Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento japonés

¡21 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Cuautla
$213/h
Vicente aviud
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho y doy clases de lengua japonesa en cuautla morelos

bueno enseño con barios ejemplos escrita y oral con barias repeticiones donde yo iría su paso para no suturarlos a ustedes dando paso a paso desde lo mas básico y sencillo ata lograr a que reilasen oraciones complejas donde seria mas de uso cotidiano

Zacatecas
$100/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Japonés básico para cualquiera interesado en aprender la lengua y cultura por estudiante mexicana

Me gusta enseñar de manera que doy la lección y el vocabulario y después se practica con ejercicios en los 4 ámbitos importantes de cualquier lenguaje para aclarar dudas posteriormente, siempre estoy disponible para mis alumnos 24/7 por otros medios

Ciudad de México
$250/h
Jun
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés con enfoque Conversacional en CDMX en Persona y Online !

Dinámica, Divertida, pero sobre todo práctica. Enfoco la clase a tus intereses personales para con el idioma e intento orientarte en lo que en verdad te va a ser útil y no lo que podemos omitir.

Santiago de Querétaro
$180/h
Judith
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés para principiantes (Nivel N5) en la ciudad de Querétaro

Mis clases de japonés van dirigidas a aquellas personas que quieren comenzar a aprender japonés o tienen un poco de miedo de aprender kanjis. Los métodos que uso son históricos, visuales y de práctica. La metodología puede variar dependiendo del alumno, usualmente depende del motivo por el cual el alumno quiere aprender o necesita el idioma, en base a eso se diseña el plan educativo.

Guadalajara
$50/h
Aiko
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés! Aprendiendo Cultura y Tradiciones Originales de Japón en México!

Hola, Soy Aiko! Mediante la vida cotidiana aprender juntos japonés es lo más fácil. Lo que uno vive a diario, sólo que en otro idioma. Desde hiragana, katakana y hasta kanji básico. Llegar a un punto donde se pueda leer y hablar fluido el idioma.

Zapopan
$200/h
Koume
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés!! se ense:an todos los niveles, posibilidad de adaptarme a tu horario.

Soy mitad japonesa, mitad mexicana. Estudio mi universidad en japon, pero actualmente estoy en México en un intercambio académico. Soy super paciente, la primer clase seria para conocernos, y entender cuales son tus metas con esta clase, si te gustaría enfocarte en conversación, gramática, o todo.

Madrid
$417/h
Byron
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡El japonés es mucho más fácil de lo que imaginas! Te acompaño a descubrirlo, o te guío para que vayas por tu cuenta.

Con más de 15 años dedicados a enseñar lengua y cultura japonesa, una sólida base teórica escogida de los métodos más reconocidos en Japón para la enseñanza a extranjeros, y con información de las más recientes técnicas de aprendizaje, me enfoco en los aspectos prácticos: la conversación, el uso del vocabulario, las expresiones y reglas gramaticales acordes al ritmo del estudiante.

Bogotá
$99/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand japanese how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Madrid
$255/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japonés da las bases que te abrirán las puertas al idioma

Me voy a centrar en explorar la pasión por el idioma y en dar unas bases muy básicas y todos las piezas necesarias para que puedas seguir desarrollándote sin necesidad de gastar más dinero, pudiendo llegar a ser autodidacta.

Madrid
$926/h
Hinata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escuela de japonés en Callao. Profesor nativo con experiencia. Clases enfocadas en la conversación.

VER, PENSAR, SENTIR, ACTUAR EN JAPONÉS Aprender un idioma no es diferente de cualquier otro tipo de actividad, para ser un pianista, tienes que tocar el piano, si eres Judoka, estarás entrenando mucho cada día y, si eres cocinero, aprendes a elaborar los platos cocinando. Si de verdad quieres aprender japonés, tendrás que “vivir” dentro de la lógica del idioma japonés.

L'Hospitalet de Llobregat
$301/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés dinámicas para todos los niveles y preparación para Noken

En la primera clase estudio lo que sabe cada alumno y me adapto a sus preferencias y al material del que disponga. En caso que no tenga le proporcionare el material necesario.

Bilbo
$347/h
Miren
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupos de japonés para todos los niveles (presencial, domicilio o Skype).

ONGI ETORRI!! Me gustaría dar bienvenida a todos los que quieren conocer y aprender el idioma japonés. Sea cual sea el motivo sólo tienes que poner la ilusión de aprender y empezar! Puede que quieras empezar por curiosidad, por estudiar profundamente y dominarlo o por motivos laborales. Elijo el mejor plan y metodología depende de la necesidad de cada uno.

Madrid
$463/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de español ELE, preparación de DELE y reducción de acento extranjero

Si quieres mejorar tu español, seas Erasmus, trabajador o vivas aquí, no dudes en contactar soy examinador DELE por lo que tengo mucha experiencia preparando a gente para el examen y me sé los trucos para aprobar Además estoy especializado en mejorar la pronunciación y reducir los acentos Precios económicos y negociables.

Barcelona
$347/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Nativo español da clases de fonética para estudiantes que quieran reducir su acento nativo

Soy graduado en filología inglesa y doy clases a personas que necesiten o quieran reducir su acento nativo, en cualquier idioma. Mi método de docencia se basa en la fonética y fonología española y el estudio de la fonología nativa del estudiante. Insisto en conversación, pues creo que es una aptitud esencial para reducir el acento nativo.

Barcelona
$463/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japones divertida y bilingüe, experiencia de docencia en Japón e Italia

Siempre intento enseñar con una sonrisa: porque sé que es contagiosa, porque siempre habrá algún alumno que te devolverá en algún momento esta sonrisa.La finalidad es dar libertad al estudiante para buscar un tema para poner en práctica en clase porque sea más fácil de asimilar.

Salamanca
$278/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares (o en grupos) de idiomas así como ayuda con la mejora de la pronunciación en Salamanca

Mi nombre es Beatriz Jiménez y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. ¡Me gustaría compartir mi amor por los idiomas con más gente y por ello ofrezco clases de idiomas! Tengo un nivel avanzado tanto del inglés como del holandés, ya que me crié en los Países Bajos y fui a una escuela internacional toda mi vida.

Madrid
$347/h
Jumpei
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gambatte! clases de japonés online divertido con profesor nativo. yoroshiku onegai shimasu.

Konnichiwa!! Genki desu ka? Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. voy a hacer el mejor esfuerzo para que puedas utilizar tu tiempo muy eficientemente. Ahora enseñano el japonés en la escuela de idiomas.

València
$278/h
Fuyumi
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés, nativa con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción

Soy profesora de japonés, nativa y con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción. Más que 15 años he trabajado dando clases de japonés en Valencia. Ofrezco clases de japonés particulares en Valencia para aprender japonés o pasar los exámenes del NOKEN (Examen de Aptitud del Idioma Japonés). La primera clase será gratis.

Terrassa
$231/h
Elisabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés conmigo. He vivido en Tokyo y estoy aquí para ayudarte.

Soy una chica de 25 años que ha vivido en el extranjero, concretamente en Tokyo y que tiene muchas ganas de enseñar, así como mis lenguas maternas que son el español y el catalán, como las lenguas que la experiencia me ha dejado aprender como el japonés y el inglés.

Cerdanyola del Vallès
$347/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios orientales da clases de japonés en Cerdanyola del Vallés y cercanías

Pretendo enseñar desde cero a cualquier persona interesada en el japonés, ya sean niños, jóvenes e incluso adultos. Las técnicas que utilizo se enfocan sobre todo en poder conseguir que el alumno pueda comunicarse con naturalidad, reforzando en específico la pronunciación y la utilización de vocabulario estándar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de reducción de acento japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Silvia es súper profesional y paciente! Le apasiona el idioma japonés y por esta razón te inspira a querer aprender todo lo posible. También, como vivió en Japón, tiene muchísimos datos culturales sobre la vida en Japón y sus clases...

N
Natalia, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Es una excelente profesora, y tiene mucha experiencia dando clases de Japonés. La verdad aprendí mucho y como vivió en Japón sabe muchos detallitos que no vienen en los libros.

L
Leon, Alumno
Hace 4 meses

Checa todas las clases de reducción de acento japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento japonés

Sabemos que para hablar como un nativo es importante no solo hablar con fluidez, sino también mejorar en la reducción del acento para conseguir hablar la lengua lo más purificada posible. Por ello fe ofrecemos un equipo de profesores particulares de Reducción de acento japonés, para que alcances esa perfección que estás buscando. Nuestras clases son impartidas por un equipo profesional de docentes comprometidos con la educación y con la Reducción de acento japonés. Por otra parte, también puedes aprender japonés en nuestras clases particulares para tener un conocimiento más completo de esta lengua. El japonés, sin duda, está sobresaliendo junto con otra lenguas y cada vez es más demandado por los estudiantes, pero también por el mercado laboral. Si todavía quieres mejorar más tus habilidades lingüísticas de japonés, te invitamos a asistir a las clases de nuestros profesores particulares de Traducción - japonés, con ella te convertirás en un auténtico profesional de la lengua y en todos sus ámbitos.