Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción - japonés

¡72 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés elemental y cursos para Certificaciones JPLT en CDMX y Zona Oriente del Estado de México

Las clases van dedicadas a personas que no tienen conocimiento del idioma, personas que han dejado el estudio tiempo atrás y/o personas que han estudiado solos pero llegan al punto donde no pueden avanzar mas por falta de comprensión.

Ciudad de México
$250/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés, principiante a intermedio, experiencia en todos los niveles de JLPT. CDMX . よろしくおねがいします!

Mi método de enseñanza depende del objetivo del alumno. Si lo que se busca es conversación, haremos actividades incorporando mas vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, si por el contrario el alumno desea presentarse a los exámenes JLPT o similar, entonces nos enfocaremos mas al estudio de gramática, vocabulario y kanji (cuento con material y textos) .

Durango
$110/h
Raul
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nivel N4 japonés 3 años ITD Durango,Dgo. Curso básico e intermedio.

Curso dirigido a gente desde los 12 años, como estudiante y profesor sé qué es lo que buscan los alumnos que deseen aprender este idioma, proactivo y confiable con buen material recomendado tanto por nativos como por extranjeros que desean aprender el idioma.

Ciudad de México
$300/h
Tomo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la literatura inglesa, ayuda aprender japonés en inglés , en español y en japonés

Me gusta enseñar de forma libre, depende mucho los alumnos. Conversación es muy importante. Las palabras formales también puedo enseñar.

San Pedro Tlaquepaque
$230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones por 6 años apoyando a estudiantes en Japonés para iniciados

Tomo primeramente indicios de como es el método mas efectivo de aprender conforme al estudiante en particular, se hacen prácticas y métodos para incentivar practicar el japonés sin tener que traducirlo, sino cambiar la forma de pensar desde el japonés.

Venceremos
$250/h
Siskia
¡Primera clase gratis!

Clases en línea de comprensión, expresión y traducción del idioma japonés, para jóvenes y adultos

Me llamo Siskia, y disfruto mucho enseñando el idioma japonés a estudiantes auto-motivados y con mucho gusto por aprender a comunicarse en este idioma. Mi meta es evitar que mis estudiantes suenen como un libro de texto, por lo que además del material que utilicemos en clase, trato de incorporar el lenguaje natural e incluso coloquial en la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Anari
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Japonés en Puebla Nivel básico/intermedio y preparación para certificación N5.

Enseño japones a nivel escrito , conversacional y gramatical. En el nivel básico busco romper la primera barrera que existe para la compresión del idioma Japones. Desarrollo el curso en 5 modulos para alcanzar el nivel N5 el cual permitirá al alumno hablar y conocer vocabulario básico del idioma.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Japonés de Manera Divertida y útil, un curso con un graduado de japón.

Mi método de enseñanza es por competencias al igual que el modelo de estudio en japón y también enseñanza a través de solución de problemas. lo cual asegura que el idioma será mejor enseñado.

Guadalupe
$150/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Clases de japones en Monterrey, Nuevo León ya sea individual o grupal

Me gusta enseñar a base de 2 libros, audios, películas, etc, con un método personalizado sin presión a tu ritmo. A los 3 meses aprenderás lo básico, como en escritura, expresión oral y comprensión oral.

Poza Rica
$260/h
Yunnie
¡Primera clase gratis!

¡Japonés con propósito! Personas interesadas en estudiar y/o trabajar en Japón, al final del curso recibe la oportunidad de realizar un intercambio en Japón.

Tenemos un método de enseñanza en el que el alumno aprende a leer el idioma que está estudiando en un mes como mínimo y máximo en 2 meses, posteriormente se trabaja con el área de la gramática para formar oraciones simples, comprensión auditiva y comprensión oral, una vez avanzado los primeros niveles se trabaja con la comprensión escrita.

Tonalá
$70/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de japones imparte clases del idioma en nivel básico para principiantes.

Me gusta relacionar las clases con actividades que a mis alumnos les agraden, como juegos, canciones, series, o en este caso anime y vídeo juegos, así como en el caso de que el alumno así lo prefiera, también utilizo la forma básica de enseñanza de las primarias japonesas.

San Pablo Atlazalpan
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Japones online y personales mi nivel es intermedio pero como avances tu yo también lo are

me gusta enseñar desde lo básico para que tu puedas evoluciones y mejorarte con el tiempo y te puedas desarrollar mejor

Aguascalientes
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudie japones en una escuela en Japón, puedes aprender mejor conmigo.

Te enseñare a hablar de forma practica y didáctica, usando el mismo método con el cual me enseñaron y aprendí japones, del cual, no te arrepentirás y a prendaras a hablar de manera correcta el japones.

Ciudad de México
$170/h
Tania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés CDMX / inicia desde japonés básico hasta avanzado, únete.

Creo que la base para continuar cualquier estudio de algún idioma extranjero es la pasión con la que uno decida aprender para así continuar al sueño, creo que es importante que los profesores añadan pasión en su forma de enseñar para que el alumno nunca pierda el interés en seguir estudiando.

Ciudad de México
$200/h
Mónica giovanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar Japones en la Ciudad de México con una Diseñadora gráfica

El material que uso para la enseñanza yo misma lo creo, me baso en imágenes para la asociación de nuevo vocabulario así como ejemplos de situaciones de la vida cotidiana. No me gustan las clases aburridas por lo que trato de hacer mis clases entretenidas o que se basen en el gusto o hobby de mis estudiantes ya sea música, deportes, arte, etc.

Salamanca
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

日本語を学びましょう!!Aprendamos a hablar Japones. De forma escrita y oral, así como una buena pronunciación

El idioma Japones es muy diferente a nuestro natal español, sin embargo no es imposible de aprender, desde pequeños hasta adultos a base de leer, escuchar y hablar se puede aprender de forma efectiva y amena. Como maestra me gusta diversificar desde leer y estudiar los textos comunes hasta escuchar música, ver programas de televisión o leer revistas o mangas.

Poza Rica
$120/h
Alan mauricio
¡Primera clase gratis!

Doy clases Japones desde lo básico hasta lo mas avanzado,requisitos "motivación a aprender japones" n_n

me gusta enseñar de forma oral,también cuento con materiales necesarias para sus estudios.trato de explicar con mas claridad posible a la comprensión japonesa,también manejaran ejemplos al aprendizaje en animes, mangas, articulos, redes sociales, etc todo relacionado al Idioma Japones.

Toluca de Lerdo
$100/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de japonés con certificación de N3 da clases del idioma nivel básico en Toluca

Clases de japonés básico, escritura de hiragana, katakana y los primeros kanjis, así como a hablar de manera sencilla e ir comprendiendo poco a poco el idioma. El avance será de acuerdo al alumno, se hace uso de videos, música, manga o anime y vivencias personales en Japón para poder ejemplificar el tema.

$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Clases de cultura e idioma Japonés Básico N5 en zona oriente de la Ciudad de México

Las clases están dirigidas a toda clase de público interesado en aprender el idioma desde el inicio. Se enseñan kanjis, vocabulario, gramática, expresión oral, comprensión auditiva y datos sobre la cultura japonesa. Durante las clases se utilizará como apoyo libros japonés-español, auditivos, lecturas, y dinámicas que ilustren las actividades aprendidas.

Guadalajara
$150/h
Victor alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de japones en Guadalajara (experiencia 6 años)

Clases muy practicas de la gramatica japonesa,faciles de comprender,ejemplos claros de oraciones funcionales en la vida diaria,las clases son tanto para niños como para adultos,cualquier persona dispuesta a aprender una lengua diferente alas más comunes. Aprender una nueva lengua no es dificil,tampoco imposible,lo importante es la constancia y el esfuerzo puesto en ello.

Ciudad de México
$12/h
Ken
¡Primera clase gratis!

Day clases en lugar publico como cafeteria,o por Skype. Puedo manejar cualquer tipo de texto/material que tienes.

Doy clases de cualquier nivel de japones con la manera que tu te gustas, pues dependiendo de tu meta de estudiar podria ajustar forma de aprendizaje. el metodo me gusta mas es lo de directo,pero no te preocupes que hablo espanol.

Ciudad de México
$150/h
Yatlanetzi
¡Primera clase gratis!

Aprende japonés básico. Ideal para niños de 6 a 15 años en la CDMX

Mi metodo se basa en tacticas didacticas de enseñanza que hacen la clase mas facil de comprender, evitando que el niño se aburra y/o distraiga. Con las mismas que hago a los padres participes, de tal manera que ellos también podrán aprender junto a sus niños.

Zapopan
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Japones. Maestro con mas de 4 años de experiencias para todo tipo de niveles.

Las clases se imparten en módulos; mismos que elaboro dependiendo del estudiante, por lo mismo los cursos van dedicados a todo aquel que quiera y tenga las ganas de aprender. Sea para ver Anime o para estudiar como segundo o tercer idioma. Los módulos van compuestos con metas semanales y cada mes se hace un examen de retroalimentación.

Ixtepec
$60/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en TIC`S Ofrece Clases de Japones nivel básico-intermedio en ciudad ixtepec oaxaca

MIS CLASES ESTAN DIRIGIDA A AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN APRENDER UN IDIOMA MAS Y SER CAPACES DE EXTENDER SUS FRONTERAS NO SOLO EN LOS IDIOMAS REQUERIDOS EN LA ACTUALIDAD SI NO QUE POR SU PROPIA VOLUNTAD DESEEN APRENDER EL IDIOMA MI NIVEL EN EL IDIOMA JAPONES OSCILA ENTRE INTERMEDIO-AVANZADO EN LAS CLASES SE APRENDERÁN DESDE CERO LAS FORMAS DE ESCRITURA JAPONESA COMO SON HIRAGANA,KATAKANA Y KA

Ecatepec de Morelos
$100/h
Bertha
¡Primera clase gratis!

Soy mexicana y vivi 10 años en japón,enseñó el idioma japones para que crezcas profesionalmente estudie en sendai en el instituto para extranjeros

MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN LA ENSEÑANZA DE LO QUE APRENDÍ EN JAPÓN DURANTE 10 ANOS Y EN LA ESCUELA DONDE ME ENSENARON QUE FUE EN TRES ANOS ESE SISTEMA ES EL QUE LES DOY A MIS ALUMNOS PAR QUE APRENDAN ESCRITURA Y PUEDAN LEER TEXTOS Y HABLAR EL IDIOMA CON PRÁCTICAS CON PERSONAS DE HABLA JAPONESA EN CONVERSACIONES UNO A UNO

Ciudad de México
$180/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma, cultura y sociedad japonesa CDMX zona sur, experiencia e inmersión

Clases para todos los niveles y edades El proceso se guía en tres partes: comprensión auditiva, conversación y vocabulario básico para las actividades cotidianas. En las clases se trata de enlazar los textos con los temas contemporáneos de Japón, así como costumbres, usos y tradiciones que son importantes e interesantes para el alumno(a).

Ciudad de México
$350/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Psicoanalista interesada en la cultura japonesa da clases de japonés desde básico

Depende si ya tienes un conocimiento previo al idioma, de no ser así, comenzamos por abecedarios (hiragana y katakana) y vamos combinándolo con ejercicios, aprendizaje de kanji, expresiones y onomatopeyas. Dichos ejercicios estarán basados en libros, los cuales incluyen, vocabulario, gramática y comprensión auditiva.

Los Mochis
$100/h
Stephania
¡Primera clase gratis!

Maestra de idioma experiencis ( asiáticos ) Japón coreano ingles filipino español

Practicas orales Buenas pronundaciones gran esfuerzo Cooperación Apoyo Disciplina Las tradiciones de los años que se han llevado por generación en generación Traducir las palabras Elaborar síntesis sobre lo entendido dependiendo del idioma que este dispuesto a aprender Maestra responsable Inteligente .

Cuautla
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática Administrativa da clases de japones básico en Cuautla, Morelos

こんにちは!私はヂアナです。(Hola! Soy Diana) Dado a mi gusto por el idioma Japonés, estudie durante tres años en el centro de idiomas de la UAEM en Cuernavaca, Morelos este maravilloso e interesante idioma. Durante esos tres años logré obtener tres certificados Noken.

Guadalajara
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de Clases de Japones, hiragana, katakana, kanji, gramática, Guadalajara, Jalisco

Soy Instructor de Japonés en el IDEFT (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Jalisco) desde hace 4 años y mi método es estimular los 3 canales de aprendizaje: auditivo, visual y Kinestésico. Utilizo mucho material didáctico apropiado. Utilizo flash cards, audios y videos ilustrativos. Cuento con material de apoyo propio y divertido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción - japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es muy paciente, se organiza con facilidad y domina el idioma y las clases. Muy recomendable.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! ¡Silvia es súper profesional y paciente! Le apasiona el idioma japonés y por esta razón te inspira a querer aprender todo lo posible. También, como vivió en Japón, tiene muchísimos datos culturales sobre la vida en Japón y sus clases...

N
Natalia, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente maestro es formal y muy profesional. Estamos muy contentos con el. Felicidades

L
Liliana, Alumno
Hace 4 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen maestro. Tiene mucho conocimiento del idioma japonés y de temas que no se explican en libros como qué es bien visto y qué no en la cultura japonesa. Explica los temas con reglas mnemotécnicas que ayudan a comprender mejor la gramática.

V
Victor, Alumno
Hace 4 meses
Adrian
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente profesora, y tiene mucha experiencia dando clases de Japonés. La verdad aprendí mucho y como vivió en Japón sabe muchos detallitos que no vienen en los libros.

L
Leon, Alumno
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy recomendable. Tiene dominio completo del idioma japonés, así como gran conocimiento de la cultura y costumbres de ese país. Flexible en cuanto a horarios, y la clase es muy amena. Sigue muy bien el libro de texto recomendado, y lo complementa...

R
Rafael, Alumno
Hace 6 meses
Adrian
(10 opiniones)

Checa todas las clases de traducción - japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción - japonés

Hoy en día, la Traducción - japonés es fundamental para muchos ámbitos laborales, aunque también para los que tengan un gran interés personal por aprender y comprender bien este idioma. En nuestras clases podrás aprender las bases fundamentales para ser un auténtico profesional de la traducción porque nuestras clases de Traducción - japonés son muy amenas y el equipo de profesores te harán la vida más fácil. Pero para conseguir un excelente nivel no es suficiente con profesores particulares de Traducción - japonés, sino que, también sería conveniente, dar clases de Japonés para tener un conocimiento máximo de la lengua y sus estructuras. Los profesores particulares de Técnicas de traducción que tenemos también te serían de gran ayuda para completar tu formación. ¿Ya conoces todos los secretos del japonés pero quieres mejorar tu acento? Nosotros te podemos ofrecer un profesor de Reducción de acento japonés para mejorar al máximo tu expectativas de aprendizaje. Además, a tu disposición están las clases de Traducción - inglés, por si los idiomas son lo tuyo o siempre te han apasionado.