Inicio
Dar clases particulares

Curso de japonés

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 678 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de japonés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 141 opiniones.

256 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $256

7 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 7h.

01

Encuentra a tu profesor
de japonés ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de japonés a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de japonés

Habla con tu profesor de japonés sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de japonés

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de japonés

Consulta el perfil de todos los profesores que dan japonés

Toma cursos de japonés con un profesor preparado

¿Por qué aprender japonés en México?

Cuando piensas en Japón, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? ¿Anime, manga, samurais, ninjas? ¿Karate, sushi, geishas? O quizá piensas en kawaii o Hello Kitty. Pero sabes que en el fondo hay más que eso.

Del mismo modo, hay más por ganar aprendiendo japonés que solo la cultura pop. Así que para que te entusiasme más en aprender japonés, aquí te mostraremos algunas razones para que te animes.

Japón es la tercera economía más grande del mundo después de Estados Unidos y China.

La economía japonesa es más grande que la de Alemania y el Reino Unido, que ocupan el cuarto y quinto lugar.

El idioma japonés es el noveno idioma más hablado en el mundo, con 128 millones de personas que lo hablan como su primer idioma en solo dos países. A nivel mundial, el japonés es hablado por 128.3 millones de hablantes.

Puede ser más difícil encontrar un barrio japonés que un barrio chino, pero la dispersión japonesa se puede encontrar en varios países. Brasil tiene la mayor comunidad japonesa, seguida de Estados Unidos, Filipinas, China, Reino Unido, Perú y Canadá. Las comunidades japonesas también se encuentran en Europa, América del Sur, América Central, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Asia Oriental, Asia Sudoriental, Islas del Pacífico Sur, Qatar, Pakistán y Rusia.

Debido a que el inglés ya no es el idioma exclusivo de los negocios, es fundamental que las personas empiecen a aprender otros idiomas para comunicarse.

Tomar clases particulares de japonés para tener un mejor empleo

A medida que aumenta la economía asiática, habrá más oportunidades de trabajo disponibles. El japonés es un idioma que no se enseña ni se estudia habitualmente, como el inglés, el francés o el alemán. Aprender japonés aumentará tu valor profesional.

Cuando aprendas japonés, tendrás menos competencia en oportunidades disponibles en diferentes campos, como negocios, ciencias sociales, humanidades, tecnología, ciencia, periodismo y turismo. Si deseas ser un traductor para el gobierno o un proveedor de servicios lingüísticos, tu competencia será más baja si hablas japonés en comparación con otros idiomas que se enseñan con mayor frecuencia.

También podrías tener mayores posibilidades para un ascenso. Si trabajas en una corporación internacional, hablar un idioma extranjero como el japonés crea más oportunidades para que te asignen a una sucursal en el extranjero.

Es de conocimiento general que los japoneses son muy nacionalistas e incluso si pueden hablar y escribir en otro idioma, prefieren tener sus textos escritos en japonés. Por lo tanto, el acceso a la información podría ser más fácil si las personas conocen el idioma. La fluidez en japonés permite a las personas mejorar la comunicación y obtener un conocimiento más profundo y una mayor comprensión de Japón como nación y como cultura.

Dónde aprender japonés en México

Ya que  conoces algunas ventajas de aprender japonés, es momento de elegir la mejor opción para tomar clases de este idioma. Afortunadamente, hay muchos centros y escuelas de lenguas que cuentan con cursos y talleres para aprender japonés a lo largo de todo México.

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM ofrece cursos semestrales de japonés en la modalidad presencial para su comunidad universitaria. El plan académico consta de ocho niveles en los que se trabajan cinco habilidades de la lengua. El CELE también cuenta con talleres de preparación para el examen de certificación N3 y talleres de ajedrez japonés.

El Instituto Cultural Mexicano Japonés ofrece un curso básico de idioma “Japonés Comunicativo Simple” incorporado a la SEP con una duración total de 225 horas. Los cursos pueden ser intensivos (de lunes a jueves), regulares (lunes y jueves) y sabatinos. Cualquier persona mayor de 15 años puede inscribirse a los cursos.

AMJ Escuela de Japonés, la Asociación México Japonesa (AMJ) organiza tres cursos al año para las personas que necesitan desarrollar sus habilidades en el idioma japonés. Hay un curso en primavera (enero a abril), verano (mayo a agosto) y otoño (septiembre a noviembre).

En Guadalajara, el Instituto Fuji de la Lengua Japonesa ofrece cursos con maestros nativos y en pequeños grupos. Su programa cubre treinta bloques distribuidos en niveles trimestrales, lo que da en total tres años de estudio. Los estudiantes asisten a clase 16 horas por cada bloque mensual, las cuales están divididas en dos días de gramática y un día de conversación y cultura japonesa.

Elegir un profesor particular de japonés con Superprof

Ya sea que quieras un ascenso o entender en su idioma original tus mangas favoritas, en Superprof encontrarás al maestro particular de japonés que te guiará en esta aventura.

Contamos con más de 420 profesores de japonés en México y todos están dispuestos a darte clases de forma presencial o en línea. ¡Tú decides qué es lo que más te conviene! Contamos con maestros nativos de Japón, personas que han vivido en el país asiático y estudiantes de letras o lingüística que te ayudarán a entender este maravilloso idioma.

Y si lo que buscas es hacer un examen internacional para certificarte en el idioma, un súper profesor te ayudará a prepararte. Puedes buscar al profesor más cercano a tu domicilio o si hay un perfil que más llame tu atención, pero se encuentra a cientos de kilómetros, contáctalo para una clase vía Skype.

La gran mayoría de nuestros profesores de japonés ofrecen la primera clase sin ningún costo, así que no tienes pretexto para buscar y tomar esas clases que tanto anhelas. Aprender japonés ya no es tan complicado como en el pasado, solo es cuestión de que te decidas ya.

 

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de japonés?

El precio promedio de una clase de japonés es de $256.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de japonés
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de japonés?

Tomar clases de japonés con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de japonés y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de japonés por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de japonés en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de japonés online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar japonés?

Existen cerca de 678 profesores de japonés disponibles para ayudarte en japonés.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 678 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de japonés?

De 141 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.