o superior. Clases de japonés para niños, adolescentes y adultos. Individual

Me gusta crear un aprendizaje natural y funcional en el alumno, siendo que el japonés es un idioma completamente diferente al español, no se puede enseñar a partir del español, del inglés o algún otro idioma como base, ya que la forma de expresarse va conectado directamente a la cultura del país en el que se habla el idioma; por eso no hago uso de libros de texto convencionales, en los cuale

Ciudad de México
$150/h
Isareli
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para principiantes a domicilio al sur de la CDMX!

Puedo enseñarte japonés desde cero hasta un nivel intermedio, desarrollando las cuatro habilidades: hablar, escuchar, escribir y leer. Me adapto a tu ritmo de aprendizaje y a tus necesidades. Si quieres aprender desde cero te ayudaré a construir bases sólidas en el idioma.

Guanajuato
$100/h
Jeannie
¡Primera clase gratis!

Egresada de japonés da asesorias para aprender el idioma (básico-intermedio) efocada a preparatoria-superior (también para niños). En el municipio de Guanajuato, Guanajuato.

Soy egresada del idioma japonés de la Universidad de Guanajuato certificada con el N4 (Japanese-Language Proficiency Test Nivel N4). Puedo ayudar a quienes cursan actualmente el idioma japonés con vocabulario, estructura gramatical, comprensión lectora y resolver dudas. Dirigido también a niños que deseen aprender el idioma desde muy jóvenes.

Toluca de Lerdo
$150/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés en Toluca, nivel A1 y A2 para jóvenes y adultos.

JAPONÉS A1 Inicio de curso: 25 de mayo de 2019 Horario: Sábados 9:00-12:00 Duración: 12 meses Clase muestra gratuita: 18 de mayo de 2019 Al final del curso, el alumno será capaz de: -Presentarse a sí mismo y a otros. -Hablar de cosas que le gustan o disgutan. -Hablar de sus actividades cotidianas. -Describir personas, objetos, situaciones. -Hablar de evento del pasado. -Dar instrucciones.

Monterrey
$400/h
Takahiro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Un profesor japonés nativo con experiencia de clase japonesa a los estudiantes mexicanos

¡Aprendan japonés para mejorar tu futuro con un profesor japonés! - Vivir en Japón(Trabajo, estudio, turismo..) - Disfrutar más la cultura japonesa (Anime, manga etc) - Trabajar como traductor.

Centro
$210/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y pre-certificado en idioma japonés de la extinta Asociación de Lenguas Orientales (Actualmente se le conoce como Fundación México-Japonesa).

Las clases son dirigidas a chicos de entre 18 a 25 años. La forma de enseñar se basa en realizar explicar los temas detalladamente con apoyo de material visual, audio.visual, libros, y otros materiales didácticos. Una vez explicado el tema, se aclaran dudas y se comienzan a realizar ejercicios para que el alumno comience a familiarizar con el tema.

Tijuana
$100/h
Mitza
¡Primera clase gratis!

¿Quieres estudiar o trabajar en Japón? ¿Quieres estudiarlo solo por hobby? Cuento con experiencia viviendo en Japón. Clases de Japonés Básico e Intermedio.

Las clases están enfocadas a modo de tutorías para personas que tengan un conocimiento básico del idioma japonés pero si tienes un conocimiento nulo del idioma y quieres saber si este idioma es para tí también es aceptado. Si quieres estudiar o trabajar en Japón puedo ayudarte a despejar dudas sobre los costos y estilo de vida japonesa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés de Manera Divertida y útil, un curso con un graduado de japón.

Mi método de enseñanza es por competencias al igual que el modelo de estudio en japón y también enseñanza a través de solución de problemas. lo cual asegura que el idioma será mejor enseñado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de procesos educativos y japones da clases de japones a publico en general interesado en el idioma hasta nivel intermedio y asesoría de matemáticas o física a niños de primaria. a domicili

uso del minna no nihongo para el estudio de japones, y material didactico, videos, audios. y empleo de la guía del kanken y kanji al completo para la momorizacion del kanji.

Ciudad de México
$100/h
Barroso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para principiantes a un bajo costo en Villacoapa ;)

La clase está dirigida a principiantes debido a que he estudiado durante dos años el idioma japonés pero aún soy estudiante de nivel intermedio. El método que utilizo es muy didáctico y, a pesar de usar ciertos libros bases, trato de usar múltiples herramientas.

Irapuato
$180/h
Christian arturo
¡Primera clase gratis!

Traductor ofrece clases de idioma Japonés (nivel básico) en Irapuato, Gto.

Tengo bastante material didáctico (principalmente libros) de donde extraer ejemplos y ejercicios gramaticales, así como tomar de referencia diferentes metodologías de acuerdo al perfil y necesidades del estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, doy clases online o presencial en CDMX. Abarco temas de a N5 a N3 (básico a inter)

Es complicado hablar sobre un método en especifico, pero ciertamente en japonés hay temas que no pueden omitirse las bases son lo más importante y partiendo de ahí, se pueden tomar diferentes rumbos. Me gusta ser lo más didáctico posible, con ejercicios y lecturas, o con series, crear una relación íntimamente ligada al idioma.

Tijuana
$400/h
Cad
¡Primera clase gratis!

¡¡Sé parte de nuestra comunidad!! Queremos que aprendas JAPONÉS (Hiragana - Katakana - Romaji - Kanji)

Basadas en los libros "Genki" y "Mina no Nihongo" Aprender a través de tus intereses es motivante y divertido. Difícilmente nos enfadamos de lo que nos gusta, así que personalizamos nuestras clases para cada Miembro CAD. También, y aquí es donde las cosas comienzan a avanzar, tocamos temas sobre desarrollo personal, para brindar crecimiento en otros aspectos de la vida.

Ensenada
$100/h
Martha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en traducción da clases de japonés básico (escritura,vocabulario, frases usuales)

Me gusta enseñar de forma libre, empezar con el vocabulario y cultura dando paso a la escritura y formación de oraciones

San Nicolás de los Garza
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!
León
$250/h
Pavel ulianov
¡Primera clase gratis!

Lic. Química , con experiencia en la cultura y lengua japonesa ofrece clases de comprensión y expresión de la lengua japonés, nivel básico e intermedio.

Depende mucho del canal de aprendizaje del alumno, suelo hacer un diagnóstico respecto a la manera en que el alumno se le facilita aprender, incluyendo la comprensión y expresión oral y escrita.

Ciudad de México
$70/h
Valeria nicole
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés lectura, habla y escritura desde Básico hasta Intermedio(N2)

Me gusta enseñar de manera dinámica con muchas actividades. Combino varios aspectos como vocabulario, gramática y comprensión lectora alrededor de ciertos temas. Las clases incluyen muchas explicaciones sobre la cultura japonesa.

Nezahualcóyotl
$200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Belén, llevo 3 años estudiando Japonés y tengo el N4. Te puedo ayudar a certificarte para el examen, introducirte al idioma, ampliar vocabulario o reforsar el area que peor se te de

Me gusta enseñar de la forma que se adapte mejor a mi alumno, soy un poco estricta, pero soy muy paciente, me gusta comprometerme con los alumnos y enseñarles de forma que se enamoren del idioma y que ellos marquen su propio pasó.

Ciudad de México
$150/h
Marcos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

皆さん、笑って!Sonrían y aprendamos JUNTOS de esta hermosa cultura! (Nivel Básico e Intermedio en CDMX)

Mis clases de japonés están dirigidas a todas aquellas personas que buscan quitarse esa curiosidad que los acercó al idioma. Pero si ya tienes conocimientos previos puedo acomodarme en función de tus necesidades (vocabulario, gramática, escritura, pronunciación o preparación para certificaciones N5 y N4).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía,
recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof.
Estas opiniones son revisadas por nuestro equipo.

¡Perfecto! Muy buen profesor, flexible con los horarios, explica pacientemente todos los temas. Me hace sentir muy cómoda en las clases y siento que he avanzado en mi conocimiento del japonés en el poco tiempo que llevamos de clases.

F
Fanny , Alumno
Hace 5 días
Adrian
(11 opiniones)

¡Perfecto! Mariela- Sensei es realmente muy profesional. Me está preparando para mi examen de Japonés N5. Es una persona muy paciente y muy enfocada en resultados. Estoy muy contento y por supuesto me gustaría mucho continuar con mi desarrollo en el idioma...

A
Antonio, Alumno
Hace 2 semanas
Mariela
(15 opiniones)

¡Perfecto! Las clases son 2 veces por semana. Es accesible, resuelve rápidamente las dudas por correo, su metodología es correcta y de calidad. Las clases son de calidad, dinámicas, entendibles. Su técnica de enseñanza es excelente. Aprendes sobre su...

S
Susana, Alumno
Hace 1 mes
Takahiro
(1 opinión)

¡Perfecto! Yo estaba buscando clases presenciales, pero que bueno que opté por tomar las clases por Skype con Mariela, ya que me mostró que tomar clases en Skype y principalmente con ella fue la mejor decisión que pude haber tomado; Mariela es totalmente...

V
Victorio, Alumno
Hace 2 meses
Mariela
(15 opiniones)

¡Perfecto! Valeria es muy responsable y puntual. Explica la gramática y el vocabulario con claridad y paciencia. Pronuncia bien el japonés. Es una chica joven, pero muy madura. La recomiendo.

G
Gabriela, Alumno
Hace 5 meses
Valeria nicole
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy comprometida, didacta, amable, tiene mucha paciencia y resuelve las dudas. ¡Excelente Maestra 100% recomendada!

M
Monizzimo, Alumno
Hace 5 meses
Naceyna
(3 opiniones)

Ayuda en japonés con un profesor preparado: un apoyo indispensable

¿Por qué aprender japonés en México?

Cuando piensas en Japón, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? ¿Anime, manga, samurais, ninjas? ¿Karate, sushi, geishas? O quizá piensas en kawaii o Hello Kitty. Pero sabes que en el fondo hay más que eso.

Del mismo modo, hay más por ganar aprendiendo japonés que solo la cultura pop. Así que para que te entusiasme más en aprender japonés, aquí te mostraremos algunas razones para que te animes.

Japón es la tercera economía más grande del mundo después de Estados Unidos y China. La economía japonesa es más grande que la de Alemania y el Reino Unido, que ocupan el cuarto y quinto lugar.

El idioma japonés es el noveno idioma más hablado en el mundo, con 128 millones de personas que lo hablan como su primer idioma en solo dos países. A nivel mundial, el japonés es hablado por 128.3 millones de hablantes.

Puede ser más difícil encontrar un barrio japonés que un barrio chino, pero la dispersión japonesa se puede encontrar en varios países. Brasil tiene la mayor comunidad japonesa, seguida de Estados Unidos, Filipinas, China, Reino Unido, Perú y Canadá. Las comunidades japonesas también se encuentran en Europa, América del Sur, América Central, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Asia Oriental, Asia Sudoriental, Islas del Pacífico Sur, Qatar, Pakistán y Rusia.

Debido a que el inglés ya no es el idioma exclusivo de los negocios, es fundamental que las personas empiecen a aprender otros idiomas para comunicarse.

Tomar clases particulares de japonés para tener un mejor empleo

A medida que aumenta la economía asiática, habrá más oportunidades de trabajo disponibles. El japonés es un idioma que no se enseña ni se estudia habitualmente, como el inglés, el francés o el alemán. Aprender japonés aumentará tu valor profesional.

Cuando aprendas japonés, tendrás menos competencia en oportunidades disponibles en diferentes campos, como negocios, ciencias sociales, humanidades, tecnología, ciencia, periodismo y turismo. Si deseas ser un traductor para el gobierno o un proveedor de servicios lingüísticos, tu competencia será más baja si hablas japonés en comparación con otros idiomas que se enseñan con mayor frecuencia.

También podrías tener mayores posibilidades para un ascenso. Si trabajas en una corporación internacional, hablar un idioma extranjero como el japonés crea más oportunidades para que te asignen a una sucursal en el extranjero.

Es de conocimiento general que los japoneses son muy nacionalistas e incluso si pueden hablar y escribir en otro idioma, prefieren tener sus textos escritos en japonés. Por lo tanto, el acceso a la información podría ser más fácil si las personas conocen el idioma. La fluidez en japonés permite a las personas mejorar la comunicación y obtener un conocimiento más profundo y una mayor comprensión de Japón como nación y como cultura.

Dónde aprender japonés en México

Ya que  conoces algunas ventajas de aprender japonés, es momento de elegir la mejor opción para tomar clases de este idioma. Afortunadamente, hay muchos centros y escuelas de lenguas que cuentan con cursos y talleres para aprender japonés a lo largo de todo México.

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM ofrece cursos semestrales de japonés en la modalidad presencial para su comunidad universitaria. El plan académico consta de ocho niveles en los que se trabajan cinco habilidades de la lengua. El CELE también cuenta con talleres de preparación para el examen de certificación N3 y talleres de ajedrez japonés.

El Instituto Cultural Mexicano Japonés ofrece un curso básico de idioma “Japonés Comunicativo Simple” incorporado a la SEP con una duración total de 225 horas. Los cursos pueden ser intensivos (de lunes a jueves), regulares (lunes y jueves) y sabatinos. Cualquier persona mayor de 15 años puede inscribirse a los cursos.

AMJ Escuela de Japonés, la Asociación México Japonesa (AMJ) organiza tres cursos al año para las personas que necesitan desarrollar sus habilidades en el idioma japonés. Hay un curso en primavera (enero a abril), verano (mayo a agosto) y otoño (septiembre a noviembre).

En Guadalajara, el Instituto Fuji de la Lengua Japonesa ofrece cursos con maestros nativos y en pequeños grupos. Su programa cubre treinta bloques distribuidos en niveles trimestrales, lo que da en total tres años de estudio. Los estudiantes asisten a clase 16 horas por cada bloque mensual, las cuales están divididas en dos días de gramática y un día de conversación y cultura japonesa.

Elegir un profesor particular de japonés con Superprof

Ya sea que quieras un ascenso o entender en su idioma original tus mangas favoritas, en Superprof encontrarás al maestro particular de japonés que te guiará en esta aventura.

Contamos con más de 420 profesores de japonés en México y todos están dispuestos a darte clases de forma presencial o en línea. ¡Tú decides qué es lo que más te conviene! Contamos con maestros nativos de Japón, personas que han vivido en el país asiático y estudiantes de letras o lingüística que te ayudarán a entender este maravilloso idioma.

Y si lo que buscas es hacer un examen internacional para certificarte en el idioma, un súper profesor te ayudará a prepararte. Puedes buscar al profesor más cercano a tu domicilio o si hay un perfil que más llame tu atención, pero se encuentra a cientos de kilómetros, contáctalo para una clase vía Skype.

La gran mayoría de nuestros profesores de japonés ofrecen la primera clase sin ningún costo, así que no tienes pretexto para buscar y tomar esas clases que tanto anhelas. Aprender japonés ya no es tan complicado como en el pasado, solo es cuestión de que te decidas ya.