Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de japonés

¡367 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

CDMX y área metropolitana
$250/h
Mariela
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ONLINE 日本語の勉強・Nihongo no benkyou・Clases de Japonés en CDMX (JLPT N4,N5) 頑張りましょう!!!Ganbarimashou

De acuerdo a las necesidades del alumno las clases pueden ser vía Skype o presenciales. Individuales o Grupales. Cuanto más días en la semana más económica será el costo. Los Domingo no daré clases Se estudiará de manera dinámica mediante juegos, diálogos, salidas por la ciudad y contacto con nativos.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Ciudad de México
$200/h
Jun
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase universal de cultura japones con profesora nativa japonesa Jun en linea!

Podemos practicar conversaciones cotidianas, la cultura y geografia japonesa, y secretos de mi pais. Tambien complemento la clase con ensenyanza de caligrafia japonesa (15 anyos de experiencia) y cocina tradicional. Me encanta ensenyar, llevo 3 anyos de experiencia como profesora privada de japones. (Ahora estoy en Costa Rica y te diré cuándo regrese a México.) May.

Durango
$110/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Ciudad de México
$300/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante japonesa en El Colegio de México da clase de japonés para principiantes hasta avanzados.

Me gusta enseñar libremente con conversaciones útiles. El contenido de la clase varía y se adecúa a los interéses de los estudiantes.

Xalapa Enríquez
$200/h
Nallely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende japonés de una forma sencilla y práctica, no pierdas la oportunidad!

Mis clases están basadas en la técnica de enseñanza de la gramática comparada, partiendo del conocimiento de la lengua materna. Además, a través de distintas actividades lúdicas se aprende el segundo idioma. Lo primero a aprender son los dos silabarios del idioma japonés: hiragana y katakana.

Poza Rica
$120/h
Alan mauricio
¡Primera clase gratis!

Doy clases Japones desde lo básico hasta lo mas avanzado,requisitos "motivación a aprender japones" n_n

me gusta enseñar de forma oral,también cuento con materiales necesarias para sus estudios.trato de explicar con mas claridad posible a la comprensión japonesa,también manejaran ejemplos al aprendizaje en animes, mangas, articulos, redes sociales, etc todo relacionado al Idioma Japones.

Venceremos
$250/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Experiencia en asesoramiento en JLPT, Intercambio anual en la Prefectura de Chiba.

Trabajo con mi propio material y me puedo ajustar al material que se este utilizando sin importar el nivel de aprendizaje dn la lengua Japonesa Usualmente proporciono lecciones dependiendo los objetivos del estudiante, y que habilidades quiera desarrollar en el idioma

Guadalajara
$115/h
Samadhi
¡Primera clase gratis!

¡Aprende sobre cultura e idioma Japonés! Niveles básico a intermedio, me adapto a tu horario :)

Me gusta enseñar gramática y sus usos para después aplicarlo a alguna situación de la vida diaria, para que así el alumno lo recuerde más fácilmente.

Ciudad de México
$150/h
Isareli
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para principiantes a domicilio al sur de la CDMX!

Puedo enseñarte japonés desde cero hasta un nivel intermedio, desarrollando las cuatro habilidades: hablar, escuchar, escribir y leer. Me adapto a tu ritmo de aprendizaje y a tus necesidades. Si quieres aprender desde cero te ayudaré a construir bases sólidas en el idioma.

Guanajuato
$100/h
Jeannie
¡Primera clase gratis!

Egresada de japonés da asesorias para aprender el idioma (básico-intermedio) efocada a preparatoria-superior (también para niños). En el municipio de Guanajuato, Guanajuato.

Soy egresada del idioma japonés de la Universidad de Guanajuato certificada con el N4 (Japanese-Language Proficiency Test Nivel N4). Puedo ayudar a quienes cursan actualmente el idioma japonés con vocabulario, estructura gramatical, comprensión lectora y resolver dudas. Dirigido también a niños que deseen aprender el idioma desde muy jóvenes.

Centro
$210/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma Japonés para JLPT N5 en Huajuapan de León Oaxaca

El idioma es una forma de aprender la cultura de otro país, es por eso que las clases tienen varios datos curiosos del país pues de esta manera se comprende mejor el contexto de la evolución del lenguaje. Por otra parte es mejor hacer las clases amenas, divertidas siempre buscando que lo difícil sea fácil para todos.

Atlixco
$140/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés conmigo! Te incluyo material para que puedas aprender mejor y estudiar sin necesidad de salir de casa! Te enamorarás del idioma!!!

こんにちは!Me gusta enseñar de manera divertida, con material para practicar y en orden para aprender de la mejor forma.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y pre-certificado en idioma japonés de la extinta Asociación de Lenguas Orientales (Actualmente se le conoce como Fundación México-Japonesa).

Las clases son dirigidas a chicos de entre 18 a 25 años. La forma de enseñar se basa en realizar explicar los temas detalladamente con apoyo de material visual, audio.visual, libros, y otros materiales didácticos. Una vez explicado el tema, se aclaran dudas y se comienzan a realizar ejercicios para que el alumno comience a familiarizar con el tema.

Morelia
$250/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Curso básico de Japonés para la comprensión escrita, lectora y auditiva.

Me gusta crear un ambiente de confianza y entregar material necesario para aprender. La mejor manera de comprender un idioma es por medio de un aprendizaje significativo basado en actividades que disfrute el estudiante y apegado a su particular estilo de aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés de Manera Divertida y útil, un curso con un graduado de japón.

Mi método de enseñanza es por competencias al igual que el modelo de estudio en japón y también enseñanza a través de solución de problemas. lo cual asegura que el idioma será mejor enseñado.

Ciudad de México
$150/h
Marcos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

皆さん、笑って!Sonrían y aprendamos JUNTOS de esta hermosa cultura! (Nivel Básico e Intermedio en CDMX)

Mis clases de japonés están dirigidas a todas aquellas personas que buscan quitarse esa curiosidad que los acercó al idioma. Pero si ya tienes conocimientos previos puedo acomodarme en función de tus necesidades (vocabulario, gramática, escritura, pronunciación o preparación para certificaciones N5 y N4).

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de procesos educativos y japones da clases de japones a publico en general interesado en el idioma hasta nivel intermedio y asesoría de matemáticas o física a niños de primaria. a domicili

uso del minna no nihongo para el estudio de japones, y material didactico, videos, audios. y empleo de la guía del kanken y kanji al completo para la momorizacion del kanji.

Guadalupe
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Clases de japones en Monterrey, Nuevo León ya sea individual o grupal

Me gusta enseñar a base de 2 libros, audios, películas, etc, con un método personalizado sin presión a tu ritmo. A los 3 meses aprenderás lo básico, como en escritura, expresión oral y comprensión oral.

Irapuato
$180/h
Christian arturo
¡Primera clase gratis!

Traductor ofrece clases de idioma Japonés (nivel básico) en Irapuato, Gto.

Tengo bastante material didáctico (principalmente libros) de donde extraer ejemplos y ejercicios gramaticales, así como tomar de referencia diferentes metodologías de acuerdo al perfil y necesidades del estudiante.

Poza Rica
$260/h
Yunnie
¡Primera clase gratis!

¡Japonés con propósito! Personas interesadas en estudiar y/o trabajar en Japón, al final del curso recibe la oportunidad de realizar un intercambio en Japón.

Tenemos un método de enseñanza en el que el alumno aprende a leer el idioma que está estudiando en un mes como mínimo y máximo en 2 meses, posteriormente se trabaja con el área de la gramática para formar oraciones simples, comprensión auditiva y comprensión oral, una vez avanzado los primeros niveles se trabaja con la comprensión escrita.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Japonés, doy clases online o presencial en CDMX. Abarco temas de a N5 a N3 (básico a inter)

Es complicado hablar sobre un método en especifico, pero ciertamente en japonés hay temas que no pueden omitirse las bases son lo más importante y partiendo de ahí, se pueden tomar diferentes rumbos. Me gusta ser lo más didáctico posible, con ejercicios y lecturas, o con series, crear una relación íntimamente ligada al idioma.

Cuautla
$213/h
Vicente aviud
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho y doy clases de lengua japonesa en cuautla morelos

bueno enseño con barios ejemplos escrita y oral con barias repeticiones donde yo iría su paso para no suturarlos a ustedes dando paso a paso desde lo mas básico y sencillo ata lograr a que reilasen oraciones complejas donde seria mas de uso cotidiano

Guadalajara
$90/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de japonés en todos sus niveles. cuento con el n2. vivi en japón! estudiemos juntos en gdl! yo te entrego el material didáctico :d

Vamos a abarcar todas las áreas! Lectura, gramática, conversación, escritura y auditivo, en un ambiente relajado, avanzamos conforme al ritmo del alumno, sin la idea de "profesor- alumno" sino que entre amigos.

Ciudad de México
$70/h
Valeria nicole
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés lectura, habla y escritura desde Básico hasta Intermedio(N2)

Me gusta enseñar de manera dinámica con muchas actividades. Combino varios aspectos como vocabulario, gramática y comprensión lectora alrededor de ciertos temas. Las clases incluyen muchas explicaciones sobre la cultura japonesa.

Ensenada
$200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés en menos de 1 año, escritura y vocabulario garantizado !!!

Soy muy dinámico y organizado en mis clases, para mi no existen atajos en lo que respecta al aprendizaje pero si creo en trucos de enseñanza y yo a mis alumnos se los enseño para que ellos puedan aprender y avanzar mucho mas rápido. En el libro que me baso es el Minna no Nihongo (japonés para todos).

Nezahualcóyotl
$200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Belén, llevo 3 años estudiando Japonés y tengo el N4. Te puedo ayudar a certificarte para el examen, introducirte al idioma, ampliar vocabulario o reforsar el area que peor se te de

Me gusta enseñar de la forma que se adapte mejor a mi alumno, soy un poco estricta, pero soy muy paciente, me gusta comprometerme con los alumnos y enseñarles de forma que se enamoren del idioma y que ellos marquen su propio pasó.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Una profesora increíble, sus clases son dinámicas, divertidas y provechosas. Se ocupa de llevar materiales apropiados para cada alumno/a. Difícil encontrar una mejor aproximación al japonés; para nuestros hijos fue una forma liviana y eficiente...

M
Mauricio, Alumno
Hace 2 semanas
Mariela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Es muy paciente, se organiza con facilidad y domina el idioma y las clases. Muy recomendable.

R
Ricardo, Alumno
Hace 2 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Silvia es súper profesional y paciente! Le apasiona el idioma japonés y por esta razón te inspira a querer aprender todo lo posible. También, como vivió en Japón, tiene muchísimos datos culturales sobre la vida en Japón y sus clases...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro es formal y muy profesional. Estamos muy contentos con el. Felicidades

L
Liliana, Alumno
Hace 3 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro. Tiene mucho conocimiento del idioma japonés y de temas que no se explican en libros como qué es bien visto y qué no en la cultura japonesa. Explica los temas con reglas mnemotécnicas que ayudan a comprender mejor la gramática.

V
Victor, Alumno
Hace 3 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! Alberto me ayudó muchísimo, se acomoda muy bien a mis horarios inclusive cuando tiene que viajar, lo recomiendo mucho y ojalá se animen a probar sus clases.

A
Alan, Alumno
Hace 3 meses
Alberto
(6 opiniones)

Checa todas las clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.